\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

Vivic escribió:¿Qué tal si nos agregamos al msn y al final ponemos el plan que haremos aquí?

Que me huelo bans eh xd...


por mi perfecto, hablamos por msn entre todos???
¿¡Vale, ningún granadino que aporte novedades!? Illo, que vivo en Cenes y no quiero tener que ir a Graná pa que luego me digan que no están [+furioso] ...

BYEBYE
Yo estaré a las 9:45 en el quiosco, seguramente jugando con la DS.
Sort a tots.
Ponemos por akí la dirección de correo?? Yo hasta ahora estaba leyendo y me he registrado para el evento. También vivo aquí en Barcelona.
[uzi] Pues a mi sin reserva solo me queda ir mañana a Pc City reservarla e ir el dia 9 a pillarla [uzi]
estamos debatiendo por msn, si alguien se une que nos avise ami o a vivic
no es x molestar ni sonar grosero, xo menos mal, casi un cuarto de las paginas totales son d vuestra KDD, lo siento xo deberiais haberos puesto antes en contacto :P

PD: quiero mi wiiiii
yo acabo de llegar del opencor de fuencarral y no tienen todavia la wii, y tampoco saben si les llegan mañana, pero me han dicho que si les llegan en cuanto acaben de colocar lo de alimentacion las sacan, y no aceptan reservas asi que toca madrugar, por cierto si alguno sabe la situacion en la fnac de callao que lo ponga
SaSuK3_kun escribió:no es x molestar ni sonar grosero, xo menos mal, casi un cuarto de las paginas totales son d vuestra KDD, lo siento xo deberiais haberos puesto antes en contacto :P

PD: quiero mi wiiiii


pido disculpas, nos puede el hype [looco]
Yo he visitao los dos opencor de la calle Alcalá, están desiertos. Al primero (numero 494) le he preguntao y me ha dicho el tio que hasta el día 9 nada, a la segunda, he entrao, he mirao, y me he pirao pk no tenian ni cartelitos de wii xDD
Frank escribió:¿¡Vale, ningún granadino que aporte novedades!? Illo, que vivo en Cenes y no quiero tener que ir a Graná pa que luego me digan que no están ...


yo mañana por la mañana voy a opencor y a ECI de granada. cuando vuelva postearé mis progresos (una foto con mi wii no estaría mal jeje)
Os dejo viciosos, que mañana será un duro dia.
Mucho trabajo, compromisos sociales y... la caza de la Wii
Imagen
Pero yo me pienso acostar aproximadamente a las 8 AM del miercoles con los ojos como tomates y calambres en los brazos, aunque tenga que recorrerme mi comunidad autonoma entera.

PD: Además, como vuelva a ir a ver videojuegos y no pille la Wii, el Guitar Hero 2 me va a acabar de convencer y son 80 pavazos más que sumados a la Wii, loteria navideña y demás gastos "vitales" me dejarían con un saldo este mes que ¬_¬
Vivic, Edu... Os he mandado un mail por aquí, pero no me habéis dicho nada.

Agregadme si eso, iría con vosotros si acaso. Si no respondéis, pues iré por mi cuenta.

Un saludete.

buitraco[arrobita]hotmail.com
Bueno, parece que soy el último de la noche...

en OpenCor Badalona y OpenCor Heron City ni rastro de Wii's.

En uno me decian el dia 9 y en otro habia una chica que no se enteraba de nada.

Mañana vuelvo a ir sinó luego pasaré por Diagonal Mar.

Au, bona nit
Señores, tengo el wiiplay con su wiimote y el nunchaku comprados en el opencor de alhaurin de la torre, malaga.
He llegado justo cuando iban a cerrar y alli estaban, asi que sin dudarlo los he comprado, eso si, consolas no tienen.
Tofux escribió:PD: Además, como vuelva a ir a ver videojuegos y no pille la Wii, el Guitar Hero 2 me va a acabar de convencer y son 80 pavazos más que sumados a la Wii, loteria navideña y demás gastos "vitales" me dejarían con un saldo este mes que ¬_¬


El guitar 2 en Media Markt, 65€, con guitarra, comprobado en 2 centros distintos hoy.
uno que se va a dormir, el comando barcelona traera fotos mañana del evento [oki]
Imagen

