biofrak disculpame por desvirtuarte el tema ^^
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
sunderlol11100 escribió:eariol escribió:sunderlol11100 escribió:Bien ahí!!
Yo la acabo de ordenar, en una semana mas o menos debe estar llegando. El problema es que la pedí sin juegos, no me alcanzaba la guita ni tenían stock xDD Pero bueno, al menos me quedo tranquilo de ya es mia!
Si no tienes juegos, puedes bajarte el Zelda Four Swords gratis de la Store, y por 5 euretes tienes el PullBlox, que es una pasada de juego.
Genial! Pero si me registro como argentino no voy a tener acceso a la store? Al menos con PS Network es así D:
)DRC90 escribió:
lo digo desde el desconocimiento, pero me imagino que no seran tan ruines de dejaros sin e-Shop, simplemente tendreis alguna cosilla diferente con nosotros... me imagino que os conectaran a la estado unidense, eso si lo que no tengo ni idea si para esa e-shop necesitas tarjeta de eeuu o os aceptaran la vuestra... (ojo todo son hipotesis mias)

Nekozero escribió:Otro mas que se une al club!
Estaba dudando entre 3ds y Vita pero después de probar ambas y comparar sus pros y contras y al final me he enamorado de la 3ds. Me he hecho con una Cosmo Black (a falta de edicion OOT) con el Tales of the abyss y el Ocarina of Time
! Bueno si, la 3DS tiene 3D sin gafas, pero con eso no basta.
! El ultimo que me he pillado a sido el Tekken 3D!
CheWinki escribió:Nekozero escribió:Otro mas que se une al club!
Estaba dudando entre 3ds y Vita pero después de probar ambas y comparar sus pros y contras y al final me he enamorado de la 3ds. Me he hecho con una Cosmo Black (a falta de edicion OOT) con el Tales of the abyss y el Ocarina of Time
Yo tengo ambas compañero... pero que contras has encontrado en la Vita?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados