[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 627
Pues en la web del Game pone que te dan 470 puntos por reservarlo... no se si los 2000 serán por reservarlo en tienda o que...

Por cierto esta tarde me he registrado en la web del carrefour para el 10% de descuento pero no me envian el mail de confirmación :(

¿A alguien más le pasa?
hola mirando por aki y viendo k todo el mundo apuesta por carrefour , k oferta tiene , es k ando un poco perdido
zatu_21 escribió:Pues en la web del Game pone que te dan 470 puntos por reservarlo... no se si los 2000 serán por reservarlo en tienda o que...

Por cierto esta tarde me he registrado en la web del carrefour para el 10% de descuento pero no me envian el mail de confirmación :(

¿A alguien más le pasa?


a mi me paso
danyelvr90 escribió:hola mirando por aki y viendo k todo el mundo apuesta por carrefour , k oferta tiene , es k ando un poco perdido


venden el juego a 39.90 y un compañero del foro a comentado que si te registras te hacen un 10% de descuento en el primer videojuego que compres. Aunque otro a dicho que esta oferta caducó en 2010.
Vamos que aunque no haya descuento 39.90 es un precio genial.
Pues en la web del Game pone que te dan 470 puntos por reservarlo... no se si los 2000 serán por reservarlo en tienda o que...

Si , los 2000 puntos= 5 euros, son si lo reservas en tienda fisica.
Alguno le pasa que cuando se hace socio del Club Carefour le envían un email de confirmación y ese email no se puede abrir? Si os pasa que habéis hecho?
alexbdn14 escribió:Alguno le pasa que cuando se hace socio del Club Carefour le envían un email de confirmación y ese email no se puede abrir? Si os pasa que habéis hecho?


Mira unas paginas atrás... A otro usuario le pasaba lo mismo, pero creo que no daba solución.

Veo que nadie lo ha conseguido todavia!
SiKuSS escribió:
alexbdn14 escribió:Alguno le pasa que cuando se hace socio del Club Carefour le envían un email de confirmación y ese email no se puede abrir? Si os pasa que habéis hecho?


Mira unas paginas atrás... A otro usuario le pasaba lo mismo, pero creo que no daba solución.

Veo que nadie lo ha conseguido todavia!


A mi me pasa igual, el link de confirmación no me va...
oruga_xxx escribió:Ostia, pensaba que lo había visto todo en esta vida... Pero quedar con desconocidos para ir a comprar cervezas no se le ocurre ni a David Lynch.

EDIT:

Y cuando pensaba que ya lo había visto todo con este post, me doy cuenta de que he pasado por alto que va mas allá de lo que yo creía. No es un simple reclamo al ahorro de 10 euros / a compartir la experiencia de comprar cebada en comunidad... hay incluso trueques de materias primas! "Tu me das cerveza, yo te doy leche".

Hoy no duermo.


QUE GRANDE JAJAJAJAJJAJAJAJA
oruga_xxx escribió:Ostia, pensaba que lo había visto todo en esta vida... Pero quedar con desconocidos para ir a comprar cervezas no se le ocurre ni a David Lynch.

EDIT:

Y cuando pensaba que ya lo había visto todo con este post, me doy cuenta de que he pasado por alto que va mas allá de lo que yo creía. No es un simple reclamo al ahorro de 10 euros / a compartir la experiencia de comprar cebada en comunidad... hay incluso trueques de materias primas! "Tu me das cerveza, yo te doy leche".

Hoy no duermo.


xDDDDDDD :)
No se de que os reís, pero hay gente que coge comida de las basuras.
Porque no tiene elección
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que esta pasando en este país.
Tal vez no han trabajado nunca y no han tenido que mantener una familia. En fin!!
Espero que nadie tenga que pasar por eso.

Saludos he intentar ser mas persona.
jfrgr escribió:No se de que os reís, pero hay gente que coge comida de las basuras.
Porque no tiene elección
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que esta pasando en este país.
Tal vez no han trabajado nunca y no han tenido que mantener una familia. En fin!!
Espero que nadie tenga que pasar por eso.

