[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Somos unos enfermos, tios... :P Esto está ya desvirtuando, como cuando la eShop... :P Os acordais de la actualizacion, alla por el día... 7??? :P Jajajajaja!! Pues estamos igual!
El mensaje llegará a las 5.
(5.02)
Puede que llegue a las 5.30...
(5.32)
No, siempre lo mandan a las 6...

LOL!!! :P Me voy a ducharme, que esto es mucho agovio ya... No sigais dandole al f5, que luego no hay ñoquis de leerse el hilo (miles y miles de posts... :P)
El telefono que tiene la tarjeta GAME, lo tiene mi madre y está en la piscina... ¡¡Que venga a ver si va a sonar y no lo voy a escuchar!! :C
david530 escribió:El telefono que tiene la tarjeta GAME, lo tiene mi madre y está en la piscina... ¡¡Que venga a ver si va a sonar y no lo voy a escuchar!! :C


Si envían sms tranquilo que te enterarás por el foro.
Ansia viva es lo que hay jajajjajajaja
josepvf escribió:
david530 escribió:El telefono que tiene la tarjeta GAME, lo tiene mi madre y está en la piscina... ¡¡Que venga a ver si va a sonar y no lo voy a escuchar!! :C


Si envían sms tranquilo que te enterarás por el foro.

¿Envian todos los sms de todos los game a la vez? xD
y de los opencores se sabe algo?
4 minutos para que lleguen los sms de game, si no lincharme

No me pillareis cabrones xD
en granada algo ¿? por que segun la web de gamestop esta disponible, pero no me cogen el telefono
david530 escribió:
josepvf escribió:
david530 escribió:El telefono que tiene la tarjeta GAME, lo tiene mi madre y está en la piscina... ¡¡Que venga a ver si va a sonar y no lo voy a escuchar!! :C


Si envían sms tranquilo que te enterarás por el foro.

¿Envian todos los sms de todos los game a la vez? xD
Si es luz verde en general si, sino se manda por zonas
En el reloj de mi movil un minuto, pero vamos, que yo se que hasta mañana nada.
Din, din, din!!!! SMS de...vodafone [carcajad]
__aLeX__ escribió:4 minutos para que lleguen los sms de game, si no lincharme

No me pillareis cabrones xD

Yo digo que a las 7 xD

PD: Lo digo por decir xD
Kain SirKoT escribió:en granada algo ¿? por que segun la web de gamestop esta disponible, pero no me cogen el telefono

Tranquilo, que todavia no lo venden
__aLeX__ escribió:4 minutos para que lleguen los sms de game, si no lincharme

No me pillareis cabrones xD


Sacando la reportadora



PD: Es broma [beer]
david530 escribió:
josepvf escribió:
david530 escribió:El telefono que tiene la tarjeta GAME, lo tiene mi madre y está en la piscina... ¡¡Que venga a ver si va a sonar y no lo voy a escuchar!! :C


Si envían sms tranquilo que te enterarás por el foro.

¿Envian todos los sms de todos los game a la vez? xD


Creo que no. La central da permiso a las tiendas y son estas las que envían los sms, así que no tiene por que llegarnos a la vez.
Joder al movil me llegan correos, twits y mensajes. Muero cada vez que suena... :S
david530 escribió:
__aLeX__ escribió:4 minutos para que lleguen los sms de game, si no lincharme

No me pillareis cabrones xD

Yo digo que a las 7 xD

PD: Lo digo por decir xD


Que te crees uqe yo tengo datos? xDD Es para aumentar el hype xD Va ni pa ti ni pa mi 6 30 xD

Al2 me pasa lo mismo que a ti
din din sms de orange ,voy con ansia viva resulta que era spam por sms
raysanxyxx escribió:
Kain SirKoT escribió:en granada algo ¿? por que segun la web de gamestop esta disponible, pero no me cogen el telefono

Tranquilo, que todavia no lo venden

Yo de granada, como he dicho, esperan el OK en game alcampo, y lo esperan hoy o mañana a muy tardar :D
Ya son las 6 que es cuando la central de GAME cierra asique nada,Yo creo que mañana darán la orden de venderlo...o eso espero.
Kain SirKoT escribió:en granada algo ¿? por que segun la web de gamestop esta disponible, pero no me cogen el telefono


Yo lo estoy intentando con MediaMarkt, pero tampoco me lo cogen :$
cloud fantasy escribió:Ya son las 6 que es cuando la central de GAME cierra asique nada,Yo creo que mañana darán la orden de venderlo...o eso espero.

