[Hilo Oficial] Yaiba: Ninja Gaiden Z (nueva Ip Keiji Inafume)

Creo que merece tener un hilo propio! [toctoc] Despues de que Goichi Suda nos "haya regalado" el frikismo puro de Lollipop Chainsaw, parece que el ejemplo ha cundido y el propio Inafume va a hacer lo propio. A ver que tal le sale... [Ooooo]
No tiene plataforma confirmada :-|
Ailish escribió:No tiene plataforma confirmada :-|

Esto pinta a Multi de Ps3/X360/Wii U y sinó al tiempo...
IridiumArkangel escribió:

Yo diría más bien X360, PS3 y PC que es lo habitual, de Wii U se olvidan muchas veces [buuuaaaa]
Veremos en que queda!A keiji hay que darle un voto de confianza!

Saludos y gracias por la info!
Yaiba...

Imagen

xD

Después de LC tiene toda la pinta.
Imagenes del trailer (Gracias a Hiryu)
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gifs
Imagen
Imagen
Imagen
estan muy chulas y artisticamente es curioso le tendre que seguir la pista
Pablopictures escribió:
IridiumArkangel escribió:

Yo diría más bien X360, PS3 y PC que es lo habitual, de Wii U se olvidan muchas veces [buuuaaaa]

Lo van a presentar mañana parece, y coincide con la conferencia de Nintendo para dar más detalles de la consola, con lo que yo apostaría que la van a tener en cuenta...

Parece un Ninja Gaiden con zombies y estética de comic. Mmm... esperaba que tuviera algo de survival horror [triston] , pero bueno me gusta lo que veo igualmente :Ð

P.D Gracias por las imágenes y los gifs :O [Ooooo] [Ooooo]
Cell Shading, me toca el nabo enormemente.
veremos como evoluciona...
Yo he escuchado que a lo mejor es solo para Wii U, en cuyo caso, me tocaria un poco los cojones que no fuera a ser multiplataforma, pero vamos, a saber, lo mismo esta anunciada para todas las consolas xDDD
RPD_Nightmare escribió:Yo he escuchado que a lo mejor es solo para Wii U, en cuyo caso, me tocaria un poco los cojones que no fuera a ser multiplataforma, pero vamos, a saber, lo mismo esta anunciada para todas las consolas xDDD

Pues al final no ha salido presentado en las confes de Ninty [comor?] Se dejará para el TGS la presentación oficial por lo que veo...

Manda huevos!!! cawento Eso si, parece que nos ha jodido bien la Wii U con la exclusiva de Bayonetta 2 [triston] Habrán puesto la pasta encima de la mesa, porque me parece un juego que no "cuaja" en el target de usuario de esa consola. Veremos cuanto vende...

P.D Y me jode más, porque seguro que con las bajas ventas que tendrá, no veremos nunca un Bayonetta 3 [enfa]
Ninja Gaiden Z (Yaiba) :O

Keiji Inafune, el creador de Mega Man, ha ofrecido los primeros detalles de Ninja Gaiden Z, también conocido como Yaiba, su próximo videojuego.

Sorprendentemente se trata de un título alternativo de Ninja Gaiden, desarrollado por Spark Unlimited -encargados de Lost Planet 3- y Tecmo Koei. Se conocía que Spark Unlimited trabajaba en una saga de acción pero los rumores apuntaban a algún juego para Capcom, como Onimusha.

Se utilizará la técnica de sombreado cel shading y vuelve Ryu, protagonista de la saga Ninja Gaiden. Los enemigos serán esta vez zombis.

No se han confirmado plataformas, pero se espera al menos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Me gusta cell shanding, estaremos atento al titulo a ver que tal.
spark unlimited... no se no se
zaragozano escribió:spark unlimited... no se no se

Pues algo tienen que tener, porque están desarrollando este y el Lost Planet 3, que no me parecen unas Ips de "bajo coste" precisamente...
Joder, pinta cojonudamente! Entre este, el MGS Rising y el Bayonetta 2 (en Wii U [triston] ) al "nuevo" DMC le va a costar cuajar en ventas claramente... (amén del San Benito que lleva colgando desde el inicio con el tema del "nuevo" Dante).
"He creado" un wiki... pero hasta aqui he llegado, que ya tema de imágenes y tal ni idea [tomaaa]. A ver si alguien las sube y las enlaza.

