*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

El jueves a las 23:01 estoy en el mm de las arenas para llevarme mi day one mas mando mas fifa 14 ratataaaa
Aalguien de Xtralife que le haya cambiado el estado a enviado? El mio sigue en envio en proceso...
DMCSH2 escribió:Aalguien de Xtralife que le haya cambiado el estado a enviado? El mio sigue en envio en proceso...

Estamos todos igual
DMCSH2 escribió:Aalguien de Xtralife que le haya cambiado el estado a enviado? El mio sigue en envio en proceso...


Envio en proceso igual. Que estres!.
Joder he ido a navegar un rato para ver los analisis de One, y veo cada fanatico comentando mierda sin argumento alguno que quita las ganas de todo y es que encima se lo creen. Porque la gente pierde la cabeza de esa manera para insultar un juego que nunca tendran?
Espero xtralife me algre mañana el dia.
Licen escribió:
DMCSH2 escribió:Aalguien de Xtralife que le haya cambiado el estado a enviado? El mio sigue en envio en proceso...

Estamos todos igual


Deben de haber tenido un día muy liado, jajaja.

sumotai escribió:
DMCSH2 escribió:Aalguien de Xtralife que le haya cambiado el estado a enviado? El mio sigue en envio en proceso...


Envio en proceso igual. Que estres!.
Joder he ido a navegar un rato para ver los analisis de One, y veo cada fanatico comentando mierda sin argumento alguno que quita las ganas de todo y es que encima se lo creen. Porque la gente pierde la cabeza de esa manera para insultar un juego que nunca tendran?
Espero xtralife me algre mañana el dia, y si no me conformare con gifs! Alguno nuevo?


Yo espero lo mismo,que mañana nos alegren la mañana, jejeje.
En cuanto a análisis,... Intento leer lo menos posible, no es la primera vez que tiran mierda a un juego/consola, y luego a mi me encanta,... Es como las pelis, todo es muy subjetivo. Así wue no hagas caso y disfruta de una consola y juegos, que ellos no tendrán y se perderán por capullos ;)
joder que mamon tengo un colega en live que ya esta con la one ...he sentido un escalofrio y es de pura envidia jeje el ansia me puede
En TTDVideojuegos me han comentado que seguramente nos llegue el Jueves. Mañana confirmación. Esperemos que haya suerte!
DMCSH2 escribió:Aalguien de Xtralife que le haya cambiado el estado a enviado? El mio sigue en envio en proceso...


Hasta mañana no la envian, es decir, que las recibiremos el jueves jejej
xhectorx escribió:joder que mamon tengo un colega en live que ya esta con la one ...he sentido un escalofrio y es de pura envidia jeje el ansia me puede


Di su gamertag para comprobar!
Yo tengo ya instalado en mi Windows Phone el Xbox one smatglass será eso lo que tiene tu amigo.
Buenos días,

Hoy puede ser un día clave para algunos ya. Van a ser unas horas muy largas para todos de aquí al viernes jejejeje.
Hoy ya empezarán las primeras a caer con sus foticos y tal. La mía hasta el viernes na de na.
dia 20 señores arañando dias.....:D
Bueno ya se de 2 amigos que en sus tiendas de barrio de toda la vida les han citado hoy para recoger las consolas. Haber si les dan un ticket válido, aunque sino son de grandes superficies game no suele adelantar nada
buenos dias!! :D pues poniendo tiquet de 1 y de otro haber si poco a poco hacemos algo no? XD por lo menos metiendo 1 poco de presión!!!
Clubwar escribió:Bueno ya se de 2 amigos que en sus tiendas de barrio de toda la vida les han citado hoy para recoger las consolas. Haber si les dan un ticket válido, aunque sino son de grandes superficies game no suele adelantar nada



se la darán y el tiket el viernes les dirán que se pasen...grandes superficies hasta mañana tarde minimo fijo, y con suerte, no os hagais ilusiones desgraciadamente vaya.
pfff tiene guasa escuchar eso hoy miercoles 20 a la hora que es [+risas] pero es verdad! me temo que asta mañana no vamos a ver ni las cajas day one [mad] [mad] [mad]
en tiendas de barrio fijo que caen hoy, ya que todas las tiendas la tienen casi, y sino les llegaran hoy
Hoy sera el dia de las tiendas de barrio, mañana la recibiran algunos de tiendas online y el viernes el resto.
Buenos días gente! Me dicen que este mediodia me confirman si me llega mañana o viernes! crucemos los dedos!!
Se me va a hacer larguísimo de aquí al viernes...
CHAVALES MEGATON. TWEET DE GAME

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.
Veremos si en algeciras abren mañana jueves por la noche para venderla
parece que lo ha confirmado que el jueves por la noche abren
Ahora la espera se va a hacer aun más larga sabiendo que GAME abrirá jueves noche y ECI no :(
Si el GAME está en un centro comercial (casi todos) y el gerente del centro no da permiso para abrir, no hay nada que hacer...
cristian_79 escribió:Veremos si en algeciras abren mañana jueves por la noche para venderla


adio vecino uno de algeciras, yo esta tarde voy al game del centreo comercial puerta europa a preguntarles si abren el jueves noche.
TWITT DE MEDIAMAKRT PLENILUNIO

Imagen

seguramente mas MM anuncien ya lo mismo
En Toledo me dijo el chaval que no, que bastante curraba y que esto no era Madrid... ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengas reserva o no mmmmm excelente
Cada poblacion es diferente, pero, ayer hable con un propietario de tienda de barrio de aqui, y siempre suele tenero todo antes a la venta por no ser una gran superficie y no estar tan controlado.

Me dijo que su proveedor no le deja llevarse las consolas pq microsoft quiere que las manden por agencia y asi usar el justificante de entrega como confirmacion de que han sido enviadas X dia y no antes.

Esa es la pelicula que me ha contado. Es de confianza y si me lo dice, es pq es asi. Segun el, el jueves las tendra y las pondra a la venta.
Stealwilliam escribió:Ahora la espera se va a hacer aun más larga sabiendo que GAME abrirá jueves noche y ECI no :(


en el corte inglés es normal que no abran, no pueden abrir el corte inglés solo para la parte de videojuegos, si no que haces con las otras partes del corte inglés?? se quedan libre para uso y disfrute de cada uno [carcajad]
A mi me ha llamado hoy xtralife, para un dato de la dirección de entrega, y me han dicho que hoy me la envian y mañana la tengo en casa [poraki]
Lo mismo pasa con los Game y GS que están en centros comerciales..tampoco van a abrir. Y ya si contamos que el GS de mi zona me dijo que tenían 14 reservas, menos aún para abrir. Todos a las 9 de la mañana listos para empezar a vender.
MMMMMmmmmm cuando Mediamarkt dice que puedes pasar con o sin reserva me da que pensar que no ha habido muchas reservas o este año no se rompe el stock.

Aunque creo que me quedo con la primera idea.
loko5 escribió:En Toledo me dijo el chaval que no, que bastante curraba y que esto no era Madrid... ¬_¬

Hombre seguro que le van a pagar lo mismo abra o no, ademas el esa noche estará con su ONE jugando casi seguro [+risas]
Imagen

Se acerca el momento... [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo voy a ver si podemos hacer algún chanchullo para traermela hoy a casa
fesev escribió:
Stealwilliam escribió:Ahora la espera se va a hacer aun más larga sabiendo que GAME abrirá jueves noche y ECI no :(


en el corte inglés es normal que no abran, no pueden abrir el corte inglés solo para la parte de videojuegos, si no que haces con las otras partes del corte inglés?? se quedan libre para uso y disfrute de cada uno [carcajad]


En el caso de Valencia lo tienen fácil. En Nuevo Centro abren solanente la pirámide y con uno de seguridad y un dependiente sobra, jajaja
Acabo de volver de Oviedo, y he pasado por el Game del centro comercial Moodo, el chico estaba desempaquetando cajas que contenían mandos de la Xbox One asi que me imagino ya tendrán todo listo....

Me ha corroído las ansias pero la Xbox One tendrá que esperar para mas adelante. [buuuaaaa]

Un saludo
Me la acaba de enviar xtralife xD
yo creo que mañana la venderan todos los game, abran o no abran a las 12 de la noche, lo veo una tonteria la verdad y si no abren unos game y otros si es una falta de respeto a sus clientes, yo por mi parte si un game abre y el de mi ciudad no abre voy y anulo las reservas y me la pillo en el MM, ellos van a perder 2 consolas , 5 juegos , 3 mandos y un volante, por la cuenta que les trae me la venden el jueves por la tarde xD.
Tiendas pequeñas, mañana a medio día, grandes superficies mañana por la noche ( las tiendas que abran depende ciudad), resto viernes 22.

Los paquetes de las tiendas pequeñas están bloqueados hasta mañana por parte de la distribuidora. 100% confirmado.

Es una lástima, me aseguraban que la iba a tener esta tarde :(
Y dale..que manía tenéis algunos en meter presión. Si sabéis como está el patio, EN TODAS LAS RESERVAS es siempre la misma historia. anulad lo que os de la gana y comprarla donde queráis, que no va a cerrar ningún game o gamestop porque no le compréis a ellos su consola.

FECHA DE SALIDA VIERNES 22.
bollitos escribió:Acabo de volver de Oviedo, y he pasado por el Game del centro comercial Moodo, el chico estaba desempaquetando cajas que contenían mandos de la Xbox One asi que me imagino ya tendrán todo listo....

Me ha corroído las ansias pero la Xbox One tendrá que esperar para mas adelante. [buuuaaaa]

Un saludo


Deberías haber hecho un PayDay en el Game... LLamame si te lo planteas jeje

Un saludo paisano ! :)
Me voy a buscar la Mia que ya me han llamado!!!!!
ESTOY EXCITADOOOO!!!!
KindapearHD escribió:Y dale..que manía tenéis algunos en meter presión. Si sabéis como está el patio, EN TODAS LAS RESERVAS es siempre la misma historia. anulad lo que os de la gana y comprarla donde queráis, que no va a cerrar ningún game o gamestop porque no le compréis a ellos su consola.

FECHA DE SALIDA VIERNES 22.


+1. Se puede decir más alto pero no más claro.
Erjose escribió:Me voy a buscar la Mia que ya me han llamado!!!!!
ESTOY EXCITADOOOO!!!!


Queremos foto para confirmar la veracidad de los hechos, jajaja
Erjose escribió:Me voy a buscar la Mia que ya me han llamado!!!!!
ESTOY EXCITADOOOO!!!!


jajaja foto y lugar!
840 respuestas
13, 4, 5, 6, 717