Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.453
Hilos:
1.473.977
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

sunderlol11100
Habitual

Mensajepor sunderlol11100 10 Feb 2012 20:43

Ok, gracias! Voy a googlear sobre eso así estoy preparado :D
biofrak disculpame por desvirtuarte el tema ^^
Imagen

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 10 Feb 2012 20:49

sunderlol11100 escribió:
eariol escribió:
sunderlol11100 escribió:Bien ahí!!
Yo la acabo de ordenar, en una semana mas o menos debe estar llegando. El problema es que la pedí sin juegos, no me alcanzaba la guita ni tenían stock xDD Pero bueno, al menos me quedo tranquilo de ya es mia!

Si no tienes juegos, puedes bajarte el Zelda Four Swords gratis de la Store, y por 5 euretes tienes el PullBlox, que es una pasada de juego.

Genial! Pero si me registro como argentino no voy a tener acceso a la store? Al menos con PS Network es así D:

lo digo desde el desconocimiento, pero me imagino que no seran tan ruines de dejaros sin e-Shop, simplemente tendreis alguna cosilla diferente con nosotros... me imagino que os conectaran a la estado unidense, eso si lo que no tengo ni idea si para esa e-shop necesitas tarjeta de eeuu o os aceptaran la vuestra... (ojo todo son hipotesis mias :P )
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

sunderlol11100
Habitual

Mensajepor sunderlol11100 10 Feb 2012 22:25

DRC90 escribió:
lo digo desde el desconocimiento, pero me imagino que no seran tan ruines de dejaros sin e-Shop, simplemente tendreis alguna cosilla diferente con nosotros... me imagino que os conectaran a la estado unidense, eso si lo que no tengo ni idea si para esa e-shop necesitas tarjeta de eeuu o os aceptaran la vuestra... (ojo todo son hipotesis mias :P )

Ahí estuve buscando y tendría que ponerme un país donde si haya eShop en mi perfil. Mi gran duda es si podría cambiarla más adelante(si es que sale eso acá). Pero bueno, eso lo veré cuando me llegue ^^
Nintendo y Sony me decepcionaron con este temita...
Imagen

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 14 Feb 2012 10:02

Les recomiendo que se descarguen el Zelda Four Swords de la eShop que dentro de una semana pasará a ser de pago.

Pelusso
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pelusso 14 Feb 2012 14:54

Otro usuario nuevo de la 3ds, encontre de pura casualidad una de la version zelda del 25 aniversario y no me pude resistir, le he añadido ademas el mario kart 7, buena consola sin duda.
Imagen

AntraxZGZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor AntraxZGZ 14 Feb 2012 22:38

Yo también compre la del zelda hace ya mes y medio, y creo que era la última de Zaragoza, y la verdad que estoy encantado con la consola y con el zelda y con lo que esta viniendo.
PC
Imagen
X360
Imagen

Imagen

sunderlol11100
Habitual

Mensajepor sunderlol11100 23 Feb 2012 17:25

Ya tengo la 3DS! Recién llego de buscarla en el correo ^^ Ahi estoy actualizando para poder bajar algún demo ^^
Al fin!!!
Imagen

Nekozero
mmojumper

Mensajepor Nekozero 24 Feb 2012 01:26

Otro mas que se une al club!
Estaba dudando entre 3ds y Vita pero después de probar ambas y comparar sus pros y contras y al final me he enamorado de la 3ds. Me he hecho con una Cosmo Black (a falta de edicion OOT) con el Tales of the abyss y el Ocarina of Time :)
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)
Imagen
¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.
Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 24 Feb 2012 08:13

Nekozero escribió:Otro mas que se une al club!
Estaba dudando entre 3ds y Vita pero después de probar ambas y comparar sus pros y contras y al final me he enamorado de la 3ds. Me he hecho con una Cosmo Black (a falta de edicion OOT) con el Tales of the abyss y el Ocarina of Time :)

Yo tengo ambas compañero... pero que contras has encontrado en la Vita? Si le da 1000 vueltas a la 3DS en todo XD! Bueno si, la 3DS tiene 3D sin gafas, pero con eso no basta.

Un saludo!

EDIT: Con esto no quiero decir que la 3DS sea mala consola eh! Que tengo ya unos cuantos juegos XD! El ultimo que me he pillado a sido el Tekken 3D!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

faco
En el curro

Mensajepor faco 24 Feb 2012 13:23

CheWinki escribió:
Nekozero escribió:Otro mas que se une al club!

Yo tengo ambas compañero... pero que contras has encontrado en la Vita?

No sé que pegas habrá encontrado él, pero la Vita es más cara y tiene actualmente un catálogo que da pena... el de los comienzos de 3DS tambien daba pena, pero ahora está mucho mejor posicionada en el mercado que la Vita...

a mi, de momento, no me llaman lo juegos que tiene, ni los que están anunciados por llegar (a lo mejor se salva el Gravity Rush, pero no me motiva lo suficiente como para comprar la consola)

PrevioSiguiente

Volver a General