[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

1, 2, 3, 4, 511
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

Imagen

Sistema: PSP
Compañia: Konami
Tipo: Rol
Jugadores: 1
PVP: 39.95 €
Fecha: 01/03/2007
Edad: +3
Idioma: Multi 5
Modo Online:Si

NO SOLO HAY MÁS CARTAS,
MONSTRUOS O TRAMPAS QUE EN LOS DEMÁS JUEGOS YU-GI-OH!. ESTA VEZ, TAMBIÉN TE ENFRENTAS CON RETOS COMPLETAMENTE NUEVOS.
Lucha en equipo con un compañero para conseguir el codiciado título. Pasa de uno a otro y aprovecha las opciones individuales de cada baraja.
¿Estás listo para recibir lecciones en Duel Academy?. Entonces prepárate para el duelo de tu vida.
Lucha en equipo con un compañero para conseguir el codiciado título. Pasa de uno a otro y aprovecha las opciones individuales de cada baraja.
¿Estás listo para recibir lecciones en Duel Academy?. Entonces prepárate para el duelo de tu vida.
Compite en equipos de dos jugadores.
Gana duelos multijugador de hasta cuatro jugadores con la función inalámbrica wlan.
inventa tus propios puzzles de duelos y crea desafíos completamente nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga, haber si la gente se anima y se compra este juego. Tiene un precio muy bueno y es un gran juego. Hay que apoyar a las compañias que sacan juegos con precios mas ajustados.
Este juego es estilo el de cartas de pokemon?? XD, esque no se realmente de que va y he oido hablar mucho de el.

Saludos^^
es un juegazo, esta muy bien...
juaniko18ct escribió:es un juegazo, esta muy bien...

xDD Gran definicion del juego si señor -_-
Se un poco mas especifico please!!.
No es como pokemon, pero tampoco es como Magic.

Si te gustan los juegos de rol de cartas, dale una oportunidad.
uiuiuiui como engancha este juego, anoche estuve asta noseque hora jugando, y cuando man dejao comprar sobres ya ni te digo... que juegazo por favor... :O :O
que tipo de mazo recomiendan, no me gusta la baraja de agua estancada que le dan a uno al principio, cuando empieze a comprar sobres en la tienda que elemento me recomiendan? me quedo con un solo tipo de mazo o es preferible mezclar distintos tipos de elementos?

help xD

saludos xD [+risas]
El juego este trae tutorial para aprender a jugar?. ES que yo tuve uno de Yugio de pc y no habia ni tutorial ni nada de nada y era imposible saber como iva el tema. Pregunto......el juego te enseña a jugar bien?
rammestino escribió:El juego este trae tutorial para aprender a jugar?. ES que yo tuve uno de Yugio de pc y no habia ni tutorial ni nada de nada y era imposible saber como iva el tema. Pregunto......el juego te enseña a jugar bien?



Si, tu representa que estas en un campus estudiando con mas duelistas, y las 1º clases de la escuela son para aprender a jugar.

Por cierto que no he dicho na: VAYA PEAZO JUEGO!! [+risas]


La verdad que me gustan mucho este estilo de juegos, y lo que me faltaba es tenerlo en la psp..... [oki]
Yo no habia jugado nunca a Yu-gi-oh, solo a cartas Magic y le tenia gusa a estas otras cartas....Asi que cuando supe que iba a salir el juego en PSP, no me lo pensé dos veces: lo compré.

He de decir que al principio dije "que dificil, no me mola" XDD Pero ahora que ya llevo varias clases, y comienzo a saber como jugar decentemente, me está encantando el juego. He jugado poco, ya que el Final Fantasy XII es un gran rival, pero siempre saco tiempecillo para el Yu-gi-oh.

Lo que no sé aun, es para qué sirven los puntos k te dan al terminar cada duelo.
Los puntos son para ir a la tienda y comprar sobres de cartas :S las k te dan al principio son bastante malas salvo 5 o 6 k si k son muy utiles las demas dejan bastante k desear xD
po yo me comprao un chorro de sobres y nada, pero como me jarto de juga partidas po tngo una barbaridad de puntos, voy sobraisimo xDDD pero me rayan las clases xk ya sabia jugar de antes xDDD es un juegazo.
este juego es excelente, aparte de que me parece que sale como que mas rentable jugarlo en psp que con las cartas de verdad que uno se gasta un dineral xD( tengo entendido que aca hay mas de 2000 cartas no?)

