>>>Hilo Oficial y Guia: Neon Genesis Evangelions--Another Cases--<<<

1, 2, 3, 4, 5
No lo sé, igual sí, algún objetivo habrá por cumplir aunque sea ilimitado... O igual no es ilimitado, eso lo comentaron en un foro. Te dan cosas por tener en azul hasta 14 escenarios, un objeto nuevo por cada escenario, a partir de ahí parece que no hay más recompensas que la propia satisfacción.

Por cierto, en el tráiler se ven algunas cosas que todavía no he conseguido en el juego, como las espadas o el equipo especial que dispara lásers. ratataaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, vale tio. Si, yo tambien vi cosas que no habia visto como la espada, o ese escenario por el que va Aoba que parece la ciudad jeje.

A ver si conseguimos pasarnoslos todos jeje. [ginyo]
Ésa es otra, el lugar por el que camina Aoba. Pero éste creo que se puede ver en el "Watch Mode", si el personaje va o se marcha de la estación, llegará/se irá por esa calle. En el juego normal no se ve ya que es la zona previa a los comandos de "Salir de la zona / Quedarse".

Otra curiosidad chorra es salir de la tienda justo cuando entra alguien, entonces, gracias a este bug, podremos merodear por la calle de la tienda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda jajaja, eso mola XD, siempre me daba rabia eso...jeje, me hubiese molao que en el juego, todo hubiese sido directo, sin menu de lugar...XD.

Me ha pasado una cosa raririsima, Kaworu se me ha revelado en el escenario de Misato, Shinji lo ha salvado, y al entrar en NERV, Kaworu le dice a Rei que le acompañe, se oye como una bofetada, y sale el EVA 04 con los brazos en cruz, y ya lo tengo XD.
Ya que Lleonard Plery y moli_malone pareceis saber bastante de evangelion en general tengo unas dudas. ¿No iban a sacar otra peli nueva? (sucesos anteriores o algo así) ¿Sabéis cuando sacan el Evangelion Battle Orchesta para PS2? (tenía una pinta increible y decían que era sobre este verano).

Pos eso =)
asi que esto es en lo ke estabas currando,no,moli?¿?¿
VAYA TELA!

5 estrellas pa ti [oki]
Ponisito: no sacan una sino 4 películas nuevas. La primera de ellas se estrena el 1 de septiembre. No se sabe mucho, pero contarán la historia de la serie, con cambios en algunos personajes y parece que de una forma más sencilla.

El Battle Orchestra sale el 28 de Junio.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Juanperico, me alegra mucho que te guste. [chiu]
a mandar ,pero no curres tanto [oki]
No, si al final voy a jugar y todo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, eso debeis hacer, JUGAR XD.

Ayer me pase el escenario de Misato y me encanto:

Suerte que se me unio Kaworu con su EVA 04, si no no se como hubiese podido contra los EVAS de Seele, la primera vez que me enfrente a ellos, perdi, y Misato le pide a Makoto que active la autoexplosion jajajaja, todo explota y Game Over, me encanto ese detalle. Y ya una vez que gane, ocurre lo que me hubiese molao que ocurriera en la peli, Misato pilla a Gendoh y...¡BANG! XD, eso si, luego Rei se transforma, y sale Misato hablando con Kaji de no se que, y no se si se produce el tercer impacto o no...
Eres el amo moli. Que currada te has metido. Fijate que llevo unos diitas enfermo en la cama y despues de ver lo que has hecho con el juego lo 1º ya en mi querida psp lo 2º me muero por jugarlo y... lo mas importante, hoy mismo me pongo a ver otra vez los dvd's de esta serie que me marcó. Un abrazo tio y mil gracias por currartelo de esta manera.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostia Adel! Jejeje, no sabia que te molara la serie (a mi la serie si...la peli ya....XD), pues nada tio, me alegro mucho que te haya gustado jejeje, ya sabes, para cualquier duda MP, y te recomiendo totalmente que lo juegues jeje.

