\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

A mi no me va la impresora , que alguien traiga tickets de sobra plz [Alaa!]

Yo ya reconoceré a Vivic ;-)
Pues curiosamente si, pero hace x lo menos 3 o 4 años...


Perdon x el off-topic


Bueno, yo me voy a ir a sobar ya, pq mañana nos espera un buen tute x la mañana...
Al fin, he acabado de leer todo,ya que estuve toda la tarde fuera, me llevó mas de 3 horas, buff, me estoy kedando ciego

Mañana todo el mundo con la wii, al finnnn

Saludos
CyTss escribió:
Pero a las 9:30? XD Que vais a hacer durante 30 min? A hacer estrategias para que la vendan?

Yo me apunto , no se si ire casi a las 10:00 [Siempre antes] espero veros por ahi , que si vamos juntos se hace mas presion.

PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE COMO NO LAS TENGAN EN STOCK , QUE VAMOS A HACER? XD

Saludos!!


Media hora hipeandonos, conociendonos y (yo) haciendo fotos para el gran "evento" (o desgracia xD). Debe molar xD.

Si no hay stock nos matamos entre todos (Battle Royale) y luego vamos a los demás centros :D:D:D:D

fagotero escribió:
Cabrones esa es mi ruta, no arraseis con todo, porque yo acabo el conservatorio a las 11:00...dios, esto es terrible, qué locuraaaaaaaa


Ufff ta chungo eh xD, a las 11 no quedará nada de ECI (Si venden Wiis no quedarán wiis, si no venden no quedará ECI xD)... Suerte mañana tío ;)

celularfreak escribió:Bueno, pues mañana nos veremos en plaza cataluña unos cuantos de los que estamos posteando. Un tio alto, melenudo, y con casco de moto en el brazo... ese soy yo.
Traed tickets y de todo lo que tengais... tenemos que estar listos para la batalla.

[reves]


Yo tb soy alto melenudo y cojonudo =) xD.
Pues parece que mañana estará movidito el día.

Cuanto más se acerca el momento más sube el Hype. Esperemos que mañana no nos llevemos una ostia en forma de 9 xD.

Salu2 y suerte.

PD: me apuntaría a la quedada de BCN, pero entro a currar a las 9. La buena noticia es que es un ECI. Aún así no las tengo todas que las pongan mañana a primera hora. Hasta que reciban la orden y se aseguren de que las pueden vender pueden pasar unas cuantas horas...
No se por que pero me veo al 99% volviendo a casa con las manos vacías.

Sosios, no os ilusioneis mucho, el batacazo sería mortal.
Vivic escribió:
Media hora hipeandonos, conociendonos y (yo) haciendo fotos para el gran "evento" (o desgracia xD). Debe molar xD.

Si no hay stock nos matamos entre todos (Battle Royale) y luego vamos a los demás centros :D:D:D:D



Ufff ta chungo eh xD, a las 11 no quedará nada de ECI (Si venden Wiis no quedarán wiis, si no venden no quedará ECI xD)... Suerte mañana tío ;)



Yo tb soy alto melenudo y cojonudo =) xD.


Joder, nose que hacer, quiero ir ha hypear con vosotros pero si en Diagonal hay pack... [babas]
Yo antes de ir para plaza cataluña me pasare por el opencor de candrago, que lo tengo cerca de casa, a ver si hay alguna novedad!
EduStrife escribió:
Joder, nose que hacer, quiero ir ha hypear con vosotros pero si en Diagonal hay pack... [babas]


Si hay pack (confirmado) yo te acompaño xD, que yo tb lo quiero :)

Hypeemos :D
celularfreak escribió:Yo antes de ir para plaza cataluña me pasare por el opencor de candrago, que lo tengo cerca de casa, a ver si hay alguna novedad!


no conozco ese opencor, donde esta exactamente??

Vivic, el problema esque abren todo a las 10, no puedo desdoblarme [decaio]
EduStrife escribió:
no conozco ese opencor, donde esta exactamente??


En el Heron City, nada más entrar a mano derecha.
Vivic escribió:
Media hora hipeandonos, conociendonos y (yo) haciendo fotos para el gran "evento" (o desgracia xD). Debe molar xD.

Si no hay stock nos matamos entre todos (Battle Royale) y luego vamos a los demás centros :D:D:D:D



Ufff ta chungo eh xD, a las 11 no quedará nada de ECI (Si venden Wiis no quedarán wiis, si no venden no quedará ECI xD)... Suerte mañana tío ;)



Yo tb soy alto melenudo y cojonudo =) xD.


Bufff media hora de Hype podria ser hasta peligroso , al final acojonareis al dependiente y las venderan . Me daria miedo hasta ami [mamaaaaa]


Pichake

No llames al mal tiempo , por lo menos espero que tengan en Stock mis auriculares , porque sino si que me llevo un buen batacazo.... :(

Sabeis a que hora abren PCGREEN? Aunque lo mirare ahora , mirare por si sale en su web...

Saludos!!
EduStrife escribió:
no conozco ese opencor, donde esta exactamente??


Justo al lado del ECI que tambien hay allí, en el Heron City.
Master04 escribió:
En el Heron City, nada más entrar a mano derecha.


Eso es un Corte Ingles!!! que esta junto al heron city y el hotel Ivis??
tienes algun dato especial de ese opencor IKUE?
Es del heron city, al lado del nuevo corte ingles

Pcgreen abre a las 10
No seis cabronazos x'DDDDDDDDDDDD

Me e tenido que perder algo .

En el de Diagonal que hay exactamente? Y habran unidades para los chulos que NO la hemos reservado? xD

Y que es FNAC?

celularfreak

Gracias por lo de PCGREEN, joder como puede abrir a las 10:00 x'DD Entonces los tendre que dejar para luego del ECI .

Saludos!!
CyTss escribió:
Bufff media hora de Hype podria ser hasta peligroso , al final acojonareis al dependiente y las venderan . Me daria miedo hasta ami [mamaaaaa]


Pichake

No llames al mal tiempo , por lo menos espero que tengan en Stock mis auriculares , porque sino si que me llevo un buen batacazo.... :(

Sabeis a que hora abren PCGREEN? Aunque lo mirare ahora , mirare por si sale en su web...

Saludos!!


habren a las 10 compañero, como todo [nop] ya podian hacer como en niponlandia y abrir a las 0:00 [sati]
Llevais 2 páginas hablando de donde quedar. Cortaros un poquito anda.
el opencor esta dentro del heron?? uff que lio...
Hombre, a mi lo del Pack Wii + Zelda me huele a reserva (porque sino, es el pack DIOS que TODOS hemos esperado y que NADIE ha visto hasta HOY xD).

Si abren todo a las 10 llamamos a FNAC y decimos oye, apartame una que llego en 10 minutos mi nombre es X y seguro que si el tio es colega las aparta xD.

(Aparte de joder establecimientos joderemos también líneas telefónicas xD).

g0 Wii g0!

Hacemos ruta Wiirística mañana xD
EduStrife escribió:
habren a las 10 compañero, como todo [nop] ya podian hacer como en niponlandia y abrir a las 0:00 [sati]


Bufff entonces tendre que ir despues ...... :(

Hoy e llamado y me han dicho que si los tienen en Stock pero no e podido pasarme ... espero que mañana esten ...

Y de paso podria pillarme esa WII

Al final donde iras?

Si voy a Diagonal Mar ire en coche , que me pilla bastante lejos

Saludos!!
Piro sobarla , hasta mañana!
nanit
EduStrife escribió:
Eso es un Corte Ingles!!! que esta junto al heron city y el hotel Ivis??


No lo pensé, es depende por donde entres xD.