No creo que tenga nada que ver, yo he recibido mensajes de game a las 8 de la tarde (me pasó con el pokemon blanco)
cloud fantasy escribió:Ya son las 6 que es cuando la central de GAME cierra asique nada,Yo creo que mañana darán la orden de venderlo...o eso espero.

Han dado ordenes hasta a las 8 de la noche, una hora antes de cerrar xD[img][/img]
Claro, se han reservado hasta el final ahora estan los del game dejandose las uñas en los sms
cloud fantasy escribió:Ya son las 6 que es cuando la central de GAME cierra asique nada,Yo creo que mañana darán la orden de venderlo...o eso espero.


Mi gozo en un pozo... en el de Kakariko, para ser exactos... [mamaaaaa]
Balcan87 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya son las 6 que es cuando la central de GAME cierra asique nada,Yo creo que mañana darán la orden de venderlo...o eso espero.

No creo que tenga nada que ver, yo he recibido mensajes de game a las 8 de la tarde (me pasó con el pokemon blanco)


Cuando un forero cierra una puerta, otro nos abre una ventana para que dejemos fluir nuestro hype
Yo mantengo que la venta se hará mañana por la mañana. Hoy dudo mucho que salga a la venta.
Aun así, ojalá me equivoque :P
En el game de parquesur lo venden!!!

Le dije a mi novia que entrara y q lo pidiera ella ( esta muy buena ) y se lo dieron, no sin regatearle el telefono!!!!! OMG!!!

En fin, ahora cuelgo fotos y el ticket!!!





PD: es coña...
Ya pero rara vez pasa eso,yo he trabajado en GAME y nos tenian dicho que a las 6 cerraba central y entonces ya ninguna posibilidad por parte de central de dar luz verde para sacar un juego,luego el tema está en que los jefes de zona llamen por telefono GAME por GAME o envien ellos directamente un correo diciendo que lo pongamos a la venta(que me pasó veces,pero pocas por eso lo digo)
me han llamado ahora mismo de una tienda que me han dicho que tenga maxima discrecion para que vaya a recogerlo,jajaja es en valencia,y es de un centro comercial.no puedo decir mas.bueno si es de una cadena grande de videojuegos.
Jheuty escribió:En el game de parquesur lo venden!!!

Le dije a mi novia que entrara y q lo pidiera ella ( esta muy buena ) y se lo dieron, no sin regatearle el telefono!!!!! OMG!!!

En fin, ahora cuelgo fotos y el ticket!!!





PD: es coña...


Es broma lo de que tu novia está buena o lo del juego??

NO te enfades [inlove]
Balcan87 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya son las 6 que es cuando la central de GAME cierra asique nada,Yo creo que mañana darán la orden de venderlo...o eso espero.

No creo que tenga nada que ver, yo he recibido mensajes de game a las 8 de la tarde (me pasó con el pokemon blanco)


Y yo a 20mins de que cerraran. Con Dead Space 2 mismamente.

Así que bastante más tarde :$
¿Quien apuesta a que lo tendremos hoy en GAME?

Yo digo que si :D
Fiera17 escribió:
Jheuty escribió:En el game de parquesur lo venden!!!

Le dije a mi novia que entrara y q lo pidiera ella ( esta muy buena ) y se lo dieron, no sin regatearle el telefono!!!!! OMG!!!

En fin, ahora cuelgo fotos y el ticket!!!





PD: es coña...


Es broma lo de que tu novia está buena o lo del juego??

NO te enfades [inlove]


O lo de tener novia en general? XD
Fiera17 escribió:
Jheuty escribió:En el game de parquesur lo venden!!!

Le dije a mi novia que entrara y q lo pidiera ella ( esta muy buena ) y se lo dieron, no sin regatearle el telefono!!!!! OMG!!!

