[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

17, 8, 9, 10, 11
Hombre, todo depende.

Yo es verdad que también la tengo bastante abandonada, pero porque la consola la tengo desde salida y sobre todo me interesan juegos occidentales.

Pero la pregunta del hilo, suponiendo que te la pillas ahora, se responde con un: Disfruta un catálogo bastante variado y a muy buen precio.

Es lo mismo que le pasa a la Wii U. Los que la tenemos de salida hemos pasado etapas de escasez, pero pillarse hoy en día la consola con todo el catálogo acumulado a mí me parece una idea genial (siempre que no seas de tener que jugar a lo último).

Vita: Killzone, Tearaway, Uncharted, LBP, Virtua Tennis 4, Ridge Racer, las versiones Plus de los dos primeros Ninja Gaiden, Dragon's Crown, Batman Origins Blackgate, Ratchet&Clank Trilogy (digital)...

Y si llevas suscrito al plus desde PS3, como mínimo añádele otros 15 juegazos por exigente que seas.

Si encima te apetece algún JRPG o visual novel, tienes para elegir los que quieras y más.

Es verdad que para muchos de nosotros a día de hoy hay bastante monotonía por ser casi todo japo (bueno, justo hoy no, que he leído lo de los AC Chronicles y me ha alegrado el día), pero la máquina tiene bastante catálogo.

Cosa distinta es que a muchos nos deja una sensación de maquinón desaprovechado porque arrancó con una joya como Uncharted y claro...
@bartlerules Buenas, yo estoy pensando seriamente adquirir una PS Vita (en cuanto consiga vender mi Wii U) y la verdad que la consola me interesa en un 70% por los juegos y un 30% como periférico de PS4. Estoy bastante convencido de que aún teniendo un escaso futuro creo que la disfrutaré lo suficiente. Ahora bien, tengo una duda, el remote play se puede usar desde diferentes puntos WiFi? Es decir, que la PS4 esté conectada a una red y la Vita a otra. Gracias y un saludo.
llAsturianoll escribió:@bartlerules Buenas, yo estoy pensando seriamente adquirir una PS Vita (en cuanto consiga vender mi Wii U) y la verdad que la consola me interesa en un 70% por los juegos y un 30% como periférico de PS4. Estoy bastante convencido de que aún teniendo un escaso futuro creo que la disfrutaré lo suficiente. Ahora bien, tengo una duda, el remote play se puede usar desde diferentes puntos WiFi? Es decir, que la PS4 esté conectada a una red y la Vita a otra. Gracias y un saludo.


Pues sinceramente nunca lo he probado como tú quieres hacer. Si no te responde nadie antes, lo puedo probar este domingo y te lo comento por aquí, ¿OK?
bartletrules escribió:
llAsturianoll escribió:@bartlerules Buenas, yo estoy pensando seriamente adquirir una PS Vita (en cuanto consiga vender mi Wii U) y la verdad que la consola me interesa en un 70% por los juegos y un 30% como periférico de PS4. Estoy bastante convencido de que aún teniendo un escaso futuro creo que la disfrutaré lo suficiente. Ahora bien, tengo una duda, el remote play se puede usar desde diferentes puntos WiFi? Es decir, que la PS4 esté conectada a una red y la Vita a otra. Gracias y un saludo.


Pues sinceramente nunca lo he probado como tú quieres hacer. Si no te responde nadie antes, lo puedo probar este domingo y te lo comento por aquí, ¿OK?


Vale, gracias! Aunque leyendo otros post diría casi al 100% que es posible hacerlo.
Tengo una duda.

Si tengo un móvil LTE y hago tethering (o algo así), con esa velocidad de internet podré jugar online?, digamos que a Killzone?.
Actualmente tengo un móvil 3G (H+), y online no puedo jugar a ese juego, me salta error.

Gracias por la respuesta.
LuiFer escribió:Tengo una duda.

Si tengo un móvil LTE y hago tethering (o algo así), con esa velocidad de internet podré jugar online?, digamos que a Killzone?.
Actualmente tengo un móvil 3G (H+), y online no puedo jugar a ese juego, me salta error.

Gracias por la respuesta.


