Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
467
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 26 Mar 2012 15:56

hola

ya tengo el cacharrito !

mis impresiones (impresiones de alguien con pc hardcore y jugador desde los 8 bits)
el cacharrito esta bien construido , dsi me daba quizas la sensacion de mayor solidez , igual es el tacto o igual es real , pero es mi impresion
eso no quita que la consola este bien construida , me gusta la sensacion teniendola en las manos y es muy facil de mantener limpia
me gustaria mas un diseño de una pieza , mas unibody pero igual eso es una desventaja en un cacharro tan pequeño o quizas encareceria el producto
alguien cuidadoso no tendra problemas , y un manazas los tendria aunque fuera de aleacion de magnesio

la pantallita de arriba me parece mas que correcta , colores bien , contraste bien , un tamaño aceptable (que no cojonudo) pero es muy aceptable , yo el 3d no lo veo por imposibiliad ocular asi que no hablare de este tema , aparte de no verlo , ni lo veo un reclamo , ni lo veo interesante , ni me sirve para nada , es marketing puro y duro , no se necesitan 3d para disfrutar mas o menos de un BUEN juego o pelicula , la de abajo tactil responde de lujo con el lapiz , me da la impresion que responde mucho mejor que las de las antiguas DS

los menus , la integracion de ellos , el funcionamiento de la consola , la eshop , videos etc , me parece un paso de gigante y me hacen ver el futuro en wiiU y es un futuro que me encanta
cuando la usas a mi al menos , me da la sensacion de ser un aparatito muy bien pensado , lo que llaman la experiencia de usuario para mi es muy muy satisfactoria
quiero mas contenido para la eShop eso si y que sea TRANSFERIBLE a consolas de sobremesa (wii o wiiu en el futuro) , a la hora de jugar a un juego de hace 10 años o 15 no deberian haber estas restricciones chorra (hecho de menos juegos de Super Nes)

la bateria no da sensacion de ser corta , yo no activo el 3d nunca , asi que sera por eso , con la base de carga la "dejas en su sitio" y cuando la pillas esta como nueva

la estoy disfrutando mas que otras consolas nuevas de estas ultimas generaciones , genial compra a precio cojonudo

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 31 Mar 2012 17:14

Otro que se une al club! Después de exprimir y darle bastante caña a mi querida DS, tenía fijo que tarde o temprano acabaría pillándome la 3DS, y tras esperar un poco a que fueran saliendo los primeros AAA del catálogo, ya está por fin en mi poder desde hace unos días.

Me la he pillado junto al Super Mario 3D Land, RE Revelations + Circle Pad Pro y Super Street Fighter IV, y tras darle bastante caña estos días, no puedo estar más contento con la compra que he hecho: el efecto 3D me parece de lo mejor que he visto a día de hoy, y le da una profundidad a los juegos que a mí por lo menos me encanta, ahora cuando juego a otra consola sin 3D no me parece lo mismo. Además, para tener un sólo año de vida tienes ya algunos verdaderos Must-Have en el catálogo, y es que lo estoy flipando con el Super Mario 3D Land (me encanta la mezcla de Super Mario Galaxy con New Super Mario Bros) y sobre todo con el RE Revelations, que es un fiel ejemplo del verdadero potencial técnico de la consola, además de ser el RE más fiel a la saga de estos últimos años.

Os dejo por aquí mi código de amigo, agregadme todos los que queráis :) (mandadme MP si lo hacéis)

1461-6322-7183

Klaudcito
MegaAdicto!!!

Nuevo poseedor de una 3DS XL

Mensajepor Klaudcito 11 Ene 2013 18:42

Buenas! pues otro que se une al club de la 3DS, XL en concreto xD. Esta mañana revisando mis puntos en Game se me quedaba bien de precio y no me pude resistir, pack del Mario Land 3D se venia para casa xD.

Ya la tengo actualizada, registrado en el club Nintendo y a esperas de que me llegue el código del Profesor Layton de la oferta.
Tengo mis primeros 1200 puntos estrella! ¿Que puedo hacer con ellos? ¿Hay algo digital que comprar?.
Una duda, es necesario protector de pantalla o es resistente (tipo gorilla glass)

Bueno gente pues ya nos veremos Online! que tengo intención de hacerme con los Residen Evil

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 11 Ene 2013 20:44

Yo tengo puestos los protectores del game.

Nintter
Adicto

Mensajepor Nintter 11 Ene 2013 20:59

protectores hori de amazon [ginyo] 100% aconsejables

LagunaLore
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor LagunaLore 11 Ene 2013 22:52

Y esas gotas de agua para que no se rayara la pantalla, aún hay que comprarlas?? Porque yo también voy a ir ya preparándome el kit.

Nintter
Adicto

Mensajepor Nintter 12 Ene 2013 00:21

LagunaLore escribió:Y esas gotas de agua para que no se rayara la pantalla, aún hay que comprarlas?? Porque yo también voy a ir ya preparándome el kit.

en un principio la xl tiene solucionado el problema pero si quieres ponselas que no esta de mas... en cualquier chino por 1€ trae unas 20 gotas de silicona [ginyo]

Klaudcito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Klaudcito 12 Ene 2013 13:30

las gotas esas para que son?

LagunaLore
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor LagunaLore 12 Ene 2013 14:48

Klaudcito escribió:las gotas esas para que son?

Para que las pantallas al cerrar la consola no choquen y se rayen. No sé si he visto alguna 3ds XL rayada por este foro.

Klaudcito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Klaudcito 12 Ene 2013 15:13

LagunaLore escribió:
Klaudcito escribió:las gotas esas para que son?

Para que las pantallas al cerrar la consola no choquen y se rayen. No sé si he visto alguna 3ds XL rayada por este foro.

Pues no se si mi modelo (blanca pack Mario Land)lo tiene solucionado pero yo no veo que se toquen las pantallas.

PrevioSiguiente

Volver a General