*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

1, 2, 3, 4, 5, 617
No podía resistir más y he llamado a Impact pero ni si quiera las tienen en la tienda... :(
Alguien a mirado en PixelPoint Baricentro? El cabronazo del paqui siempre es el primero en vender estas cosas!
la consola la podrian ir vendiendo ya, total hasta el viernes a las 00:01 no vamos a poder a empezar a bajar la actualizacion para poder jugar....espero que el jueves la vendan en todos lados y no solo en ciertas partes de españa abran para venderla y otros no,.
antonio613 escribió:Por favor si os llega alguna postear el ticket para ejercer presión.


Qué presión??

Muchos os olvidáis de que game (por poner un ejemplo, que es el que me atañe) ya tiene casi todas sus reservas pagadas... no es como cuando sale un juego, que si la competencia vende antes, pues perderán ventas de la gente que cancele y lo compre allí...

Game ya tiene cerradas sus ventas... presión 0.

Y las otras cadenas lo mismo, saben que tienen las reservas de la d1 cerradas, y saben que si sus clientes cancelan, no podrán conseguir una d1, y por lo tanto se quedarán sin el fifa...

Estamos agarrados por las bolsas escrotales.
yoink escribió:la consola la podrian ir vendiendo ya, total hasta el viernes a las 00:01 no vamos a poder a empezar a bajar la actualizacion para poder jugar....espero que el jueves la vendan en todos lados y no solo en ciertas partes de españa abran para venderla y otros no,.


Hay gente que ya la tienen y la han conectado y no losmhan baneado,
DMCSH2 escribió:
yoink escribió:la consola la podrian ir vendiendo ya, total hasta el viernes a las 00:01 no vamos a poder a empezar a bajar la actualizacion para poder jugar....espero que el jueves la vendan en todos lados y no solo en ciertas partes de españa abran para venderla y otros no,.


Hay gente que ya la tienen y la han conectado y no losmhan baneado,


¿FOTO? ¬_¬
No soy ningún entendido... peor dudo mucho no, muchisimo...que por conectar la consola antes del viernes te la vayan a banear o vaya a explotar o algo asi jajaj.

Seria de locos vamos...pagar 500€ por algo y por que el de la tienda te la ha dado antes te la baneen...no tiene sentido alguno...de hecho eso me pasa a mi y la devuelvo al momento.

Otra cosa seria que la conectes y simplemente no pasa na...que no vaya aun el online y no te dejen actualizar para jugar...
Eso pienso yo , las cadenas con las consolas pagadas , no le importa esperar al día de la salida me temo k mínimo el jueves para ver alguna one a la venta
DMCSH2 escribió:
yoink escribió:la consola la podrian ir vendiendo ya, total hasta el viernes a las 00:01 no vamos a poder a empezar a bajar la actualizacion para poder jugar....espero que el jueves la vendan en todos lados y no solo en ciertas partes de españa abran para venderla y otros no,.


Hay gente que ya la tienen y la han conectado y no losmhan baneado,



Y han venido los Agentes de Shield, no te jode.

Perdonad, no D1 es megachupi diferente a la normal? Gracias amigos.
yo la tengo reservada y pagada en xtralife y me sale pedido en proceso!! XD

a ver si hay suerte y la tenemos el Jueves en casa!!!
los que os pilleis la ONE en TTDV postead impresiones , que me interesa saber como se porta esa tienda :)
juan19 escribió:los que os pilleis la ONE en TTDV postead impresiones , que me interesa saber como se porta esa tienda :)


Eso es que tienes ahi la ps4 como yo no? XD
fuji escribió:
juan19 escribió:los que os pilleis la ONE en TTDV postead impresiones , que me interesa saber como se porta esa tienda :)


Eso es que tienes ahi la ps4 como yo no? XD


me has pillado XD

es la primera vez que compro en esa tienda , ni la conocia [carcajad]

a ver si alguien cuando le llegue su ONE comenta que tal le ha ido y si le han regalado algo.
juan19 escribió:
me has pillado XD

es la primera vez que compro en esa tienda , ni la conocia [carcajad]

a ver si alguien cuando le llegue su ONE comenta que tal le ha ido y si le han regalado algo.



Es buena tienda, yo he comprado mucho alli y es parecido a xtralife, ademas es de badalona si no me equivoco. 2 ps4 que vendrán a vilanova para el 29 o antes ^^

Con los pedidos suelen meter regalitos, en mi ultimo pedido metieron un colgante y una libreta de gears of war muy chula.
fuji escribió:
juan19 escribió:
me has pillado XD

es la primera vez que compro en esa tienda , ni la conocia [carcajad]

a ver si alguien cuando le llegue su ONE comenta que tal le ha ido y si le han regalado algo.