No andes posteando lo mismo en varios hilos, eso no está bien visto (y juraría que va contra las normas de EOL).
bartletrules escribió:
LuiFer escribió:Tengo una duda.

Si tengo un móvil LTE y hago tethering (o algo así), con esa velocidad de internet podré jugar online?, digamos que a Killzone?.
Actualmente tengo un móvil 3G (H+), y online no puedo jugar a ese juego, me salta error.

Gracias por la respuesta.


No andes posteando lo mismo en varios hilos, eso no está bien visto (y juraría que va contra las normas de EOL).


Gracias por la observación. Y fueron solo dos hilos XD , fruto de mi desesperación para que me respondan. Pero no volverá a ocurrir, al menos no lo he hecho nunca xD.

Siguiendo con el hilo: Ya tengo la Vita e internet: ¿Y ahora que juegos online occidental hay?.

Tengo Killzone y Virtua Tennis. Habrá otro más?.

Saludos.
llAsturianoll escribió:Vale, gracias! Aunque leyendo otros post diría casi al 100% que es posible hacerlo.


Tardé un día de más, pero lo he probado y funciona perfectamente.

Incluso conectando ambas máquinas a sus routers respectivos por wifi, he podido jugar una partidita al AC Chronicles China de la PS4 desde VitaTV.

Algún parpadeo molesto y tal, que seguro que es cosa de no estar conectadas por WiFi, pero se puede hacer.

Saludos

LuiFer escribió:Gracias por la observación. Y fueron solo dos hilos XD , fruto de mi desesperación para que me respondan. Pero no volverá a ocurrir, al menos no lo he hecho nunca xD.

Siguiendo con el hilo: Ya tengo la Vita e internet: ¿Y ahora que juegos online occidental hay?.

Tengo Killzone y Virtua Tennis. Habrá otro más?.

Saludos.


No te puedo ayudar mucho porque no soy de jugar online, pero en su día el Sonic All-Stars Racing y el Ridge Racer me divertían bastantes, o también el Wipeout 2048 por supuesto.

Más allá de coches, hay buenos juegos de lucha en Vita que probablemente todavía tengan vidilla: BlazBlue, etc.

Poco más te puedo decir. Tienes el Call of Duty, pero tengo entendido que el de Vita no fue ninguna maravilla (yo no lo tengo). El mejor shooter de la consola yo creo que sin duda es el Killzone que ya tienes.
bartletrules escribió:
llAsturianoll escribió:Vale, gracias! Aunque leyendo otros post diría casi al 100% que es posible hacerlo.


Tardé un día de más, pero lo he probado y funciona perfectamente.

Incluso conectando ambas máquinas a sus routers respectivos por wifi, he podido jugar una partidita al AC Chronicles China de la PS4 desde VitaTV.

Algún parpadeo molesto y tal, que seguro que es cosa de no estar conectadas por WiFi, pero se puede hacer.

Saludos



Muchísimas gracias por molestarte! Le daré un gran uso. Ahora que vendí la Wii U solo me falta encontrar un modelo PCH-1004 nuevo aunque puede ser misión imposible [buuuaaaa]

Un saludo
llAsturianoll escribió:Muchísimas gracias por molestarte! Le daré un gran uso. Ahora que vendí la Wii U solo me falta encontrar un modelo PCH-1004 nuevo aunque puede ser misión imposible [buuuaaaa]

Un saludo

Buff, a estas alturas encontrarla nueva puede ser chungo, sí. Yo me pasaría por los game y tal que tengas cerca, a ver si coincide alguna de segunda zarpa que puedas probar in situ antes de comprar.
bartletrules escribió:
llAsturianoll escribió:Muchísimas gracias por molestarte! Le daré un gran uso. Ahora que vendí la Wii U solo me falta encontrar un modelo PCH-1004 nuevo aunque puede ser misión imposible [buuuaaaa]

Un saludo

Buff, a estas alturas encontrarla nueva puede ser chungo, sí. Yo me pasaría por los game y tal que tengas cerca, a ver si coincide alguna de segunda zarpa que puedas probar in situ antes de comprar.


Sí, ya me he recorrido varios sitios y nada. Tengo un par fichadas de segunda mano que tendré que probar si no queda más remedio.

EDITO: Acabo de descubrir que en Game, aunque ponga producto agotado, si vas pack por pack probando en Clic y recoger para ver los stocks terminas encontrando packs casi desaparecidos. Ahora mismo acabo de reservar mi PS Vita 1004 en Tres Cantos con el juego las aventuras de Tadeo Jones a 149€.
llAsturianoll escribió:
bartletrules escribió:
llAsturianoll escribió:Muchísimas gracias por molestarte! Le daré un gran uso. Ahora que vendí la Wii U solo me falta encontrar un modelo PCH-1004 nuevo aunque puede ser misión imposible [buuuaaaa]

Un saludo

Buff, a estas alturas encontrarla nueva puede ser chungo, sí. Yo me pasaría por los game y tal que tengas cerca, a ver si coincide alguna de segunda zarpa que puedas probar in situ antes de comprar.


Sí, ya me he recorrido varios sitios y nada. Tengo un par fichadas de segunda mano que tendré que probar si no queda más remedio.

EDITO: Acabo de descubrir que en Game, aunque ponga producto agotado, si vas pack por pack probando en Clic y recoger para ver los stocks terminas encontrando packs casi desaparecidos. Ahora mismo acabo de reservar mi PS Vita 1004 en Tres Cantos con el juego las aventuras de Tadeo Jones a 149€.


Hombre, está claro que los que tenéis suerte de vivir en Madrid, BCN o sitios grandes por el estilo, siempre tenéis más opciones de encontrar alguna cosa así. Sólo con la cantidad de tiendas que hay...

PD: Vende el juego sin salir de la tienda. Cosa más aburrida, en mi vida la ví (y mira que la peli a mí me entretuvo). La definición sería "repetitivo hasta el extremo, reciclando escenarios y mecánicas desde el nivel 2 hasta el final...".

En cuanto a la consola, triunfazo porque para mí la pantalla Oled de la original está a años luz de las nuevas.
bartletrules escribió:Hombre, está claro que los que tenéis suerte de vivir en Madrid, BCN o sitios grandes por el estilo, siempre tenéis más opciones de encontrar alguna cosa así. Sólo con la cantidad de tiendas que hay...

PD: Vende el juego sin salir de la tienda. Cosa más aburrida, en mi vida la ví (y mira que la peli a mí me entretuvo). La definición sería "repetitivo hasta el extremo, reciclando escenarios y mecánicas desde el nivel 2 hasta el final...".

En cuanto a la consola, triunfazo porque para mí la pantalla Oled de la original está a años luz de las nuevas.


La verdad sí, para estas cosas se agradece tener todas las tiendas a mano. Eso pensaba hacer con el juego pero lo venderé en otra tienda que me dan 10€ y aprovecho para pillar la tarjeta de 16gb de segunda mano a 25€.

Estoy deseando catar esa pantalla de la que tan bien hablan, seguro que apenas se notan los casi 4 años que han pasado por ella.
Buenas estoy pensando en pillar la ps vita, tengo entendido que viene bien para emular juegos y tal, pero sobre todo porque tiene los jacks, sly cooper, final fantasy y algun remake mas interesante, ¿que os parece esta? ¿merece?
http://es.wallapop.com/item/ps-vita-sli ... s-49969935
alexdro escribió:Buenas estoy pensando en pillar la ps vita, tengo entendido que viene bien para emular juegos y tal, pero sobre todo porque tiene los jacks, sly cooper, final fantasy y algun remake mas interesante, ¿que os parece esta? ¿merece?
http://es.wallapop.com/item/ps-vita-sli ... s-49969935


Es un precio bastante bueno, aunque te recomendaría que comparases la pantalla de la Slim con la de la FAT. La diferencia es bastante notable pero si no te importa demasiado adelante a por la Slim.
(mensaje borrado)
alexdro escribió:Buenas estoy pensando en pillar la ps vita, tengo entendido que viene bien para emular juegos y tal, pero sobre todo porque tiene los jacks, sly cooper, final fantasy y algun remake mas interesante, ¿que os parece esta? ¿merece?
http://es.wallapop.com/item/ps-vita-sli ... s-49969935



Mi opinión es que NO. La consola más potente pero peor cuidada de la historia reciente
Tengo una duda de novato. Al borrar algún juego de la tarjeta de memoria, borra también todos los save de ese juego. No hay posibilidad de conservar los saves de alguna manera????
jan25 escribió:Tengo una duda de novato. Al borrar algún juego de la tarjeta de memoria, borra también todos los save de ese juego. No hay posibilidad de conservar los saves de alguna manera????

