[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

alguien de zaragoza sabe si esta ya en el gamestop del alcampo de utrillas? mas tarde llamare aber..
Pichake escribió:
dyavolyc escribió:En Mallorca ya los venden, yo ya tengo el mio!! que ganas de probarlo!!
eso si, el manual es un poco malillo.. es un plegable en vez de librito... que chasco.. y nisiquiera es de doble cara con un poster ni nada.. baaah..


Ahá. Ya los venden en Mallorca. Que los venden, en la calle?


No hombre, los venden en una tienda.. jaja concretamente en Resident Games, por si alguno se quiere pasar...

y bueno... ya que lo han dixo por ahi sin lo de spoiler.. jaja si, el manual no es un libreto, es un desplegable, estilo poster pero sin poster, que viene en español y portugues, feo feo, yo hubiera preferido librito pero bueno.. es lo que hay. No puedo subir fotos xk stoy por el curro, hasta la noche no podre catarlo pero hay ya muchas ganas! un saludo!
Bueno, yo ya tengo el mio, comprado en Reset (una tienda de videojuegos de BCN), edicion dorada (al principio me he liado un poco, por que da la sensacion de que te compras dos juegos x 1, al venir en dos cajas...).
Supongo que el ticket a estas alturas ya no sera necesario. ¬_¬
Yo iba a comprarlo en el C.I. con la caja dorada que la tengo reservada pero finalmente he cancelado la reserva y lo pillaré en Game sin caja ni nada,total la caja era una chuminada que si la conseguía bien y si no pues tambien porque tengo un vale de 31€ de Game y es tontería pagar los 45€ en C.I. podiendo utilizar ese vale en el game mas 2.000 puntos que tengo que son unos 5€ asique me va a salir a dar bien poquito.

Me toca esperar SMS de Game o que aviséis por aqui que lo van vendiendo ya aqui en los Game XD
Bueno ya lo he probado !!! XD

El juego pinta bastante bien, el 3D se ve de cojones, la única cosa a la que todavía tengo que acostumbrarme es a coger la consola de una manera cómoda mientras mantengo el ángulo para que el juego se siga viendo en 3D.

En otros juegos mas tranquilitos no suele ser problema, pero como aquí tienes que moverte bastante, te cuesta un poco acostumbrarte a sujetar la consola y no perder el angulo.

Me ha dado poco tiempo a jugar, y sólo he llegado al arbol deku después de conseguir la espada y el escudo, pero la verdad es que la impresión es acojonante, me está molando un huevo, tengo ya ganas de viciarme a saco y pasármelo enterito XDDD

Por cierto, he probado a ponerlo en 2D y se ve de putisima madre también, es decir, que aunque no fuera en 3D de verdad, se seguiría viendo de PM y valdría la pena. ;)

Bueno niños, perdón por el hype!!! [sonrisa]
No os pongáis nerviosos, si ya se están vendiendo los zeldas las tiendas grandes como Gamestop o Game se pondrán a venderlos esta tarde o, en el caso de que aun no esté repartido por todas las tiendas mañana a la mañana (vamos como cuando salio 3DS a la venta).
¿Alguien sabe algo del Zelda en Granada? He llamado al GAME de recogidas pero me dicen que es imposible que lo vendan antes, que saldrá el 17. Y sin embargo veo que ya hay bastante gente que lo tiene...

LOS DIENTES LARGOOOOOOOOOOOOOOOOS U.U
alguien sabe algun sitio en cordoba que lo esten vendiendo ya?

un saludo!
THUNMORTAL escribió:¿Alguien sabe algo del Zelda en Granada? He llamado al GAME de recogidas pero me dicen que es imposible que lo vendan antes, que saldrá el 17. Y sin embargo veo que ya hay bastante gente que lo tiene...

LOS DIENTES LARGOOOOOOOOOOOOOOOOS U.U

En un comentario paginas atrás, un usuario llamó al Game de recogidas (yo llamaré en unos minutos al de alcampo que es donde lo tengo); y decian que lo tenian allí, y que quizas lo vendieran esta tarde
tonce en cordoba nada de nada?sabeis si en cordoba lo vende en cualquier tienda?
He llamado a GAME(Camas, Sevilla) y dicen que cuando la central se lo diga. Que ni idea...

Tocará esperar...

un saludo.
pecneyst escribió:tonce en cordoba nada de nada?sabeis si en cordoba lo vende en cualquier tienda?

yo tambien quiero saber si lo venden en cordoba. en el game del zoco he visto que tienen varios paquetes en la tienda pero la dependienta tenia cara de antipatica asi que no me atrevi a preguntar xD
Rapindrive escribió:He llamado a GAME(Camas, Sevilla) y dicen que cuando la central se lo diga. Que ni idea...