Es buena tienda, yo he comprado mucho alli y es parecido a xtralife, ademas es de badalona si no me equivoco. 2 ps4 que vendrán a vilanova para el 29 o antes ^^

Con los pedidos suelen meter regalitos, en mi ultimo pedido metieron un colgante y una libreta de gears of war muy chula.


eres de vila?yo soy de roquetas.

somos vecinos [carcajad]
juan19 escribió:eres de vila?yo soy de roquetas.

somos vecinos [carcajad]


Si, por eso te decia 2 ps4 a vila, pensaba que eras de aqui jajajaja. Como curiosidad te dire que TTDV una vez me mando un paquete por la mañana y me llego por la tarde, flipé.
fuji escribió:
juan19 escribió:eres de vila?yo soy de roquetas.

somos vecinos [carcajad]


Si, por eso te decia 2 ps4 a vila, pensaba que eras de aqui jajajaja. Como curiosidad te dire que TTDV una vez me mando un paquete por la mañana y me llego por la tarde, flipé.


agregame para el online vecino [360º]
...........

los que compreis la ONE en TTDV postead el regalito que os dan , no os escabullais XD
LORDD escribió:
DMCSH2 escribió:
yoink escribió:la consola la podrian ir vendiendo ya, total hasta el viernes a las 00:01 no vamos a poder a empezar a bajar la actualizacion para poder jugar....espero que el jueves la vendan en todos lados y no solo en ciertas partes de españa abran para venderla y otros no,.


Hay gente que ya la tienen y la han conectado y no losmhan baneado,


¿FOTO? ¬_¬


Si leyeseis el foro de Xbox One, lo habriais leido, que es donde lo leí yo esta mañana, paso de ponerme a buscarlo en mas de 100 páginas...
Me encanta la típica frase que pone todo el mundo de en cuanto en algun sitio la suelten y pongan el ticket la sueltan en todos lados.

Con el GTA V ya vi que ni de coña.

Con los tickets lo único que hacen es reportarlos a Microsoft para que sancione a quien la suelte antes.
j0g4r escribió:yo la tengo reservada y pagada en xtralife y me sale pedido en proceso!! XD

a ver si hay suerte y la tenemos el Jueves en casa!!!


Si te sale eso la tienes mañana colega.
Hay gente que ya la tienen y la han conectado y no losmhan baneado,[/quote]

¿FOTO? ¬_¬[/quote]

Si leyeseis el foro de Xbox One, lo habriais leido, que es donde lo leí yo esta mañana, paso de ponerme a buscarlo en mas de 100 páginas...[/quote]

Yo no he visto ninguna foto!! Asi que "bla bla bla".
DMCSH2 escribió:
DMCSH2 escribió:
yoink escribió:la consola la podrian ir vendiendo ya, total hasta el viernes a las 00:01 no vamos a poder a empezar a bajar la actualizacion para poder jugar....espero que el jueves la vendan en todos lados y no solo en ciertas partes de españa abran para venderla y otros no,.


Hay gente que ya la tienen y la han conectado y no losmhan baneado,


¿FOTO? ¬_¬


Si leyeseis el foro de Xbox One, lo habriais leido, que es donde lo leí yo esta mañana, paso de ponerme a buscarlo en mas de 100 páginas...[/quote]
no se que miedo tenéis al baneo si están alexby y willyrex subiendo videos con las consolas que le han regalado eso es que esta permitido conectar la consola.
Un apunte que es la cuarto o quinta vez que lo leo, willyrex y esa gente juega porque microsoft les a dado una consola, al igual que a revistas y medios, consolas marcadas que se les permite jugar antes de lanzamiento , microsoft sabe de quien es cada consola porque las a regalado y por eso los deja jugar por el tema de publicidad etc, no se si te banearan pero la explicacion a lo de esta gente es esa. un saludo
Yo no he hablado de esos dos, pero bueno. Por ejemplo, nucelar la tiene ya y no le han baneado...
DMCSH2 escribió:Yo no he hablado de esos dos, pero bueno. Por ejemplo, nucelar la tiene ya y no le han baneado...


