[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Bueno, bueno, va bien la subasta en tiendas.....¿ké direccion cogere el jueves despues del curro antes de ir a comer?....izda...carrefur (36)....dcha...mediamark (30 y juego k no use) XD

Como no keda claro...pillare un pal uk y un pasl esp XD

....o siempre puedo escaparme del currete segun vayais comentando XD
lo tendremos mañana o miercoles, buenos dias teniendo en cuenta que hay jornada de champions, y eso motiva el doble para luego darle caña al PES! :p
la opción más clara es:
- paso uno ir al game, comprar un juego de 2 euros
- paso dos después ir al media markt y por 30 comprarlo con la oferta

Moraleja por 32 tenéis un pro 2012... me da que van a volar, ojalá aprendan y se den cuenta que venden más juegos a 30-40 € de salida que con drm, pass online, etc y sobre todo que aprenda EA a no morder la malo de quien le da de comer :D
kimaz0 escribió:
diex90 escribió:
kimaz0 escribió:en Game o Gamestop cuanto dan por el pro 11? y te lo dan en dinero o pa gastarlo en la tienda? gracias ;)


dinero metalico menos que en vales para la tienda


Gracias diex90 , pero no sabes cuando dinero dan en metalico no?

Yo fui el viernes a Gamestop y me daban 9€ en vale y 5,x en metalico. Como me esperaba algo de MM de el estilo que han sacado me lo guardé. Por 5€ me lo quedo.
djsete escribió:la opción más clara es:
- paso uno ir al game, comprar un juego de 2 euros
- paso dos después ir al media markt y por 30 comprarlo con la oferta

Moraleja por 32 tenéis un pro 2012... me da que van a volar, ojalá aprendan y se den cuenta que venden más juegos a 30-40 € de salida que con drm, pass online, etc y sobre todo que aprenda EA a no morder la malo de quien le da de comer :D


En el mismo media markt estará el pes 10 y el fifa 10 a 2 euros o asi he leido por aquí.
Buenas:

Sobre lo del Mediamarkt, hay algo que me escama mucho, y es ese asteriscazo que te deja claro en la letra pequeña de abajo que la promocion es valida SOLO para las primeras 3000 unidades en PS3 (y 500 unidades de XBOX360) a nivel NACIONAL.

Me hace pensar 2 cosas. La primera es que las 3000 ofertas del PES2012 las va a vender el Mediamarkt a nivel nacional en menos de 1 hora. La segunda es que en cualquier momento te pueden decir perfectamente que la oferta ya se ha finalizado (ya se han vendido esas 3000 unidades de oferta) y te lo tienes que tragar, porque no puedes saber si es cierto o no.

Haciendo un calculo rapido, hay aproximadamente 60 tiendas de Mediamarkt en todo el territorio Nacional, lo cual significa, solo como valor orientativo, aproximadamente las primeras 50 unidades que se vendan en cada centro (50x60=3000). Sinceramente, quiza 1 hora sea algo exagerado, pero vamos, no muchas horas mas. Y en Xbox ya es pasarse, solo serian la primeras 8 unidades por tienda.

Saludos.
diex90 escribió:
djsete escribió:la opción más clara es:
- paso uno ir al game, comprar un juego de 2 euros
- paso dos después ir al media markt y por 30 comprarlo con la oferta

Moraleja por 32 tenéis un pro 2012... me da que van a volar, ojalá aprendan y se den cuenta que venden más juegos a 30-40 € de salida que con drm, pass online, etc y sobre todo que aprenda EA a no morder la malo de quien le da de comer :D


En el mismo media markt estará el pes 10 y el fifa 10 a 2 euros o asi he leido por aquí.


perdon era el fifa 10 no el 11 como puse, saludos
MQC escribió:Buenas:

Sobre lo del Mediamarkt, hay algo que me escama mucho, y es ese asteriscazo que te deja claro en la letra pequeña de abajo que la promocion es valida SOLO para las primeras 3000 unidades en PS3 (y 500 unidades de XBOX360) a nivel NACIONAL.