Pasar la burbuja entera al ordenador o si eres del plus subir la partida guardada a la nube.
moroter escribió:
jan25 escribió:Tengo una duda de novato. Al borrar algún juego de la tarjeta de memoria, borra también todos los save de ese juego. No hay posibilidad de conservar los saves de alguna manera????

Pasar la burbuja entera al ordenador o si eres del plus subir la partida guardada a la nube.


Si soy del plus, las partidas se suben automáticamente o hay que hacerlo manualmente???
Y como es lo de las burbujas al ordenador???
jan25 escribió:
moroter escribió:
jan25 escribió:Tengo una duda de novato. Al borrar algún juego de la tarjeta de memoria, borra también todos los save de ese juego. No hay posibilidad de conservar los saves de alguna manera????

Pasar la burbuja entera al ordenador o si eres del plus subir la partida guardada a la nube.


Si soy del plus, las partidas se suben automáticamente o hay que hacerlo manualmente???
Y como es lo de las burbujas al ordenador???

Al darle a la burbuja del juego te sale un icono de plus por arriba, dale ahí para subirla.

Lo de pasarlo al pc es sencillo, tienes que descargar el cma para el sistema operativo que uses en tu ordenador.
Ya he visto como guardarlas. Muchas gracias.
Estoy con la compra de una Vita y veo que la gente suele venderlas con tarjeta de 8 gb. He pensado en pillar a parte un pack de esos de juegos + tarjeta de 8 gb. ¿Se pueden usar ambas tarjetas cambiando de una a otra dependiendo de los juegos a los que quiera jugar o es mejor tener siempre la misma metida para que la consola no se vuelva loca?
multiplicate escribió:Estoy con la compra de una Vita y veo que la gente suele venderlas con tarjeta de 8 gb. He pensado en pillar a parte un pack de esos de juegos + tarjeta de 8 gb. ¿Se pueden usar ambas tarjetas cambiando de una a otra dependiendo de los juegos a los que quiera jugar o es mejor tener siempre la misma metida para que la consola no se vuelva loca?

Para mí lo ideal es tener la tarjeta más grande que necesites, precisamente para no tener que andar cambiándolas dependiendo del juego que quieras utilizar, pero nada impide que lo hagas, siempre que los juegos hayan sido comprados con la misma cuenta.
Buenas, por fin acabo de adjudicarme una vita Oled 1004 junto a una memoria de 8gb, con que juegos me recomiendan que empiece , sugerencias de perifericos a tener en cuenta?

Gracias.
Ja011 escribió:
multiplicate escribió:Estoy con la compra de una Vita y veo que la gente suele venderlas con tarjeta de 8 gb. He pensado en pillar a parte un pack de esos de juegos + tarjeta de 8 gb. ¿Se pueden usar ambas tarjetas cambiando de una a otra dependiendo de los juegos a los que quiera jugar o es mejor tener siempre la misma metida para que la consola no se vuelva loca?

Para mí lo ideal es tener la tarjeta más grande que necesites, precisamente para no tener que andar cambiándolas dependiendo del juego que quieras utilizar, pero nada impide que lo hagas, siempre que los juegos hayan sido comprados con la misma cuenta.

Perfecto, gracias por la ayuda. Lo ideal es lo que comentas, pero entre que no hay tarjetas en casi ningún sitio y que valen una pasta irse a una de 16 gb (de más ya ni me lo planteo)... veré si me defiendo con dos de 8 gb.

Al final me la han regalado este puente, edición pack con juegos digitales, y ya me arrepiento de haber canjeado el código de descarga, sólo con esos juegos ya lleno los 8 gb de la tarjeta. Y si les sumo los que tenía ya comprados en ps3 compatibles, los de psone y los que regalaron de psp hace años... esta consola tendría que haber venido con memoria de 32 gb mínimo. O permitir usar micro SD, que valen un peo.

