[Hilo Oficial] Yaiba: Ninja Gaiden Z (nueva Ip Keiji Inafume)

La verdad es q es extraño q el juego tenga tan poca repercusión, a pesar de sus buenos antecedentes (saga Ninja Gaiden y Keiji Inafune al mando..), pero supongo q será por la influencia de la next gen y q su apartado visual es estilo cómic...

El caso es q conozco mucha gente q no ha oído hablar de este juego, a pesar de ser fans del género e incluso de la saga :-?

No se q pensar, la verdad, pero se q yo si voy a acabar jugándolo y teniéndolo en mi colección, porq tiene una pinta buenisisma.

PD: el q contenga el mismo juego en modo "retro" es otro punto muy destacable del título :D
cloud_cato escribió:La verdad es q es extraño q el juego tenga tan poca repercusar de sus buenos antecedentes (saga Ninja Gaiden y Keiji Inafune al mando..), pero supongo q será por la influencia de la next gen y q su apartado visual es estilo cómic...

El caso es q conozco mucha gente q no ha oído hablar de este juego, a pesar de ser fans del género e incluso de la saga :-?

No se q pensar, la verdad, pero se q yo si voy a acabar jugándolo y teniéndolo en mi colección, porq tiene una pinta buenisisma.

PD: el q contenga el mismo juego en modo "retro" es otro punto muy destacable del título :D


Por lo que a mi respecta, y como fan de Ninja Gaiden, he llegado a la conclusión de que si no esta Itagaki, el juego es del montón. El 2 fue el último bueno y el resto han sido muy reguleros, desde los descafeinados Sigma hasta el innombrable Ninja Gaiden 3, este último vergonzoso como poco. Lo arreglaron un poco sobre el papel con el Razor edge pero de quedó corto. Asi que por estetica no creo, simplemente los últimos antecedentes pesan mas que los primeros, y yo por mi parte ni con un palo.
redribbon escribió:
Por lo que a mi respecta, y como fan de Ninja Gaiden, he llegado a la conclusión de que si no esta Itagaki, el juego es del montón.


En parte estoy deacuerdo contigo pero Itagaki esta sobrevalorado y encima es un esperpento de tio.

redribbon escribió:El 2 fue el último bueno y el resto han sido muy reguleros, desde los descafeinados Sigma hasta el innombrable Ninja Gaiden 3, este último vergonzoso como poco. Lo arreglaron un poco sobre el papel con el Razor edge pero de quedó corto. Asi que por estetica no creo, simplemente los últimos antecedentes pesan mas que los primeros, y yo por mi parte ni con un palo.


Aqui no coincido, los sigma son mas bonitos y mas completos , no entiendo tu postura aunque la respeto.

El Razor edge aun lo tengo que bichear para hablar de el.

Ninja gaiden ... [babas]
habrá que probarlo [poraki]

el 2 me encantó y al 3 ni he jugado
Cuando un juego genera tan poca expectación que nadie lo prueba cuando sale en los mares, es que comercialmente está difunto.
A veces injustamente, veremos cual es este caso.
Yo tengo la version de mares pero no lo e jugado por estar haciendo visita a la nena ... mañana lo juego y veremos que pasa ademas el HO estaba refundido entre las paginas. XD
Por lo poco que he que he probado el juego, la primera fase (de las siete que parece tener)
es un juego del monton, para amantes del genero.

Lo mejor: las ejecuciones, el diseño que parece que estas en un comic y el sentido del humor.

Lo peor: que tenga una camara automatica que es un autentico incordio, hay veces que con gran cantidad de enemigos en pantalla se aleja y no sabes ni donde estas, es bastante facil, ya de primeras haras combos de mas de doscientos hits.
las fases de plataformas son automaticas, solo debes estar pendiente de apretar el boton A y el B

vamos que como comentan por arriba, solo tiene de Ninja Gaiden el nombre, una pena.
Bueno, pues otro que lo ha probado, concretamente la sparrow edition.
Decepcion total: el control es un despropósito, el estilo comic, aunque original llega a ser caótico, lo mismo que los combos, a veces resultas herido y no sabes de donde ha venido...
En fin, bastante malo. Y de Ninja Gaiden tan sólo el título.