Imagen

Imagen
:D

MIO!!
Ahora solo me falta la consola XD eso sera mañana si me llaman del game, o cuando sea.
Bueno, posteo esto para que quede constancia que son las 6:15 y que dos integrantes del comando bcn (Cytss y un servidor) no se han ido a dormir a pesar de tener que personarse a las 9:30 en la puerta del ECI, VIVA EL FRIIKIISMO [mad]
Ahi ahi , aguantando como unos campeones , ya falta menos x'DDDDD


Espero de aqui a un rato nos la vendan porque al del comunicado le pasaremos la factura . [rtfm]

Combustible
Tinta de impresora (EduStrife [sonrisa] )
T-10 (De bastantes )
Perdida de tiempo .
Folios

P.D A estas horas ya no rindo casi ....

Saludos!!
hala, me piro hasta 3 cantos a currar :( a ver si a la vuelta aun puedo pillar una...

PD: Suerte a todos... (y dejarme al menos una XD)

PD2: A la hora de ir a comprarlas, hacer si es posible una cosa...
Enteraros del stock disponible en esa tienda y publicarlo, no vaya a ser que vayamos todos a las mismas y al llegar ya no quede ni una ^^
Que rabia, entro a trabajar a las 9, sino me apuntaba a la macro kdd comando barcelona.

Lo malo es que salgo a las 18:00 de trabajar y no llegaria a plaza catalunya hasta las 19:00 y esa hora ya dudo que quede ninguna conociendoos.
Miembro del comandro Madrid en pie y listo para informar en caso de alguna novedad, a las 8 seré secuestrado por la empresa, pero eso no mermará mis posibilidades de hacerme con una consola, van a flipar cuando coja la hora libre de comer a las 10 xD
Joder, no he podido dormir en toda la noche. Dios, qué agobio... Me he tenido que poner a jugar al Phoenix Wright a las 4 de la mañana porque estaba que no podía dormir...

En fin, dos horas y media quedan para que salga de casa. La mañana promete ser larga...
yo ire a las 10:30 a fnac diagonal, voy sin reserva como no me den una wii nose si seguiran con vida XD
Entonces GAME la pondrá a la venta hoy?

Que alquien conteste!!!
Los GAME de Valladolid según me dijo algún amigo ya las vendían ayer, pero sólo a reservas.

¿A partir de qué hora hay empleados en los centros comerciales? Para llamar por teléfono y tal...
Sobre las 9.30 ya están los empleados del corte ingles liados XDç

Pues esta mañana me llevaré el movil para llamar desde el instituto, a ver que me dicen porque quiero tenerla yaaaaa
EL COMANDO manolillor ya esta en pie tambien XDDDD

suerte a tod@s ....como diria furilo, tener cuidado ahi fuera....
OK, en eso de dos horas voy a estar bombardeando a llamadas al Corte Inglés y a todos los lados [poraki] .
Y a antes de las diez, a salir de casa en busca de la ansiada Wii. Que por cierto, me iré con la DS, por si me dicen que la mercancía aún no ha llegado, y me toca esperar xDDDD.
La putada es que en los Fnacs llega mañana, pero me dijieron que si no tenía reserva, nada de Wii. [mad]

En los OPENCOR llegarán dos Wii's contadas.

En los C.I, dudo que las vendan, y si lo hacen, Wii's contadas.

Del M.M no hay noticias. :/


En fin... veo chungo hacerse con una Wii en BCN sin reserva. Muy chungo. :(
Yo tengo que irme a clas, pero me voy con la espoeranza de que en mi ciudad se esperen hasta el jueves para ponerlas a la venta, pq hoy no puedo ir :(((
Está confirmado esto del los FNAC ?? Pero aunque no tengamos reserva supongo que alguna posibilidad hay de comprarla no ?? o como mínimo me gustaría asegurarme un Zelda.