mm... repásate el hilo, porque estaba en modo troll... no la tiene aún y si la tuviese, maldito él de no subir fotos xD
en serio que la gente tiene la consola y no tienen cojo... de poner una foto del tiquet? jajajajaj para matarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ONE IS COMING

foto en MEDIAMARKT

Imagen
Imagen
Imagen
A los de xtralife ya nos aparece "en proceso" [360º] [360º] [360º] [360º]
fomare24 escribió:ONE IS COMING

foto en MEDIAMARKT

Imagen
Imagen
Imagen




Mamon!!! :p pa poner las fotos estas no pongas na!!!! que estamos todos neviositos!!! y viendo estas fotos... pffff no aguanto mas!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Dejar de haceros pajas mentales anda, las consolas de willy y alexby son las mismas que tendreis en vuestras casas. Si ellos no estan baneados los demas tampoco. Por eso empezaron a subir gameplays desde ayer. No van a banear a nadie ya.
GAIZKO LSK escribió:Dejar de haceros pajas mentales anda, las consolas de willy y alexby son las mismas que tendreis en vuestras casas. Si ellos no estan baneados los demas tampoco. Por eso empezaron a subir gameplays desde ayer. No van a banear a nadie ya.

eso es lo que yo quise decir.
Me he pasado por el Game donde tengo reserva la XO y mañana por la mañana les llegan los paquetes!
Me ha comentado la dependienta que todo parece indicar que mañana tarde se abre la veda XD [chulito]
Gamestop Santiago :). Ya la tienen pero hasta el viernes nada aunque hacen apertura nocturna a las 00:01

Imagen
uRBe escribió:Me he pasado por el Game donde tengo reserva la XO y mañana por la mañana les llegan los paquetes!
Me ha comentado la dependienta que todo parece indicar que mañana tarde se abre la veda XD [chulito]



Enserio???no juegues con mis sentimientos...jajaja
fomare24 escribió:ONE IS COMING

foto en MEDIAMARKT

Imagen
Imagen
Imagen


Eso es amorrrrr!!!
uRBe escribió:Me he pasado por el Game donde tengo reserva la XO y mañana por la mañana les llegan los paquetes!
Me ha comentado la dependienta que todo parece indicar que mañana tarde se abre la veda XD [chulito]


yo creo que si llegan mañas las soltaran el jueves :(
blade82 escribió:
uRBe escribió:Me he pasado por el Game donde tengo reserva la XO y mañana por la mañana les llegan los paquetes!
Me ha comentado la dependienta que todo parece indicar que mañana tarde se abre la veda XD [chulito]


yo creo que si llegan mañas las soltaran el jueves :(


Po si,, o el viernes,, dudo que game adelante..
Otro que sueña con que las sueltan el jueves!
Kaos2K escribió:Gamestop Santiago :). Ya la tienen pero hasta el viernes nada aunque hacen apertura nocturna a las 00:01

Imagen



Este chico es encantador, me ha atendido un par de veces. Muy buen profesional.
Yo creo que las grandes cadenas (Game, Gamestop, ECI, etc) no las venderán antes, porque no tendría sentido entonces hacer apertura nocturna el 21 a las 00:00.
ya pero las grandes cadenas como game o gamestop ay muy pocas que abran el jueves a las 00:00 por que estan en centros comerciales y no les permiten hacer esos horarios, asi que no descarto que el jueves por la tarde empiezen a vender consolas , y mas como carrefour o alguno de estos vendan alguna...
yo creo que no abren antes del viernes, lo veo difícil la verdad.
yo ya he visto como venden los juegos de one y play4 , asi que seguramente el jueves las pongan a la venta
si el lanzamiento mundial es el día 22, no entiendo como tanta gente esta convencida que el jueves la venderán. ninguna cadena de videojuegos se atreverá a vender antes de esa fecha por miedo al multazo de microsoft
Esto sera como siempre: los paquis en cuanto les lleguen la consola la pondran en venta ( miercoles o jueves)
Los grandes centros comerciales hasta el viernes nada, y como mucho el jueves por la tarde
entonces todo parece indicar que los que la compraron en xtralife la recibiran mañana?
kwenn estuve a punto de comprarla alli el tema es que tenia temor a las empresas de transporte y encima yo estoy todo el dia fuera de casa.
Lo que no entiendo es porque se queja la gente, siempre lo mismo. El que lo quiera antes a tienda de barrio y el que lo tenga en una cadena o gran empresa ya sabe lo que hay, fecha de lanzamiento que para eso están
vtec16 escribió:entonces todo parece indicar que los que la compraron en xtralife la recibiran mañana?
kwenn estuve a punto de comprarla alli el tema es que tenia temor a las empresas de transporte y encima yo estoy todo el dia fuera de casa.


No, tenemos el pedido en proceso y el envío creado, pero aún no ha sido enviado. En teoría y según lo que han comentado el personal, a partir de mañana salen los pedidos, por lo que lo lógico sería que llegasen a partir del Jueves en función del destino.
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617