[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Este hilo es igual que el de Ya venden la 3DS en... xD
Taurus5 escribió:A ver, acabo de llamar a la central de GAME. He comentado que ya había tiendas vendiéndolo, y claro, que teniéndolo yo reservado en un GAME, cuándo se iba a dar la orden de venta. Me ha dicho que mañana se daría, pero que si podemos enviarles algún tiquet de venta a pedidos@game.es adelantarán la fecha. Así que, ya sabéis :p .


Te cito!
diossss q lo suelten yaaa
Yo acabo de enviarles un email con el ticket que postearon de Valencia, aunque en Vandal también hay gente que se lo ha enviado. A ver si se postean más tickets para enviárselos y se abre la veda.
daloge escribió:Aqui estan las pruebas

Imagen



Imagen


Este es el que tendríamos que enviar, que pone el nombre del juego bien clarito XD
Los de Xtralife, ya lo estan enviando me da el efecto, ya sale en Enviados

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Estado:

ZELDA: OCARINA OF TIME 3D - 3DS
igloher escribió:
daloge escribió:Aqui estan las pruebas

Imagen



Imagen


Este es el que tendríamos que enviar, que pone el nombre del juego bien clarito XD


Enviado XD
A esperar pegado al móvil [looco]
en los mediamarks o carrefoures se sabe algo? que tengo pensao pasarme por la maquinista (bcn) esta tarde al salir del curro.
_Seagal_ escribió:en los mediamarks o carrefoures se sabe algo? que tengo pensao pasarme por la maquinista (bcn) esta tarde al salir del curro.

pregunto lo mismo
david530 escribió:Game Alcampo granada:
- Yo: Buenas, queria saber si se podia adelantar OOT 3D
- Ella que es encargada: (se rie xD) Ya es la 5ª llamada, y si, tenerlo lo tenemos, y esperando a que se venda, entre esta tarde y mañana, estate atento a la llamada

:D


Tooomaaa, yo lo tengo reservado en el GAME de recogidas, sabes si se puede ir a recoger en cualquier GAME o hay que ir a ese? Y digo yo, si lo ponen a la venta los del GAME del alcampo, lo pondrán en recogidas, no?

Un saludo! Esta tarde lo tenemos, chavales xDD
THUNMORTAL escribió:
david530 escribió:Game Alcampo granada:
- Yo: Buenas, queria saber si se podia adelantar OOT 3D
- Ella que es encargada: (se rie xD) Ya es la 5ª llamada, y si, tenerlo lo tenemos, y esperando a que se venda, entre esta tarde y mañana, estate atento a la llamada

:D


Tooomaaa, yo lo tengo reservado en el GAME de recogidas, sabes si se puede ir a recoger en cualquier GAME o hay que ir a ese? Y digo yo, si lo ponen a la venta los del GAME del alcampo, lo pondrán en recogidas, no?

Un saludo! Esta tarde lo tenemos, chavales xDD

Lo tienes que recoger en el Game en el que lo reservastes.
Sega escribió:
_Seagal_ escribió:en los mediamarks o carrefoures se sabe algo? que tengo pensao pasarme por la maquinista (bcn) esta tarde al salir del curro.

pregunto lo mismo


Mi tio trabaja en el MM de Splau. Le he llamado esta mañana y me ha dicho que nanai, hasta el 17 nada. Aun así, me ha dicho que en cuanto les llegué, me llamará para avisar.
THUNMORTAL escribió:
david530 escribió:Game Alcampo granada:
- Yo: Buenas, queria saber si se podia adelantar OOT 3D
- Ella que es encargada: (se rie xD) Ya es la 5ª llamada, y si, tenerlo lo tenemos, y esperando a que se venda, entre esta tarde y mañana, estate atento a la llamada

:D


Tooomaaa, yo lo tengo reservado en el GAME de recogidas, sabes si se puede ir a recoger en cualquier GAME o hay que ir a ese? Y digo yo, si lo ponen a la venta los del GAME del alcampo, lo pondrán en recogidas, no?

Un saludo! Esta tarde lo tenemos, chavales xDD

Debes ir al que lo tienes reservado, y si se pone en uno, se pone en el otro xD

Predicción: Esta tarde a las 7 :) el mensaje :)
Sheikonh escribió:
Sega escribió:
_Seagal_ escribió:en los mediamarks o carrefoures se sabe algo? que tengo pensao pasarme por la maquinista (bcn) esta tarde al salir del curro.

pregunto lo mismo


Mi tio trabaja en el MM de Splau. Le he llamado esta mañana y me ha dicho que nanai, hasta el 17 nada. Aun así, me ha dicho que en cuanto les llegué, me llamará para avisar.
vaya D; aunque la 3ds la vendieron 3 dias antes
A ver si al game le da por soltarlo esta tarde con lo de los tickets que le estamos mandando a la central. Que ganasss!! [mad]
Solo para saciar ansias.

He pasado este email a uno de los responsable de compras en la central de Game en Pozuelo.
En Fnac.es ya pone que tienen stock. Me imagino que esta tarde ya se podrá comprar en las tiendas.
A mi me toca esperar, que lo pedí por amazon.co.uk para ahorrarme 10-15 eurillos :(
No, no da igual. Lo tienes que comprar en el GAME donde lo tengas reservado. Pero que vaya, que si lo venden en uno, en otro también.

Yo soy de Granada también, pero a mi me interesa Mediamarkt, ya que costará unos 36€ en lugar de los 45. En cuanto sepáis algo avisad, manos granaínos!!!!

Un saludo!
alguien a recibido ya el bendito mns de game
Rinku escribió:No, no da igual. Lo tienes que comprar en el GAME donde lo tengas reservado. Pero que vaya, que si lo venden en uno, en otro también.

Yo soy de Granada también, pero a mi me interesa Mediamarkt, ya que costará unos 36€ en lugar de los 45. En cuanto sepáis algo avisad, manos granaínos!!!!

Un saludo!

Mediamarkt no tiene la camiseta xDD Que por eso he ido a game :o
trunks1911 escribió:alguien a recibido ya el bendito mns de game

Nadie, créeme que si alguien lo recibe nos vamos a enterar todos los que lo estemos esperando :P
trunks1911 escribió:alguien a recibido ya el bendito mns de game

No, eso estamos intentando que nos envíen el sms de una vez!!
Yo lo reservé en GAME por la camiseta xD y vamos, creo que entré en lo de la caja dorada también.

Que ganitass, cuando escuche el mensaje del movil creo que muero XD
Balcan87 escribió:
trunks1911 escribió:alguien a recibido ya el bendito mns de game

Nadie, créeme que si alguien lo recibe nos vamos a enterar todos los que lo estemos esperando :P

O no, porque yo va a ser recibir el sms y teletransportarme a la puerta del game, muajajajaja. Es broma, haria el esfuerzo de avisar antes.
Mi tio trabaja en el MM de Splau. Le he llamado esta mañana y me ha dicho que nanai, hasta el 17 nada. Aun así, me ha dicho que en cuanto les llegué, me llamará para avisar.


gracias! me has ahorrado un viaje en balde. :)
a mi me va a dar un infarto
Alguien se lo han enviado de Xtralife ?



XD
aa mi me lo traen a casita xD :cool:
Kenkami escribió:
Balcan87 escribió:
trunks1911 escribió:alguien a recibido ya el bendito mns de game

Nadie, créeme que si alguien lo recibe nos vamos a enterar todos los que lo estemos esperando :P

O no, porque yo va a ser recibir el sms y teletransportarme a la puerta del game, muajajajaja. Es broma, haria el esfuerzo de avisar antes.

Jajaja, la verdad es que también había pensado eso... pero creo que la mayoría que estamos aquí pulsando el F5 cada dos por tres nos costaría bien poco confirmar que el SMS nos ha llegado... y acto seguido ya nos teletransportamos al game jejejeje
Pues yo me echare la siesta para que pase el tiempo mas rapido XD, si me mandan el sms pues me metamorfosearé y me pongo en el game en un brinco.
Kenkami escribió:
Balcan87 escribió:
trunks1911 escribió:alguien a recibido ya el bendito mns de game

Nadie, créeme que si alguien lo recibe nos vamos a enterar todos los que lo estemos esperando :P

O no, porque yo va a ser recibir el sms y teletransportarme a la puerta del game, muajajajaja. Es broma, haria el esfuerzo de avisar antes.


Será mejor que te vayas preparando, yo que tu iría a la puerta de mientras, así ahorras tiempo. Quedan minutos para que se vendan en GAMES y GameStops
ya esta aqui mi movil tiene que estar a punto de sonar je,je
Magix escribió:Alguien se lo han enviado de Xtralife ?



XD


Esta tarde nos lo mandarán a todos por lo que mañana lo recibiremos [plas]
KChito escribió:Pues yo me echare la siesta para que pase el tiempo mas rapido XD, si me mandan el sms pues me metamorfosearé y me pongo en el game en un brinco.


http://www.youtube.com/watch?v=wuFJiPF0UiI
Yo me voy a poner a estudiar ya para tener mas tiempo de disfrute xD
Ya tengo el mío !!! Comprado en Residentes Game en Mallorca...por cierto era el último así que no os deis el paseo en balde... Saludoooos
Yo me ando con un ojo puesto también en el twitter, por que la otra vez avisaron por ahi primero antes de enviar los sms (que a mi me llegaría unos 5 minutos despues).
Un saludo.
Kenkami escribió:
KChito escribió:Pues yo me echare la siesta para que pase el tiempo mas rapido XD, si me mandan el sms pues me metamorfosearé y me pongo en el game en un brinco.


http://www.youtube.com/watch?v=wuFJiPF0UiI

Jajajaja tremendo XD
Weskercillo escribió:Yo me ando con un ojo puesto también en el twitter, por que la otra vez avisaron por ahi primero antes de enviar los sms (que a mi me llegaría unos 5 minutos despues).
Un saludo.

No sabía que game tuviese twitter...
Estaria bien que mandaran un msn al movil a la tarde pero mejor no contar con el que gamestop son siempre los ultimos y mas caros... ¬¬
Me voy al gym, si cuando venga hay noticias de que se vende en los game, gamestop etc, pese a estar hecho mierda haré un sprint al game que ni usain bolt hoygan
Llame al fnac de parque principado (Asturias), le comente que en la web de fnac.es ya lo estaban vendiendo, me dijo que a ellos aun no les ha llegado y que si lo tuviesen tampoco me lo podrían vender al ser la fecha de salida el 17. Así que me tocara esperar. Eso si, mas les vale darme la caja dorada y la funda porque si no [uzi] [uzi]
alguien lo a coprado en una tienda game
trunks1911 escribió:alguien lo a coprado en una tienda game

Estamos todos esperando el dichoso sms XD
Los gamestop por lo que me han dicho posiblemente hasta el 17 nada,que es su fecha oficial así que... y yo lo tengo reservado ahi >.<
trunks1911 escribió:alguien lo a coprado en una tienda game


por el momento nadie , siguen sin soltar prenda hasta el 17 por el momento
trunks1911 escribió:alguien lo a coprado en una tienda game


Afirmacion o se te a olvidado el signo?
Kenkami escribió:
trunks1911 escribió:alguien lo a coprado en una tienda game


Afirmacion o se te a olvidado el signo?



yo creo k, ? xDDD
Qué ansiedad, leches, así no hay quien se centre en nada XD
VenoMPS escribió:
Kenkami escribió:
trunks1911 escribió:alguien lo a coprado en una tienda game


Afirmacion o se te a olvidado el signo?



yo creo k, ? xDDD

se me olvido el signo perdon
2576 respuestas