lo unico que falta es que la hasbro saque un juego asi pero de magic, con cartas desde odisea hasta ahora... bueno estoy soñando despierto xD

me voy a ir armando un mazo oscuro, que en las versiones de pc me gustaron mucho, espero que no esten baneadas algunas de esas cartas xD

:-P
Yo tengo tb una duda, alguien ha probado de conectarse a la web? me pide un user y pass es muy raro, y otra cosa las cartas limitadas y to eso como funciona?
Joe si que estaria wapo un juego de magic... pero solo salio creo uno para pc y resulto ser una verdadera lastima... no tenia nada que ver con el juego solo en el nombre xDDD
LucaToni-9 escribió:Joe si que estaria wapo un juego de magic... pero solo salio creo uno para pc y resulto ser una verdadera lastima... no tenia nada que ver con el juego solo en el nombre xDDD


hay otro de magic pero ese es muy viejo creo que traia cartas de la 4ta edicion, era glacial, es decir un vintage xD y hasta se podia tener 4 black lotus en el mazo, en fin una reliquia, y de paso era para win 95\98 y en win me daba errores asi que imaginate.....

bueno volviendo al yu gi oh, la verdad es que hay que investigar un poco mas las cartas que han restringido, ya encontre viejas cartas que usaba en los yu gi oh de pc( lol esos tenian voces en los combates, pese a ser repetitivos me divertia igual xD) , un detalle muy agradable , no se si se han dado cuenta es que no solo han traducido el texto de las conversaciones y los menus, sino tambien en los encabezados de las cartas!! ese detallito me ha gustao xD ya me estoy viciando comprando booster packs en la tienda... lo mismo que hacia yo cuando jugaba magic, :D

saludos
Sigo sin entender lo de las prohibiciones, restricciones y limitaciones de cartas........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no se pue usar pa que las ponen?

Bueno aver si agrandamos el hilo y vamos poniendo cosillas, que sino se queda abajo del todo el hilo, que parece que seamos solo 3 o 4 a los que le gusta yugioh!!!! [angelito]
Estaria muy bien que alguien hiciese un mini-manualillo aqui con lo basico pa empezar a jugar. No creeis? [looco]
rammestino escribió:Estaria muy bien que alguien hiciese un mini-manualillo aqui con lo basico pa empezar a jugar. No creeis? [looco]

El juego tiene un estupendo tutorial. Yo nunca habia jugado y me estoy enterando muy bien.
1.- Hay un juego de magic gratuito que es el magicworkstation donde te puedes bajar imagenes para las cartas, etc...
2.- Aqui dejo unos trucos para el de yugioh gx:
Desbloquear el Pack Booster

Introduce el siguiente código en la tienda de cartas.

Truco: Efecto
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, x, o.: Desbloquea el Pack Booster

3.-Para echar duelos en parejas tendreis que haceros amigo de alguien, ahora viene lo bueno, cuando veais al gato dadle un sandwich(da igual de lo que sea) entonces os vais a hablar con alguien y siempre la conversacion va a ser "excelente".
Recomiendo como compañero a Jaden.

Lyman Banner, the head of the Slifer Red Dorms, has a cat named Pharoah that appears in the game. If you go up to him and talk, you will get three options:
pet its head
pet its throat
pet its back
Pick one and if the cat likes it, it will start following you around the school for the entire day, until you go to sleep.

The benefit of having him follow you around, is that when you talk to main characters like Jaden, Chumley or Zane, they notice him, and then no matter what option you choose in your conversation with the character (Talk about Duels, Hobbies, Academy, not Rumors) you will have a GREAT talk and increase your likability with the character faster.

This is great for building relationships with other characters quicker, however Pharoah is not always in plain sight. So far, I have found him at the bottom of the stairs when you leave your room in the Red Slifer Dorms, in the kitchen of the Red Slifer Dorms, and/or on the side of the Ra Yellow Dorms.