Me hace pensar 2 cosas. La primera es que las 3000 ofertas del PES2012 las va a vender el Mediamarkt a nivel nacional en menos de 1 hora. La segunda es que en cualquier momento te pueden decir perfectamente que la oferta ya se ha finalizado (ya se han vendido esas 3000 unidades de oferta) y te lo tienes que tragar, porque no puedes saber si es cierto o no.

Saludos.


Pues lo compras en otro lado y fueraImagen
Para la oferta del MediaMarkt, ¿podría dar el PES 2008?

Da un poco de palo xD
Buenas:
darksolidus escribió:
MQC escribió:Buenas:

Sobre lo del Mediamarkt, hay algo que me escama mucho, y es ese asteriscazo que te deja claro en la letra pequeña de abajo que la promocion es valida SOLO para las primeras 3000 unidades en PS3 (y 500 unidades de XBOX360) a nivel NACIONAL.

Me hace pensar 2 cosas. La primera es que las 3000 ofertas del PES2012 las va a vender el Mediamarkt a nivel nacional en menos de 1 hora. La segunda es que en cualquier momento te pueden decir perfectamente que la oferta ya se ha finalizado (ya se han vendido esas 3000 unidades de oferta) y te lo tienes que tragar, porque no puedes saber si es cierto o no.

Saludos.


Pues lo compras en otro lado y fueraImagen

¿Y a que coño viene esta estupida respuesta?. Pues claro que lo puedes comprar en cualquier otra tienda, estoy explicando algo de la oferta en particular de Mediamarkt.

Ahorremosnos las tonterias por favor.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
darksolidus escribió:
MQC escribió:Buenas:

Sobre lo del Mediamarkt, hay algo que me escama mucho, y es ese asteriscazo que te deja claro en la letra pequeña de abajo que la promocion es valida SOLO para las primeras 3000 unidades en PS3 (y 500 unidades de XBOX360) a nivel NACIONAL.

Me hace pensar 2 cosas. La primera es que las 3000 ofertas del PES2012 las va a vender el Mediamarkt a nivel nacional en menos de 1 hora. La segunda es que en cualquier momento te pueden decir perfectamente que la oferta ya se ha finalizado (ya se han vendido esas 3000 unidades de oferta) y te lo tienes que tragar, porque no puedes saber si es cierto o no.

Saludos.


Pues lo compras en otro lado y fueraImagen

¿Y a que coño viene esta estupida respuesta?. Pues claro que lo puedes comprar en cualquier otra tienda, estoy explicando algo de la oferta en particular de Mediamarkt.

Ahorremosnos las tonterias por favor.

Saludos.


Baja los humos, campeon.

Queria decir que si se ponen "tontos" con la oferta hay otros muchos sitios donde coprarlo por debajo del PVP oficial, vease Carrefour/Game, alla ellos si no la cumplen...
Buenas:
darksolidus escribió:Baja los humos, campeon.

Queria decir que si se ponen "tontos" con la oferta hay otros muchos sitios donde coprarlo por debajo del PVP oficial, vease Carrefour/Game, alla ellos si no la cumplen...

Todos sabemos lo que tenemos que hacer si no podemos comprarlo en Mediamarkt. En este hilo estamos para eso, para hablar y tratar de las distintas ofertas que veamos y de sitios donde los vendan antes.

Si vas a colaborar con algo util, hazlo, sino, ahorratelo por favor.

Saludos.
Pues yo he pensado lo mismo que darksolidus. Si no me quieren hacer la oferta, no lo compro. ¿Qué más quieres discutir?
Paz señores!! que os puede el ansia y no os deja pensar con claridad jajaja
Está confirmado que se puede entregar cualquier juego de ps3, porque tengo el pes 2011 y mi intención era venderlo en game y tengo miedo de que si lo vendo luego me pidan el pes 2011 para pillar el 2012!! un saludo
yo acabo de llamar al MM de Cádiz y me han dicho que hasta el 29 nada, les he preguntado que si no había ninguna posibilidad de que lo empezaran a vender antes y me han dicho (con voz de estar hasta los huevos de responder un millón de veces a la misma pregunta) que eso no dependía de ellos. yo creo que mañana por la tarde igual llamo otra vez XD
foncrack escribió:Está confirmado que se puede entregar cualquier juego de ps3, porque tengo el pes 2011 y mi intención era venderlo en game y tengo miedo de que si lo vendo luego me pidan el pes 2011 para pillar el 2012!! un saludo


Vendelo en el Game que te daran 5/7€ y compra un Fifa/Pes 2008 que estan a 2€ y aunque sea para un cafe... eso que te ganas!
Buenas:
Loth Krain escribió:Pues yo he pensado lo mismo que darksolidus. Si no me quieren hacer la oferta, no lo compro. ¿Qué más quieres discutir?
¿Pero que discutir ni nada?. Sale una oferta de Mediarmarkt y veo esa aclaración. Lo escribo por si hay gente que no ha sido consciente de ello. Todos sabemos que si finalmente se han vendido las 3000 unidades o si no quieren darte la oferta te iras o otro sitio y punto.

Si mañana voy al Carrefour a comprar 1 kilo de patatas de oferta y no me lo quieren vender, pues me voy a otro sitio, pero eso es una obviedad idiota que ni siquiera hace falta decirla.

Yo estoy comentando algo logico de esa publicidad en particular, en un hilo, por cierto, que es para eso, para hablar de las ofertas que veamos del PES2012.

Venga, colaboremos con información y opiniones y dejemosnos de tonterias. Se acabo este estupido offtopic.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Loth Krain escribió:Pues yo he pensado lo mismo que darksolidus. Si no me quieren hacer la oferta, no lo compro. ¿Qué más quieres discutir?
¿Pero que discutir ni nada?. Sale una oferta de Mediarmarkt y veo esa aclaración. Lo escribo por si hay gente que no ha sido consciente de ello. Todos sabemos que si finalmente se han vendido las 3000 unidades o si no quieren darte la oferta te iras o otro sitio y punto.

Si mañana voy al Carrefour a comprar 1 kilo de patatas de oferta y no me lo quieren vender, pues me voy a otro sitio, pero eso es una obviedad idiota que ni siquiera hace falta decirla.

Yo estoy comentando algo logico de esa publicidad en particular, en un hilo, por cierto, que es para eso, para hablar de las ofertas que veamos del PES2012.

Venga, colaboremos con información y opiniones y dejemosnos de tonterias. Se acabo este estupido offtopic.

Saludos.


A ver, amigo. El comentario de darksolidus es una obviedad, si, pero no hay necesidad de decir a ningún otro compañero eoliano que lo que dice es una tontería por muy obvio que sea. Como también es obvio la condición que tu señalas y nadie te lo recrimina esté escrito a la vista de todos y pueda parecer obvio... No se si me explico.

Vamos, que tranqui tronco, que todos estamos deseando que salga el pro ;)
Como acepten pal/uk tengo ahí un socom confrontation que ya se lo quién se lo va a quedar... [+risas]

Saludos!!
Totalmente de acuerdo con MQC

Simplemente ha dado una información que me parece muy importante, que es la letra pequeña. Y lo dice para que no haya gente que vaya al game a comprarse un juego de 3-5€ y luego cuando vayan al MM les digan que ya se ha acabado la oferta... No hacía falta responderle de esa manera.
A ver, van páginas y páginas con la propaganda de MM.
Se ha preguntado mil veces por los juegos que aceptarán y los que no.

MQC sólo ha advertido de que en letra pequeña ponen algo que hace que si se va a MM a lo mejor te dicen que no te hacen el cambio/descuento, porque ya han vendido las unidades que estaban en la oferta.

Creo que es una puntualización importante, hay mucha gente que se puede plantar allí (incluso haberse comprado un juego de 2 ó 3euros) y llevarse una sorpresa.

Y supongo que depende de las ciudades, el MM puede que no esté precisamente al lado.


Un saludo a todos.
A ver , si hacen esa oferta es porque ganan dinero , no tanto como lo hacen game , gamestop ect... y me imagino que no habra problemas porque por ejemplo con el f1 2011 no he visto que alguien haya tenido problemas , si que no cuanda el panico con que el dia 29 esteis alli de sobra!
Un saludo!
Es lo que estaba pensando yo que tengan la orden de no aceptar juegos demasiado mierdas. Y mas siendo un juego que se va a vender bastante bien
Pero la oferta de MM de donde la habeis sacado??

He mirado en la paq web y no sale nada.. por cierto hay que ser socio?

Saludos!
ofertaza! eso si, si es tan limitada hubiese preferido que solo aceptaran el pes2011 para el cambio...capaz de que nos quedemos sin el descuento... con lo bueno que es :(
Buenas:

Pero más incluso que el tema de lo que puedan usar como "engaño" (que lo dudo) o el tema de que juegos aceptaran (que si no ponen nada en la publicidad no creo que pongan pegas con ninguno) creo que es mas chungo el tema de que son "solo" 3000 unidades a nivel NACIONAL, que si se piensa detenidamente son muy pocas (aproximadamente los primeros 50 de cada tienda, aunque esa es una estimación muy a la ligera, porque supongo que en Madrid y en Barcelona, por el numero de habitantes y de tiendas, se venderan más cantida de copias mucho más rapido que en otras zonas de España).

En resumen, que puede que por ejemplo, para un tio de Sevilla como yo, a las 11:00 de la mañana ya se haya terminado la oferta.

O quien sabe, a lo mejor no tienen realmente una restriccion por copias, y eso de "las primeras 3000 unidades" sea solo un reclamo para que vayas el mismo dia 29 a tiro hecho pensando que la oferta se acaba.

Lo que creo que puede ser un riesgo innecesario es comprar un juego de 2º mano (por muy barato que sea) solo para intentar aprovecharse de esta oferta. Antes mejor pasarse por un MM para asegurarse.

Saludos.
Yo ya estoy hasta los huevos de pensar que hacer, en el primer sitio que salga (que no sea GAME que son caros) me lo compro y al carajo XD total, si estará a 40 en casi todos lados...
se sabe algo de el bazar de loan y alvicius en madrid ??????
Yo soy de Asturias y lo tengo reservado en el Gamestop de parqueastur pero como me entere de que lo venden en algun lao pillo el coche y me voy pitando a por el jajajaja, si en otra comunidad lo venden en un MM o carrefour (imposible), Corte Ingles pues llamare al de aqui para ver pero yo creo que hasta el Miercoles nada.
chinin007 escribió:se sabe algo de el bazar de loan y alvicius en madrid ??????

en toda españa nos hacen esperar a mañana como muy pronto.... }:/
chinin007 escribió:se sabe algo de el bazar de loan y alvicius en madrid ??????



+1 estoy en el curro alguein que le pille cerca puede mirarlo?
Hoy con SUERTE, lo venderá algún videoclub o tienda de barrio, pero ya mañana lo venderán en casi todos sitios
MQC escribió:Buenas:

Pero más incluso que el tema de lo que puedan usar como "engaño" (que lo dudo) o el tema de que juegos aceptaran (que si no ponen nada en la publicidad no creo que pongan pegas con ninguno) creo que es mas chungo el tema de que son "solo" 3000 unidades a nivel NACIONAL, que si se piensa detenidamente son muy pocas (aproximadamente los primeros 50 de cada tienda, aunque esa es una estimación muy a la ligera, porque supongo que en Madrid y en Barcelona, por el numero de habitantes y de tiendas, se venderan más cantida de copias mucho más rapido que en otras zonas de España).

En resumen, que puede que por ejemplo, para un tio de Sevilla como yo, a las 11:00 de la mañana ya se haya terminado la oferta.

O quien sabe, a lo mejor no tienen realmente una restriccion por copias, y eso de "las primeras 3000 unidades" sea solo un reclamo para que vayas el mismo dia 29 a tiro hecho pensando que la oferta se acaba.

Lo que creo que puede ser un riesgo innecesario es comprar un juego de 2º mano (por muy barato que sea) solo para intentar aprovecharse de esta oferta. Antes mejor pasarse por un MM para asegurarse.

Saludos.


L-A P-U-T-A D-E O-R-O-S !!!!!

Vaya comida de coco que lleváis alguno... jooooderrrrrr... Tios ¿no os parece ya bastante buen precio comprarlo a 40 euros? Joder, pues ya está. Dejaos de follones de "compro un juego a 2 euros para luego cambiarlo y llevarme..."

Yo iré al lado de mi casa.. Me costará 45 euros pero paso de coger coche para pillarme el juego y ahorrarme 3.50 euros...
L-A P-U-T-A D-E O-R-O-S !!!!!

Vaya comida de coco que lleváis alguno... jooooderrrrrr... Tios ¿no os parece ya bastante buen precio comprarlo a 40 euros? Joder, pues ya está. Dejaos de follones de "compro un juego a 2 euros para luego cambiarlo y llevarme..."

Yo iré al lado de mi casa.. Me costará 45 euros pero paso de coger coche para pillarme el juego y ahorrarme 3.50 euros...

alguien que dice algo coherente POR FINNNNN!!!algunos os aseguro que os saldra mal la jugada por ser asi de "agarrados" que es eso de comprar un juego de dos euros ,para luego cambiarlo y asi ahorraros 20... madre mia, asi es españa, intento tener todo y hacer lo minimo ...y luego os quejais .
Nachinishev escribió:Yo soy de Asturias y lo tengo reservado en el Gamestop de parqueastur pero como me entere de que lo venden en algun lao pillo el coche y me voy pitando a por el jajajaja, si en otra comunidad lo venden en un MM o carrefour (imposible), Corte Ingles pues llamare al de aqui para ver pero yo creo que hasta el Miercoles nada.


Se me olvido preguntar, alguien de Asturias que sepa algo del juego y de su salida en breves? sin pasarse con que sea Oviedo, Gijon, Aviles (de donde soy yo) me conformo jajaja
¿Y si es una oferta limitada por tiempo?, me explico.
Ponen eso para que la gente transmita en los foros que vallan pronto, así se agolparán personas el 1º dia y venderán muchisimo solo el 1º dia
kneissel escribió:
MQC escribió:Buenas:

Pero más incluso que el tema de lo que puedan usar como "engaño" (que lo dudo) o el tema de que juegos aceptaran (que si no ponen nada en la publicidad no creo que pongan pegas con ninguno) creo que es mas chungo el tema de que son "solo" 3000 unidades a nivel NACIONAL, que si se piensa detenidamente son muy pocas (aproximadamente los primeros 50 de cada tienda, aunque esa es una estimación muy a la ligera, porque supongo que en Madrid y en Barcelona, por el numero de habitantes y de tiendas, se venderan más cantida de copias mucho más rapido que en otras zonas de España).

En resumen, que puede que por ejemplo, para un tio de Sevilla como yo, a las 11:00 de la mañana ya se haya terminado la oferta.

O quien sabe, a lo mejor no tienen realmente una restriccion por copias, y eso de "las primeras 3000 unidades" sea solo un reclamo para que vayas el mismo dia 29 a tiro hecho pensando que la oferta se acaba.

Lo que creo que puede ser un riesgo innecesario es comprar un juego de 2º mano (por muy barato que sea) solo para intentar aprovecharse de esta oferta. Antes mejor pasarse por un MM para asegurarse.

Saludos.


L-A P-U-T-A D-E O-R-O-S !!!!!

Vaya comida de coco que lleváis alguno... jooooderrrrrr... Tios ¿no os parece ya bastante buen precio comprarlo a 40 euros? Joder, pues ya está. Dejaos de follones de "compro un juego a 2 euros para luego cambiarlo y llevarme..."

Yo iré al lado de mi casa.. Me costará 45 euros pero paso de coger coche para pillarme el juego y ahorrarme 3.50 euros...


y la gasolinaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REYZIDANE escribió:
chinin007 escribió:se sabe algo de el bazar de loan y alvicius en madrid ??????

en toda españa nos hacen esperar a mañana como muy pronto.... }:/


Yo he preguntado via mail a Alvicius y aún no tengo respuesta.....hoy quizás la cosa no salga adelante...mañana es día clave...en cualquiera de los casos, si alguien lo pilla...ya sabe donde está EL OTRO LADO...

salu2
Buenas:
kneissel escribió:
MQC escribió:Buenas:

Pero más incluso que el tema de lo que puedan usar como "engaño" (que lo dudo) o el tema de que juegos aceptaran (que si no ponen nada en la publicidad no creo que pongan pegas con ninguno) creo que es mas chungo el tema de que son "solo" 3000 unidades a nivel NACIONAL, que si se piensa detenidamente son muy pocas (aproximadamente los primeros 50 de cada tienda, aunque esa es una estimación muy a la ligera, porque supongo que en Madrid y en Barcelona, por el numero de habitantes y de tiendas, se venderan más cantida de copias mucho más rapido que en otras zonas de España).

En resumen, que puede que por ejemplo, para un tio de Sevilla como yo, a las 11:00 de la mañana ya se haya terminado la oferta.

O quien sabe, a lo mejor no tienen realmente una restriccion por copias, y eso de "las primeras 3000 unidades" sea solo un reclamo para que vayas el mismo dia 29 a tiro hecho pensando que la oferta se acaba.

Lo que creo que puede ser un riesgo innecesario es comprar un juego de 2º mano (por muy barato que sea) solo para intentar aprovecharse de esta oferta. Antes mejor pasarse por un MM para asegurarse.

Saludos.


L-A P-U-T-A D-E O-R-O-S !!!!!

Vaya comida de coco que lleváis alguno... jooooderrrrrr... Tios ¿no os parece ya bastante buen precio comprarlo a 40 euros? Joder, pues ya está. Dejaos de follones de "compro un juego a 2 euros para luego cambiarlo y llevarme..."

Yo iré al lado de mi casa.. Me costará 45 euros pero paso de coger coche para pillarme el juego y ahorrarme 3.50 euros...

Bueno, yo lo tengo reservado en amazon.es por 32€ desde el dia que pusieron la sucursal aqui en españa, y a parte de que me parece un precio magnifico, ahora no tengo ganas de anularlo.

Pero es que estamos en un hilo que es para eso, para poner ofertas, sitios donde los venden, etc... y que la gente despues decida. No nos vamos a dejar de esos follones, porque estamos es ese puto hilo, en el de los follones de donde comprar mas barato el PES2012.

De verdad, si vais a ayudar con ofertas, opiniones y demas, escribid lo que querais. Sino, no ensuciemos mas el hilo por favor.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
jonyteknoska escribió:pues esta genial la oferta, yo me o pille el año pasado el pro 11 a cambio del fifa 10 y me salio por 40 pavos. seguro que es cualquier juego y te sale por 30 , me parece demasiado bonito


Como ya han dicho, pusieron la misma oferta con el F1 2011, y valía cualquier juego.

yo entregaré o un fallout 3 (que tengo 2 normales y uno GOTY) o un PES 2009 xD

whiskito, la oferta en PS3 es hasta las 8000 unidades eh...

EDIT: vale, las 8000 unidades son para el FIFA 12, sorry

Imagen


fake? No lo veo en la página oficial del Mediamarkt
al final todos lo compraremos al que lo venda antes XD pocos esperaran hasta el 29 porque dudo mucho que mediaelmar lo saque a la venta antes de la fecha.
Al bazan de Loan he llamado yo y me han dicho que hoy asta las 17:30 o 18:00 no se sabe nada, pero que mañana fijo estan
Bazar de Loan -Madrid, C/ Antonio López, 47

Mañana confirmado que lo venden??? si es asi a las 12, estoy en la puerta pidiendole una copia urgente! :P :D :)
Me ha comentado un amigo que aqui en Valladolid hay una tienda de delicias que al comprarle te regalan una camiseta del pucela
alguien sabe si es verdad y en que tienda??
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
esta la cosa calentita con e pes 2012 ...haber cuando suena la flauta....
Pues ami me da igual en q laoooo pillarlo pero q pillarlo yaaaa y en el pro me da igual gastarme lo q sea por q lo voy a rentabilizar de lo lindo jajajaj
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
chinin007 escribió:Pues ami me da igual en q laoooo pillarlo pero q pillarlo yaaaa y en el pro me da igual gastarme lo q sea por q lo voy a rentabilizar de lo lindo jajajaj


descarao ...jajaja...
Lo de media mark es cierto?, porque de ser así les va el tiger woods 2008 jajajajaja [sonrisa]
En el MM aceptarán juegos PAL/UK como cambio??

Cuando sale oficialmente el juego??
1319 respuestas
15, 6, 7, 8, 927