Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.738
Hilos:
1.473.857
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 25 Ene 2012 00:36

Pues ale, finalmente me he unido a la familia con el Super Mario 3D Land (Juegazo, me está gustando mas que los Galaxy) y el viernes/sabado tendré el Resident Evil Revelations (que es el juego de los que hay actualmente que ha hecho que decida comprarme esta consola). Juegos que compraré este año si o si serán el Kingdom Hearts 3D, MGS3D, Mario Tenis, Mario Party, Super Smash Bros y los Monster Hunter... si salen en españa todos estos, claro xD La verdad es que parece que será un buen año para 3DS, y eso que seguramente habrán muchos mas que todavía ni se han anunciado.
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 25 Ene 2012 01:22

No os olvideis que la consola ya tiene algunos juegazos de 2011 que además están a un precio genial. El Ghost Recon por ejemplo si os gustan los juegos tipo "final fantasy tactics" o "fire emblemb" es un puto juegazo por menos de 15€ en webs como Zavvi, amazon o thehut. Es un juego con una dificultad genial, una jugabilidad buenísima y muchísima estrategia, yo es el segundo o mejor juego tipo "tactics" que he jugado en mi vida. Exclusivo de 3DS y 100% recomendado a los que les guste el género.

A los nuevos que llegais os recomiendo que investigueis un poco el hilo de las recomendaciones entero y os llevaréis más de una sorpresa!!!
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Ene 2012 02:41

Arngrim escribió:No os olvideis que la consola ya tiene algunos juegazos de 2011 que además están a un precio genial. El Ghost Recon por ejemplo si os gustan los juegos tipo "final fantasy tactics" o "fire emblemb" es un puto juegazo por menos de 15€ en webs como Zavvi, amazon o thehut. Es un juego con una dificultad genial, una jugabilidad buenísima y muchísima estrategia, yo es el segundo o mejor juego tipo "tactics" que he jugado en mi vida. Exclusivo de 3DS y 100% recomendado a los que les guste el género.

A los nuevos que llegais os recomiendo que investigueis un poco el hilo de las recomendaciones entero y os llevaréis más de una sorpresa!!!

Pues lo miraremos a ver que hay.
Un saludo.

Final Crisis
Adicto

Mensajepor Final Crisis 25 Ene 2012 07:26

Otro poseedor mas 3DS aqua blue + RE the mercenaries 3D + Zelda Ocarina 3D + SD 8 GB [plas]

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 06 Feb 2012 21:07

Otra por aqui:
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 07 Feb 2012 02:22

Lyla escribió:Otra por aqui:
Imagen

Yo quiero una como esa :O .
Un saludo.

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 07 Feb 2012 17:22

Yo desde el 12 de enero. 3DS roja + zelda + mario 3d land + mario kart + resident evil revelations [sonrisa]
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 08 Feb 2012 15:36

Desde hoy... Pack Mario Land 3DS + consola ice white...

Esperando que termine de cargar para probarla [toctoc]
Imagen

William Munny
MegaAdicto!!!

Mensajepor William Munny 08 Feb 2012 16:32

Soy chachi escribió:Desde hoy... Pack Mario Land 3DS + consola ice white...

Esperando que termine de cargar para probarla [toctoc]

Igual que tu!

Esta noche toca Mario!

Un saludo

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 08 Feb 2012 17:49

Ya la he estrenado... la verdad es que está muy bien... acostumbrado que vengo de la DS tocha...

Lo del 3D yo lo tolero muy bien, lo tengo puesto al máximo y algunos efectos son buenísimos, no se si en todos los juegos será igual.

He estado un rato jugando al mario y de momento no me parece que sea tan facilón o que vaya a ser tan corto como había leído.

EDITO: sabeis cómo se bajan videos o demos?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General