Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.038
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] YOIGO

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Mendiola
Adicto

Mensajepor Mendiola 09 Feb 2012 19:16

hamtara escribió:Ok, lo probaré, ¿pero entonces yoigo donde lo manda?

Las tiendas Yoigo o cualquier tienda de cualquier otro sitio lo enviará al SAT oficial de la marca o cualquier otro servicio técnico con el que tenga concertado el solucionar este tipo de arreglos.

Si tienes un SAT oficial cerca, pillas la garantía y el móvil y lo llevas, si no tienes SAT oficial cerca lo mejor es que la tienda sea la que se encargue de enviarlo donde toque. Aquí se responden algunos derechos en tema de garantías:

http://www.plusesmas.com/derechos_diner ... o/249.html

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 09 Feb 2012 21:23

Eso es verdad,pero las tiendas de telefonía al llevar tantas marcar diferentes de móviles suelen tener Servicios técnicos multimarcas que no son el SAT oficial.

hamtara
Este país se unde!!!

Fotos: 1

Mensajepor hamtara 10 Feb 2012 15:53

ok, gracias, llamare para ver cual es la oficial. [beer]
Imagen

Mendiola
Adicto

Mensajepor Mendiola 10 Feb 2012 20:13

Mientras sea un SAT autorizado por la la marca del teléfono, no importa que sea oficial. Pero tiene que estar autorizado para que las reparaciones que hagan si comenten algún fallo que de la cara más tarde, al haber estado autorizada la manipulación del equipo no haya problemas en caso de que acaben por terminar enviándolo a un SAT oficial o devolviéndolo al proveedor.

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 13 Feb 2012 16:20

Retamero
(...)las tiendas de Yoigo no son de Yoigo,esta pasa con todas las compañías,son franquicias (...)

Yo no sé cómo la gente no lo sabe. Yo me enteré porque en una de Yoigo que estaba en un centro comercial en la periferia les pregunte "oye, y saben si queda este movil con esta promoción en la ciudad?" "nosotros no tenemos contactos con otras tiendas Yoigo, sólamente con la del centro comercial.... si lo desea puedo llamarles y preguntar".

Es decir pueden tener relación con varias tiendas. Pero todos los yoigos con todos, no. Ni siquiera los de la misma zona. Son franquicias.

----

He estado mirando en la página web... y soy gilipollas y la tarifa del cero que era la que quería ya no la ofertan.
Me obligan a tener un consumo mínimo con tarjeta. Y a mí eso no me interesa.

Así que voy a mirar si firmé permanencia, que no lo sé. Y si no tengo permanencia veré si me largo a otra compañía.

Exceptuando movistar (que ya me veo regresando a ellos dios...), ¿existen otras compañías donde puedas recargar físicamente en tiendas, supermercados.... y no te obliguen a tener consumo mínimo de tarjeta?

Es que en serio no voy a llegar a los 7,08 euros/ mes ......ni de coña.
Ultima edición por Pirulas el 13 Feb 2012 18:12, editado 1 vez

manuredovan
enjuteando...

Mensajepor manuredovan 13 Feb 2012 17:10

si, si las hay. En "Pepephone" no hay consumo minimo ni permanencia. Tienen buenas tarifas, por ejemplo de tarjeta creo que son a 7 centimos las llamadas y de contrato a 6 centimos.

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 13 Feb 2012 18:21

manuredovan escribió:si, si las hay. En "Pepephone" no hay consumo minimo ni permanencia. Tienen buenas tarifas, por ejemplo de tarjeta creo que son a 7 centimos las llamadas y de contrato a 6 centimos.

No sé a qué juego estás jugando, disfruta de la lectura de todos mis post. Acosador sin personalidad, que porque unos hayan decidido hacerme la vida imposible por internet, tu te unes a la aventura porque sino te ignoran como en tu vida real.

"me siento super mal porque no me crees" Menudo troll

Las tiendas para recargar de pepephone me pillan muy mal.

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 13 Feb 2012 19:26

No se,supongo que para Pepephone podrás hacer recargas desde la web.

Tauste
Adicto

Mensajepor Tauste 13 Feb 2012 20:16

Una pregunta, los precios de renuevo, una vez han subdio, suelen bajar? Es que habia mirado un movil y ahora cuesta un poco mas....que rabia ratataaaa

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 13 Feb 2012 21:24

Si,bajan.
como normal general en navidades y principios de año bajan,de echo han bajado,los suben y antes del verano vuelve a bajan.pero un mes te puedes enconrear que el móvil que quieres esta a 150 y al siguiente a 60,hay que ir mirando de vez en cuando.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones