[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

18, 9, 10, 11, 12
en ps4 no podemos ya que las mesas de star wars no van por libre y estan intregadas en el zen pinball 2 pero si que se puede también en ps3 ;)

parece que no se anima nadie..
erpoli escribió:en ps4 no podemos ya que las mesas de star wars no van por libre y estan intregadas en el zen pinball 2 pero si que se puede también en ps3 ;)

parece que no se anima nadie..


yo me pillé ayer las 4 meses de star wars del zen pinball 2 para la ps3 (veo que hay mas mesas de star wars).

Si me dices como hacerlo me apunto, que no se me da mal el pinball.
sftb escribió:
yo me pillé ayer las 4 meses de star wars del zen pinball 2 para la ps3 (veo que hay mas mesas de star wars).

Si me dices como hacerlo me apunto, que no se me da mal el pinball.


aparte del zen pinball 2 las mesas de Star Wars van digamos en ¨juego aparte¨ que solo tiene sus mesas, al igual que pasa también con el Marvel Pinball.

nada.. facil, quedar los 4 y jugar en el multijugador una victoria cada uno.
Vicia mucho el juego. Tengo la de street fighter y walking dead, esta última con muy buena ambientación, me ha encantado. Puede que compre dos mesas más, alguna sugerencia?
Los packs de Marvel estan muy bien casi todos, variados en el estilo de mesas. Y de mesas sueltas, a mi me encanta la de Ninja Gaiden y la de Deadpool esta bastante bien también
Y la de épic quest a mi me gusta bastante.

Saludos
Gracias por las recomendaciones, me bajaré las demos a ver que tal. Por cierto, este mes llegan 2 nuevas mesas, al menos una de ellas de south park! Genial! http://www.gameover.es/genero/clasicos/ ... -park.html
A ver si los entendidos de aquí me puede ayudar..

Tengo entendido que las mesas de ps3 valen para la ps4, en ps3 tengo el Zen Pinball 1(el primero que salio), y compre varias mesas (Street fighter, ningja gaiden, tesla..), ahora en Zen Pinball 2 de Ps4 puedo descargarmeas gratis?

Si es que si, decidme como pq le doy a cuadrado en lo de importar mesas y no me descarga ninguna.Puede ser que sea pq el zen pinball 1 es un juego y no las valida para el zen pinball 2? Pero ..las mesas son las mismas..

Que alguien me ayude please...
Mistyc escribió:Nueva mesa basada en South Park

https://www.youtube.com/watch?v=TLqnBqp0n30


compradas :)

2 mesas x 5€

buen vicio [jaja]
creo que han puesto por error el nuevo pack de mesas core collection a 2,99 y su precio son 9,99,corred jeje son 4 mesas
Buenos pues después de estar desaparecido un largo tiempo, vuelvo a darle al Zen Pinball, sin duda el juego que mas horas me ha dado de diversión en Vita

Me he pillado la mesa de Venom, que la verdad es que me ha gustado bastante, aunque aun la tengo que dar mucha mas caña y las de South park, que la principal me ha parecido una pasada y una locura de mesa, te vuelves loco con todas las voces, ruidos, efectos que tiene, aparte de que es rapidísima, para mi de las mejores que han sacado
A la de Butters no le he dado mucha caña, a ver si le doy esta tarde

Si alguno sigue dándole y quiere agregarme para picarnos con los records, mi nick en PSN es vicario82
nuevas mesas..

Imagen

Zen Pinball 2 on PS3, PS4 & Vita: $4.99/€4,99/£3.99 for the two-table pack. Available in North America on February 24 and Europe on February 25
Caerán seguro, Zen Pinball creo que es el juego que mas horas me ha dado en Vita, y de las pocas cosas que para mi gusto merecen la pena de esta consola
Despues de bastante tiempo vuelvo a darle al flipper.

Y al volver a jugar ha vuelto a tranmitirme cosas muy buenas... muy grande este Zen pinball.