Saludos he intentar ser mas persona.



Vale ya sabemos que ayer vistes callejeros [carcajad]
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
huied escribió:
jfrgr escribió:No se de que os reís, pero hay gente que coge comida de las basuras.
Porque no tiene elección
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que esta pasando en este país.
Tal vez no han trabajado nunca y no han tenido que mantener una familia. En fin!!
Espero que nadie tenga que pasar por eso.

Saludos he intentar ser mas persona.



Vale ya sabemos que ayer vistes callejeros [carcajad]

No me hace falta ver un programa de televisión para ver lo que veo cada día en el mercado de Sants o
en Hostafrancs o Collblanc, a alguno sí que puede que os haga falta verlo por la tele y
aun así parece que no aprendáis mucho la verdad.

Espero os concienciéis un poquito más.

Saludos

sigamos con la venta del juego que es lo que interesa, no¿¿??
Gente a mi si que me funciono lo del Carrefour, me registré y me enviaron un mail de confirmación al instante y ya tengo el cupon para el descuento de 4 euros y el de mis cervecicas jjeje.

Saludos y a ver si os funciona!
jfrgr escribió:
huied escribió:
jfrgr escribió:No se de que os reís, pero hay gente que coge comida de las basuras.
Porque no tiene elección
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que esta pasando en este país.
Tal vez no han trabajado nunca y no han tenido que mantener una familia. En fin!!
Espero que nadie tenga que pasar por eso.

Saludos he intentar ser mas persona.



Vale ya sabemos que ayer vistes callejeros [carcajad]

No me hace falta ver un programa de televisión para ver lo que veo cada día en el mercado de Sants o
en Hostafrancs o Collblanc, a alguno sí que puede que os haga falta verlo por la tele y
aun así parece que no aprendáis mucho la verdad.

Espero os concienciéis un poquito más.

Saludos

sigamos con la venta del juego que es lo que interesa, no¿¿??


Eso eso....... :o
Como se reserva el pro en el carefour para la oferta de los 40 euros, hay que ir alli?
Por qué cuando me hago socio del club Carrefour no me envían el correo de confirmación? [+risas]
Pero a ver si me aclaro, ¿aunque no sea socio de Carrefour si voy el dia 29 directamente a la tienda física y lo compro allí estará a 40 €? ¿Es sólo en algunos, sólo para socios, sólo vía web.....?
Dauragon85 escribió:Pero a ver si me aclaro, ¿aunque no sea socio de Carrefour si voy el dia 29 directamente a la tienda física y lo compro allí estará a 40 €? ¿Es sólo en algunos, sólo para socios, sólo vía web.....?

Sí, todo Dios que vaya se lo lleva a 39,90€ los socios del club Carrefour pueden registrarse en videojuegos y obtener un 10% de descuento adicional
jfrgr escribió:
huied escribió:
jfrgr escribió:No se de que os reís, pero hay gente que coge comida de las basuras.
Porque no tiene elección
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que esta pasando en este país.
Tal vez no han trabajado nunca y no han tenido que mantener una familia. En fin!!
Espero que nadie tenga que pasar por eso.

Saludos he intentar ser mas persona.



Vale ya sabemos que ayer vistes callejeros [carcajad]

No me hace falta ver un programa de televisión para ver lo que veo cada día en el mercado de Sants o
en Hostafrancs o Collblanc, a alguno sí que puede que os haga falta verlo por la tele y
aun así parece que no aprendáis mucho la verdad.

Espero os concienciéis un poquito más.

Saludos

sigamos con la venta del juego que es lo que interesa, no¿¿??


Aqui hay varias cosas:

- La primera, y la menos importante, es la de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres hablar del juego habla del juego. No se para que sacas el tema y a las 2 contestaciones pretendes hacer ver que no es importante. No nos hagas perder el tiempo si no te interesa empezar un debate. Y ya a titulo personal, comento lo que me sale de las narices.