Un saludo

P.D Por cierto, puedo modificar el título del Wiki!? Quería modificarlo a Yaiba:Ninja Gaiden Z...
Se confirma para X360/Ps3 el desarrollo del título! ;)

Yaiba: Ninja Gaiden Z will slice its way to Xbox and PS3

Previously announced only for "consoles," it appears that Yaiba: Ninja Gaiden Z will be heading specifically to Xbox 360 and PlayStation 3. The news comes via a batch of job listings for developer Spark Unlimited (which is also handling Lost Planet 3), which identify Yaiba as "a bold new take on 3rd Person slasher with Horror elements for the PS3 and Xbox 360."

Un saludo

P.D Que alguien meta imágenes al wiki plis [toctoc]
Gracias a SCREAM25 por arreglar la chapuza de wiki que cree! [+risas] [oki]
pintaza es quedarse corto
Entrevista a los desarrolladores de cuando lo presentaron...

Team Ninja On Working With Inafune And Making Yaiba: Ninja Gaiden Z

After talking about Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, we asked Team Ninja leader Yosuke Hayashi questions about Yaiba: Ninja Gaiden Z. First revealed through a teaser video, Yaiba is a zombie killing ninja game developed by Comcept, Team Ninja, and Lost Planet 3 developer Spark Unlimited.

How did you get in touch with Inafune-san and start the Yaiba: Team Ninja Z collaboration?

Yosuke Hayashi: Inafune-san actually came to our company a little bit after he left Capcom. Even at Team Ninja a couple years ago, we talked about it the possibility of having zombies in Ninja Gaiden. But, at that time, even within Team Ninja there wasn’t anybody who loves zombies, so we weren’t confident we could do justice to the zombie side of that equation. Then Inafune-san came and said “How about mixing zombies and ninjas?” We knew that he made Dead Rising and he loves zombies. That was a partner that we could trust with that side of the equation, so that’s where the talk started.

How long have you been keeping Yaiba a secret?

We really wanted to have that as a surprise, so we’re really working hard to keep it a secret from the moment that we actually started meeting. Even those meetings were in secret, as well. It’s been going on for a while.

How did Spark Unlimited get involved as the game’s developer?

We started meeting with Spark Unlimited for Yaiba through Comcept. But, actually from a different route they actually came up with a concept for a Ninja Gaiden game on their own and presented it to us. We knew that they were that passionate about Team Ninja and Ninja Gaiden. When Inafune-san and Comcept said we’re going to work with Spark Unlimited, we kind of knew of them and that they were interested in making a Ninja Gaiden game. We felt if they are that passionate about it, we can probably trust them. Now, we met with them and they feel like three parties are one team.

How do you feel about working with a Western developer for the first time? During the Team Ninja event you spoke very passionately about leading the Japanese game industry.

Looking at Team Ninja and what we need to do is to stay relevant in the future, teaming up with a Western studio is one of the things that we needed to do. We see ninjas portrayed in Western games, and they aren’t real ninjas. There is something off about them. Zombies are a creation of the West. We feel we can bring the authentic ninja-ness and by teaming with Spark, they can bring in the authentic zombie-ness. When we can really come together to make a very unique zombie experience.

Is Yaiba canon for the Ninja Gaiden series?

Yaiba takes place in the world of Ninja Gaiden, but we want it to have its own story. It is not a direct sequel to a Ninja Gaiden game or directly tied into a Ninja Gaiden game. Within the world of Ninja Gaiden, you can have a lot of things going on, and Yaiba is one of those things. And within that we want to have stuff that a Ninja Gaiden fan will enjoy and say, “Oh yeah, that’s cool.” We are definitely planning on that kind of stuff and features in Yaiba, but then it will be its own thing, its own creation.

Ninja Gaiden games are known for having difficult and smart enemies which is in direct contrast to zombies. In zombie games, the setup is one vs. many perhaps something like Dynasty Warriors. How are you going to combine these elements together?