Bueno tio, ¡Mejorate, y un abrazo! ¡Talue! [beer]
Sigo intentando obtener el final ¨bueno¨ en el 2º escenario de Shinji, pero no soy capaz.
Ahora he conseguido aumentar la relacion al maximo con Gendo, y tras aparecerme un comando de conversacion de A:T: 60+ Impulso: 250 con el, se ha producido otro final
Shinji y Gendo salen pescando y hablando felizmente en un puerto!!!!!!! Las pintas de Gendo con pantalon corto y sombrero de paja al mas estilo Luffy de One Piece no tienen desperdicio, je je je
Pero sigue sin ser el final ¨bueno¨. Alguna idea de que puedo hacer? Tengo las relaciones al maximo con Kaji, Gendo, Misato, Rei y Asuka. Derrotando o perdiendo contra los Evas en serie tampoco sale...
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaj, que bueno ese final XD, tengo que verlo XD.

Mmmmm, es muy raro que no te salga el final, a ver si el gran jefe Lleonard nos asiste, por que yo no tengo ni idea tio XD. Ademas, en teoria, los finales perfectos, son los que aspira cada personaje conseguir, asi que creo que el de Gendoh, deberia serlo...pero es muy extraño...prueba a que te maten a Asuka, asi igual te sale el de Rei que me salio a mi.

¡Talue y suerte!
Khaosjimena: el final que has conseguido es un final bueno para los Scenarios de Shinji y Gendou, en el que padre e hijo se reconcilian. Muy curioso.

Pero hasta donde yo sé, el mejor final del 2º Scenario de Shinji sólo lo conseguirás teniendo las relaciones al máximo (o en muy buenos términos) con TODOS los personajes, y luego activando una escena con cada uno de ellos cuando te los encuentres. Yo me estoy reservando este Scenario hasta que consiga los objetos que suben +100 el interés y el favor.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿CON TODOS? Bufff, creo que el escenario de Misato es mas facil pues XDXD.

Realizando seccion objetos. [toctoc]
no veas.... ¿cuantos finales tiene el juego?.....

PD: ¿aun no ta terminada la Guia?
moli_malone está baneado por "Troll"
AHORA SI SE PUEDE DECIR, que esta terminada. Añadidos Extras y descripcion y utilidades de los objetos.









¡Estoy cansaoooooooooooooooo! cawento




[oki]
¡Pedazo hilo! Yo solo había visto la guia de Lleonard de gamefaqs, y este hilo con su traducción, fotos, images traducidas....etc me ha encantado. Felicidades Moli y Lleonard, os ha quedado genial, ¡y gracias!
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, me alegra mucho que te guste. [beer]

¡Sorpresa, he ripeado la Intro del juego de PS2, y he unido el audio al video (cosa que me ha costado muchisimo hacer, entre otras cosas, por encontrar los programas necesarios y usarlos) y ha quedado en calidad....

¡DVD! En cuanto este subida, la añado al post principal. [ginyo]
Ey Moli, impresionante la guia, muchas gracias, y ya tengo ganas de ver la intro.
Muchas gracias Moli, estoy impaciente por ver la intro jjeje y la guia less ha quedao genial, felicidades y gracias, a ver si lo juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui la teneis, disfrutadla:

http://rapidshare.com/files/37253544/Intro_Evangelions_PS2.mpg.html


Oye Lleonard, una pregunta, estoy en el Escenario 01 de Shinji, intentando salvar a Asuka de las arpias, para ver el final extendido de The End, que ya lo vi en PS2, pero quiero ver si aqui mola mas...pero no hay manera...me la matan siempre ¿Algun consejo?

Otra pregunta es, si personajes como Misato o Gendoh, pueden visitar lugares prohibidos, pero que si aparecen en el mapa, como el Colegio...¿Quizas llevandote bien con alguien que vaya?

¡Gracias!

Pongo la Intro en el primer post
Es un combate chunguísimo, como bien sabes. Lo típico: intenta estar alrededor de Asuka, acabando con todos los EVA Series que se acerquen. A mí me costó 2 o 3 intentos pero conseguí salvarla. En otros Scenarios no es tan difícil salvar al compañero.

