[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

XeMiZo escribió:
scobi escribió:Ya tengo el juegoo!! lo tenia reservado me han enviado un sms a las 4, he ido a recoger el juego y yo era el ultimo de los que lo tenia reservado que iba a buscarlo,todos avían pasado ya por la tienda, en la vida le había pasado eso al dependiente XD

Aquí os dejo un foto del tíquet
Por cierto lo he comprado en Bladecenter
Imagen



3/6/2011 y casi las 21:00 horas, en que mundo vives compañero? [carcajad]



viene del futuro, como la lejia !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Los que ya lo teneis, postead impresiones o qué os parece el juego, que estamos sufriendo un montón xDD Que se abra la veda por favor!!

Por cierto, alguien sabe cual es el Twitter de GAME?

Y ese ticket del 3 de Junio? WTF? XDD



@videojuegosGAME creo que es.
VenoMPS escribió:Lo tengo en gamestop reservado, pero me tienta pillarlo en alguna web k ya lo vende para tenerlo mañana como mucho pasado. No me fio de gamestop. K hago!!!??


Yo también lo tengo en GameStop, créeme que hoy lo tendrás, a las 20:00 ya estarás jugando.
XD no me había fijado en lo de la hora, viven en otro mundo XDD
Hype maximo!!! Encima como los del game no me den la caja dorada....... Puffffff no respondo de mis actos [+furioso] [+furioso]
XeMiZo escribió:
VenoMPS escribió:Lo tengo en gamestop reservado, pero me tienta pillarlo en alguna web k ya lo vende para tenerlo mañana como mucho pasado. No me fio de gamestop. K hago!!!??


Yo también lo tengo en GameStop, créeme que hoy lo tendrás, a las 20:00 ya estarás jugando.

Tio no me digas eso, k lo tengo en gamestop girona, tengo k pillar el pepino de moto he ir, y tardo minimo 30 minutos :S
VenoMPS escribió:Lo tengo en gamestop reservado, pero me tienta pillarlo en alguna web k ya lo vende para tenerlo mañana como mucho pasado. No me fio de gamestop. K hago!!!??

Pues piensa rapido que los envios para mañana terminan a las 6pm de hoy, si haces el pedido despues de esa hora, ya te envian el juego mañana... que para entonces, sera mejor que esperes a gamestop
bien!! e llamado de casualidad a una tienda del caracol (zaragoza, independencia) que se llama star game y me a dicho que les quedaba 1 y yo... m... se puede reservar que luego me paso? y siii!! lo tengo reservado, no se si con caja dorada o k pero luego a las 7 me paso por la tienda! esta a 44,95 euros
Dios mio.... Tumbamos eol hoy xD
No pillo lo de la hora >_<'
__aLeX__ escribió:Menudo tikcket mas raro nano xDD Esa tienda que ordenadores tiene? xDD De hace 10 dias a las 8 xD

Debe ser el día y hora en que lo reservó, digo yo.

Yo he pasado por el Splau a vender dos juegos de 3DS y varios de PS2 (86€ en vales...). Le he preguntado al chaval del Game y me ha dicho "mañana" tope convencido, pero luego como si se arrepintiera me ha dicho "bueno, yo creo que si, es posible".

También me ha confirmado que tengo la famosa caja dorada asegurada, a pesar de que no aparezca en el tiquet.
josepvf escribió:
THUNMORTAL escribió:Los que ya lo teneis, postead impresiones o qué os parece el juego, que estamos sufriendo un montón xDD Que se abra la veda por favor!!

Por cierto, alguien sabe cual es el Twitter de GAME?

Y ese ticket del 3 de Junio? WTF? XDD



@videojuegosGAME creo que es.


Gracias, por ahora no dicen nada.
hayyyyyyyyy me veo que los de game no lo sueltan hasta mañana o pasado ><
Tendrían que haber hecho como en Japón con otros juegos y abrir a las 0:00 para que saliesemos todos en las colas como yonkis esperando una papelilla. [+risas]
Espero que lo vendan mañana que esta tarde no voy a poder ir! xDDD me estáis subiendo el hype! yo que estaba tan tranquilito xD
En la FNAC de la cañada (Marbella) me han dicho que mañana lo tendrán pero que hasta el viernes nanai. En Canal Ocio (Rambo) de Fuengirola me han dicho que mañana lo tienen.