Tocará esperar...

un saludo.



Me gustaría saber quien es central, porque central tiene que ser una persona XD

Le daría pal' pelo, siempre haciendo sufrir a la gente...
en realidad a mi me da igual el sitio ya xd porke el tike reserva es un euro xd asi ke...y solo me dan la camiseta.......sin caja dorada :( prefiero incluso comprarmelo en otro sitio con caja dorada:D
Alcest escribió:
pecneyst escribió:tonce en cordoba nada de nada?sabeis si en cordoba lo vende en cualquier tienda?

yo tambien quiero saber si lo venden en cordoba. en el game del zoco he visto que tienen varios paquetes en la tienda pero la dependienta tenia cara de antipatica asi que no me atrevi a preguntar xD

yo lo tengo reservado en el game del eroski, aber si se deciden a venderlos de una vez xD
Nadie ha preguntado todavía si las camisetas son unitalla o de varias? un saludo.
por cierto los de cordoba :S cuantos cromos teneis?ke yo solo tengo la figura de mario luigi y bowser xd
Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Gipuzkoa?
¿Alguien lo ha pillado en Málaga?
(mensaje borrado)
No se si lo han dicho ya, disculpad si es así;
En Valencia ya lo venden en Canadian Games (Tienda de barrio), supongo que Game, Fnac, etc lo tendrán entonces tambien, aunque no se si lo venderán...
pecneyst escribió:por cierto los de cordoba :S cuantos cromos teneis?ke yo solo tengo la figura de mario luigi y bowser xd

yo ninguno, aun no he encontrado a nadie con streetpass y paso de gastarme monedas en los cromos xD
zulykat escribió:¿Alguien lo ha pillado en Málaga?



Eso he preguntado yo antes; supuestamente a otro forero le han dicho los del GAME que igual esta tarde lo empezaban a dar... lo tengo reservado en GAME y estoy en ascuas XD
Antes comentaba que habia llamado a 2 games y que no lo tenian en la tienda, ahora me dicen que si que lo tienen en la tienda pero estan a la espera de que reciban un mail de central dando via libre a la venta.

Asi que os reclamo para que estre todos llamemos a central a decir que pasa que ya lo venden en casi todos los lados menos en game.

Entre todos lo conseguiremos [+risas]

Telf central:
913300105
o
902 17 18 19


Saludos y haber si tenemos suerte [buuuaaaa]
Alef_Yod escribió:
zulykat escribió:¿Alguien lo ha pillado en Málaga?



Eso he preguntado yo antes; supuestamente a otro forero le han dicho los del GAME que igual esta tarde lo empezaban a dar... lo tengo reservado en GAME y estoy en ascuas XD


Yo me pasaré por canal ocio esta tarde (6-7) a ver si hay suerte [carcajad]
yo lo tengo reservado en el game del arcangel en cordoba, si alguien sabe si alli lo venden ya ke lo diga x favor.
israbcn escribió:Antes comentaba que habia llamado a 2 games y que no lo tenian en la tienda, ahora me dicen que si que lo tienen en la tienda pero estan a la espera de que reciban un mail de central dando via libre a la venta.

Asi que os reclamo para que estre todos llamemos a central a decir que pasa que ya lo venden en casi todos los lados menos en game.

Entre todos lo conseguiremos [+risas]

Telf central:
913300105
o
902 17 18 19


Saludos y haber si tenemos suerte [buuuaaaa]



Va tol' mundo llamando a central
fbpbravo escribió:yo lo tengo reservado en el game del arcangel en cordoba, si alguien sabe si alli lo venden ya ke lo diga x favor.

yo estoy a la espera de que me manden el sms, tambien lo tengo reservado en esa tienda
Yo acabo de estar en el Game de preciados, y me dijeron que tenian stock, de hecho estaban las cajas donde los juegos de 3DS, pero que salia el viernes, y que no lo adelantarian a menos que alguna cadena importante, tipo Gamestop o alguna asi, lo adelantara tambien.....
josepvf escribió:
israbcn escribió:Antes comentaba que habia llamado a 2 games y que no lo tenian en la tienda, ahora me dicen que si que lo tienen en la tienda pero estan a la espera de que reciban un mail de central dando via libre a la venta.

Asi que os reclamo para que estre todos llamemos a central a decir que pasa que ya lo venden en casi todos los lados menos en game.