Por cierto, que posibilidades reales hay de encontrar una wii sin reserva en estos sitios y a las horas que os pongo: FNAC (10:30) , openCor(8:30), CorteInglés (9:30?), MediaMarkt(??). Porque saltarme el curro para no encontrarla sería frustrante.
chefchef escribió:Está confirmado esto del los FNAC ?? Pero aunque no tengamos reserva supongo que alguna posibilidad hay de comprarla no ?? o como mínimo me gustaría asegurarme un Zelda.


No sé, pero el tio del Fnac de El Triangle me dijo eso; sin reserva, no hay Wii.

El de L'Illa lo mismo.

Y el de DM, ni idea, pero seguramente lo mismito.

[enfa] [enfa] [enfa]
Despierto y listo para comprar mi wii esta mañana.

No hoy, ESTA MAÑANA (la quiero a las 11 como muy tarde) XD
Quedan 14 minutos para que llegen los repartidores a los Opencor, a las 08:01 llamando como un clavo :P
Clubwar escribió:Quedan 14 minutos para que llegen los repartidores a los Opencor, a las 08:01 llamando como un clavo :P

wtf??

seguro? a las 8 abren, pero es a esta hora cuando llegan los repartidores? me extraña
Jaja informame Clubwar plz :)
Metal_Nazgul escribió:Despierto y listo para comprar mi wii esta mañana.

No hoy, ESTA MAÑANA (la quiero a las 11 como muy tarde) XD


Jajaja... esperemos ,porque lo que me he podido REIR con tu hilo ... [cartman] [cartman] [cartman]

[+risas] [+risas] [plas]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ya toy despierto, preparandome para estar alas 9:30 delante del C.I xDDD
Pues yo lo veo MUY chungo pillarla en el C.I hoy, no sé... amos, ahí no hacen reservas, no?

Pero es que no se si les van a llegar.. y menos a estas horas aún. [burla3] [burla3]
Me voy. En un rato diré si ha habido suerte (que va a ser que no xD)
joder, que frikismo por dios...
feder53 escribió:La putada es que en los Fnacs llega mañana, pero me dijieron que si no tenía reserva, nada de Wii. [mad]

En los OPENCOR llegarán dos Wii's contadas.

En los C.I, dudo que las vendan, y si lo hacen, Wii's contadas.

Del M.M no hay noticias. :/


En fin... veo chungo hacerse con una Wii en BCN sin reserva. Muy chungo. :(


¿qué cojones? Unos decían que hoy, tú dices que no llegan hasta mañana. Y todos han hablado con alguien del FNAC. ¿A quién coño tengo que creer?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Si ya las tienen en el almacen... me apuesto lo que quieras...y sino al fnac... lo que aremos sera hacer 2 grupos xDD uno pal fnac y otro pal c.i :D, yo ire al FNAC q creo q hay mas posibilidades si t soy sincero xD, aunque ayan menos.
Las 7:49 de la mañana y la gente ya pensando en Wii ... ZzzZZ

Enfermos!!

XD

Yo más... que llevo desde las 5 sin pegar ojo. Maldita Nintendo, Maldito Miyamoto y Maldito Iwata... :D

---

Thorin

Con lo de mañana en fnacs me refería a HOY, bueno, al martes día 5. JAJAJA

Esto de no dormir casi nada es lo que tiene, que pienso que estamos aún en día 4. [reojillo] [fies]
Mañana que repartan en la fnac lo veo difícil al ser fiesta, en el de Alicante según un pez gordo de allí la tienen hoy!
feder53 escribió:Las 7:49 de la mañana y la gente ya pensando en Wii ... ZzzZZ

Enfermos!!

XD

Yo más... que llevo desde las 5 sin pegar ojo. Maldita Nintendo, Maldito Miyamoto y Maldito Iwata... :D
No te olvides de Reggie [jaja]


ala, ahora si que me voy. chaooo
Otro que se va para clase, llamaré a GAME esta mañana, si alguien se entera de algo de GAME importante para malaga que lo ponga o me mande un privado si es tan amable, es que el tren me pilla MUY JUSTO DE TIEMPO ;)

Gracias y saludosss
estais todos tan tan seguros que hoy la ponen a la venta!!??


puff....en kuanto den las 8 o las 8.10 llamo al opencor para ver ke me dicen, y en 15minutos me planto allí :D :D :D [looco] [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911