>>>Hilo Oficial y Guia: Neon Genesis Evangelions--Another Cases--<<<

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, gracias IntotheRaIN, me alegra que te guste. ¿Te has pasado algo mas Lleonard? En el escenario de Shinji, tambien decir, que estan todos personajes como amargados jajaja. En el de PS2, creo que no podias ir a NERV en ese escenario, y Asuka te despertaba...era mas o menos como la paranoia q se monta Shinji en el 26. Tambien es raro, por que sales solo a luchar con el EVA 01. (Por lo menos en el primer combate)

A ver si consigues los escenarios que faltan jeje. [beer]

¡Taluee!
Ahora estoy con el Scenario 02 de Shinji, son brutales las escenas que salen cuando consigues llevarte bien con alguien. XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, no creo que sean tipo Ritsuko ¿No? XD.
Pues de momento son incluso más fuertes, con Asuka y Misato montando a Shinji "por accidente". :O
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajaja, vaya, me estan dando ganas de volver a jugar por eso XD, pero es que quiero darle un descanso, por que entre el B.O., el MUGEN, etc. Tanto Evan no es bueno XD.

Seran a lo Rei, nada mas conocerla jejeje, y parecia tonto el chaval XDXD.

Por cierto una curiosidad, el Equipo F, la Metralleta circular, y creo que la espada tambien, tambien sale en un Super Robot Wars:

http://es.youtube.com/watch?v=O-v-ezBGvyo

Pensaba que lo diseño Sadamoto para el juego exclusivamente.
Juas, qué caña el vídeo del Super Robot Wars. Yo tengo el de PSP, y salen los Evangelions, pero nunca he conseguido el equipo F ni esas otras armas, supongo que será en alguna de las entregas de PS2.
pero el juego es ocmo la serie?, es decir, podremos "controlar" al EVA-01 Berserk en algun momento?

PD: En pspupdates dicen k van a sakarlo en ingles :)
En la primera página tienes las explicaciones de Moli_malone y un par de análisis/impresiones, para que te hagas a la idea de cómo funciona el juego. Pero resumidamente: es un simulador de vida mezclado con combates más o menos estratégicos, todo adaptado al mundo de Evangelion. Recrea muy bien la serie y tienes juego para rato, ya que tienes 18 Scenarios, cada uno con su propia historia (sólo el primero sigue fielmente los sucesos de la serie y las películas). El EVA-01 Berserk aparece, claro, pero no lo controlas (lógico: está "descontrolado"). Pero vamos, que pilotas todos los EVAs (incluso el 03 y el 04), puedes controlar a todos los personajes de la serie (excepto a los miembros de Seele), etc.

¿Dónde lees que vayan a sacarlo en inglés? No lo encuentro. Me extrañaría, pero sería un notición, la verdad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es tal y como te lo ha explicado Lleonard tio, el juego se centra, tanto en los personajes, como en los EVAS, y a veces, dependiendo de muchas cosas, el EVA se puede volver Berseck, lo cual suele garantizar la victoria acompañado de un "Yokattana" de Fuyutsuki XD.


¿¿¿¿¿!!!!EL JUEGO EN INGLES?????!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿DONDE¿???? ¡QUE NOTICION! GRACIAS TIO, YA NOS DIRAS DONDE LO HAS VISTO PLZ, eso si que seria una alegria que te cagas....esperando claro que no metan otra BSO....
Algunos cambios o novedades que pediría para una hipotética versión occidental del juego serían:

-¡El opening de PS2!
-Un nuevo Scenario para los miembros de Seele.
-Incluir los EVAs nuevos que aparecen en el Detective Evangelion y el Battle Orchestra.
-Un modo Boss Battle, en el que pudieras seleccionar Evangelion/s, Piloto/s, Ángel, arma inicial y posición de salida.
-Una galería donde se desbloqueasen todas las imágenes e ilustraciones que vas viendo en el juego principal, así como los endings y secuencias interesantes.
-Que en vez de un único minijuego para subir habilidades, entrenar, estudiar, hackear, etc, se usase uno distinto para cada cosa.
-Que los menús de objetos fueran más visuales, con imágenes para cada ítem.

Soñar es gratis. :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, yo un nivel final, con el EVA 01 con las 8 alas (Por que le pondrian 4 en la N64 ¬_¬) Contra las arpias de Seele y Khiel en el EVA Z con el cuerpo de Kaworu XD.

Hypermegasoñar, tambien es gratis XDXD. Pero esas novedades que dices Lleonard, estarian muy bien...
Joer, se nota que os habeis visto el anime [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, el problema para mi, es que en la peli final (Bueno, entre muchos otros problemas XD) no ocurre eso XD.
Me meo con el Scenario 02 de Shinji, en serio. Tiene las escenas más divertidas de todas. Al llevarme bien con Fuyutsuki...

se activa una escena en la que Fuyutsuki le pide a Shinji que se vista de Yui, y le hace fotos en poses comprometidas, disfrazado de científica y de criada, hace que le llame "Profesor Fuyutsuki"... hasta que Shinji se harta.


[jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, maldita sea, tenia que haberme hecho ese escenario antes de abandonar el juego XD ¿Con Maya que ocurre? XD.

Este Fuyutsuki...en fin, el juego es la prueba irrefutable, de que por Yui, siente algo mas que amistad XD.
Con Maya haces un pastel. Pero con Kaji:

ves como éste, todo borracho, se disfraza de Misato.


Por cierto... ¡he salvado a Kaworu! Cuando hablas con él en el combate, creo que hay que seleccionar las opciones 3-1-1-1, siempre las mismas, y al final tras muchos intentos, Tabris se rendirá y tendrás a Kaworu para el resto de la partida.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Woooo, muy bien, gran descubrimiento! En cuanto pueda lo añado a la seccion de Trucos y curiosidades.

Juer con Kaji, si es que no esta nadie bien de la cabeza XDXD.
Bueno hoy por fin he podido catar el juego, no de la fomra que me gustaría, pero bueno de mientras me sirve...

Al principio me liaba un poco, pero con la ayuda de la guía me voy acostrumbrando, de momento no he jugado mucho, solo hasta que te despiertas por la mañana con shinji y vuelves a luchar contra el angel, y un trocito de Asuka.

Una pena el idioma, este juego se disfrutaría muchisimo en algo entendible [+risas], por que no nos traeran estas cosas??

Saludos
Ya verás como poco a poco te irás acostumbrando el juego, irás entendiendo más y más cosas... y entonces te engancharás mucho.

¡Ánimo y pregunta cualquier duda!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Lo mismo digo! ;-)
Muchas gracias a los dos ^^
Las imagenes de los menus del post principal (que creo que tenían traducida al lado cada cosa) ya no se ven [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso es por Geocities, creo que en unas horas o 2 dias, estara resuelto...si no tendre que volver a subirlas... [decaio] pero creo que se arreglara...
No pasa nada jeje, ahora hace un rato que me he cargado la langosta roja (xD) en el escenario de shinji. Por cierto, se puede guardar en cualquier momento la partida??, o solo cada vez que me cargo un angel?

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, menos en mitad del combate, puedes grabar saliendo a la seleccion de lugar a donde quieras ir, pulsando triangulo y accediendo a la ultima opcion. [bye]


El problema de GEOCITIES de las imagenes ya esta resuelto. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizando hilo con forma de salvar a Kaworu en el escenario de Shinji, y pequeña actualizacion en algunos escenarios. Quizas dentro de poco suba una version WORD, por si quereis imprimirosla como yo.

¡Taluee! [bye]

EDIT: Todos escenarios completados, exceptuando el de Shinji, que creemos que no tiene final, ni objetivo claro, pero no lo sabemos.

Bueno, con esto ya, doy por completada la guia, a no ser que alguien descubra algun dia alguna novedad mas...en fin, he disfrutado mucho haciendola, y muchisimas gracias de nuevo a todos por ayudarme, y por disfrutarla tanto como yo. Cuando haga la version WORD os la subire en el primer post.

¡Taluee!

PD: Como diria Campbell: ¡Hemos hecho un buen trabajo tios! XD.

EDIT: VERSION WORD:

http://rapidshare.com/files/43450751/GUIA_NEON_GENESIS_EVANGELIONS_ANOTHER_CASES_PSP_POR_MOLI_MALONE__LLEONARD_PLER__KHAOS_JIMENA_Y_HAMAL.html


No se por que...solo se ven las imagenes si pincho en ellas en WORD, ¿Alguien sabe que hay que hacer para que se vean siempre?
Muy buen trabajo, felicitaciones a todos los que han creado y ayudado a crear la guía!! A ver si me pongo que lo deje bastante al principio, para viciarme al GOS [+risas]

Saludos [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Linkr2! ¿Se os ve bien la version WORD?
Mi madre pedazo guia eres unamakina moli ajajja dime como lo haces xDD. Muy currado si señor
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, gracias tio...se consigue estando tan grillado como yo, con paciencia, constancia y aburrimiento, y con algo de ayuda de la demas gente jeje. [beer]
Mucho tiempo se necesita. Yo he hecho la versión original en inglés de esta guía de Evangelions... y pufff... horas y horas. Y estar jugando siempre con un bloc de notas al lado para apuntar cualquier dato o detalle.

Flipo en GameFAQs cómo la gente puede hacer guías de juegos de rol muchísimo más largos y complejos que este Evangelions, se deben pasar un año entero haciéndolas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio, y por supuesto el mayor merito, lo tienes tu...por que cuando la vi en Gamefaqs, dije, juer, que bueno, todo lo que habra costao, desde PS2 buscaba guia para este juego y pensaba que nunca saldria nada debido a su complejidad... y veo tu nombre, y me quede Oooh. Y si...a saber...como haran guias de juegos tan largos (Aunque este de corto, tiene poco XD ¿Eh?) Y es que encima, no son ni guias oficiales ni nada, si no guias de fans como nosotros...que algunas, incluso superan a las oficiales...en fin, una gozada oye. [beer]

Bueno, gran trabajo tios, si estuvierais por aqui, nos bajabamos a tomar algo XD. (Invitaria yo ¿Eh? XD) [beer] [beer] [beer]
Por fin he subido a GameFAQs la primera versión completa de la guía en inglés. Ahora ya hay textos para todos los Scenarios, batallas y secciones. Supongo que con el tiempo la iré corrigiendo/ampliando con las nuevas cosas que descubra.