Lastly, you can only do this once per day. If you pet Pharoah and he doesn't like being touched there (ay yi yi, Homer Simpson el molestado), you can always feed the cat a sandwich instead, and he'll start follow you again. He especially likes the fish sandwiches
Mas menos es lo que he puesto ahi arriba


Saludos
muy buen truco!! ahor ame pondre a ganar duelos para que me llege para un sobresito de esos, que me jartao de comprar sobres malos... k perdida de puntos xDDD pro cierto si alguien sabe recetas de mazos buenas y eso pues que las ponga que yo siempre tngo serios problemas para cojer 40 cartas (ya se k se puede n cojer mas, pero asi es el nº perfecto si es k kieres k te salgan las buenas)
el booster pack que se desbloquea con el famoso truco de konami, son caras las cartas y estan como ambientadas en gradious no?

gracias por el tip del gato, con razon todo el mundo le cae bien pharoah xD

anoche no dormi, dandole a este juego, ya quiero cambiar de elemento xD

[Ooooo]
me comprao un sobre de esos de truco y me han salido un fracaso de cartas :( :( weno ya abra mas suerte
ACTUALIZADO: Esto va a servir a mucha gente.
El gato siempre estara a las 17.45 en la tienda, segun entras a la izquierda, compras un sandwich, se lo das y listo.
Entonces lo del booster pack ese, no entran cartas buenas...? es que ya tengo 4300 puntos y no quiero gastarlos si no son buenas cartas...
Saludos
hombre yo no digo que no salgan buenas, pero en mi primer sobre ha sido muy desilusionante :(
Hay por ahi webs con las listas de cartas de cada pack de sobres.
Este juego esta muy bien lo unico malo es que solo hay voces en el juego en japones.
Como siempre konami queda mal por no currarselo un poco mas.
Ami lo de las voces no me importa, lo primero que hize fue desactivar que se flipen en las batallas xDDDD
areseldios escribió:Hay por ahi webs con las listas de cartas de cada pack de sobres.
Este juego esta muy bien lo unico malo es que solo hay voces en el juego en japones.
Como siempre konami queda mal por no currarselo un poco mas.

pero si dejarlas en japones el lo mejor que podian hacer [sonrisa]
Me hice una iso del juego, y le ripee los videos para que saliera la intro...
Y ahora he cogido la iso americana y le estoy poniendo los videos, no encuentro la version japonesa pero bueno...
Saludos
Fadolf escribió:Me hice una iso del juego, y le ripee los videos para que saliera la intro...
Y ahora he cogido la iso americana y le estoy poniendo los videos, no encuentro la version japonesa pero bueno...
Saludos

si consigues dejar el texto de el juego en español y cuando hablen que lo hagan en japo no solo eres el amote sino que tambien vas a tener que explicarlo xD
Algo asi se logro con la version japonesa, conservaba las voces pero todo los textos traducidos, pero es un proceso medio complicado, ... ojala alguien logrea activar las voces en el game eur, que estoy seguro que los archivos estan ahi xD [decaio]
Voy a testear mi nueva iso con videos americanos,si van los videos americanos solo habria que sustituirlos por los japones y ya esta...
Ahora dentro de un rato os cuento...
Saludos
ACTUALIZADO: Con videos americanos va asi que si alguien me pasa los videos de la iso japonesa (no se si esto es ilegal si es asi decirmelo) para poder hacer que tengan sonido...
Saludos
Fadolf escribió:Voy a testear mi nueva iso con videos americanos,si van los videos americanos solo habria que sustituirlos por los japones y ya esta...
Ahora dentro de un rato os cuento...
Saludos
ACTUALIZADO: Con videos americanos va asi que si alguien me pasa los videos de la iso japonesa (no se si esto es ilegal si es asi decirmelo) para poder hacer que tengan sonido...
Saludos


pero dudo que cambiando los videos sea la clave,
Pero tal vez modificando videos y archivos de audio si es que los hay que los dudo podriamos disfrutar del juego en español con videos en japones...
Saludos y esperando a ver quien tiene esos archivos
Fadolf escribió:Pero tal vez modificando videos y archivos de audio si es que los hay que los dudo podriamos disfrutar del juego en español con videos en japones...
Saludos y esperando a ver quien tiene esos archivos


pero es que yo vi los archivos .pmf en ambos y son practicamente iguales, la cuestion debe estar en como hacer que se activen las voces porque en ambos tienen el archivo psp_snddat.bin iguales, los videos .pmf son de cuendo las cartas hacen algo especial, o activas una fusion y se activa un mini video de su transformacion etc, lo que nos interesa es cuando el adversario dice roba, fin de turno, etc, esos no son videos son animaciones 3d.. que por alguna u otra razon loca de konami no le ponen las voces sino subtitulos... en fin yo creo que mejor nos ponemos a jugar, esto de jurungar los archivos me da jaqueca xD xD
Hablando de archivos, los he estado viendo y vaya monstruos que salen: Exodia, los tres dioses egipcios nuevos, etc
Saludos
Fadolf escribió:Hablando de archivos, los he estado viendo y vaya monstruos que salen: Exodia, los tres dioses egipcios nuevos, etc
Saludos


si tambien los vi, pero senti que era como un preview de la paliza que nos espera en algunos duelos xD
Oye no os parece desesperante confeccionar vustras DECKs con tanta carta¿?? ratataaaa
LucaToni-9 escribió:Oye no os parece desesperante confeccionar vustras DECKs con tanta carta¿?? ratataaaa


Joe, pero si es lo que más mola del juego, las prácticamente infinitas posibilidades de personalización del deck que existen. ¡A mi me encanta!

Saludos [360º]
LA verdad es que el jeugo esta muy bien yo tengo tres para la gameboyadvance y me vivie alos tres que el ultimo que compre ya era como este combates con cosas de rpg lo de ir caminando por ahi, mola mucho el jeugo lo que pasa es que te tiras mil rato con los videos en el combateXD Me estoi aciendo un deck de maquina que pa que!! jeje, aunque despues de jugar a tres lo mejor es combinar mosntrous de todo tipo con trampas tambien de todo tipo.
mola mucho el jeugo lo que pasa es que te tiras mil rato con los videos en el combate


¿Y si los quitas? [looco]
El juego es buenisimo. ¿Sabes si hay por hay alguna guia para iniciarse? Sobre todo en la configuracion de decks. ¿Cuantas cartas se deben de llebar en un deck?, me refiero a la mejor cantidad.
felimerce escribió:El juego es buenisimo. ¿Sabes si hay por hay alguna guia para iniciarse? Sobre todo en la configuracion de decks. ¿Cuantas cartas se deben de llebar en un deck?, me refiero a la mejor cantidad.


El juego tiene un buen tutorial(en tu habitación, el ordenador puedes verlo). Respecto a la configuración del deck no hay nada escrito, eso es estrategia de cada uno, cada cuál elige un tipo o uno combinado, más o menos cartas mágicas/trampa etc. En cuanto a lo de las cartas, se recomienda usar sobre las 40 más o menos.

Por cierto ¿qué % de victorias-derrotas lleváis?Yo tengo uno 61%, con 40 victorias y 26 derrotas. En mi favor decir que 10 derrotas fueron seguidas al principio, ya que no sabía que se compraban cartas y me obceque duelando con los buenos y me daban (logicamente) para el pelo xD. A partir de ahi, el parcial es de 40-16, que no está nada mal.

Saludos :P
esta en castellano?

me parece que las cartas de los dioses egipcios
no salen. [noop]
ni obelisk ni slipher ni RA.

¿Se puede pasar el savegame usa al europeo?
FIRESNAKE escribió:esta en castellano?

me parece que las cartas de los dioses egipcios
no salen. [noop]
ni obelisk ni slipher ni RA.


Si, salió hace un par de días en castellano, aunque seguro que muchos como yo lo juegan en inglés en su versión USA, la paciencia contra Yugioh no es mi fuerte [sonrisa] .

No estoy seguro, pero hay una serie de restricciones con las cartas prohibidas y tal y creo que no salen (al menos yo aún no las he visto). Lo que si hay es referencias a ellos, ya que los dormitorios dónde te meten según lo buen duelista que seas y tus notas en los exámenes son Yellow Ra dormitory, Slifer red dormitory y Blue Oblelisk dormitory (o algo así).

Aunque si es por eso, no te eches atrás, el juego merece y mucho la pena. Además es rejugable al 1000%, puedes echarte duelos hasta con tu madre casi xD. I love this game.

PD: Y no, no funcionan los saves USA en la versión EUR, es una lástima, pero si quieres jugarlo en español tendrás que perder tu deck 'americano'.

Saludos [toctoc]
oye una preguntita seguramente tonta, si guardo una partida de este juego o de cualquiera de psp usando el backup, luego si pongo el juego en UMD me carga la partida tal cual???
joder estoy enganxadisimo al juego, y gracias pro los trucos
Yo no había jugado a ningún Yu-Gi-Oh antes y tenía bastante curiosidad... Así que este fin de semana me he puesto a jugar al GX Tag Force y menuuuuuuudo vicio!!!!!

Pero tengo una pregunta... ¿Qué quiere decir el "bocadillo" que se ve encima de algunos personajes? ¿Es lo que están pensando? ¿Influye para algo en el juego?
Se pueden quitar los videos del combate?. SE pierde mucho tiempo y es un puto coñazo!. [bad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511