- Y la segunda, bastante alarmante, es tu comparacion. NINGUNO de los que escribimos aqui recojemos comida de las basuras. No se como te atreves a llamarnos "menos personas" (como minimo hablo por mi). Seguramente tengo mucho mas respeto que tu por los idigentes, pues he vivido en varias ciudades del mundo que acusan mucho mas de este problema social (desde Tokyo hasta San Francisco, ciudad super poblada de mendigos). Asi que para el carro pq vas muy mal encaminado. Aqui se esta hablando de Pro Evolution Soccer!!! Tu crees que una de esas personas a las que pretendes hacernos ver que tanto defiendes piensa en comprar videojuegos? Nadie trata de monospreciar a las clases mas pobres (que desgraciadamente existen). De lo que nos reimos (almenos yo, y de una forma totalmente superficial... a ver si ahora no podre hacer coña) es de la picaresca española y de lo muy friki que se puede llegar a ser. Quedar con gente que solo conoces de escribir en un foro para cambiar leche por cervezas me parece muy surrealista y como tal lo expongo. Que no te gusta? Comprate un pony.

Y fuera de la lista dejo la parte de "tal vez no han trabajado nunca". Mis padres han luchado toda la vida para conseguir tener 4 duros (no, no venimos de familias ricas) y yo llevo toda mi vida estudiando y dandolo todo para conseguir estar donde estoy (si, tengo un muy buen trabajo y sueldo). Los problemas de este pais de mierda (y no es que sea una mierda sino que esta hundido en la mierda) no solo vienen de arriba. El primer problema viene de la gente y de la picaresca que arriba comentaba. Aqui se trabaja lo minimo para cobrar del paro (parece que hay una gran aficion a eso de rascarse las pelotas). Pero la manera de levantar el pais no es ahorrandonos 10 euros de un juego, sino poniendo toda la carne en el asador y estudiando y trabajando como pencos para mejorar la situacion global. España es un pais lleno de oportunistas y gente que busca conseguir lo maximo haciendo lo minimo (y sino toma como ejemplo el caso reciente de cancelaciones de pedidos en Amazon para ahorrar tasas en los juegos, en los que encima la gente se ha cagado en todo pq al final se las han cobrado, cuando es lo logico). No me valen lamentaciones del tipo "que desalmados, que no veis como esta la situacion?". Lo que toca hacer esta claro. A trabajar, cojones!

Asi que antes de acusar a nadie de ser malas / menos personas, a ver si entendemos un poco que es esto del cachondeo. Mas alla de lo que pensemos personalmente sobre la situaicon del pais, no pretendamos ir de civilizados en un post plagado de gente joven que comenta, en el maximo jolgorio, como se pueden ahorra 10 putos pavos para comprar un pack de birras. Lo que has conseguido es quedar como un pedante (aqui todos tenemos tanto corazon como tu), como un ignorante (lo has confundido absolutamente todo) y como un acusador sin fundamento (mi trabajo y mi familia te saludan).

Que tengas un buen fin de semana.

EDIT:

Y para que nadie se me tire encima, en mi respuesta hay dos partes diferenciadas: la que va sobre este post y la de mi opinion sobre la situacion y el comportamiento de la gente en este pais.

No estoy diciendo que los que escriben aqui sean necesariamente oportunistas / picaros. Toda esa exposicion nace para ser respuesta a las acusaciones baratas del otro usuario. Cada uno puede hacer lo que le de la gana. Mi replica es una opinion personal sobre un problema mucho mas general que lo que aqui nos ocupa.
+1 , no he entendido a que ha venido el discurso moralista en ningún momento. De hecho me ha parecido pedante y sin fundamento.
que tiene que ver esta parrafada con el pro?
Jur...

Por lo visto habrá que volver a hacer lo que (por motivos como estos) hemos hecho con este tipo de hilos:

- Sólo se abrirán en caso de que un usuario afirme (a ser posible con alguna prueba) que el juego está a la venta de manera pública y accesible para cualquiera en la tienda xxxxx.

- En caso de que no sea así, se podrá abrir 1 día antes de la fecha de salida oficial aunque el juego no esté a la venta.