En el Heron City, una de las 2 "entradas" tiene una peluquería (toda acristalada). Justo enfrente de la peluquería hay un Opencor, al lado de unas escaleras.
Demasiadas veces me he pateado la ronda y te puedo asegurar que abren a las 10, aunque alguna tienda habre un pelin antes.
Dejate de cascos y vente a hypear un rato!
celularfreak escribió:tienes algun dato especial de ese opencor IKUE?
Es del heron city, al lado del nuevo corte ingles

Pcgreen abre a las 10


No sorry, lo unico que conozco es el ECI que hay al lado, en el cual trabajé las navidades pasadas.
Y lo que sí puedo decir como mínimo de aquel ECI, es que si tienen ya las wii, estaran a primera hora, todo el material que llega lo colocabamos antes de abrir a las 10, nunca después (a no ser que fueramos de culo y se nos quedaran las cajas con material por colocar con la correspondiente bulla del gerente de turno XD).
Dios, sois malos, pero que muy malos... tengo los tickets, y ya los he imprimido, pero no soy duficientemente caradura como para ir mañana al ECI y enseñarlos, me da noseque... y mira que tengo mono de Wii...

Argh, el Hype me corrompe [+furioso]

Menos mal que por Cadiz, estas cosas pasan desapercibidas, y si sale mañana, no tendre problema en conseguir mi Wii [666]


P.D.: Por cierto, el primero que la consiga, que venga al foro a postear, que es informacion muy valiosa para que los demas podamos conseguir las nuestras [tadoramo]
CyTss escribió:
Bufff entonces tendre que ir despues ...... :(

Hoy e llamado y me han dicho que si los tienen en Stock pero no e podido pasarme ... espero que mañana esten ...

Y de paso podria pillarme esa WII

Al final donde iras?

Si voy a Diagonal Mar ire en coche , que me pilla bastante lejos

Saludos!!


yo tambien ire en coche, si quieres quedamos ratataaaa
celularfreak escribió:Demasiadas veces me he pateado la ronda y te puedo asegurar que abren a las 10, aunque alguna tienda habre un pelin antes.
Dejate de cascos y vente a hypear un rato!


Pues tendre que ir despues a por los cascos , lo de hypear miedo me da , al final acabaremos matando a alguien [qmparto]

Edu , de torrebaro al heron hay 2 minutos de coche xDDD Y yo que vivo en la otra punta de BCN ! [Plz España]

Pero a Diagonal Mar? Esque como sea solo para reservas nos podemos morir del asco alli x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Lo digo porque en MM al final no hacen tiradas para los "Arriesgados"

Saludos!!
CyTss escribió:
Pues tendre que ir despues a por los cascos , lo de hypear miedo me da , al final acabaremos matando a alguien [qmparto]

Edu , de torrebaro al heron hay 2 minutos de coche xDDD Y yo que vivo en la otra punta de BCN ! [Plz España]

Saludos!!


2 minutos??? no sabes las que se monta en el inicio de la meridiana, salida/entrada c58 y rondas por la mañana. En moto tardaba 2:18 cronometrao, pero en coche... [+furioso]
EduStrife escribió:
habren a las 10 compañero, como todo [nop] ya podian hacer como en niponlandia y abrir a las 0:00 [sati]


Dime que lo has escrito sin querer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS OJOSSSsSssSSS !!!

Bueno, pues toda la ilusion que tenemos todos se va a ir al traste que no?? La dije a mi novia que me mirase el OPENCOR de principe pio y la han dicho que hasta el dia 9 nada, ni reservas ni nada hasta ese dia porque lo tienen asi mandado :S y la han dicho que no es la primera persona a la que la dice eso, que han perdido la cuenta de las llamadas que ha habido durante todo el dia.

Estos son los eolianos rebeldes XD

Joder, me han quitado el sueño ....

