>>>Hilo Oficial y Guia: Neon Genesis Evangelions--Another Cases--<<<

1, 2, 3, 4, 5
En realidad está todo explicado en la guía, lo de los archivos secretos y cómo conseguirlos en la sección correspondiente. [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Aiba pues si, ahora veo el apartado Hacking...jajajajajaja, de verdad que pa que...perdona macho, no lo vi, es que es muy grande la guia jajajaja.

A ver si pa mañana sigo con las secciones de los escenarios e interactuaciones de los lugares. ;)
Uff muy buen trabajo tios, yo ya jugue parte de este juego hace tiempo ya que lo pille en cuanto salio hace ya un año o por ahi si no recuerdo mal pero por asuntillos y demas lo deje pero leyendo esta guia me dan ganas de continuar jugando asique este verano tengo pendiente otro vicio con esto.La guia esta muy currada y agradezco vuestro esfuerzo ya que se de experiencia lo jodido que es hacer traducciones y ademas de evangelion que tambien lo se por experiencia XD.Lo dicho a darle caña a este juego que es muy interesante.

Saludos!
Buf! Ésta me parece la serie Anime más sobrevalorada de la historia. No sé que tal será el juego (no es muy de mi estilo y encima no sé japonés) pero la serie me decepcionó mucho. Una pena desperdiciar unos robots tan buenos con esa historia tan cutre. En serio, el final me pareció de lo más soso.

Pero de todas formas, un excelente trabajo. Seguid así, para que otros juegos que tampoco salen por nuestras tierras sean más accesibles.

[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegra que te guste Masterjuantex. A mi el final, tampoco me gusto nada, pero bueno, lo demas en general, si que me gusto, te recomiendo el juego, puedes cambiar el final de la peli de muchas maneras jejeje.

Actualizada con seccion de OBTENCION DE INFORMACION CLASIFICADA.


Por cierto ¿No hay manera de conseguir el trailer de PS2 de la web oficial en el que sonaba la 9ª de Bethoven? Es que era bestial, me encantaria conseguirlo.


EDIT: Fallos de subconversaciones arreglados, NUEVO APARTADO RELACCIONES. [bye]

EDIT: NUEVAS LOCALIZACIONES [ginyo]
Oye ¿Cuando te matan un piloto que ocurre? ¿Ya no puedes utilizarlo mas?
Exacto.

Pueden darse dos casos:

-El Evangelion queda destruido y el Piloto sobrevive.

-El Piloto muere.

En el primer caso, aunque el Piloto no nos ayude en las batallas, sí podremos interactuar con él/ella durante el juego. Y tampoco descarto que se pueda reparar el Evangelion, pero no lo he conseguido nunca. Una de las opciones de Misato es aumentar el presupuesto para reparar la ciudad y los EVA, pero creo que se refiere a reparar daños para que no se debiliten aun más; una vez destruidos ya no hay reparación que valga.

En el Scenario de Misato, recomiendo guardar antes de las batallas, y resetear si en el combate un Evangelion queda destruido. Ya son difíciles los combates de este Scenario como para complicarlos aun más. En el Scenario de cualquier Piloto, en teoría la destrucción del EVA de un compañero no será demasiado grave si se os dan bien las batallas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, pues no lo sabia, gracias Lleonard.

Pffff despues de conseguir todos archivos, ha llegao el angel 15, Shinji y el EVA han muerto pa destruirlo, Neo-Tokyo 3 ha quedao en ruinas, san mudao todos a NERV, y ahora me viene a atacar el Angel 14, y solo tengo a una Rei con A.T. 1 borde perdida y a una Asuka herida con A.T. 50 y un EVA que murio, pero sobrevivio que no obedece las ordenes de disparo...XD.

Por cierto, las ruinas se salen, sale la iglesia con el piano del manga jeje.

EDIT: Solucionado fallo de peleas, a ver si acabo ya, ya queda menos. [ginyo]
moli_malone escribió:Por cierto, las ruinas se salen, sale la iglesia con el piano del manga jeje.


¡Sí! Me pareció un detallazo, que demuestra que es un juego hecho por fans de la serie.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, tambien me mola, que en el escenario de Shinji, Misato ve como Shinji le pega el puñetazo a Touji XD, es algo parecido al manga...bueno, solo hay que ver tambien las caratulas o los diseños de Anno del equipo F.