Tener un hilo abierto durante días sobre la disponibilidad de un juego que no está disponible sólo lleva a esto: decenas de páginas hablando de futuribles, offtopics y debates sin sentido en un hilo cuya finalidad es única y exclusivamente decir que el juego está realmente a la venta en tal o cual sitio.

Que se de manga ancha para hablar de dónde se puede reservar, que ofertas hay, ventajas de comprarlo en un sitio u otro no da derecho a meterse en debates totalmente ajenos al sentido de "compra" que tiene el hilo.

Cualquier desvio del hilo a partir de ahora puede suponer el cierre del mismo y aviso de infracción.

Un saludo.
Alguien ha podido ya abrir el correo de Carrefour?
alexbdn14 escribió:Alguien ha podido ya abrir el correo de Carrefour?

A mí directametne ni me ha llegado
Yo lo he hecho esta mañana y no he tenido ningun problema para la confirmación. A ver si es cosa de la cuenta de correo.
elgarra escribió:Yo lo he hecho esta mañana y no he tenido ningun problema para la confirmación. A ver si es cosa de la cuenta de correo.

Yo lo he intentado con las cuatro cuentas de correo que tengo y en ninguno me deja abrirlo.
elgarra escribió:Yo lo he hecho esta mañana y no he tenido ningun problema para la confirmación. A ver si es cosa de la cuenta de correo.

Pués ahora acaba de llegarme el correo de Carrefour XD pero la dirección que me viene en el enlace me dice que no es válida, ni con firefox ni con IE puedo abrirla
EDITO: con el iPhone tampoco
EDITADO POR EL MODERADOR: Aoúntate un aviso de baneo. No será por haberlo avisado explicitamente en el hilo.
Luchyx has leido unos mensajes atrás lo que nos dicen de moderacion? Porfavor vamos a centrarnos en la venta del pes que es lo que nos interesa.

Si alguien se desvia del tema es facil, reportar e ignorar....

El lunes por la tarde me pasare por Sai Maya a ver si hay suerte y lo consigo ya!
Riky_Xerez escribió:
elgarra escribió:Yo lo he hecho esta mañana y no he tenido ningun problema para la confirmación. A ver si es cosa de la cuenta de correo.

Pués ahora acaba de llegarme el correo de Carrefour XD pero la dirección que me viene en el enlace me dice que no es válida, ni con firefox ni con IE puedo abrirla
EDITO: con el iPhone tampoco


Yo me acabo de registrar, y firefox me decía que bloqueaba las ventanas emergentes, pero he anulado esa opción en la pestaña, y ya me sale.
Me ha dejado imprimir el cupón de 10% que tiene validez hasta el 25 de octubre.

Así que, gente, si se puede hacer, lo único es que hay que estar registrado anteriormente en el club carrefour, creo.
O sea, 40 euros - 10%= 36 euros y pa la saca.

Saludos
SiKuSS escribió:Luchyx has leido unos mensajes atrás lo que nos dicen de moderacion? Porfavor vamos a centrarnos en la venta del pes que es lo que nos interesa.

Si alguien se desvia del tema es facil, reportar e ignorar....

El lunes por la tarde me pasare por Sai Maya a ver si hay suerte y lo consigo ya!

Llevas razon, lo siento, pero es que me ha quemado el tio este. Gracias y un saludo.
aleroh escribió:
Riky_Xerez escribió:
elgarra escribió:Yo lo he hecho esta mañana y no he tenido ningun problema para la confirmación. A ver si es cosa de la cuenta de correo.

Pués ahora acaba de llegarme el correo de Carrefour XD pero la dirección que me viene en el enlace me dice que no es válida, ni con firefox ni con IE puedo abrirla
EDITO: con el iPhone tampoco


Yo me acabo de registrar, y firefox me decía que bloqueaba las ventanas emergentes, pero he anulado esa opción en la pestaña, y ya me sale.
Me ha dejado imprimir el cupón de 10% que tiene validez hasta el 25 de octubre.