SALu2
NOTICIAS PARA VALENCIA

Ya tengo mi Wii :P

Comprada en el Opencor de la Avenida de Cataluña.

Era la última, pero seguro que mañana la tienen en el resto.

Imagen
Ya somos 2 sin sueño pero me voy a sobar que estoy rebentado y mañana toca levantarse pronto.
Bona nit!
CyTss escribió:
Pues tendre que ir despues a por los cascos , lo de hypear miedo me da , al final acabaremos matando a alguien [qmparto]

Edu , de torrebaro al heron hay 2 minutos de coche xDDD Y yo que vivo en la otra punta de BCN ! [Plz España]

Pero a Diagonal Mar? Esque como sea solo para reservas nos podemos morir del asco alli x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Lo digo porque en MM al final no hacen tiradas para los "Arriesgados"

Saludos!!


como que no?? en media markt habra 70 consolas para los no reservas [plas]
En el corteIngles de Mallorca ya las venden pero solo con reserva, me he tenido que contener al verlas vender y no poder llevarme una por no tenerla, joer he visto a un chico llevarsela con el Zelda y un mando clasico, que rabia [uzi] [uzi] [uzi]
EduStrife escribió:
2 minutos??? no sabes las que se monta en el inicio de la meridiana, salida/entrada c58 y rondas por la mañana. En moto tardaba 2:18 cronometrao, pero en coche... [+furioso]


No no , pero yo digo si fueras ahora mismo por la noche [qmparto] [qmparto]


Por la mañana es un caos , encima con los radares en la entrada ...

EDIT :

Joder tio , pues no se que hacer... esque miedo me dan estos del ECI , pero ya vistes lo que paso con el GOW !!

Metal_Nazgul

Dios , haberle dicho que te pagase la gasolina por lo menos...

Siempre que llamo por telefono intento preguntar por el precio por eso mimsmo , si te dijera la tia que costaba 50€ no te habria dado el aire [qmparto]

Saludos!!
Tonces qué hacemos ? xD

Vamos primero a ECI Cataluña? Vamos a Diagonal? Nos morimos? Compramos una PSP? xD
Blade escribió:
Dime que lo has escrito sin querer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS OJOSSSsSssSSS !!!

Bueno, pues toda la ilusion que tenemos todos se va a ir al traste que no?? La dije a mi novia que me mirase el OPENCOR de principe pio y la han dicho que hasta el dia 9 nada, ni reservas ni nada hasta ese dia porque lo tienen asi mandado :S y la han dicho que no es la primera persona a la que la dice eso, que han perdido la cuenta de las llamadas que ha habido durante todo el dia.

Estos son los eolianos rebeldes XD

Joder, me han quitado el sueño ....

SALu2


te crees que este nivel de hype a estas horas estoy para ver lo que digo??? los dedos van a su bola. Si dios... ami tb me duelen, como pongo eso.... [qmparto]
cuantos tienen ya la wii??? silinde tu eres el q tiene las fotos de los q tienen su wii, cuantos van? madre mia q ganaaaaaas.

PD: mñn voy d caceria, xo temo q hasta el sabado no tendre mi wii :( maldito GAME... hdp...
Yo mañana a las 10 me acercare al fnac de parquesur donde la tengo reservada haber que me dicen.

saludos
Vivic escribió:Tonces qué hacemos ? xD

Vamos primero a ECI Cataluña? Vamos a Diagonal? Nos morimos? Compramos una PSP? xD


Estoy por ir primero a Plz Cataluña , lo que alli no hay manera de aparcar y me acercaria en Metro y si luego quiero ir a Diagonal Mar , tendria que ir a casa x'D Y ahi se pierden posibilidades de tener una , que al final iran mas de 50 .

