-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

banearan por sacarlo antes?
en el mediamark de majadahonda quedaban a las 12 de hoy 3 prestige y unas cuantas blindadas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NGC_BCN escribió:banearan por sacarlo antes?


llevamos jugando desde el jueves si es original no van a banear tranki
Denil escribió:Sabeis si en algun carrefour de sevilla lo tienen ya?? Especialmente Camas o Aljarafe me interesan.
Es para tirar de descuentos :P


Me autocito por si alguien me puede responder...
me acaba de llegar el juego de game.es, asi que parece que si repartian hoy en los pueblos de madrid que no es fiesta
Yo tenía reservada la edición coleccionista en Game, soy de Barcelona, he llamado a Seur y no saben nada de ningún paquete. Como no en la web de Game ni se molestan a poner el numero de seguimiento. ¿Llegará mañana? ¿Llegará pasado? Menudos sinvergüenzas. Primera y última vez que reservo algo en la web de Game.
Mi próxima reserva se la lleva el Fnac XD
mor4les escribió:me acaba de llegar el juego de game.es, asi que parece que si repartian hoy en los pueblos de madrid que no es fiesta

disfruta! xD yo aun sigo esperando.
¿en algun carrefour de Valencia que no sea el de paterna lo tienen?
Con el vale de 10 eurines en cuanto se queda?
En Granada llevan vendiéndolos desde el Viernes o el sábado. La peña venía a saco a gastars ela pasta.

Y dicen que hay crisis, xDDDDDDDD, y una M....
para lo del descuento del carrefour solo he de imprimir el cupon, presentarlo y listo, no????
acaba de llegarme mi edicion blindada.

al viciooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:acaba de llegarme mi edicion blindada.

al viciooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo igual,la gracia es ver que en el paquete viene una pegatina que pone:
ENTREGAR EL LUNES

que cabrones XD
akiestoy escribió:En Granada llevan vendiéndolos desde el Viernes o el sábado. La peña venía a saco a gastars ela pasta.

Y dicen que hay crisis, xDDDDDDDD, y una M....


La crisis es solamente para lo que nos interesa... pero que si, tienes mas razon que un santo. Yo la acabo de pillar en el Mediamarkt de Granada, que por cierto habia juegos para dar de comer a los marranos.

Salu22.

Edit. por cierto alguien sabe para que sirve el codigo que viene en la parte trasera de las instrucciones??
Pero que envidia me dais, y yo aqui rezando para que le llegue esta tarde al gameshop de donde vivo, que por como me lo dijo la chica esta mañana no creo que haya suerte, joer o todos o ningunooooooo............


P.D.- Envidia sana ehh [poraki]
En Media MArket Alfafar (Valencia), la edición normal a 62,90 y la blindada a 84,94, precios bastante ajustados.
para lo del descuento del carrefour solo he de imprimir el cupon, presentarlo y listo, no????
No te olvides de la tarjeta.

En el Carreful granada hasta el miercoles nada... increible...

un saludo.
Hola, a vosotros os esta dando muchos problemas a la hora de buscar partida online por equipos normal?, es q yo y unos amigos apenas podemos entrar, pero en otros modos de juego si. A alguien mas os pasa?
En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe nada de nada, pero en el videoclub que hay fuera de las cajas lo tienen por 61,95 euros, que no esta mal.
Yo lo he pillado ahi.
Reseteannn O NOOOOO XDD que tengo intriga si voy a perder mi nivel 34 :(
¿Alguien lo ha visto en algún Carrefour?. Porque yo acabo de ir al Carrefour de Terrassa, para aprovechar el vale de 10€, y no había nada, y pregunto al responsable, me mira en el ordenador y me dice que no tienen nada, que ni siquiera lo tienen en el almacén. De hecho, tenían una estantería aparte de donde estaban los juegos, que ponía NOVEDAD, y el juego que tenían era el Teken 6. Vamos, que con suerte a finales de mes pondrán en esa estantería el Modern Wanfare 2. Me parece que le van a dar por saco al vale de 10 €.
En Badalona, en el Top Games (a 5-10 min. de Renfe de Badalona) lo tienen desde hace ya varios días y encima está a 62.95 €

Yo me lo he comprado hoy, pero creo que ya lo tenían desde el Viernes o Sabado.