Ahora estoy con el tema de protectores y fundas. Me pillé un pack de funda + protectores traseros y delanteros. La funda lo justito para proteger, pero los protectores una mierda pinchada en un palo. ¿Que fundas/protectores recomendáis? Me gustaría una lo más fina posible, pero con compartimento para un par de cartuchos (y si tiene para SD perfecto jeje).

@Khador Por mi parte recomiendo alguno de los que he pillado: Tearaway, Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Dragons Crown (está en inglés), Need for Speed Most Wanted. Con un par de los de aquí tienes para rato jeje. Uno que me ha enganchado es el Unfinished Swan, lo pillé para PS3 pero no lo había empezado, ha sido ponerlo en Vita y no poder despegarme. Me encanta que sea tan tranquilo, biene muy bien para desconectar del curro.
Hice el proceso para desvincular la cuenta del usuario anterior y poner la mia, todo correcto, mi duda es, en ps3 tengo dos cuentas, la mia principal igual que en psvita, y la de mi pareja , la cual tenia en la consola sin uso , pero en su cuenta estaba comprados algunos juegos de psx como ff9 , no puedo jugarlos en mi psvita cierto? tendria que quitar mi cuenta y vincular la suya? o puedo copiarme los juegos desde la ps3 y usarlos?

gracias.
Khador escribió:Hice el proceso para desvincular la cuenta del usuario anterior y poner la mia, todo correcto, mi duda es, en ps3 tengo dos cuentas, la mia principal igual que en psvita, y la de mi pareja , la cual tenia en la consola sin uso , pero en su cuenta estaba comprados algunos juegos de psx como ff9 , no puedo jugarlos en mi psvita cierto? tendria que quitar mi cuenta y vincular la suya? o puedo copiarme los juegos desde la ps3 y usarlos?

gracias.

Puedes iniciar sesión con su cuenta,descargarlos y jugarlos pero cuando cambies para la tuya no estarán los juegos.
No recuerdo si cambiando de cuenta borra la tarjeta.
Muchas gracias, lo probare .
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y aun sigo "investigando"
la cosa es que he estado con mi "vieja" PSP durante muchos años y la verdad es que la he disfrutado mucho, me dio bastante pena cuando anunciaron la "muerte" de esta fantástica consola pero en fin......
Ahora me ha entrado el "gusanillo" de La Vita pero aun no me decido del todo, ya se que es una opinión personal pero me gustaría saber si me la recomendáis o no.

Un saludo y gracias.
Me acabo de pillar de segunda mano el Dragons crown, ys y sly (el mas nuevo).
¿Que me pongo a jugar primero? xD
ola a tod@s, soy nuevo por aquí y aun sigo "investigando"
la cosa es que he estado con mi "vieja" PSP durante muchos años y la verdad es que la he disfrutado mucho, me dio bastante pena cuando anunciaron la "muerte" de esta fantástica consola pero en fin......
Ahora me ha entrado el "gusanillo" de La Vita pero aun no me decido del todo, ya se que es una opinión personal pero me gustaría saber si me la recomendáis o no.

Un saludo y gracias.

Otra cosa que quería preguntar es que tengo un lió con la "vita1000" y la "vita2000" he leído que la pantalla es mejor en la "1000". Esto es cierto? me recomendáis comprar la vieja antes que la nueva?
Yo tengo la 2000 y no noto nada "malo" pero la gente te dirá que es mejor la 1000. Es una pantalla oled así que los colores son más vivos.

Te recomiendo, si puedes, comprar las dos en vivo. También la 2000 es más pequeña, creo.

Si alguien aquí tiene las dos te podrá decir mejor que yo.
Gracias por la respuesta bitelmaniaco, a parte de eso me recomendrias comprármela?
Lo que te han comentado anteriormente, seria ideal si pudieras compararlas una al lado de la otra y escojer tu mismo.

La original es mas grande, mas pesada y la bateria dura menos, a favor tiene que los plasticos y los acabados de la consola son de mejor calidad y mas resistentes, ademas de la pantalla OLED que para muchos es el factor más determinante

La revisión es mas pequeña, ligera y manejable, aparte que la bateria aguanta mas horas (para mi determinante para una portatil). En contra los plásticos y acabados son de peor calidad para abaratar costes (a priori) y la pantalla OLED ha sido substituida por una led IPS mas economica

Si me pides opinion, prefiero la 2000, muchos te diran la 1000.
Si puedes compara y juzga tu mismo.
jandrogo escribió:Lo que te han comentado anteriormente, seria ideal si pudieras compararlas una al lado de la otra y escojer tu mismo.

La original es mas grande, mas pesada y la bateria dura menos, a favor tiene que los plasticos y los acabados de la consola son de mejor calidad y mas resistentes, ademas de la pantalla OLED que para muchos es el factor más determinante

La revisión es mas pequeña, ligera y manejable, aparte que la bateria aguanta mas horas (para mi determinante para una portatil). En contra los plásticos y acabados son de peor calidad para abaratar costes (a priori) y la pantalla OLED ha sido substituida por una led IPS mas economica

Si me pides opinion, prefiero la 2000, muchos te diran la 1000.
Si puedes compara y juzga tu mismo.

La batería aguanta una media hora más, como mucho una.

He tenido las dos, y ahora mismo me he quedado con una 1000.
Yo tengo las dos, y prefiero la 1000 con diferencia. En cuanto a la batería, supongo que se podrán comprar una de más capacidad como ocurría con la PSP.
Tuve primero la SLIM, y cuando la estrené pensé que se veía muy bien. De hecho pensaba que todas las Vita eran OLED, y al verla funcionar, la calidad de imagen era muy buena, y hasta unos días después no leí que las SLIM son IPS.
Pero al conseguir la 1000, de ver muy bien la 2000, pasé a verla regular, por arte de magia. Los colores de la 1000 son más intensos, los negros más negros, y a parte los materiales se notan de una calidad bastante superior.

Como desventajas de la 1000, cuando en algún juego la pantalla se pone en negro, por ejemplo durante una carga o una transición, se ve algo extraño, como si el negro no fuese homogéneo. Supongo que esto es el quemado de las pantallas OLED. De momento, yo sólo he visto esto cuando la pantalla está completamente negra, y no he notado nada cuando hay colores; ningún tipo de degradación o heterogeneidad. Pero a largo plazo no sé lo que ocurrirá.
También se nota el paso y tamaño, al venir de la SLIM, pero esto supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Por tanto lo único que me preocupa de la 1000 es la degradación del panel, aunque no sé hasta que punto avanzará y en cuanto tiempo. SI no existiese este problema, no habría ninguna duda.
Gracias por la aclaración dekot,
Al final me he comprado la 1000 de segunda mano en una tienda Game que me dan 1 año de garantía, bueno pues he flipado, como se ve, es impresionante y eso que por ahora solo tengo el assassins creed 3 y alguna que otra demo y tengo que decir que me he quedado muy impresionado lo bien que se ve.
Ayer por la noche estaba jugando y en la pantalla de carga ( negra) veía como unas manchas, imagino que es a lo que se refiere el compañero dekot. Ayer me asuste y pensé que la tendría que llevar a la tienda para que me dijeran si es normal o no, la cosa es que con la pantalla iluminada no se aprecia nada raro.
Entonces eso es algo normal? Le pasa a todos con la versión 1000?
P.d.- vale, me contestó a mí mismo, lo de la pantalla es normal( menos mal ) por lo visto a las pantallas de ese tipo les pasa.
jimijo escribió:Gracias por la aclaración dekot,
Al final me he comprado la 1000 de segunda mano en una tienda Game que me dan 1 año de garantía, bueno pues he flipado, como se ve, es impresionante y eso que por ahora solo tengo el assassins creed 3 y alguna que otra demo y tengo que decir que me he quedado muy impresionado lo bien que se ve.
Ayer por la noche estaba jugando y en la pantalla de carga ( negra) veía como unas manchas, imagino que es a lo que se refiere el compañero dekot. Ayer me asuste y pensé que la tendría que llevar a la tienda para que me dijeran si es normal o no, la cosa es que con la pantalla iluminada no se aprecia nada raro.
Entonces eso es algo normal? Le pasa a todos con la versión 1000?
P.d.- vale, me contestó a mí mismo, lo de la pantalla es normal( menos mal ) por lo visto a las pantallas de ese tipo les pasa.