Yaiba takes place in the Ninja Gaiden world, but it’s its own separate thing. We are not planning on just bringing the Ninja Gaiden system and putting a different coat of paint on it and calling it Yaiba. It will have its own sort of system, its own feel, and its own play. Within that, we need to make sure that gameplay will satisfy the Ninja Gaiden fans, but it’s not going to be the exact same thing, we just bring it over. So, we can assure Ninja Gaiden fans that they will feel the challenges in the game, but it will be different than Ninja Gaiden.

Can you give us a hint how?

I don’t think that there are any zombie-ninja games out right now. That’s something that we’re really focusing on making that unique combination, and blowing that up into something that exceeds everybody’s expectation from the combination.

Can you tell us about Yaiba the character? What is he like?

You can probably see the reveal trailer that we put out. You can see what it looks like and get some ideas of the characters from that trailer. But, we are not going out any details yet, please stay tuned. He will definitely be unique.

Read more at http://www.siliconera.com/2012/11/16/te ... BEJAYBE.99

Saludos
IridiumArkangel escribió:Gracias a SCREAM25 por arreglar la chapuza de wiki que cree! [+risas] [oki]

Denada el juego tiene muy buena pinta la verdad, ya te enviaré MP y te explicaré tema de imágenes, etc [oki]
Por las imágenes parece un tanto bizarro. Pero eso sí, tiene una pinta tremenda!
Otro cell shading.... Veremos como le sienta a Ryu Hayabusa
Pero será un arcade? Al final ponía Xbox live, ios...
He intentado jugar al 2 y 3 pero la camara me parecio malisima

junto al metal gear rv ya es tercer juego de "espadas" que no me gusta
No me gusta nada lo visto hasta ahora, lo bueno del ninja gaiden es que tienes que currarte casi todos los combates y aqui lo que prima son los zombis inutiles que apenas se mueven, muchos enemigos en pantalla muy faciles de matar
gracias por la info.

he visto el gameplay y no sé...lo veo raro el juego...
Parece el Killer Is Dead, copiadito la verdad
Gracias por los videos compañeros.

Pues no se, pero a mi me esta gustando la pinta que va cogiendo el juego. Igual me equivoco pero creo que va a estar bien el juego.
Tiene de ninja gaiden el nombre. La estetica no me disgusta, pero el gameplay parece otro clon de god of war, castlevania, dantes inferno... Machaco botones como loco para matar cientos de enemigos sparring, miro el contador de combos y pone 100, y me creo pro.
redribbon escribió:Tiene de ninja gaiden el nombre. La estetica no me disgusta, pero el gameplay parece otro clon de god of war, castlevania, dantes inferno... Machaco botones como loco para matar cientos de enemigos sparring, miro el contador de combos y pone 100, y me creo pro.

Es que es un spin off, un derivado de la franquicia, como el Metal Gear Rising, que no es una entrega numerada de la saga. De hecho, ya fue anunciado el Ninja Gaiden 4, lo que no recuerdo era si será para la nueva generación o también para 360.

Llevo tiempo esperando un juego similar al Lollipop Chainsaw.
Edición especial del juego con el comic y un código para Dead or Alive 5 Ultimate, ni idea si llegará aquí a España:

Imagen
Que sale a la venta esta semana que viene? En algunos sitios pone finales de febrero y otros sitios pone finales de marzo...
Kensaiken escribió:Que sale a la venta esta semana que viene? En algunos sitios pone finales de febrero y otros sitios pone finales de marzo...

https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 12/photo/1
turrepa escribió:
Kensaiken escribió:Que sale a la venta esta semana que viene? En algunos sitios pone finales de febrero y otros sitios pone finales de marzo...

https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 12/photo/1

Merci! Mas claro el agua! xD
Más fácil, asi no hay que pinchar ni en el link...

Imagen

Un saludo
No piso mucho el foro de 360, pero este gameplay lo merece ;)

http://www.youtube.com/watch?v=sSAbvLMFEBE
Yo ya estoy a punto de caramelo para reservar esa versión de coleccionista. [chulito]
cloud_cato escribió:No piso mucho el foro de 360, pero este gameplay lo merece ;)

http://www.youtube.com/watch?v=sSAbvLMFEBE

El juego esta pasando muy desapercibido, pero a mi cada vez me tiene mejor pinta. Se agradece el aporte cloud [oki]

Saludos
85 respuestas
1, 2