Saludos.
gatest escribió:Yo tenía reservada la edición coleccionista en Game, soy de Barcelona, he llamado a Seur y no saben nada de ningún paquete. Como no en la web de Game ni se molestan a poner el numero de seguimiento. ¿Llegará mañana? ¿Llegará pasado? Menudos sinvergüenzas. Primera y última vez que reservo algo en la web de Game.
Mi próxima reserva se la lleva el Fnac XD


El departamento de pedidos de GAME es, ¿como decirlo?, ah si: ¡¡¡¡UNA P*TA BASURA!!!! Mi situación es la siguiente: Yo también soy de Barcelona, y reservé hace un tiempo una Edición Prestigio via web de GAME, por miedo a quedarme sin, que nunca se sabe. Bien, transcurridos unos días me mandan un mail diciendome que la reserva habia sido anulada por orden cronologico debido a que había menos unidades que reservas. Mi sorpresa llega cuando veo que me cobran los 147 euros del juego el viernes pasado. Justo cuando me entero, son más de las 6 de la tarde, así que no puedo llamar para preguntarles qué pasa y decirles que no quiero que me lo manden porque ya me he buscado las castañas en otro sitio, por lo que tengo que mandarles un mail al correo de pedidos indicandoles que anulo el pedido.

Bien, hoy lunes, pasadas las 6 de la tarde, me llega la maldita Edición Prestigio y ni rastro del departamento de pedidos de GAME, que no se han dignado ni en responderme al mail. Asi que aqui estoy, con dos Ediciones Prestigio, 300 euros menos en el bolsillo, y la sensación de que GAME es un compendio de inutiles que venden videojuegos porque dan dinero. ¿Que ha quedado de ti, querida Centro Mail? Menos mal que tengo una solución.

Un saludo.
Big N escribió:
gatest escribió:Yo tenía reservada la edición coleccionista en Game, soy de Barcelona, he llamado a Seur y no saben nada de ningún paquete. Como no en la web de Game ni se molestan a poner el numero de seguimiento. ¿Llegará mañana? ¿Llegará pasado? Menudos sinvergüenzas. Primera y última vez que reservo algo en la web de Game.
Mi próxima reserva se la lleva el Fnac XD


El departamento de pedidos de GAME es, ¿como decirlo?, ah si: ¡¡¡¡UNA P*TA BASURA!!!! Mi situación es la siguiente: Yo también soy de Barcelona, y reservé hace un tiempo una Edición Prestigio via web de GAME, por miedo a quedarme sin, que nunca se sabe. Bien, transcurridos unos días me mandan un mail diciendome que la reserva habia sido anulada por orden cronologico debido a que había menos unidades que reservas. Mi sorpresa llega cuando veo que me cobran los 147 euros del juego el viernes pasado. Justo cuando me entero, son más de las 6 de la tarde, así que no puedo llamar para preguntarles qué pasa y decirles que no quiero que me lo manden porque ya me he buscado las castañas en otro sitio, por lo que tengo que mandarles un mail al correo de pedidos indicandoles que anulo el pedido.

Bien, hoy lunes, pasadas las 6 de la tarde, me llega la maldita Edición Prestigio y ni rastro del departamento de pedidos de GAME, que no se han dignado ni en responderme al mail. Asi que aqui estoy, con dos Ediciones Prestigio, 300 euros menos en el bolsillo, y la sensación de que GAME es un compendio de inutiles que venden videojuegos porque dan dinero. ¿Que ha quedado de ti, querida Centro Mail? Menos mal que tengo una solución.

Un saludo.

Es una trastada, pero aún podrás tener suerte y sacar algún beneficio. En Ebay están vendiendo las ediciones prestigio bastante más cara de lo que vale.
podeis jugar online?? a mi no me entra en nada, rara la vez
El corte Ingles ni rastro. Todavia no me han llamado ni nada. Mañana voy si o si, y si no la tiene adios y hoja de reclamaciones.
xbox360 elite negrita y preciosa con el cod:mw2 y el 1 de regalo :)
Esdenoche escribió:xbox360 elite negrita y preciosa con el cod:mw2 y el 1 de regalo :)


grandisima compra compañero. Yo lo pille hoy porque el sabado no pude ... 59.95 eurillos en el game dl c.c. el muelle muy bien gastados, vaya juegasoo!!!! [tadoramo]

saludos!
Esdenoche escribió:xbox360 elite negrita y preciosa con el cod:mw2 y el 1 de regalo :)


El otro dia lei de un compañero de aqui del foro, que el pack consola juego, no lleva el COD para descargar. No se a lo mejor no miro bien.
el modern warfare 2 normal lleva el cod para descargar?
novax escribió:
Esdenoche escribió:xbox360 elite negrita y preciosa con el cod:mw2 y el 1 de regalo :)


El otro dia lei de un compañero de aqui del foro, que el pack consola juego, no lleva el COD para descargar. No se a lo mejor no miro bien.


a mi me han dado el pack de xbox + cod:mw2 y en disco con su cajita original y precintada el 1 de regalo.

y lo pille en un game... [risita]
webeloss escribió:el modern warfare 2 normal lleva el cod para descargar?

No, solo la edición cara. WebeloSS mandan, ochentero chungo style yeaahh XD
Nomellores escribió:
webeloss escribió:el modern warfare 2 normal lleva el cod para descargar?

No, solo la edición cara. WebeloSS mandan, ochentero chungo style yeaahh XD



jajaja aupa! ahhh entonces bien, pensaba ke me habian tangao xDD

a ver si mañana le doi kaña, ke me asan muxooo xD
Hola:

Soy socio del club carrefour , por registrarme en la seccion de videojuegos me han dado un cupon de 10% de descuento en juegos , despues he solicitado el descuento de Call of Duty Modern Warfare 2 de 10 € ¿puedo usar estos 2 cupones a la vez? esque segun pone en las bases del cupon lo unico que te impide es usar 2 cupones iguales y estos no lo son.

A ver si me lo podeis aclarar..

Saludos
alfredo49 escribió:Hola:

Soy socio del club carrefour , por registrarme en la seccion de videojuegos me han dado un cupon de 10% de descuento en juegos , despues he solicitado el descuento de Call of Duty Modern Warfare 2 de 10 € ¿puedo usar estos 2 cupones a la vez? esque segun pone en las bases del cupon lo unico que te impide es usar 2 cupones iguales y estos no lo son.

A ver si me lo podeis aclarar..

Saludos

Sí que puedes. Otra cosa es que tendrás que esperarte para comprarlo, pues yo ayer fuí a un carrefour y no lo tenían ni en el almacén, y ponían como novedad el Teken 6 que ya hace tiempo que salió. Ayer pregunté si alguien lo ha visto en algún carrefour y todavía nadie ha dicho nada.
En 2 Carrefours me dijeron lo mismo, hasta el miércoles nada.
dardo47 escribió:
alfredo49 escribió:Hola:

Soy socio del club carrefour , por registrarme en la seccion de videojuegos me han dado un cupon de 10% de descuento en juegos , despues he solicitado el descuento de Call of Duty Modern Warfare 2 de 10 € ¿puedo usar estos 2 cupones a la vez? esque segun pone en las bases del cupon lo unico que te impide es usar 2 cupones iguales y estos no lo son.

A ver si me lo podeis aclarar..

Saludos

Sí que puedes. Otra cosa es que tendrás que esperarte para comprarlo, pues yo ayer fuí a un carrefour y no lo tenían ni en el almacén, y ponían como novedad el Teken 6 que ya hace tiempo que salió. Ayer pregunté si alguien lo ha visto en algún carrefour y todavía nadie ha dicho nada.


Seguro que se pueden usar los dos a la vez? POne claramente en los dos "No acumulable a otras ofertas".
VILLAformer escribió:Seguro que se pueden usar los dos a la vez? POne claramente en los dos "No acumulable a otras ofertas".



No son ofertas son cupones de descuento. Yo se lo pregunte a un tipo de Carrefour y me dijo que se podrían utilizar los dos pero hasta mañana no se podrá ver si es verdad o no.
Pues yo esta tarde me voy a pasar por el carrefour a ver si hay suerte, segun su web hoy es el dia de la salida así que lo deberian tener.

saludos, bunbury.
yo lo recogi ayer en la GAMESTOP por 52€ entregando el HALO 3 y otra porqueria de juego :D

Es una pasada xD
Alguno se ha pillado esto?? http://www.zavvi.com/games/games-access ... 66374.html

merece la pena??
Es ke estoy un poko kansado del micronormal y este parece ke kon tenerlo en el kuello basta
En el centro comercial ParqueSur (Leganes, Madrid) en el Fnac esta a 58,99€, Media mark esta a 59,99€ y en el Game igual, el Game Stop el unico que mantiene a 69,90€ el juego normal. Ninguna tenia la version con las gafas de vision noturna pero si habia la otra solo que no mire precios, porque solo estaba interesado en la normal.

Haber si alguien mira a que precio esta en el Carrefour, para ver si lo compro en el fnac o en el carrefour con los cupones...
los de barcelona, sabeis de algun sitio donde este a 59,90 o por ahi????????

salu2
Esperando a usar los cupones en Carrefour por la zona de valencia, ayer en paterna no lo tenian, me pasare por el de campanar esta tarde a ver...
Si alguien sabe de alguno que lo tengan que lo diga
por cierto, me acabo de enterar q en UK se ha desatado una guerra de precios y se esta vendiendo a 25 libras (28 euros) vamos,para flipar, yo lo estoy importando ahora mismo, el ingles me da igual, pero dejo la info por si a alguien mas le interesa

salu2
parh escribió:por cierto, me acabo de enterar q en UK se ha desatado una guerra de precios y se esta vendiendo a 25 libras (28 euros) vamos,para flipar, yo lo estoy importando ahora mismo, el ingles me da igual, pero dejo la info por si a alguien mas le interesa

salu2

En ke pagina? por ke yo akabo de mirar thehut y sigue igual
Alguien sabria donde podria conseguir una edicion prestigio en barcelona?

saludos
Amazon lo tiene en 32 libras (35€), no me parece descabellado que alguna otra tienda lo haya bajado de las 30. Cada día se confirma más que el mercado español está lastrado por el sobreprecio.
parh escribió:por cierto, me acabo de enterar q en UK se ha desatado una guerra de precios y se esta vendiendo a 25 libras (28 euros) vamos,para flipar, yo lo estoy importando ahora mismo, el ingles me da igual, pero dejo la info por si a alguien mas le interesa

salu2


Di en que pagina please
Virdi escribió:Amazon lo tiene en 32 libras (35€), no me parece descabellado que alguna otra tienda lo haya bajado de las 30. Cada día se confirma más que el mercado español está lastrado por el sobreprecio.


efectivamente, venia a comentar q de las tiendas online la q mas barato lo tiene es amazon.uk, seguramenre porq tiene mas margen de maniobra q las otras. El caso es q lo acabo de pillar por 32 libras + 5 libras de gasto de envio, lo bueno es q los envio de amazon a españa ahora los hace MRW con lo q en 2-3 dias tienes tu juego en casa, bueno, en total casi 38 libras por el juego q son 43 euros, para mi es un ahorro considerable

salu2


EDITO: lo de el precio a 25 libras es en los grandes comercios en UK (tesco, etc) como ya digo online la q mejore precio tiene es amazon.co.uk a 32 libras, dejo la noticia de lo precios aqui

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af83b269782f&pic=GEN
2507 respuestas
147, 48, 49, 50, 51