Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
615
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

masterneo
Habitual

Mensajepor masterneo 20 Ene 2012 19:34

Excelente compra, te aseguro que no te arrepentirás, yo he tenido PSP y NDS Lite y hace un mes me compré el 3DS, te diré que el PSP son contados los juegos que me han viciado, la he dejado de usar al poco tiempo. El NDS me ha dado bastante diversión desde el 2007 cuando la compré y aún hoy en día le sigo sacando el jugo. Nunca me arrepentí de su compra y eso que me costó más cara que la 3DS.

Hay unos juegos de DS que deberías de jugarlos si o si, están The World ends with You, Castlevania (los 3), Profesor Layton (los 4), Ghost Trick, Phoenix Wright (los 4 que están en español), Hotel Dusk (los 2 que hay, son una maravilla), 999: 9 person 9 hours 9 doors, New Mario Bros, Zelda Spirit Track y Phantom Hourglass, Sudoiken, Kingdom Hearts (son 3), Another Code, Time Hollow, DragonQuest Centinelas del firmamento, Chrono Trigger. Mario Kart DS, y un montón más que no acabaría...

Los de 3DS puedo decirte que has hecho una excelente compra, también Starfox estaría bien, y ya está por venir el Resident Evil Revelations.

DiGy
Aberracio

Mensajepor DiGy 22 Ene 2012 14:26

Simplemente por el MK7 ya me ha valido la pena comprarla XD
Además el Street Fighter no me ha disgustado, creo que he hecho una buena compra :)
PSN ID: diecC
Codigo Amigo 3DS: 3222-6256-7445

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Ene 2012 01:06

Pues yo tengo intencion de comprarme el RE que va a salir el 27 de este mes y el Mario Kart 7, pero de momento tienen que esperar por que la economia esta mal :( , de todos modos me gustaria que Nintendo pusiera para descargar demos para probar los juegos a ver que tal estan y si convence a pillarlo.
Un saludo.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 23 Ene 2012 01:56

Psmaniaco escribió:Yo me pille el pack del Mario Land y en vez de disfrutarla yo la estan disfrutando los sobrinos XD , luego cuando marchen disfrutare, vamos lo poco que la he probado me ha dejado impresionado (sobre todo el atrapacaras, solo estoy esperando a que salga el update para grabar video 3D [chulito] .
Un saludo.

La verdad impresiona mucho mas cuando no has tenido la DSI (mi caso por ejemplo)

Un consejo: Descargate el Zelda Four Sword, es gratis!

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 23 Ene 2012 02:54

Yo mañana probablemente me uniré a la familia aprovechando la oferta de Carrefour, así pillo N3DS + Zelda o Mario (me encanta la versión de la consola de Zelda, pero seguro que ya es imposible encontrarla, y aparte prefiero el Mario antes que el Zelda ya que el Zelda me lo he pasado como 20 veces xD) y la proxima vez que vaya antes del 10 de febrero, a por el Resident Evil Revelations =D La verdad es que al principio pasaba de la 3DS y prefería la PS Vita, pero se me están cambiando las ideas xD Juegazos que van a llegar como MGS3D, Super Smash Bros para 3DS, Mario Tennis 3DS, los Zelda exclusivos de 3DS... pff xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Ene 2012 04:20

molnar escribió:
Psmaniaco escribió:Yo me pille el pack del Mario Land y en vez de disfrutarla yo la estan disfrutando los sobrinos XD , luego cuando marchen disfrutare, vamos lo poco que la he probado me ha dejado impresionado (sobre todo el atrapacaras, solo estoy esperando a que salga el update para grabar video 3D [chulito] .
Un saludo.

La verdad impresiona mucho mas cuando no has tenido la DSI (mi caso por ejemplo)

Un consejo: Descargate el Zelda Four Sword, es gratis!

¿Que lo bajo desde la eShop de Nintendo?
Un saludo.

HenK
Adicto

Mensajepor HenK 23 Ene 2012 13:42

@ Psmaniaco: Desde la eshop de la consola.

DiGy
Aberracio

Mensajepor DiGy 23 Ene 2012 14:10

Muchas gracias por lo del Zelda Four Swords, no tenía ni idea y ya me lo he descargado XD .
PSN ID: diecC
Codigo Amigo 3DS: 3222-6256-7445

unzekar
Habitual

Mensajepor unzekar 23 Ene 2012 14:19

Me uno al club de poseedores de esta maravillosa consola. Me compre la 3DS metallic red con el Zelda OoT el viernes pasado y esta semana me pillaré el mario kart 7 (y luego durante una temporadilla na mas hasta que mejore la economia XD).

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Ene 2012 15:30

HenK escribió:@ Psmaniaco: Desde la eshop de la consola.

Muchas gracias voy a ver si hoy me lo descargo a ver que tal esta.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General