Jo, hay un silencio cuando empiezan a vivir los personajes en el refugio...XD.

Ya he actualizao la guia solucionando mas fallos y poniendo mas localizaciones.

Por cierto Lleonard otra pregunta, ¿El estado y emocion del personaje para que sirve? ¿Cambia segun los eventos especiales aleatorios, o puedes cambiarlo tu, mejorando la relaccion con alguien? Por ejemplo ¿Para que sirve el erotismo? No puedes hacerlo con nadie ¿No?

Y luego otra cosa, cualquier personaje del juego femenino, puede besar o abrazar a uno masculino y vicebersa ¿No? Debe ser curioso ver casos como Fuyutsuki con Misato o cosas asi, XD.
A ver, la condición es el resumen de las necesidades del personaje: sueño, aseo, hambre, sed y WC. No hay que darle mucha importancia: con tener controladas las necesidades, basta.

La emoción es más abstracta, y se nutre de cosas como el erotismo, romance, cálculo mental, nerviosismo, etc. Algunos diálogos y escenas sólo estarán disponibles según la emoción de tu personaje, y la gente con la que interactúes estará más predispuesta a unas respuestas u otras según como se encuentren. Por ejemplo, si están bajos de romance te rechazarán a la mínima que te acerques o les cojas la mano, si están de mal humor te responderán borde incluso a un saludo, etc.

Pero es algo dificilísimo de controlar. Hay objetos y regalos que suben estos parámetros y que decantan la emoción de los personajes hacia un lado, pero tampoco me molestaría mucho en eso. Y si encima tienes en cuenta que cosas como ir mucho al colegio o investigar mucho, hacen que cada capítulo tenga un "ambiente" concreto (familiar, escolar, misterio, etc), que activa algunas escenas... pues ya la cosa se lía aún más. El juego en sí es complejo, pero es que encima todo lo que concierne al sistema de personajes y tal es tan complejo que necesitaría una guía/estudio aparte, es muy Sims. ratataaaa

Lo que comentas sobre los besos, abrazos y demás, cualquier personaje puede besar/abrazar a cualquier otro personaje. Da igual el sexo. A priori, personajes del mismo sexo o personajes que en la serie se llevan mal, tenderán a evitar este tipo de contactos (al igual que tenderán a llevarse mal en el juego y es más difícil empezar a llevarse bien con ellos), pero a la hora de la verdad te rechazarán, te dejarán hacer o te agradecerán el gesto según la relación que tengáis.

Yo en cuanto aparece Kaworu siempre lo lío con Shinji, a Maya con Ritsuko y a Kaji con todas las féminas. [+risas] Y no, no se puede llegar más allá de un beso o un abrazo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, gracias colega, juer, no sabia que podia haber hasta relacciones gays y todo XD, que cachondo jajaja.

Igual añado algo de lo que has escrito en un futuro a ala guia que esta muy bien. [+furioso]


Y ahora viene el Scion XD. [+furioso]
Rei... Asuka... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

HAY !!! QUE ME LOL !!! xD ...

El juego es Multiregion? o se necesita tener algun firmware en la PSP? ...

Estoy dudando y todo si pillarmelo [fumando]
Los juegos de PSP son regionfree, puedes jugarlos en cualquier consola. Creo que pide firmware 2.60 como mucho, salió en abril del año pasado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ese Resil pensando en escenas buenas XDXD.
En el escenario de Shinji ya he matado al 14 angel (Por cierto, la camara cuando aparece, esta echa pa que acojone, se le ve ahi toda la calavera deforme rara...XD).

Me cansa un poco, por que hay mucha escena, y es todo automatico, no hay objetivos, eso si, esta de lujo, para revivir la serie, en PS2 no estaba, ni tampoco estaba la cinematica de cuando se lo come jeje. En PS2, lo maximo que ocurria, era que Shinji se volvia Berseck, y daba ostias XD.

Por cierto, al Eva 03, me dejaban darle de yoyas y tiros, hasta que claro, me cogio del cuello, Igual puedes salvar a Touji en el escenario 01 ¿O que?

Bueno, a ver si me lo paso, lo unico eso, que prefiero los otros escenarios jeje.
No, en el Scenario 01 no se puede cambiar lo que ocurre en la serie, en los otros sí que puedes salvar a Touji.

A mí el escenario me gustó mucho como inmersión en el juego, pero claro, fue mi primera partida, un día tengo que rejugarlo.

Ayer actualicé mi guía de GameFAQs con algunos detalles menores y varias correcciones. Espero retomar el juego (y la guía) cuando termine con el Tomb Raider Anniversary de PS2 y el Innocent Life de PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok tio, a ver si lo salvo en los demas jeje. Si, como primera partida no esta mal, lo que pasa que yo el de PS2 lo tenia muy jugado ya...¿Como no pudieron meter la intro en este?

Ya me pasare a ver la guia pues, gracias tio, yo tambien quiero pasarme el remake de la Lara, el 1 fue de los juegos que mas me han gustado y por lo que he leido esta genial.

¡Talue!
Tengo una duda que alomejor podeis solucionarmae, estoy en el escenario 02 de Shinji, tengo una excelente relacion con Misato y me aparece el siguiente comando de dialogo en su apartamento:
A.T 40- Impulse 150
Pero aun teniendo mas de 150 en Impulso no me deja seleccionarla(aparece en gris)
Espero que continueis con la guia pues estais haciendo un gran trabajo.
Salu2
El Scenario 02 no me lo he pasado todavía, así que ese comando ignoro para qué servirá. Quizá tienes que ejecutarlo cuando algún personaje esté cerca, no sé. Avisa si descubres algo. ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, pues a mi ese comando no me ha salido jajaja, que raro XD, igual es "algo mas que besar" XDXD. De todas maneras, si pide A.T.-40 deberas tener un A.T. menor de 40, y no se como conseguirlo...pasando de todo supongo jejeje. Me alegro que te guste la guia Khaosjimena.

A mi lo de los besos nunca me sale, y eso que tengo muy buenas relacciones con las seleccionadas XD, me salen abrazos de 70 o 90 y me rechazan siempre XD.

A ver si me paso el escenario de Hokari, que por cierto, su diseño lo veo mucho mas inspirado en el de Sadamoto que en el del anime.

Ya tengo ganas en el escenario 01 de pelear contra los Evas en serie con Shinji, a ver que de cambiao esta ese trozo en el escenario jeje.
Bueno, je je je, esque tengo el A.T. en 100, hablo con todos los personajes aunque no tengo ni remota idea de que les digo. El impulso me lo acaban de subir a 250... Y tampoco he conseguido besar a nadie, lo maximo abrazos de 90 con Misato, con Asuka tengo tambien muy buena relacion pero siempre me rechaza.
Si descubro algo lo ire poniendo, saludos.
Moli, cuando llegue Kaworu al Scenario 01, intenta besarle con Shinji. A mí no me rechazó, y era la primera vez que interactuaba con él. [sonrisa]

Bajar el A.T. es muy fácil: no comáis, no bebáis, no vayáis al lavabo, descansad lo menos posible... El A.T. bajará rápido.

Ahora que lo pienso, la opción esa de casa de Misato, creo que es para "abandonar el hogar", por así decirlo. Recuerdo que era un comando caro y que requería un A.T. bajo. Yo lo intenté con Misato, pero no conseguí irme, al final unos agentes de NERV me llevaron de vuelta. Eso sí, a partir de ahí, las relaciones con los demás habitantes de la casa cayeron en picado.
Bueno, pues ahora resulta que en los combates contra los Angeles no puedo atacarles, cuando llego a su encuentro Rei con el Eva 00 se los carga!!!!! Y respecto a lo del A.T cuando he llegado ha tenerlo a 100 no me baja, antes subia y bajaba constantemente, pero ahora se ha quedado asi...
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde luego, vaya jueguecico ¿Eh? [+risas] A mi no se por que, los pilotos en el escenario de Misato no me disparan, solo atacan cuerpo a cuerpo como mucho, eso si, como vayan los 3 a por un angel, le pegan tal palizon que pa que XD.

Lo que mas me ha fastidiado del juego, es que no salga la musica del baile sincronizado en su pelea, que no este la pelea final del juego de la 64, etc, pero bueno, se le perdona jeje.

Ya lo intentare Lleonard, parece que nos encontramos ante el Kaworu del manga jajajajaja.
Sí, al llegar al A.T. 100 es mucho más estable, y no es tan fácil que baje (pero tampoco imposible). Y el Piloto se convierte en una máquina en los combates.