SAludos
yo esta tarde queria probarlo pero al final me he puesto con una peli. Pero si comentais que es una decepcion menuda pena...
como juego Hack and slash que tal esta? ami no me intesa si arruina la saga ya que (esta saga) he jugado a los dos ultinos y no me gustaron.
Entonces parece que se confirma lo que se ve en los videos, un machaca botones sin mas, nada exigente, tampoco experaba mas, lo probare igualmente
Cuando se anunció me llamó la atención. Luego vi un par de imágenes y no me desagradó. Finalmente vi el primer vídeo, y supe de antemano, que sería un fracaso. Animaciones y mecánicas de la pasada generación. Juego para romper mano a la espera del siguiente Hack 'n Slash decente. Solo para fanáticos, parece ser.
En el hilo de Ps3 lo ponen bien, por aquí a caer de un burro, cualquiera se hace una idea. Yo digo lo de siempre, juzgar un juego por echarle cuanto, una hora de juego? en pasarse la primera fase; no me parece una opinión merecedora de relevancia...
.
Editado por roberto28live. Razón: SPAM youtube
Pues hoy estube jugando los dos primeros niveles y la camara me toca los cojones :facepalm: y algo tan sencillo con saltar y no lo ponen (para hacer combos aereos) :facepalm:x2

y los combos lo tipico xxxyy, yyyOOO, etc como hack and slash cumple.
este juego como otros muchos sale entre 2 generaciones y caerá en el olvido en 1 semana ... si lo sacan para Vita, PS4 o One fijo que vendería mucho mas por la falta de catálogo ;) ;)
Pues a mí me esta gustando, me esta durando más que la demo del metal gear xD
Si no tenéis nada a que jugar pues darle pero vamos no es nada del otro mundo XD, la dificultad es un poco desesperante con algun jefe que te encuentras por lo demás es pasable en dificil. La cámara como decis es una gran mierda y la historia no dice nada ni el personaje, un 5 e iría que chuta.
Camionado de calificaciones para el Yaiba. [360º]

Gamespot – 4
Games Radar – 2/5
Game Informer – 6.5
USGamer – 1.5/5
CVG – 3
OPM – 3
Edge – 2
D’toid – 6
GamesTM – 5
Now Gamer – 5.5
Just Push Start – 6.5
God is a Geek – 4
DualShockers 5
PlayUK – 35/100
EGM – 5.5
Famitsu – 9-9-9-9 (via AGB)
Estoy seguro que ese 2/10 de edge no hace justicia al juego (¿LoS2?), pero es que el 9/9/9/9 de Famitsu...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sepia escribió:Estoy seguro que ese 2/10 de edge no hace justicia al juego (¿LoS2?), pero es que el 9/9/9/9 de Famitsu...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto es bastante esclarecedor en cuanto a tener en cuenta las notas "profesionales" del sector, ya sea Yaiba, Castlevania LoS 2 o cualquier otro a fin de cuentas...
Mas palos aun que al 3, que ya era complicado.
Lo estoy jugando en dificil y se han pasado 3 pueblos la verdad jajaja. Algunas partes para pasarlas son desesperantes, estoy ahora en un BOSS no dire cual y puff madre mia, me he tirado mas de 1 hora y solo he conseguido quitarle media barra. El juego es bastante repetitivo, no tiene mucha variedad de enemigos, te los van combinando en cada escenario.

Algún que otro puzzle sencillo y para de contar, no se me esperaba algo más del juego viniendo de quien viene.
Voy por la mison 6. ¿Cuantas tiene?

Impresiones:

-Corta y raja macarra, gamberro, rápido y de estética peculiar.

-Muy, muy simple, y muy machacabotones y repetitivo.

-Básicamente es ir de zona en zona eliminando hordas de 40-60 enemigos a la vez, un aporreo de botones continuo, haciendo un especial cada media docena de golpes, o menos, para recargar vida.

-El sistema de combate carece de ese toke táctico de los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, e incluso de su primo pequeño Afro Samurai.

-Para pasar de una zona u otra, cada media docena de hordas, salta una zona de plataformas semiautomáticas, rápida y simple, k, si bien carecen de quote son de ese estilo, alternando el uso de 3 botones, en función de si lo siguiente k viene es salto mayormente, agarre de balanceo o punch.

-Para intentar ser un poco menos repetitivo, que no, introduce una especie de mini-puzles, si es k se pueden llamar así, k muchas veces habrá k realizar mientras estás dando palos.

-Por último, conforme se avanza, te van dando puntos a repartir en un arbol de habilidades bastante insustancial, así como vas recogiendo 4 items escondidos para mejora de protección de los 3 elementos básicos con k suelen atacarte los zombis k son algo + chungos y para leer la historia en si en el menú.

-Sinopsis: A Yaiba macarroni le mola matar y busca a Hayabusa, para vengarse de un enfrentamiento anterior, porque Yaiba es winner pero Hayabusa lo troceó….Mojimi, tiene las bragas húmedas pensando en Yaiba, y … Hayabusa es un gayer.