Muchos estan calladitos pero seguro que mañana salen como locos sin decir ni "pio" , ya vereis por el medio dia cuantos han conseguido su Wii xDDDD

EduStrife

Di que si , el HYPE a veces se puede pegar al teclado [qmparto]
bueno, que hacemos, antes a diagonal mar por si tienen esos bonitos packs?? [angelito]
EduStrife escribió:bueno, que hacemos, antes a diagonal mar por si tienen esos bonitos packs?? [angelito]


El problema esque despues donde dejamos los coches si queremos ir a Plz Cat?

Creeis que las tienen en stock en las tiendas? O las tendran que recibir¿?

Aunque si las tienen los Opencor que suele ser el culo de este tema... :D

Saludos!!
CyTss escribió:
El problema esque despues donde dejamos los coches si queremos ir a Plz Cat?

Creeis que las tienen en stock en las tiendas? O las tendran que recibir¿?

Aunque si las tienen los Opencor que suele ser el culo de este tema... :D

Saludos!!


el parking de diagonal mar es 2 horas gratis [sati]
Opto por lo siguiente (Aunque pueden llamarme loco).

Que alguien espere con un coche preparado en dirección a Diagonal Mar, a las 10.00 AM un par de personas vamos a ECI de Plz Cataluña a mirar Wiis, si no hay, nos dirigimos rápidamente con un cohete en el culo al coche de Mr.X en dirección Diagonal Mar (Pago gasolina si hace falta y traigo cedés de música xD) y a por los Packs (que a mi me da que serán reservas).

Sino lo que también podemos hacer es dividirnos, aunque el Hype/2 es bastante feo xD.

Saludos!
vivic tu ves a pzl cat tio xD

Luego si no está me apunto a los tours que sean >_<
Vivic escribió:Opto por lo siguiente (Aunque pueden llamarme loco).

Que alguien espere con un coche preparado en dirección a Diagonal Mar, a las 10.00 AM un par de personas vamos a ECI de Plz Cataluña a mirar Wiis, si no hay, nos dirigimos rápidamente con un cohete en el culo al coche de Mr.X en dirección Diagonal Mar (Pago gasolina si hace falta y traigo cedés de música xD) y a por los Packs (que a mi me da que serán reservas).

Sino lo que también podemos hacer es dividirnos, aunque el Hype/2 es bastante feo xD.

Saludos!


No esta nada mal , pero no se porque tengo el presentimiento que es mas facil pillarla en PlzCat , lo que no me fio es si las tendran en Stock y lo mismo va por DiagonalMar

P.D Un poco zumbaos si que estamos , joder parece un atraco , si esque al final lo planearemos pero sin pagar las maquinas , las pillaremos y saldremos a toda ostia direccion "el coche" xDDDDDD

Saludos!!
Vivic escribió:Opto por lo siguiente (Aunque pueden llamarme loco).

Que alguien espere con un coche preparado en dirección a Diagonal Mar, a las 10.00 AM un par de personas vamos a ECI de Plz Cataluña a mirar Wiis, si no hay, nos dirigimos rápidamente con un cohete en el culo al coche de Mr.X en dirección Diagonal Mar (Pago gasolina si hace falta y traigo cedés de música xD) y a por los Packs (que a mi me da que serán reservas).

Sino lo que también podemos hacer es dividirnos, aunque el Hype/2 es bastante feo xD.

Saludos!


yo ire en coche seguro, pero de cd's olvidate que tengo el pacha experience que aun no ta ni escuchao [poraki]

pero estoy dubitativo entre ir primero a un sitio u otro [+furioso]

cytss en fnac de diagonal siempre ponen las cosas antes de hora... ya les cayo alguna multa en el pasado :-P
¿Qué tal si nos agregamos al msn y al final ponemos el plan que haremos aquí?

Que me huelo bans eh xd...
yo estaré sí o sí en plaza catalunya más que nada porque se supone que a las 9:30 salgo de la uni que la tengo en plaza universidad (está por ver si iré a clase XD). Quien se quiera venir ya sabe donde encontrarme... [fumeta]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811