Así que, gente, si se puede hacer, lo único es que hay que estar registrado anteriormente en el club carrefour, creo.
O sea, 40 euros - 10%= 36 euros y pa la saca.

Saludos

Pero eso que dices de las pestañas es con el correo que te envían de confirmación una vez registrado DEL CLUB CARREFOUR no de la sección videojuegos? o para registrarte? porque yo para registrarme no he tenido problemas, lo que no me funciona es el enlace que me han enviado
Primero te mandan un enlace al correo, que te manda a la página de carrefour, igual que donde te has registrado, donde te ponen tus datos y eso.
Bien, pues al lado de la pestaña "Ofertas y novedades", hay unas letras azules que ponen: "Imprime tu CUPON REGALO aquí". Pinchas en "aquí" y te saldrá una pestaña de firefox que pone que no te deja abrir ventanas emergentes. Anulas eso y le vuelves a dar, y te aparecerá un cuadro pequeño con el descuento.

Y desde ahí lo imprimes.

P.D: Desde el correo, si no te funciona el enlace, es por el gestor de correo que tienes, que a lo mejor piensa que no es un remitente seguro.
A mí lo que no me funciona es esto:
Para poder completar el alta en este servicio y conocer tu número de soci@,
tienes que confirmar el enlace que te incluimos a continuación: (http://clubcarrefour2.atcarrefour.es/us ... xxxxxxxxxx

Pués el enlace ese, lo abra en el navegador que lo abra, no funciona, ni con iPhone tampoco
a mi tampoco me va el link de confirmacion
A mi el enlace me ha dejado abrirlo desde hotmail.
Ni he copiado ni pegado nada. No me dejaba pincharlo porque hotmail me restringe y me dice que puede no ser un enlace seguro.
Entonces le he dado a que este remitente es seguro, y me ha dejado pincharlo, mandandome de nuevo a la web de carrefour.

Que gestor de correo estais usando?
aleroh escribió:A mi el enlace me ha dejado abrirlo desde hotmail.
Ni he copiado ni pegado nada. No me dejaba pincharlo porque hotmail me restringe y me dice que puede no ser un enlace seguro.
Entonces le he dado a que este remitente es seguro, y me ha dejado pincharlo, mandandome de nuevo a la web de carrefour.

Que gestor de correo estais usando?

También le di a que es seguro y pinché en el enlace y me dice "servidor no encontrado", copio el enlace y no pongo en el navegador y me vuelve a decir lo mismo, en Firefox, IE9 y Safari (iPhone)
Riky_Xerez escribió:
aleroh escribió:A mi el enlace me ha dejado abrirlo desde hotmail.
Ni he copiado ni pegado nada. No me dejaba pincharlo porque hotmail me restringe y me dice que puede no ser un enlace seguro.
Entonces le he dado a que este remitente es seguro, y me ha dejado pincharlo, mandandome de nuevo a la web de carrefour.

Que gestor de correo estais usando?

También le di a que es seguro y pinché en el enlace y me dice "servidor no encontrado", copio el enlace y no pongo en el navegador y me vuelve a decir lo mismo, en Firefox, IE9 y Safari (iPhone)


Joder, pues no lo entiendo, la verdad, y además que os pase a tantos...
Estais registrados en el club carrefour (no solo en sección videojuegos)?

No sé, como aún queda una semana supongo que encontraremos solución, y de últimas, puedes ir a atención al cliente, le expones el tema, y a lo mejor te sacan ellos el descuento, pero vamos, creo que lo solucionarás antes, porque no es normal.