En principio, ningún personaje puede acceder a sus lugares "prohibidos". Ya intenté lo que comentas, de llevarme bien con los personajes que sí pueden ir, pero no surtió efecto. Si descubres algo, avisa.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale, gracias tio, si descubro algo avisare. ¿Como vas con los escenarios de Kaji y demas? Intentaria pasarmelos, pero dudo que lo consiguiera...

¿Que os ha parecido la intro? A mi me encanta. [toctoc]

¡Talue!
Sigo con el de Kaji. Creo que tengo que conseguir tooodos los archivos secretos. Ya tengo muchos y he visto escenas de Kaji contándoles cosas confidenciales a Misato y Ritsuko y avisándolas de que seguramente él morirá por todo lo que está descubriendo.

Su habilidad de espía es muy útil, ya que en los tests se suman espía+inteligencia, y por eso es más fácil.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, pues animo Lleonard jeje. ¿Por cierto, se te ve la intro bien? Es que como nadie comenta nada y tal me extraña, a mi me encanta tenerla en el PC con esa calidad la verdad jeje.

Yo ahora estoy con Gendoh, y estoy ligandome a todas tias, que descojone que bese a Kaji y Fuyutusuki. (aunque creo que la animacion es la misma q la del abrazo XD)

Mmmm el de Ritsuko sera dificil, puesto que si no tiene disponible la tienda, conseguir +700 de todos hombres...XD Y a saber que habra que hacer con el Makoto, supongo que ligarse a Misato XD.
Bueno, anoche me pasé por fin el Scenario de Kaji. Primero tuve un Game Over, porque se me echó el tiempo encima y llegó Kaworu y era el tiempo límite para conseguir los objetivos. Por suerte, tenía un savegame de antes y pudé conseguir todos los secretos antes del final. La escena del desenlace no está mal, pero quizá es demasiado corta.

Para pasarse este Scenario hay que recopilar todos los archivos secretos. Sí: todos, los 4 niveles de información de las 24 categorías. Por suerte, hacerlo es más fácil con Kaji que con cualquier otro personaje.

Lo mejor es que de pasada, desbloqueé por fin el Scenario de Touji, y con él el 18º Scenario, el tercero de Shinji, ya los tengo todos desbloqueados. [angelito] Hay un bug, y para desbloquear a Touji, hay que subir la relación con Hikari, y viceversa.

Al final el 18º Scenario no es el mundo alternativo del final de la serie (como me dijeron en los foros de GameFAQs). Empecé a jugarlo por probar y en principio es como los otros Scenarios de Shinji, pero sin historia, sólo salía algo de Seele al principio y ya está. Ya iré probándolo más a ver qué es exactamente.

Moli: la intro de PS2 se ve de lujo. Molan las escenas del EVA-01 en 3D. Ojalá lo hubieran incluido en la versión de PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegra mucho que te guste la intro tio, es que aun me costo hacerla, ripearla y tal, pero al menos ha merecido la pena compartirla. [angelito]

Bueno, yo me acabo de pasar el de Gendoh, vaya, siempre imagine que:

Gendoh se transformaria en Lilith y le saldrian 9 alas, saldria sin gafas y tal, pero no...sale Rei, y sale Yui en la playa con Shinji diciendo no se que...


¡Bien, pues ya tenemos el de Kaji, en cuanto pueda añado todo en su escenario!

El de Touji me lo pase en PS2, (Ahi vi por primera vez al Jet Alone Prime quedandome flipado) Asi que supongo que habra que hacer lo mismo aqui.

¿Que sera el de Shinji pues? En el de PS2, el mundo alternativo empezaba igual, con la cara de Seele.
Creo que el de Touji de PSP es más largo. Leí en los foros de GameFAQs que en PS2, Touji empezaba siendo ya piloto y con la historia muy avanzada. En PSP en cambio, empiezas como estudiante normal.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, asi es, en PS2 empiezas siendo piloto ya. Aqui igual hay que hablarle mucho a Misato para serlo.

Ya he añadido a la guia el escenario de Kaji.

Por cierto, todas estas habilidades que no sirven para nada a segun que personajes, como la Autodefensa o el Conocimiento para Shinji, realmente es gasto de IMPULSO inutil ¿No? Es que me extraña que esten ahi, y que realmente no sirvan para nada...XD, pero eso parece.