---Conclusión: Un juego simplón, como el Wet, con ambientación peculiar y poco más.
me lo acabe ayer y decir ke me parecio una mierda...me lo iba jugando entre medias de otros juegos haciendo una mision o asi porke sabia ke era corto...tenia pinta...y es una mierda...no se...para hacer juegos sin sentido ya tenemos el killerloop o killer is dead pero aki esta la saga ninja gaiden de por medio...no se puede hacer esta aberracion...el jefe final me toco la moral un poco y tuve ke repetirlo...mas ke nada por mi culpa...no me ha gustado para nada...uno de los juegos mas mierdas ke me he pasado de la generacion, en el ultimo comentario se menciona wet, el wet le da mil vueltas en todo...tengo pendiente tb el ninja gaiden 3 ke la gente lo puso a parir ya veremos a ver.
agur!
Yo lo he empezado ayer, y parece malillo si, a ver si mejora algo mas adelante

ya me lo he pasao y no pasa de 6 de nota,
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Yo lo he empezado ayer, y parece malillo si, a ver si mejora algo mas adelante

ya me lo he pasao y no pasa de 6 de nota,

Es regulero pero entretiene lo suyo.
Buf que chungo es el juego no ? Las estoy pasando canutas pero es que ya en el enfrentamiento con ryu no puedo mas...algun consejo o táctica ?

Voy por el capitulo 4 madre mía...:(
Estoy viendo que en zavvi el juego anda, aplicándole un descuento con el cupón RENO, a 6,81€, merece la pena el juego/me lo recomendáis¿? Me encantaron los dos primeros Ninja Gaiden pero el 3 lo aborrecí un poco bastante...

salu2
Kite escribió:Estoy viendo que en zavvi el juego anda, aplicándole un descuento con el cupón RENO, a 6,81€, merece la pena el juego/me lo recomendáis¿? Me encantaron los dos primeros Ninja Gaiden pero el 3 lo aborrecí un poco bastante...

salu2


yo creo que la saga va cuesta abajo,pero.por 6 eurillos...tampoco es tan sangrante
yo lo estoy jugando y entretiene bastante. Estoy en dificultad normal y hay algunas misiones que se complican...estoy en la mision 7. creo que es las ultima...

EDIT: terminado! ojito con el bicho final...xD Lo que no se me ha desbloqueado es el modo arcade [+risas]
Buenas, compañeros. Os quería hacer una pregunta a los que lo hayáis jugado:

Una vez acabado, ¿se puede volver a jugar con las mejoras obtenidas de la partida finalizada o empieza desde cero?

Es que he empezado directamente en difícil y aunque voy por la 3ª o 4ª misión me está costando mucho avanzar y me desespera un poco. Así que quería saber si me recomendáis que le baje el nivel a normal y luego intentar las misiones que me quedan en difícil o algo.

Gracias y un saludo!
Buenas! a ver si podéis echarme un cable en la misión 5:
estoy luchando contra Ryu Hayabusa en el segundo combate cuerpo a cuerpo y me han matado más de 100 veces y no hay forma de acabar con él. Algún consejo? esque él de un golpe me quita 1/4 de barra y si me protejo me rompe la defensa. He estado antes dos veces a punto de quitarle casi 3/4 de su barra de vida, pero joder, esque es imposible.
Mathias escribió:Buenas! a ver si podéis echarme un cable en la misión 5:
estoy luchando contra Ryu Hayabusa en el segundo combate cuerpo a cuerpo y me han matado más de 100 veces y no hay forma de acabar con él. Algún consejo? esque él de un golpe me quita 1/4 de barra y si me protejo me rompe la defensa. He estado antes dos veces a punto de quitarle casi 3/4 de su barra de vida, pero joder, esque es imposible.


Si es la parte que pienso, mira los bichos que hay que parecen gustanos, que tienen una exclamación encima. Cógelos y tíraselos, y aprovecha que está un rato cegado para darle candela.

Luego huye y esquiva un rato hasta que salgan más bichos de esos y repite la estrategia.

Espero haber acertado con la parte en la que estás, y a ver si te sirve :cool:
Jotun666 escribió:
Mathias escribió:Buenas! a ver si podéis echarme un cable en la misión 5:
estoy luchando contra Ryu Hayabusa en el segundo combate cuerpo a cuerpo y me han matado más de 100 veces y no hay forma de acabar con él. Algún consejo? esque él de un golpe me quita 1/4 de barra y si me protejo me rompe la defensa. He estado antes dos veces a punto de quitarle casi 3/4 de su barra de vida, pero joder, esque es imposible.


Si es la parte que pienso, mira los bichos que hay que parecen gustanos, que tienen una exclamación encima. Cógelos y tíraselos, y aprovecha que está un rato cegado para darle candela.

Luego huye y esquiva un rato hasta que salgan más bichos de esos y repite la estrategia.

Espero haber acertado con la parte en la que estás, y a ver si te sirve :cool:


Esa es la primera parte del combate, luego hay otra cuerpo a cuerpo sin ningún extra.
EDIT: Ya lo he conseguido, habré muerto casi 200 veces en ese puto combate xd a puntito he estado de mandar el juego a la mierda, pero bueno, me parece un buen juego y hay que darle una oportunidad.
Hola, lo he visto barato mogollón de veces de importación en Reino Unido y lo cierto es que me llama la atención pero me echa para atrás el tema de la dificultad extrema y si hay cabida para ajustar la dificultad a la capacidad de uno que no es muy ducho en este tiponde juegos.
85 respuestas
1, 2