A ver si hay suerte y los Game lo sueltan hoy.
flikifliki escribió:Tendrían que haber hecho como en Japón con otros juegos y abrir a las 0:00 para que saliesemos todos en las colas como yonkis esperando una papelilla. [+risas]


eso sería mágico, pero aqui en españa somos muy impacientes(yo tambien), y los comercios, más aun con tal de vender más que nadie.
davidvela escribió:Espero que lo vendan mañana que esta tarde no voy a poder ir! xDDD me estáis subiendo el hype! yo que estaba tan tranquilito xD

Que lo vendan hoy, y si lo tienes reservado te lo guardan xD
A tomar por culo, todo dependera de la caja dorada. Ojala sea hoy, pero el mio es de hace mazo tiempo la reserva y me da miedo k me piruleen la caja dorada. Soy mu friky.
VenoMPS escribió:A tomar por culo, todo dependera de la caja dorada. Ojala sea hoy, pero el mio es de hace mazo tiempo la reserva y me da miedo k me piruleen la caja dorada. Soy mu friky.

Pero la caja es lo de menos, lo mejor es el juego :p
david530 escribió:
davidvela escribió:Espero que lo vendan mañana que esta tarde no voy a poder ir! xDDD me estáis subiendo el hype! yo que estaba tan tranquilito xD

Que lo vendan hoy, y si lo tienes reservado te lo guardan xD

Ya, pero no me quiero quedar sin caja dorada xD
Como ha cambiado la cosa, hace nada era lo mas importante la caja xD
XeMiZo escribió:
VenoMPS escribió:Lo tengo en gamestop reservado, pero me tienta pillarlo en alguna web k ya lo vende para tenerlo mañana como mucho pasado. No me fio de gamestop. K hago!!!??


Yo también lo tengo en GameStop, créeme que hoy lo tendrás, a las 20:00 ya estarás jugando.


¿porqué estas tan seguro? ojalá tengas razón, pero ya veremos
david530 escribió:
VenoMPS escribió:A tomar por culo, todo dependera de la caja dorada. Ojala sea hoy, pero el mio es de hace mazo tiempo la reserva y me da miedo k me piruleen la caja dorada. Soy mu friky.

Pero la caja es lo de menos, lo mejor es el juego :p


Imagen

:p Con lo que llevamos, me dan la caja sí o sí jejejeje
davidvela escribió:
david530 escribió:
davidvela escribió:Espero que lo vendan mañana que esta tarde no voy a poder ir! xDDD me estáis subiendo el hype! yo que estaba tan tranquilito xD

Que lo vendan hoy, y si lo tienes reservado te lo guardan xD

Ya, pero no me quiero quedar sin caja dorada xD

Han traido supongo cajas para todas las reservas que tengan la condicion de antes del 20 de junio en el caso de GAME... Y creo que la caja es lo que menos importa xD
El otro hilo se ha muerto, se ha ido medio eol a dar la tabarra a las tiendas
david530 escribió:
VenoMPS escribió:A tomar por culo, todo dependera de la caja dorada. Ojala sea hoy, pero el mio es de hace mazo tiempo la reserva y me da miedo k me piruleen la caja dorada. Soy mu friky.

Pero la caja es lo de menos, lo mejor es el juego :p


Calla insensato! k no has leido lo de friky? xDD JAJAJAA [poraki] [poraki]
Nuevas noticias de Gamestop. Me han dicho que si GAME lo lanza mañana a nivel nacional, Gamestop lo hara igual. Pero si no, nanai.
Lo que no es normal es este hilo... XD que esta mñn teníamos menos de 20 páginas, señores!! Dejad de refrescar!! ou, que hype!! La tension se mastica entre mi ventilador y yo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay por dior!!!
dentro de una ora y 30 me vuelvo a conectar aver lo ke pasa ><
Sergititob escribió:Nuevas noticias de Gamestop. Me han dicho que si GAME lo lanza mañana a nivel nacional, Gamestop lo hara igual. Pero si no, nanai.

Ultimas noticias: Eso se sabia xD
Y creo que game lo lanzará esta tarde :)
Me caguen mi vida qeu susto me ha empezado a sonar el movil y yo digo GAME GAME GAME, lo miro y peticion de amistad en facebook! Menuda rabia! xdd
Los del Gamestation también tiene que mandar sms de confirmación no?¿?¿ si no lo mismo no?¿?¿ al menos eso creo yo ...
eol se cae entre hoy y mañana, madre mía 73 páginas xDDDDDD.