Entre todos lo conseguiremos [+risas]

Telf central:
913300105
o
902 17 18 19


Saludos y haber si tenemos suerte [buuuaaaa]



Va tol' mundo llamando a central


yo como no sepa alguna noticia del game a lo largo del dia me ire a dar un rulo por bcn para pillarlo
Game Alcampo granada:
- Yo: Buenas, queria saber si se podia adelantar OOT 3D
- Ella que es encargada: (se rie xD) Ya es la 5ª llamada, y si, tenerlo lo tenemos, y esperando a que se venda, entre esta tarde y mañana, estate atento a la llamada

:D
En la web de Fnac ya sale en stock ¬¬", creo que dentro de 5 min llamare a fnac a ver si ya puedo ir a por el mio, porque si lo venden por web, digo yo que en tienda también.
Gronky escribió:En la web de Fnac ya sale en stock ¬¬", creo que dentro de 5 min llamare a fnac a ver si ya puedo ir a por el mio, porque si lo venden por web, digo yo que en tienda también.

Pues en el FNAC de Bilbao ni rastro... bueno,ni en el FNAC, ni en El Corte Ingles, ni en Game de Moyua...nada.
pecneyst escribió:por cierto los de cordoba :S cuantos cromos teneis?ke yo solo tengo la figura de mario luigi y bowser xd

pues yo tengo tambien el de metroid, y me falta un cromo para el kirby , que lo quiero ya >.<
y mira que salgo todos los dias con mi 3ds en el bolsillo xD, nunca te has encontrado con ningun alcest? jejje
en xtralife ya estan gestionando los pedidos ya que lo tienen en stock
Ni os molesteis en llamar a la central del Game... por que no van a ponerlo a la venta solo por que le digamos que hay gente que ya lo tiene. Estoy seguro que han recibido ya bastantes llamadas y que tienen constancia de que se ha puesto a la venta. Normalmente yo recibo los SMS de Game por la tarde, así que no hay más que esperar y ver que pasa.

Y depués de estas palabras tranquilizadoras:

YO LO QUIERO YAAAAA!!! ;) :p
A ver, acabo de llamar a la central de GAME. He comentado que ya había tiendas vendiéndolo, y claro, que teniéndolo yo reservado en un GAME, cuándo se iba a dar la orden de venta. Me ha dicho que mañana se daría, pero que si podemos enviarles algún tiquet de venta a pedidos@game.es adelantarán la fecha. Así que, ya sabéis :p .
bueno voy a echar unas partidillas al excitebike 3D, dentro de un rato me doy una vuelta por el hilo, que está muy interesante.
acabo de llamar a game de cartagena(murcia) y me an dixo q lo tienen y q la confirmacion d vender s muy probable q este al llegar y q esta tarde podria venderlo, qqqq ganassssssssssssssssss
Qué bajona lo del libreto de instrucciones del Zelda... D: En fin, espero que el juego merezca la pena :3 (y que llegue esta tarde, a ser posible).
Nadie va a comprarlo en el mediamarkt o que xDDDDDD joer soy el unico D:?
Taurus5 escribió:A ver, acabo de llamar a la central de GAME. He comentado que ya había tiendas vendiéndolo, y claro, que teniéndolo yo reservado en un GAME, cuándo se iba a dar la orden de venta. Me ha dicho que mañana se daría, pero que si podemos enviarles algún tiquet de venta a pedidos@game.es adelantarán la fecha. Así que, ya sabéis :p .



Pues nada a enviar tickets de venta a pedidos@game.es

Saludos.
Yo acabo de enviar un tiquet del I-MAN que he pillado antes en el post XD A ver si se animan de una vez ^^
alaun escribió:
Gronky escribió:En la web de Fnac ya sale en stock ¬¬", creo que dentro de 5 min llamare a fnac a ver si ya puedo ir a por el mio, porque si lo venden por web, digo yo que en tienda también.

Pues en el FNAC de Bilbao ni rastro... bueno,ni en el FNAC, ni en El Corte Ingles, ni en Game de Moyua...nada.

no te molestes, no nos a llegado ni a almacen
Alguna info de los gamestop!?????????
Sheikonh escribió:Yo acabo de enviar un tiquet del I-MAN que he pillado antes en el post XD A ver si se animan de una vez ^^


El del I-MAN creo que no ponia el juego que era, pero habia otro mas atras de valencia que si que ponia el juego que era haber si lo encuentro, aunque estoy en curro y no puedo buscar mucho.

Saludos.
VenoMPS escribió:Alguna info de los gamestop!?????????

Si, yo he llamado y no lo venden hasta el dia 17
Sabeis el tlfono de la central?
ark83 escribió:Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Gipuzkoa?

He mirado hoy a la mañana en fnac y GAME (Donosti) y es posible que hoy a última hora o mañana ya lo vendan.
Esto esta tomando forma XD
Que tarde de emociones ajajajajajaja
2576 respuestas