Quizá ahora me pongo con la guía de algún otro juego friki japonés, ya veremos. [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si?? Pues muchas gracias por todo Lleonard, te has portado genial. Ya sabes que para cualquier cosa, aqui me tienes. Si puedo, revisare algo e igual lo pongo aqui...bueno, jeje, pues ya esta.

Te recomiendo que te tomes un descanso...XD, por que vaya currada tio. (Yo al menos estoy desecho...XD) Hombre, molaria saber jugar al Meitantei de PS2, que como dices, se ve curioso...pero bah, jeje, el grande para mi, es este.


Ah tios, quiero subir la guia a la Wiki para el concurso de la WII, pero estoy mas perdido que Rompetechos en el desierto...Si alguien que supiera, fuese tan amable de decirme los pasos exactos que debo hacer, o algo asi...se lo agradeceria mucho, por que me miro y me miro tutoriales...y nada, y bueno, me gustaria intentarlo, que no pierdo nada...

¡Gracias!
Portada de la edición Platinum por cortesía de YesAsia:

Imagen

Esta semana en GameFAQs estoy flipando. El domingo subí la versión 1.01 de la guía y el savegame con todos los Scenarios... y ahora el juego está en el #7 del Top 10 de juegos de PSP y mi guía ha pasado de 10 o 20 visitas diarias, a más de 400 cada día desde el lunes. :-O
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, pues felicidades Lleonard, la verdad es que te lo mereces tio. [tadoramo] Estas cosas que hacemos, si caen en ojos de Bandai o los demas, quizas hasta impulsen un poco la venta del juego fuera de Japon...¿Podrias subir el Link del save con todos escenarios pa ponerlo en el principal? Gracias.

Y la portada igual de chula que siempre jeje, por ese precio no me lo pensaba tios, merece la pena mucho en mi opinion.

¡Taluee!

PD: Que pena, el plazo del concurso de la Wii se acaba, y nada, que no se subirla y lo veo mu complicao...XD.
¡Espero que consigas subirla! Pídele ayuda a algún moderador o algo, ¿no? Tendrían que haberlo hecho más sencillo, tipo post o así.

Link con el savegame:

http://rapidshare.com/files/45043780/evangelion_ac.zip.html

18 Scenarios desbloqueados y los 14 objetos secretos disponibles en la tienda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues ya pregunte en el foro correspondiente, y aun asi no me aclaro...me leo los manuales y nada, ya le pedi ayuda a Deenox, pero bueno, que sea lo que Dios quiera...que da igual si no jeje. Es que ya lo probe casi todo y nada...

¡Muchas gracias tio, va para el primer post!
Acabo de encontrar una petición para que saquen el juego Evangelions 2 en USA:

http://www.petitiononline.com/evagame/petition-sign.html

No servirá de nada, pero no perdemos nada con intentarlo. Yo ya he firmado. [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien firmo, gracias tio. Ahhh he intentado hacer mil veces Petitions Onlines de estas pa pedir juegos y series XD, pero nunca he sabido...

EDIT: Petition y Save en el ultimo post de la guia. [plas]
yo tambien acabo de firmar en la petición, estaria genial que lo sacaran en EEUU, quien sabe hasta igual lo vemos por aqui algun dia :) para mi es el mejor juego de PSP
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, para mi es uno de los mejores si. Quien sabe, con las nuevas pelis y toda esta movida...ya me conformaria yo con una version en ingles ya XD.

Para mi la pena, que no tenga la Intro, y que no este el Stage final de la 64, ya que con estos graficos seria expectacular jaja.
He retomado el juego estos días, que estoy en plan "inmersión lingüística". Como me voy a Japón en un par de días, procuro escuchar mucha música japo, y aprovecho para rejugar los juegos japoneses que tengo, para con ellos practicar lectura y audio. Métodos chorras que tiene uno, pero útiles.

Creo que en el Scenario 18, los combates son mucho más difíciles, ¿no? Voy por el 3º intento contra Israfel, y eso que los pilotos tienen un A.T. decente y los EVA no han sufrido demasiados daños en los pocos combates previos. Por el contrario, en otros Scenarios, Israfel me lo paso rápido y sin despeinarme, nunca me había parecido un combate difícil.
moli_malone está baneado por "Troll"
Wohooo, pues me alegro que retomes el juego tio, a ver si desvelamos el misterio del ultimo escenario de Shinji.

Si tu lo dices, fijo que seran mas dificiles, yo solo pelee contra un Angel, sobre lo de Japones, yo lo poquitin que se, ha sido como tu, con juegos y anime jajaja.

Gracias a Asuka, ya se que Fasto, es primera/primero XD.

¡Suerte, y ya nos iras contando, taluee!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5