Bueno en Valladolid (por si hay alguien por aquí) de momento nada en Gamestop (de Carrefour, ECI, etc. ni idea). Tienen el juego y el merchandising pero hasta que no den el OK desde central no pueden hacer nada, además que se pueden meter en líos por vender el juego antes, no presionéis a los pobres empleados xDDDD.

Eso sí, me han dejado caer "sutilmente" que mañana casi seguro empezarán a dar las reservas y ya poco a poco para el resto de la gente, vamos... como en el lanzamiento de la 3DS :)
__aLeX__ escribió:Me caguen mi vida qeu susto me ha empezado a sonar el movil y yo digo GAME GAME GAME, lo miro y peticion de amistad en facebook! Menuda rabia! xdd


Al menos espero que sea una tiarraca buenorra [carcajad]

Yo estoy con un exámen mañana de derecho y no puedo evitarlo, necesito mirar el post y refrescar todo el rato, como pasó con la 3DS. Ya tengo el abono de septiembre sacado [+risas]
yo vivo en tenerife y aquí los 4 games que hay me han dicho que no lo tienen.
Cryvahoc escribió:
__aLeX__ escribió:Me caguen mi vida qeu susto me ha empezado a sonar el movil y yo digo GAME GAME GAME, lo miro y peticion de amistad en facebook! Menuda rabia! xdd


Al menos espero que sea una tiarraca buenorra [carcajad]

Yo estoy con un exámen mañana de derecho y no puedo evitarlo, necesito mirar el post y refrescar todo el rato, como pasó con la 3DS. Ya tengo el abono de septiembre sacado [+risas]


Tenía pene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja En finn puto hype xd
Otro mas que lo tiene desde esta mañana xD. La caja dorada y camiseta me la daran el jueves o viernes, lo que hoy me han dado de regalo es un lapiz para la 3DS de phantom hourglass y en la parte de arriba tiene un bomchu, tambien me han regalado un zelda classic (la mini consola esa). Bueno, a lo que iba:

Imagen
Yohad escribió:yo vivo en tenerife y aquí los 4 games que hay me han dicho que no lo tienen.

Tenerife tardan mas en llegar :D
los que reservamos en game.es tambien mandan sms? esque es la 1º que reservo.Salu2 y deberia estar estudiando xD
Yo en realidad lo reservé por reservar un buen juego de 3ds... pero leyendo este hilo me habeis dado el hype. Mañana tengo exámen de construcción, espero por lo menos probarlo, porque por la noche tengo una entrega... y cuando entregue a viciarme!
Qué guapo el tapete tío, mi madre tiene uno igual xDDDD

No, en serio, qué suerte tienes (tú y los que ya lo habéis pillado). No vivía un hype así desde... desde... creo que desde el Mario Galaxy jajaja
kamino12 escribió:los que reservamos en game.es tambien mandan sms? esque es la 1º que reservo.Salu2 y deberia estar estudiando xD

Si lo has comprado online no recibirás SMS, te llegará un email de confirmación de envío del pedido.
A las 3 de la tarde no lo vendia ni en el choto inges, fnac ni game en el centro de madrid.
Tengo real miedo de la bajada de notas que pueda conllevar esto para todos nosotros xD


Por cierto si os llega el sms no huyais postearlo xD Yo digo uqe a las 6, como con el mgs4 xd
A mi ya me llegó el mail, eso significa que mañana cuando vuelva de mi examen lo tendré aquí esperándome no?
carlosnomada escribió:A mi ya me llegó el mail, eso significa que mañana cuando vuelva de mi examen lo tendré aquí esperándome no?

Posiblemente si, aunque tambien el repartido puede llevartelo por la tarde o pasado mañana
raysanxyxx escribió:
carlosnomada escribió:A mi ya me llegó el mail, eso significa que mañana cuando vuelva de mi examen lo tendré aquí esperándome no?

Posiblemente si, aunque tambien el repartido puede llevartelo por la tarde o pasado mañana

odiaría a muerte a dicho repartidor... [+furioso]
Yo lo tengo reservado en Game, en tienda, pero no me va a pasar como con la 3DS, no tengo prisa, me da igual 3 dias mas que menos... total hasta el fin de semana no lo voy a poder tocar casi xD
__aLeX__ escribió:Tengo real miedo de la bajada de notas que pueda conllevar esto para todos nosotros xD


"Nintendo....Jodiendo Notas desde 1985"
2576 respuestas