*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Xfinnnnn ya la tengo.
Comprada en el corte inglés de tenerife
TRiiNiTY escribió:Del FNAC de La Maquinista me la acabo de traer yo ahora...

XD

De la Fnac? se supone que habían dicho que mañana... [comor?]
JoOs_86 escribió:Acabo de recibir otro sms de gamestop, diciendo que adelantan la salida de xbox one, que ya se puede recoger consola y accesorios.
De todas formas me mantengo firme, hasta mañana por la mañana nada. Hoy que vayan a pasar frio los desesperados XD , que yo mañana sin tantos agobios ni colas ( espero ) a recogo a las 10 de la mañana.


Dependerá del sitio, en el Gamestop de Zaragoza en Alcampo a las 21,30 que he ido yo, no había NADIE en la tienda, llegar y riau! saludos!!
Recogida ya en gamestop mueres Asturias putada hasta mañana no la toco trabajo denoche ba putada
Recién pillada en Game Nassica. A disfrutarla toca. [360º]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya la tengo en casa, sólo una pregunta ... Era necesario hacerla tan tan grande? La wiiu la he tenido que mandar a tomar por culo de la mesa
en game 7 palmas me dicen que solo le han llegado 2 ediciones con el forza! que si no me a llegado el correo que no es la mía que le vienen 2 mas! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

de todos modos quien haya recibido el correo de confirmación para recogerla me puede decir que pone! porque a mi me a llegado un correo que no se si es la confirmación¿?¿?
Enhorabuena chicos a los de playsation nos toca esperar una semanita incluido yo ..
A disfrutarla!!!!
Comprada en el MM de Rivas Vaciamadrid sin reserva, esta vacío asique corred insensatos! [toctoc] [toctoc]

Imagen
themoonmen escribió:Pues yo me acabo se llevar una day one edition sin reserva en mediamarkt de mataró parc! Me ha dicho el jefe que habia llegado un palé de sobra! En Game me habian dicho minutos antes que hasta mañana nada, reservada o no. Saludos.


Me lo dices en serio???

He estado alli y me han ducho que no la vendían que hijos de su madre..
Otro que la tiene ya, pillada en el Gamestop de Xàtiva. Decir que se han portado bien no es suficiente.

Un 10 para la dependienta de este Gamestop. Asi da gusto.

Saludos!
Ole ole, otra mas pillada en cc las rosas.
Luchia escribió:Comprada en el MM de Rivas Vaciamadrid sin reserva, esta vacío asique corred insensatos! [toctoc] [toctoc]

Imagen



Ha disfrutarla,
yo hasta mañana no la recojo, puto carrefour jajjaa
guau guau guau como diria lobato jajajaja otra mas de gamestop plasencia, impresionante esta maquina, nos espera una gran generacion de nuevo , nos vemos mañana , ahora vicio jejeje

Adjuntos

pillada en el media markt de massalfassar (valencia)

un lujo señores. por cierto los que la tengáis reservada, a 52 pavos se quedan los juegos que pilléis

Imagen
Los que os haya dado tiempo a pillarla en FNAC maquinista, enhorabuena y a disfrutarla, servidor tiene que esperar hasta mañana y el hype del momento de lanzamiento ha sido bastante gordo...qué le vamos a hacer xdd
ImagenImagen


Y aquí mi unboxing (Poned calidad 1080p)

http://youtu.be/jbH7gfhkQjU
Enhorabuena Xboxeros!!!!!!!!!! dais envidia sana , por lo menos a mi,que me queda una semana!!!!! DISFRUTARLA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
POKYTWINS escribió:Enhorabuena Xboxeros!!!!!!!!!! dais envidia sana , por lo menos a mi,que me queda una semana!!!!! DISFRUTARLA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)



gracias, comentarios asi se agradecen desde la vecina jeje
nuvonuvo escribió:
POKYTWINS escribió:Enhorabuena Xboxeros!!!!!!!!!! dais envidia sana , por lo menos a mi,que me queda una semana!!!!! DISFRUTARLA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)




gracias, comentarios asi se agradecen desde la vecina jeje



Yo tambien fui de Xbox360 cuando salio!!!! y contento con ella tambien, luego me pase a ps3 y ahora me comprado ps4 por el tema de que todos mis amigos la van a tener....pero nada mas!!!! las dos son un pepino de consolas !!!!!!!! NO HAY MAS QUE HABLAR!!!!
Elunicoo escribió:Xfinnnnn ya la tengo.
Comprada en el corte inglés de tenerife


Con reserva o sin reserva??? supuestamente en carre4 meridiano no les han llegado y q mañana no haran el lansamiento
Bueno pues al final me trago mis palabras y he ido a buscarla. XD .
La novia me ha dicho que se venia asi que he pillado el coche y me he llegado, Y no habia nadie, ha sido llegar y recoger la consola.
De puta madre ensamblada, ahora ya estoy mosca porque solo la puedo conectar por wifi hasta el lunes, iba por el 19% la actualizacion y ha dado error, y no consigo que vuelva a descargar. A ver si esperando un ratillo retoma el tema.
Joder, qué suerte que tenéis, jajaja! Yo hasta mañana nada de nada :(. Disfrutadla por mí esta noche! Jajaja. Y un poco de offtopic: Si alguien me quiere agregar al live, mismo GT que mi nombre de usuario! Ghosts y Battlefield 4! :P
POKYTWINS escribió:Enhorabuena Xboxeros!!!!!!!!!! dais envidia sana , por lo menos a mi,que me queda una semana!!!!! DISFRUTARLA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)


¡Esta es la actitud!