El sistema de las batallas del Scenario de Misato es chunguísimo, porque por muchas órdenes que les dés a los pilotos, estos no siempre obedecen. Pero vamos, hay dos órdenes principales: combate cercano y combate a media distancia (con el que deberían disparar). Asegúrate de que tengan un arma equipada, y si no estás seguro, mándalos a un edificio amarillo para que cojan una nueva.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oki, eso hare Lleonard, gracias. Por cierto macho, iva a colgar 2 imagenes nuevas indicativas en la guia del mapa y las relacciones, pero no me deja, por que dice que hemos sobrepasao los 10000 caracteres...vaya pua, a ver que hacemos, a ver que texto podemos quitar, pero aun asi, aun faltaban cosas como los planos secretos y demas, y mas escenarios y misiones.
Juas, juas, tendrías que haber puesto un par de mensajes de reserva. [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si macho, igual en EOL hay que dejarla asi, y seguirla con word XD.

Por cierto, despues de 2 horas jugando, por fin me he pasado el escenario 01 con Shinji y me he quedado flipado:

¡Media hora regateando a los EVAS en serie Jugonnnnnn! XD. ¡Cuando por fin me los he cargao, esperando ver el final de "The end" Rei rechaza a Gendoh, y va a por Shinji a la cabina, Gendoh se pica, Fuyutsuki le consola, y salen Rei y Shinji agarraos de la mano jjaajaja con el opening piano sonando de fondo. Luego Shinji da las gracias a su madre y a su padre (¿Por que tanto en la serie ocurre eso? ¡Pero si gendoh es el malo y no hace nada por el, y a su madre ni la conoce! XD, si Shinji tiene una madre, esa es Misato no se...XD... ¡He salvao el mundo!


Ah bueno ahora que pienso, tambien podemos pedirle por mp a Zulykat, que borre el suyo XDXD.

Solucionado, muchas gracias a Zulykat.



EDIT: COMPLETADA INTERACTUACION DE LUGARES, QUE PALIZAAAAAAAAAAAAA XD. A falta de que actualizes cuando puedas y te apetezca, Lleonard la seccion de Kaji y el central Dogma.
Bueno, pues en el escenario 2 de Shinji...
Consigo matar a los Eva´s en serie con la ayuda de Asuka, pero vuelven a activarse y se mueven rapidisimo!!!! Eliminan al Eva 02 y luego a mi. Ademas, no me han aparecido los Angeles correspondientes a Touji ni Kaworu. Tampoco el del agua, al que se enfrenta Asuka.


Moli, he leido que tu los esquivavas... Algun consejo? Yo no soy capaz de hacerlo y acabo con el mismo final de la peli. [tadoramo]
Saludos.

EDIT: Una duda mas, alguna otra forma de guardar la partida que no sea despues de los combates?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaa, pues lo mejor es correr como un loco, y todos persiguiendote, hasta que puedas atacar a uno, y ves acercandote andando hacia atras, pretando circulo hasta que la orden de ataque sea visible. Repetir el mismo paso, y sobre todo intentar alcanzar edificios de armas, ya que atacandoles con armas, les haras mas daño, e incluso en el caso de algunas como el rifle normal, atacaras mas rapido. Intenta proteger a Asuka en el primer round pa que te ayude un poco en el segundo. Si tienes bajo A.T. prueba a hacer una subida mientras corres.

Es una putada tener que tragarse el GAME OVER cada vez que fallas...raya mucho jejeje.

Otra cosa que tenia el de PS2 y este no, es el Fly to the Moon en los creditos, en este han puesto la cancion mala de la peli...
Gracias Moli, porfin lo consegui, pero...
Me ha salido el final como en la Peli, con la peculiaridad de que esta vez en ¨version extendida¨ con todos los personajes comiendose la cabeza de aqui para alla, un final bastante laaaargo.
Como puedo conseguir el modo historia de Touji? y... Que se supone que hay que hacer en el modo de Pen2? Aunque quizas si lo pongo en modo vista ( Para que lo controle la CPU) consiga descubrir algo. Creo que la serie tuvo el suficiente exito como para que Bandai hubiera optado por traer el juego aqui como hace con todos los Dragon Ball (Aun siendo bastante repetitivos) aunque hubiera sido en Ingles, es una lastima que un juego tan bien elaborado solo este en Japon y no podamos disfrutarlo al 100% por culpa del idioma.
Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ese final, quizas te haya salido, por que has jugado al segundo escenario de Shinji, ya que yo jugue al primero...

Cualquier modo historia en teoria, se consigue relaccionandote superbien con cualquier personaje, alcanzando el valor +700. En el escenario de PenPen, hay que conseguir un juguete, en breve colgare mas escenarios, a ver cuando llega el de PenPen.

Si,es una pena que no haya llegado en ingles al menos, pues es uno de los juegos anime mas elaborados como tu dices que he visto nunca. Ya podian ser los modos historia de los DB con tantas posibilidades jeje.
Excepto el primer Scenario, todos los demás tienen muchos finales distintos, según si consigues los objetivos del Scenario o no, entre otros factores. El final largo con todos los personajes comiéndose la cabeza impresiona, pero no es el mejor final de ningún Scenario (tampoco el peor). Como curiosidad, en la última imagen de este final, sale un EVA con pelo largo, imagen prevista (pero descartada) para The End of Evangelion. De momento, mi final favorito creo que es el del Scenario de Shigeru Aoba, me meé de risa.

Por cierto, sí se puede guardar en otro momento aparte del inicio de un capítulo: en el menú de mapa de NERV o Neo Tokyo-3, aprietas triángulo, y la última opción es para guardar.

En el Scenario de PenPen, hay que rascar unos cupones que te dan en los zumos de la nevera, y engancharlos en la cartilla de la casa-nevera de PenPen. Cuando la cartilla esté llena, hay que dársela a un personaje para que la mande por correo. Al día siguiente, llegará un regalo para PenPen: un llavero horrible. Hay que repetir el proceso y acumular llaveros hasta que llegue el regalo que PenPen desea.

Moli, a mí no me importa que la pantalla de Game Over sea con la canción de la película, pero tampoco entiendo porqué no incluyeron el Opening, un fallo. Zankoku na tenshi no these forever!

Otro detallito que echo en falta es algún sound test o algo para oír todas las músicas que usan en el juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo extraño, es que en el Escenario 01, todo sigue a la serie (bueno o casi todo, alguna cosilla del manga hay, como Kaji contandole a Shinji todo) y yo ya creia que el final de The End era obligado, ¡Cuando salio esa sorpresa! XD. No se, si el final de The End debe aparecer en algun lao, creo que ese deberia ser el escenario 01, pero bueno, me gusto mucho jeje. Asuka murio, no creo que pase nada nuevo si logra sobrevivir...

Lo de guardar ya lo sabia, de hecho creo que lo indique en una pantalla, lo unico que estaba fuera del mapa, pero si, en el mapa de lugares se puede cuando uno quiera (y menos mal...XD)

A mi es que la cancion esa, no me mola jejeje, la veo personalmente muy triste y paranoica...en el otro me encantaba la de Fly to the Moon, por que aparte de ser una cancion que creo que le da bastante estilo a Evan, parecia el final de un capitulo jajaja, pero aqui, ni siquiera sale en los buenos finales.

Y di que si Lleonard, ¡Zankoku no These forever! Yo diria que es una de las principales razones de que me mole Evan XD, heche de menos que no sonara en la pelea final, pero tambien mola hay con la musica del ataque de Seele.

Por cierto, que como dice Jim Carrey en "Como Dios", a falta de pan, buenas son galletas, os dejo un regalo. La intro de PS2 en formato MP4 (Calidad Youtube mala, una pena, si la encontraramos mejor...):

http://rapidshare.com/files/34720455/Intro_Evangelions_PSP_MP4.mp4.html

Ahora la añadire al post, que pena no encontrar el trailer de la web oficial de PS2 jeje.


Os recomiendo de veras el Evan 64, tiene varias cosillas que le faltan a este jeje.

¡Talue!

PD: Con esto me aficione a Evan despues de ver el opening y el minitrailer de las cintas VHS de las pelis de DBZ (Que tampoco lo encuentro en el Youtube, peleaba el EVA 01 contra Sachiel, sonando el Zankoku de fondo).

http://www.youtube.com/watch?v=veDwRdPKURw

Cuando vi al Eva todo cabreao, me dije, vaya que guapos deben ser estos dibujos jeje.