Si te van los juegos de lucha, bajate la demo de dead or alive 5+....para ir tirando mientras pillas otras cosas, eso si creo que ocupa 2.3 gigas pero es una demo muy pero muy completa.
Gracias synbios,
Me la descargare
Por lo que he leído y visto en la mía, es normal. Si sólo llega hasta aquí el problema, por mí perfecto, ya que sólo noto esa especie de manchas cuando está totalmente en negro, y no afecta a la imagen en ningún otro momento.

Pero a ver cómo evoluciona la cosa. Será cuestión de evitar dejarla mucho tiempo con imágenes estáticas, como en los menús. Es mejor pulsar el botón de encender/apagar para dejarla en suspensión si hay que pausarla para hacer otras cosas durante unos minutos.

No sé si Sony cambió los paneles por IPS en los nuevos modelos porque los otros daban problemas, o para ahorrar costes. Supongo que lo segundo, pero habría que investigarlo.
Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.
ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.




Yo hace que no la enciendo meses ... No hay apenas juegos ...
sonyfallon escribió:
ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.




Yo hace que no la enciendo meses ... No hay apenas juegos ...

Ya estamos con la mentira de que no hay apenas juegos, juegos hay, y bastantes, otra cosa muy distinta es que sean de tu gusto. Pero vamos que seguramente ni te hayas informado de los últimos juegos que han salido o están por salir, lo de siempre con esta consola y los que hablan con total desconocimiento del catálogo.
moroter escribió:
sonyfallon escribió:
ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.




Yo hace que no la enciendo meses ... No hay apenas juegos ...

Ya estamos con la mentira de que no hay apenas juegos, juegos hay, y bastantes, otra cosa muy distinta es que sean de tu gusto. Pero vamos que seguramente ni te hayas informado de los últimos juegos que han salido o están por salir, lo de siempre con esta consola y los que hablan con total desconocimiento del catálogo.


Es la verdad, yo no digo que no haya juegos pero si llego a saber el panorama con antelación no me la compro la verdad, si me la compre fue porque no es lo mismo jugar a la tableta con los juegos “casuales” y que terminan aburriendo, además de los controles táctiles que dejan bastante que desear, pero no me esperaba que la olvidaran tan pronto.
moroter escribió:
sonyfallon escribió:
ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.




Yo hace que no la enciendo meses ... No hay apenas juegos ...

Ya estamos con la mentira de que no hay apenas juegos, juegos hay, y bastantes, otra cosa muy distinta es que sean de tu gusto. Pero vamos que seguramente ni te hayas informado de los últimos juegos que han salido o están por salir, lo de siempre con esta consola y los que hablan con total desconocimiento del catálogo.



Dime que juegos buenos van a salir en Europa?
sonyfallon escribió:Dime que juegos buenos van a salir en Europa?

Con esa pregunta ya me has dado la razón.

Dime que juegos para ti son buenos?
moroter escribió:
sonyfallon escribió:Dime que juegos buenos van a salir en Europa?

Con esa pregunta ya me has dado la razón.

Dime que juegos para ti son buenos?



Rayman Legends , gravity Rush . Por ejemplo
sonyfallon escribió:Rayman Legends , gravity Rush . Por ejemplo

Son buenos juegos sí, el gravity de lo mejor de la consola.

Yo por mi parte estoy esperando que salgan estos juegos con bastantes ganas:+

Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force (sale el 12 de julio en Europa)
World of Final Fantasy (sale creo que en octubre en Europa)
Odin Sphere Leifthrasir (no me acuerdo de la fecha pero no falta mucho)
Steins;Gate 0 (este se dice que saldrá en agosto en Europa)
God Eater 1 y 2 (creo que también sale en agosto)

Como ves, estoy esperando la salida de unos cuantos juegos, todos buenos para mi, y además aún me han faltado algunos otros que me interesan por poner, pero bueno sirve para que te hagas una idea. La mentira esa de que no tiene/no salen juegos ya cansa bastante, y se lleva repitiendo desde la salida de la consola, nada más y nada menos.
La mentira esa de que no tiene/no salen juegos ya cansa bastante, y se lleva repitiendo desde la salida de la consola, nada más y nada menos.


+100 Totalmente de acuerdo!!!!
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11