Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.293
Online:
1.124
Hilos:
873.987
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

juaniko18ct
Protesto!!!!

Mensajepor juaniko18ct 30 Mar 2008 01:52

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

Imagen

Sistema: PSP
Compañia: Konami
Tipo: Rol
Jugadores: 1
PVP: 39.95 €
Fecha: 01/03/2007
Idioma: Multi 5
Modo Online:Si

NO SOLO HAY MÁS CARTAS,
MONSTRUOS O TRAMPAS QUE EN LOS DEMÁS JUEGOS YU-GI-OH!. ESTA VEZ, TAMBIÉN TE ENFRENTAS CON RETOS COMPLETAMENTE NUEVOS.
Lucha en equipo con un compañero para conseguir el codiciado título. Pasa de uno a otro y aprovecha las opciones individuales de cada baraja.
¿Estás listo para recibir lecciones en Duel Academy?. Entonces prepárate para el duelo de tu vida.
Lucha en equipo con un compañero para conseguir el codiciado título. Pasa de uno a otro y aprovecha las opciones individuales de cada baraja.
¿Estás listo para recibir lecciones en Duel Academy?. Entonces prepárate para el duelo de tu vida.
Compite en equipos de dos jugadores.
Gana duelos multijugador de hasta cuatro jugadores con la función inalámbrica wlan.
inventa tus propios puzzles de duelos y crea desafíos completamente nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 30 Mar 2008 01:52

Continuación de '[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force'

IOREKBYRNISON escribió:SI QUIEREN SECRETOS DE COMO SACAR 10 CARTAS SUPER BUENAS DELEN CLICK A ESTE ENLAZE http://s23.*************/c.php?uid=51468

IOREKBYRNISON
Novato

Mensajepor IOREKBYRNISON 30 Mar 2008 01:54

DENLE CLICK AQUI PARA UN TRUCO DE COMO SACAR EN EL LABORATORIO 10 CARTAS NUEVAS http://s23.*************/c.php?uid=51468

s-e-r-g-i-o
Novato

hola me pueden ayudar

Mensajepor s-e-r-g-i-o 02 Abr 2008 21:12

hola si me quieren ayudar para pasarme la segunda parte que no me la puedo pasar digo cosas:mi deck se llama nuevo dragon,tengo 2 ciber dragones,14 ciber dragones de dos cabezas y 7 de tres cabezas:tengo 20 medallas gx i mi compi es zane.mi msn es sergiojugando@hotmail.com hola si me pueden ayudar tambien otra vez decidme que ade de hacer cuando me cargo a 4 guerreros en la tercera parte
me los carge y no se que mas hacer y tambien digan como se invocanlas cartas prhoibidas anda
ok
e puesto un hilo nuevo por arriba si quieren ver la guia esta hayi
aqui pondre las cartas esas por que este hilo me gusta mucho y me a ayudado mucho
ok
mi msn sergiojugando@hotmail.com
Ultima edición por s-e-r-g-i-o el 04 Abr 2008 23:35, editado 1 vez
¡¡¡¡¡¡¡hola,que tales comenzamos plis(comienza tu juego)¡¡¡¡¡¡¡

IOREKBYRNISON
Novato

Mensajepor IOREKBYRNISON 05 Abr 2008 01:56

hola algun experto que ya tenga casi todas las cartas me podrian ayudar en tag force 1 es que quiero la carta semi lmitada la que se llama ULTIMO TURNO
tambien estas 3 limitadas = LA PUERTA DE LA ILUCION
Y LA PIEDRA DEL FILISOFO SABATIER
Y EL FENIC SAGRADO DE NEPHTYS
POR FA AYUDENME ESQUE YA LA BUSQUE EN TODOS LOS PAUETES Y NO LAS ENCUENTRO YA TENGO CASI TODAS LAS CARTAS ESEPTO ESAS 4 Y ALGUNA POQUITAS MAS SI QUIEREN AYUDA LES DEJO MI MSN ES zachbellorga_@hotmail.com pero forfavor ayudenme con esas cuatro

s-e-r-g-i-o
Novato

hola

Mensajepor s-e-r-g-i-o 05 Abr 2008 12:35

es puesto otro hilo por hai arriba si encuentro cosas las pongo aqi tambien
ok
sobre la imagen que e puesto un amigo la tiene esa carta como 14 veces dice que es mas pderosa que el ciber dragon final(ciber dragon+ciber dragon+ciber dragon)si el ciber dragon final tiene 4000 de ataque esa carta tendra mas creoo yo
Adjuntos
6l624.tmp.jpg
(0 Bytes) 44 veces
Ultima edición por s-e-r-g-i-o el 05 Abr 2008 18:16, editado 1 vez

POVOSKY
Habitual

Mensajepor POVOSKY 07 Abr 2008 16:49

Lo he probado y no me gusta, han cambiado el estilo de combate de cuando yo veía la serie, ahora también te quitan puntos si te petan en defensa. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
PESE A TODO HAY QUE CAMINAR SOLO Y SEGUIR PA ALANTE, PESE A TODO HAY QUE ALZAR LA VISTA Y MIRAR DE FRENTE, SOY YO EL CAMINO YO DECIDO POR DONDE SEGUIR, LA LUZ AL FINAL DE TÚNEL MAS CERCA DE MI

[IMG=(center)]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:kgtGFclguyynUM:http://photoshoptutorials.ws/images/stories/Photoshop%2520Tutorials/Ray%2520of%2520Light/ray-of-light.jpg[/IMG]

IOREKBYRNISON
Novato

Mensajepor IOREKBYRNISON 07 Abr 2008 21:05

POVOSKY escribió:Lo he probado y no me gusta, han cambiado el estilo de combate de cuando yo veía la serie, ahora también te quitan puntos si te petan en defensa. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

No sabes apresiar un buen juego como el tag force1 y 2 si te quitan puntos en defensa debe ser por un efecto de una carta se nota que eres ignorante y no sabes ni lo de la serie en la serie igual pasa eso de bajar puntos en defenza ahi muchos montruos con este efecto como el ciber dragon de 3 cabezas o el dragon lanza que sale en la serie de el despertar de los dragones de yugioh cuando kaiba pelea con el que parese trasvesti de lasa maquinas ase esta efecto si no sabes no dejes comentarios sin sentidos gente ignorante que solo habla por hablar

s-e-r-g-i-o
Novato

Mensajepor s-e-r-g-i-o 08 Abr 2008 18:12

hola se pueden poner las cartas prohibidas y todo eso
en el deck y en el combate digan lo plis

IOREKBYRNISON
Novato

Mensajepor IOREKBYRNISON 08 Abr 2008 23:01

s-e-r-g-i-o escribió:hola se pueden poner las cartas prohibidas y todo eso
en el deck y en el combate digan lo plis

holas oye apenas descubri una cosa super chidisima no se si desde el principio la podia hacer, o la desbloqueee con algo que hise, o es por cuanto llevo no seee, pero apenas ayer descubri que puedes poner una carta prohibida solo 1 no se como pero antes no podia y ahora si que chido puse al soldado del fulgor negro enviado del principio

Siguiente

Volver a Juegos