Retamero(...)las tiendas de Yoigo no son de Yoigo,esta pasa con todas las compañías,son franquicias (...)
Yo no sé cómo la gente no lo sabe. Yo me enteré porque en una de Yoigo que estaba en un centro comercial en la periferia les pregunte "oye, y saben si queda este movil con esta promoción en la ciudad?" "nosotros no tenemos contactos con otras tiendas Yoigo, sólamente con la del centro comercial.... si lo desea puedo llamarles y preguntar".
Es decir pueden tener relación con varias tiendas. Pero todos los yoigos con todos, no. Ni siquiera los de la misma zona. Son franquicias.
----
He estado mirando en la página web... y soy gilipollas y la tarifa del cero que era la que quería ya no la ofertan.
Me obligan a tener un consumo mínimo con tarjeta. Y a mí eso no me interesa.
Así que voy a mirar si firmé permanencia, que no lo sé. Y si no tengo permanencia veré si me largo a otra compañía.
Exceptuando movistar (que ya me veo regresando a ellos dios...), ¿existen otras compañías donde puedas recargar físicamente en tiendas, supermercados.... y no te obliguen a tener consumo mínimo de tarjeta?
Es que en serio no voy a llegar a los 7,08 euros/ mes ......ni de coña.