Esta escena por ejemplo, me gusta mas en el de la 64 jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=gdvma-gkjUk&mode=related&search=
¡Gracias por todos los vídeos!

Finales hay muchos:

-The End of Evangelion
-The End of Evangelion extendido
-El de la serie
-Uno malo, con la destrucción de todo
-Y luego cada Scenario puede tener varios finales propios, entre ellos el final "bueno" que consigues si cumples todos los objetivos.
-Los Scenarios de Shinji y Gendou tienen un final extra si consigues reconciliar a padre e hijo

Yo conseguí el final de The End... en el Scenario 01, igual fue porque salvé a Asuka, sí.
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio. [oki]

Anda, pues no sabia todo eso jeje. El EVA con el pelo sacado tambien salia en PS2, queda muy chulo jeje. El caso es que a mi me sale escenario completado, ya que la cara de Shinji en la seleccion sale alegre y esta en azul. No creo que te den nada por completar todos, pero bueno jeje.

Reconciliar a Gendoh y Shinji, Te refieres a que se lleven bien ¿No? Ya lo intentare, por que no se a que fin le dice gracias XD.

Este de Rei, era parecido al de la serie, con la diferencia de que el mundo se salva jeje.
Lleonard Pler escribió:Excepto el primer Scenario, todos los demás tienen muchos finales distintos, según si consigues los objetivos del Scenario o no, entre otros factores. El final largo con todos los personajes comiéndose la cabeza impresiona, pero no es el mejor final de ningún Scenario (tampoco el peor). Como curiosidad, en la última imagen de este final, sale un EVA con pelo largo, imagen prevista (pero descartada) para The End of Evangelion.

Por cierto, sí se puede guardar en otro momento aparte del inicio de un capítulo: en el menú de mapa de NERV o Neo Tokyo-3, aprietas triángulo, y la última opción es para guardar.

En el Scenario de PenPen, hay que rascar unos cupones que te dan en los zumos de la nevera, y engancharlos en la cartilla de la casa-nevera de PenPen. Cuando la cartilla esté llena, hay que dársela a un personaje para que la mande por correo. Al día siguiente, llegará un regalo para PenPen: un llavero horrible. Hay que repetir el proceso y acumular llaveros hasta que llegue el regalo que PenPen desea.


Gracias!!! Al tercer cupon enviado llego el regalo
El perrito

Realmente el llavero es horroroso, parece un hombre retorciendose de dolor.... Al quitar el cupon se puede leer Yeb... y All... De Yebisu(Yebichu) All Malt Beer ( La cerveza preferida de Misato ) Que aguante tiene Pen2 bebiendo cerveza, je je je.

Efectivamente, al final sale el Eva 01 con el pelo largo y la lanza de Longinus.

Menos mal que se puede grabar en el mapa, me daba mucha pereza empezar desde la ultima batalla.

Excelentes videos Moli, estoy deseando que terminen la version R12 del emulador de N64 para probar este juego en la PsP.
Parece un gran juego, al menos en lo que a combates se refiere pues es lo unico que visto hasta ahora.
Un saludo!!!! Gracias Lleonard y Moli.
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada Khaosjimena, me alegro que te gusten. No se por que, pero no me va la intro pasada a MP4 para verla en la PSP, me dice que el archivo no es compatible, y es muy raro puesto que esta en MP4, renombrandolo, en distintas carpetas, etc. Y nada...

Por cierto, es un misterio el como pegarles a las arpias con la lanza de Longinus ¿No? Poderse se puede, ya que lo vi en el trailer oficial desaparecido...Y en el final donde sale el EVA con pelo, ¿Sobrevive alguien, o mueren todos? XD.

Debe estar gracioso lo de PenPen, jejeje, aunque mis colegas decian que le tenian que haber creado un EVA pa el XDXD.
moli_malone escribió:De nada Khaosjimena, me alegro que te gusten. No se por que, pero no me va la intro pasada a MP4 para verla en la PSP, me dice que el archivo no es compatible, y es muy raro puesto que esta en MP4, renombrandolo, en distintas carpetas, etc. Y nada...

Por cierto, es un misterio el como pegarles a las arpias con la lanza de Longinus ¿No? Poderse se puede, ya que lo vi en el trailer oficial desaparecido...Y en el final donde sale el EVA con pelo, ¿Sobrevive alguien, o mueren todos? XD.