Pongo mi user de jugador de nivel medio bajo, para los records. LEVIS_STRAUS
Nueva mesa basada en la película "Los Vengadores: La era de Ultron" para el 21 de abril

http://blog.zenstudios.com/?p=5173
Hola, me he animado a descargarme la mesa del plantas vs zombies que erra la mas baratuna y solo queria probarlo. El caso es que esta curiosete aunque si te pones a ver la cantidad de mesas es un poco abrumador, ademas la cartera no esta para dejarse tanta pasta. Cual seria vuestro top 5 de mesas recomendables?
Para mi seria:
- South Park
- Ninja Gaiden
- Street Fighter II
- Pack Marvel
- Pack Vengadores

Si empiezas a picarte en superar los records de tus amigos este juego te va a dar horas y horas de diversión, para mi es una maravilla, y encima portatil
Colaboración entre Valve y Zen Studios, veremos que mesas salen de aquí, pero pinta bastante interesante la cosa
http://www.gamespot.com/articles/valve- ... 0-6426953/
Mistyc escribió:Colaboración entre Valve y Zen Studios, veremos que mesas salen de aquí, pero pinta bastante interesante la cosa
http://www.gamespot.com/articles/valve- ... 0-6426953/


pues si que pueden salir cosas interesantes, una mesa de half life o de left 4 dead como pone en el articulo y la del left cae segura.

yo por mi parte ayer retome el zen pinball que hacia mucho tiempo que no lo tocaba, actualize a la ultima version y estube dandole caña a la mesa de wolverine que me gusta mucho y me entraron ganas de pillarme algo nuevo. hay algunas mesas sueltas como la de deadpool, walking dead y venom que me interesan pero e visto que esta semana an puesto de oferta 3 de star wars y creo que me voy a pillar un pack de 3 mesas que trae: Episode V The Empire Strikes Back, una de las guerras clon y la de boba fett. sin ser super fan de star wars e visto como son las mesas en youtube y me an gustado ademas de que tienen un 75% de descuentos y se queda el pack en 2,50€ que esta genial y asi tengo para ir tirando.

ojala que metieran mas descuentos en las mesas del zen pinball que rara es la vez que lo hacen como ahora o la semana pasada que estubo el pack de south park muy bien de precio, estoy interesado en bastantes como e dicho antes pero los precio me echan para atras. saludos!!
Para poder jugar a este juego hace falta pillar alguna mesa si o si ¿verdad?

Es que ayer miré pero solo vi una demo (y en teoría es gratuito)

Saludos
fatron22 escribió:Para poder jugar a este juego hace falta pillar alguna mesa si o si ¿verdad?

Es que ayer miré pero solo vi una demo (y en teoría es gratuito)

Saludos

Puedes descargarte la demo de todas las mesas, probarlo y si te gusta alguna comprarla, pero no es necesario comprar para jugar.

Yo acabo de pillar las de Star Wars por 2.5€

Saludos
fatron22 escribió:Para poder jugar a este juego hace falta pillar alguna mesa si o si ¿verdad?

Es que ayer miré pero solo vi una demo (y en teoría es gratuito)

Saludos


Si maxo, son tan cutres que ademas de costar cada mesa mas de el doble que en android o ios, no regalan ninguna y el tiempo que dejan de prueba es irrisorio. Para colmo no deja comprar la mesa que quieres, hay que comprar una de las que deja para poder comprar el resto.
El juego con todas las mesas sale por un ojo de la cara, pero a mi personalmente es el juego que mas horas de vicio me ha dado en Vita, así que bueno, ese ojo de la cara en mi caso esta bien amortizado

Quien me quiera agregar para picarse a puntuaciones mi id es vicario82
Nueva mesa para el juego , esta vez de portal ( por la colaboración con Valve )

Imagen


http://gematsu.com/2015/05/portal-table ... ball-games

^^
http://blog.zenstudios.com/?p=5217

Tiene muy buena pinta esta mesa y esperemos que no solo se quede en esta mesa la colaboración con Valve

Ojala hicieran una colaboración con Blizzard y sacaran una basada en WOW o Diablo
las tablas no son cross-buy no? Si las pillo para vita, solo las tendre en vita?

Por ultimo, que tal se juega en la portatil? He probado la demo, pero el tiempo de prueba que deja es ridiculo (en comparacion con iOS al menos) y no acaba de convencerme la experiencia (en iPad esta genial, en el iPhone ya no tanto).

Saludos!
Yo todos los q tengo en vita ha dejado importarlos a ps4 sin tener q pagar, y prefiero jugarlos en vita q en tablet por usar botones físicos, saludos
Esta semana salen 2 nuevas mesas con motivo de Star Wars: Force Awakens

https://www.youtube.com/watch?v=_92giFDWNl8
Hace tiempo que le deje de estar atento a las novedades de Zen Pinball, bueno como con todo lo relacionado con Vita. A ver a que precio salen las mesas y puede que desempolve la consola para darle caña a las mesas
Salen mañana a un precio de 5€ el pack.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12