Animo, que una semana pasa volando.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no me quiero ni imaginar lo nervioso que habreis estado algunos hoy con el tema del lanzamiento nocturno o mañana a primera hora a recogerla! Enhorabuena por el lanzamiento compañeros a los que pillamos PS4 aun nos queda una semanita y se nos hace insufrible XD
sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.
Si hablas del pack de MM, imagino que será como comprarlo aparte, no creo que sea dos mandos DAY1
dompinuni escribió:sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.


Viene aparte.

Puedes verlo aquí: http://youtu.be/jbH7gfhkQjU (Está en la caja verde y es un mando normal).
Escribo sólo para comentar que en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) tienen bastantes unidades de Xbox One en pack con COD: Ghosts o con Fifa 14.
ggr1983 escribió:Escribo sólo para comentar que en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) tienen bastantes unidades de Xbox One en pack con COD: Ghosts o con Fifa 14.

Precisamente iba a preguntar si alguien las habia visto por barna. Alguien ha ido al MM Splau?
Yalm escribió:
ggr1983 escribió:Escribo sólo para comentar que en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) tienen bastantes unidades de Xbox One en pack con COD: Ghosts o con Fifa 14.

Precisamente iba a preguntar si alguien las habia visto por barna. Alguien ha ido al MM Splau?


De hecho, ahora estaba leyendo, y la edición que venden del Fifa 14 en Diagonal Mar es la de la caja negra, que entiendo es la edición Day One.
ggr1983 escribió:
Yalm escribió:
ggr1983 escribió:Escribo sólo para comentar que en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) tienen bastantes unidades de Xbox One en pack con COD: Ghosts o con Fifa 14.

Precisamente iba a preguntar si alguien las habia visto por barna. Alguien ha ido al MM Splau?


De hecho, ahora estaba leyendo, y la edición que venden del Fifa 14 en Diagonal Mar es la de la caja negra, que entiendo es la edición Day One.


Sí correcto
Kaos2K escribió:
dompinuni escribió:sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.


Viene aparte.

Hay dos mandos????????
Puedes verlo aquí: http://youtu.be/jbH7gfhkQjU (Está en la caja verde y es un mando normal).
joe que gozada de consola , como la semana que viene la ps4 sea igual , que gran nex gen nos espera, por cierto por comentarios que he leido por hay en los carre4 ta an de tener otra cosa es que no la hayan puesto , que es muy habitual en ellos

y para aclara solo hay 4 tipos , para los que esteis con dudad

caja negra: one day y fifa

caja verde : con cod ghost o forza y basica sin nada , solo consola
Dani2305 escribió:
Hay dos mandos????????


No, solo si reservaste en MM la edición Day One antes de Agosto (474€) te regalaban el segundo mando.
tati30 escribió:joe que gozada de consola , como la semana que viene la ps4 sea igual , que gran nex gen nos espera, por cierto por comentarios que he leido por hay en los carre4 ta an de tener otra cosa es que no la hayan puesto , que es muy habitual en ellos

y para aclara solo hay 4 tipos , para los que esteis con dudad

caja negra: one day y fifa

caja verde : con cod ghost o forza y basica sin nada , solo consola


A mí me han dicho que la caja negra es Day One, y que puede ser Forza o Fifa 14.
Pues... no tenía pensado comprarme todavía ninguna de las 2 consolas pero viendo que la XBOne no llega a Suecia hasta el 2014... (en alguna tienda ponen 30-06-2013) :O :O :O

Por lo menos la PS4 si llega la semana que viene. De hecho en algún sitio recomiendan pillarse la XBOne online o con ellos pero "importándola" desde Europa (Suecia, que yo sepa, sigue siendo europea)

Bueno... Nos leemos

http://www.gamestop.se/promo/landing/Xb ... unchUpdate
http://www.game.se/Acatalog/Xbox_One.html
http://www.elgiganten.se/cms/s-g3qsGQVu ... d=int33000
ggr1983 escribió:Escribo sólo para comentar que en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) tienen bastantes unidades de Xbox One en pack con COD: Ghosts o con Fifa 14.


Y yo te lo agradezco. Después de mirar en Sant Cugat (MM y GAME) y toparme con que estaba agotada, he tirado directo para Diagonal mar y ahí me la he podido agenciar sin mayores problemas. No la tenia reservada porque pensé que con el desastre de campaña que ha hecho Microsoft, les iba a sobrar stock por todos lados. Llegados a este punto me alegro de haberme equivocado.

No se si habrá sobrevivido alguna a la tarde o cual era la situación en otras áreas de la ciudad, pero a mí me has hecho un favor.

Un saludo. [oki]
¿Entonces la edición de Xbox One + COD no incluye el Fifa de regalo?.

Por 499,95 había la consola pelada pero se ve que antes tenían también la consola a 499,95€ con el Forza 5... :O

¿Solo la consola que se vende "pelada" a 499,95€ es la que viene con el Fifa?
alguien de bcn sabe donde pueden quedar para ir mañana? gracias!
chachin2007 escribió:¿Entonces la edición de Xbox One + COD no incluye el Fifa de regalo?.

Por 499,95 había la consola pelada pero se ve que antes tenían también la consola a 499,95€ con el Forza 5... :O

¿Solo la consola que se vende "pelada" a 499,95€ es la que viene con el Fifa?


Si la consola viene con algún juego (descargable) lo pone en la caja, ya sea Fifa, Forza o COD, también puede venir sin juego, eso dejando aparte packs como han hecho algunas tiendas (Xtralife) que venden uno de los packs anteriores + otro juego versión física.
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17