Debe estar gracioso lo de PenPen, jejeje, aunque mis colegas decian que le tenian que haber creado un EVA pa el XDXD.


Pues si que es raro, quizas el video esta mal codificado o tiene cambiada la extension. Yo me encontrado archivos en mp4 y luego resulta que eran avi.

Pues no se como hacerlo, pero mientras luchaba en la primera fase (Antes de que se regenerasen) vi como Asuka utilizo una de las espadas de los Eva´s asique debe haber alguna forma. Tambien uno de los Eva´s me ataco con la Lanza y me resto un monton de Salud, casi me mata de 1 solo golpe!!!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, algo asi debe ser...a ver si en otro momento lo intento retransformar o lo que sea...

Si, con la doble espada tambien se puede, pero ni idea como...igual hay que atacarle cuando te vaya a atacar a ti o alguna movida asi jeje.

Por cierto, he completado el escenario de Kaworu y....

Al final, Creo que sube hasta el espacio pa encontrarse con su yo mismo que le explica quien es, y como me ligue a la Maya, se queda ahi y se muere por salvar a la humanidad



A ver si me paso el de Misato, que con ese estoy picao jeje, yo diria que es el mejor escenario del juego, a la vez que mi personaje preferido por supuesto, y el mas dificil jeje.


Bueno, ya estan todas misiones, podria decirse que guia esta terminada, exceptuando analisis de los angeles (lo cual es muy invariable, ya que si Sachiel te sale el 15 te puede matar de un plumazo XD) descripcion de objetos (exceptuando el corazon inbroqueable, no veo mucha utilidad en ellos), descripcion de las armas y traduccion de los archivos secretos. (lo de las armas, tambien lo veo chulo y tal, pero no lo veo muy importante y lo de los ficheros, me gustaria hacerlo, pero de momento igual los pongo en ingles, ya que aun costara jeje)


Asi que bueno, voy a descansar, y dentro de un tiempo, si alguno nos conseguimos los escenarios que faltan en la guia y tal, quizas siga con las secciones que no veo importantes, pero de momento la dejo asi, ¿Os parece bien?
¡Talue!
Sí, también es un misterio para mí cómo usar la lanza de Longinus contra los EVA series. Intuyo que tienes que cogerla de aquellos a los que ya has derrotado, pero ni idea.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lleonard, ¿Que te parece pues que deje asi la guia de momento?

Hemos hecho un buen trabajo. [plas]
Bien, bien. Cuando acabe el Tomb Raider Anniversary, retomo el Evangelion 2 y termino la guía en inglés. [fies]
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale pues tio, no hay prisa, ya tengo ganas yo de probar el remake de la Lara jeje. ;)

He añadido los textos de Reichu en ingles [chiu].


¡Talue!
Muy buen trabajo por la guía, os a quedado de p*** madre
Tios, pero si los documentos secretos esos que habéis puesto en inglés son super interesantes O___O. Me he leido hasta el 19 y lo estoy flipando. [boing]
Sí, en su momento fueron uno de los mayores atractivos del juego. Se escribieron tras una extensa entrevista con Hideaki Anno y aclaran muchos secretos de la serie, cosas que jamás se mencionaron en ella.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Sonik. [chiu]
He encontrado el trailer oficial del juego de PSP, me encantaria bajarlo, pero solo puedo verlo...

http://www.playfrance.com/news-video-neon-genesis-evangelions-2.html

Los documentos estan muy bien si, quizas en un futuro los traduzcamos jeje. Ahora estoy con el escenario de PenPen, lo cierto es que te partes con Misato diciendole que sus cervezas han desaparecido y que si el tiene que ver, y viendole beber tanto, o rompiendo los cupones XDXD.
Qué wapo el tráiler, muchas gracias por ponerlo.

Anoche retomé el juego, empecé el Scenario de Kaji.
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio, a mi tambien me gusto mucho jeje, sobre todo la pelea Sachiel, Shinji (No puedo huir, no puedo huir XD).


¿Ya has retomao el juego? ¡Bien! A ver si conseguimos los escenarios que nos faltan jeje, lo unico que el ultimo de Shinji,¿Nunca se pondra en azul no?

Tampoco creo que den nada por tener todos escenarios en azul.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5