Intenta probar con la tarjeta de otra persona, de algún familiar o algo, no sé...
Saludos.
HE DESCUBIERTO LA SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO

Viendo el link de confirmación es algo así como http://clubcarrefour2.atcarrefour.es/us ... xxxxxxxxxx

Lo que he hecho ha sido quitar esta parte http://clubcarrefour2.atcarrefour.es/usuario/msg_numtar.aspxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por esta http://www.carrefour.es/clubcarrefour

Quedando el enlace de esta manera http://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/msg_numtar.aspxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y listo, ya funciona! parece que estos del Carrefour han dado el enlace de una dirección que no existe, al poner eso ya funciona, ya me contaréis
Riky_Xerez escribió:HE DESCUBIERTO LA SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO

Viendo el link de confirmación es algo así como http://clubcarrefour2.atcarrefour.es/us ... xxxxxxxxxx

Lo que he hecho ha sido quitar esta parte http://clubcarrefour2.atcarrefour.es/usuario/msg_numtar.aspxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por esta http://www.carrefour.es/clubcarrefour

Quedando el enlace de esta manera http://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/msg_numtar.aspxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y listo, ya funciona! parece que estos del Carrefour han dado el enlace de una dirección que no existe, al poner eso ya funciona, ya me contaréis


Perfecto, me alegro que lo hayas solucionado, que no está el tema como para perder 4 euros.
aleroh escribió:
Riky_Xerez escribió:HE DESCUBIERTO LA SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO

Viendo el link de confirmación es algo así como http://clubcarrefour2.atcarrefour.es/us ... xxxxxxxxxx

Lo que he hecho ha sido quitar esta parte http://clubcarrefour2.atcarrefour.es/usuario/msg_numtar.aspxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por esta http://www.carrefour.es/clubcarrefour

Quedando el enlace de esta manera http://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/msg_numtar.aspxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y listo, ya funciona! parece que estos del Carrefour han dado el enlace de una dirección que no existe, al poner eso ya funciona, ya me contaréis


Perfecto, me alegro que lo hayas solucionado, que no está el tema como para perder 4 euros.

di que sí, ya tengo el cupón de descuento, cuanto tarda en venirme la tarjeta del club carrefour a casa? que sin la tarjeta no lo puedo usar XD
Pues ni idea, yo la tengo hace años...
De hecho creo que me la dieron en carrefour en el momento, porque yo me la hice allí.
Pero supongo que no mucho. Al menos ya tienes el descuento, que es lo importante.
Pues yo me lo pillo el lunes en el bazar loan de madrid, 45 € y punto pelota, que tampoco me voy a estar perdiendo el tiempo en otros sitios, ke la semana que viene la tengo un poco pillada y no voy sobrao de tiempo.

Salu2
teeser escribió:Pues yo me lo pillo el lunes en el bazar loan de madrid, 45 € y punto pelota, que tampoco me voy a estar perdiendo el tiempo en otros sitios, ke la semana que viene la tengo un poco pillada y no voy sobrao de tiempo.

Salu2


Muy buen precio para ser un bazar y unos días antes... Yo creo que el bazar donde iré (Barcelona), lo tendrá por 50 casi seguro.

Veremos quien es el primero en conseguirlo, de momento parece que nadie ha podido catarlo...
(mensaje borrado)
En el GAME me han dicho que si vendo ya el PES11 me dan 10€ en vale, pero si me espero hasta el martes o miércoles, me dan 5€!!

¿Podéis explicar eso del descuento de 10€ del club carrefour? Es que a lo mejor hago eso, y me quedo con los dos juegos, aunque no vaya a usar el 11 más allá que de pisapapeles
Benzema escribió:En el GAME me han dicho que si vendo ya el PES11 me dan 10€ en vale, pero si me espero hasta el martes o miércoles, me dan 5€!!

¿Podéis explicar eso del descuento de 10€ del club carrefour? Es que a lo mejor hago eso, y me quedo con los dos juegos, aunque no vaya a usar el 11 más allá que de pisapapeles

es de 10% (4€), no de 10€
Benzema escribió:En el GAME me han dicho que si vendo ya el PES11 me dan 10€ en vale, pero si me espero hasta el martes o miércoles, me dan 5€!!

¿Podéis explicar eso del descuento de 10€ del club carrefour? Es que a lo mejor hago eso, y me quedo con los dos juegos, aunque no vaya a usar el 11 más allá que de pisapapeles


Que poco dinero dan los GAME por los juegos.
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627