En fin, ahora cuelgo fotos y el ticket!!!





PD: es coña...


Es broma lo de que tu novia está buena o lo del juego??

NO te enfades [inlove]


Bromilla para relajar el hype xd Y a un tal alvaro le han llamado en mi tierra osea que canta por esa boquita xD
Jheuty escribió:En el game de parquesur lo venden!!!

Le dije a mi novia que entrara y q lo pidiera ella ( esta muy buena ) y se lo dieron, no sin regatearle el telefono!!!!! OMG!!!

En fin, ahora cuelgo fotos y el ticket!!!





PD: es coña...

hijo de puuuuuuuuu........ ya estaba cogiendo la cartera para ir al parquesur cuando he visto el mensaje enano X-D
PD: aunque yo lo tengo reservado en el gamestop de parquesur
david530 escribió:¿Quien apuesta a que lo tendremos hoy en GAME?

Yo digo que si :D


Yo digo que no
alvaroeedt escribió:me han llamado ahora mismo de una tienda que me han dicho que tenga maxima discrecion para que vaya a recogerlo,jajaja es en valencia,y es de un centro comercial.no puedo decir mas.bueno si es de una cadena grande de videojuegos.


Esto ya esta llegando a unos limites realmente ABSURDOS, que pasa, que en vez del juego vas a comprar droga ¬_¬ ¬_¬ Se os esta yendo la pinza a algunos
Jheuty escribió:En el game de parquesur lo venden!!!

Le dije a mi novia que entrara y q lo pidiera ella ( esta muy buena ) y se lo dieron, no sin regatearle el telefono!!!!! OMG!!!

En fin, ahora cuelgo fotos y el ticket!!!





PD: es coña...



ni coña ni pollas, fotos de tu novia ya o reporte ¡!
Fiera17 escribió:
Jheuty escribió:En el game de parquesur lo venden!!!

Le dije a mi novia que entrara y q lo pidiera ella ( esta muy buena ) y se lo dieron, no sin regatearle el telefono!!!!! OMG!!!

En fin, ahora cuelgo fotos y el ticket!!!





PD: es coña...


Es broma lo de que tu novia está buena o lo del juego??

NO te enfades [inlove]


Lo del juego joer.

PD: mi novia esta muy buena eso es cierto xD
__aLeX__ escribió:4 minutos para que lleguen los sms de game, si no lincharme

No me pillareis cabrones xD



Repòrtado por mentiroso [hallow] [hallow] [hallow]
Chicos , Chicos, Chicos!!!!!!!!!

Mensaje del GAME!!!!!!!!! os dejo fotitooooo!!!!!!!!!

Imagen


Eso es que estará ya, no??? [angelito]
Espero que a los de Xtralife nos llegue mañana y con la caja dorada. xD
Me encanta ahora el hilo con los nervios y las coñas
A mi en Xtralife me ha cambiado el estado del pedido a:

Envio: 1

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Estado: En Proceso

ZELDA: OCARINA OF TIME 3D - 3DS


Pero que envidia a los que os regalan tantas cosas >_<, aquí como mucho me darán las gracias ?¿ XD
He visto un nuevo tweet de @VideojuegosGAME y casi llego al techo del salto, pero no, es sobre la reserva de Battlefield 3, a ver si el que está con el twitter da luz verde! [looco]
Que no decaiga.. en el caso del Gears Of WAr 2 sin ir más lejos me avisaron a las 21:30 de la noche casi. Así que nada de alejarse del hilo. ¡¡¡A TOPE!!!
m4x1m0 escribió:Chicos , Chicos, Chicos!!!!!!!!!

Mensaje del GAME!!!!!!!!! os dejo fotitooooo!!!!!!!!!

Imagen


Eso es que estará ya, no??? [angelito]



Ese es el tal ''central'' xD
m4x1m0 escribió:Chicos , Chicos, Chicos!!!!!!!!!

Mensaje del GAME!!!!!!!!! os dejo fotitooooo!!!!!!!!!

Imagen


Eso es que estará ya, no??? [angelito]


Tal y como diría Sheldon Cooper: Me he reído.
2576 respuestas