Ahora estoy con Maya, se acojona la pobre al ver la verdad del Dummy Plug, y creo q terminara contandoselo a Aoba XD.
Hombre, si pasas de conseguir el mejor final, y con Shinji te dedicas a hackear, sí que necesitarás esas habilidades. El conocimiento para hackear, y la Autodefensa para sobrevivir a los ataques de los agentes secretos. En algunos Scenarios también se necesita autodefensa para sobrevivir a la invasión de NERV. Creo que todas las habilidades pueden llegar a tener su utilidad.

El Scenario de Maya está curioso, el suyo y el de Aoba me gustaron mucho al ahondar en personajes de los que sabemos muy poco a través de la serie. A ver cuando me pongo con Makoto.

Hoy subiré a GameFAQs una actualización de la guía: Scenario de Kaji, mapa de la Central Dogma, y varias correcciones/ampliaciones.

Hacía tanto que no jugaba (desde febrero o así), que lo he vuelto a coger con ganas. Es increíble como vicia este juego, y a medida que lo vamos conociendo y descubrimos cosas nuevas, me gusta aún más. Debo llevar más de 100 horas con él.

Por cierto, el 28 de junio sale el "Secret of Evangelion Portable", yo ya lo tengo pedido a YesAsia. A ver qué tal es. Supongo que si me gusta también le haré guía.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, gracias Lleonard, entonces las subire aunque sea un poquillo jeje. De todas maneras, enterarse de todo lo que se cuece en NERV con Shinji no vale de nada...ni se lo contara a Misato supongo ¿No? XD.

¡Bien! El mapa del DOGMA sera muy util, asi al igual que el escenario de Kaji, ya mirare a ver si tengo que modificar algo jeje. Maya creo que es de mis personajes favoritos jeje, me hace mucha gracia llamandole "Sempai" a Ritsuko XD.

Para mi tambien es un juegazo, si señor, si le hubiesen añadido esas 2 o 3 cosillas que tenia el 64...bufff jeje. Pero diria que es el mejor juego de Evangelion para mi.

Oye, pues ya contaras a ver que tal esta el Secret, aunque a mi el de PS2 lo que vi, no me gusto nada...y si haces una guia, hazla en Español si puedes XD. [sati]


¡Talue!
Ya está subido a GameFAQs. Entre muchas cosas (correcciones y amplicaciones), he añadido:

-Scenario de Kaji
-"Mapa" de la Central Dogma (ya lo perfeccionaré, es un poco caótico porque hay muchos pasillos, quizá hago una versión JPG o GIF).
-Una nueva opción para Misato, Aoba, Hyuga y Maya que se llama "Idea Reports". Todavía no la he probado mucho, pero parece que sirve para mejorar la defensa de los EVAs, la ciudad y NERV, y también para cambiar las bebidas de las máquinas.
-Más datos sobre cómo conseguir los archivos secretos.

Creo que me voy a poner en serio con el Scenario de alguno de los Pilotos que me faltan, y así completar la guía de los combates contra los Ángeles. Pero estoy bastante contento, porque para ser un juego "antiguo" y relativamente raro, la guía recibe más de 10 visitas diarias de media, no está mal.

Lo dicho, que he cogido el juego con ganas otra vez. Quiero aprovechar estos días antes de que llegue el Secret of Evangelion.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Lleonard y animo [plas]. Pues si, creo que la guia ha merecido mucho la pena jeje. Y vaya, no sabia que se pudiera hacer todo eso con los 3 de NERV jejeje. A ver si podemos tener al menos todos escenarios completados antes de que llegue el Secret, aunque el de Shinji igual no se puede...

¡Talue!
He subido una miniactualización de la guía a GameFAQs, con una revisión de los lugares, y lo más importante, la guía del combate de Sahaquiel.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Lleonard, en cuanto pueda lo mirare y lo actualizare, ya queda menos para hacer la version en WORD jeje.
Otra actualización subida a GameFAQs, esta vez con las batallas contra Israfel (el ángel doble) y Zeruel (alias brazos de papel). Cada vez queda menos: info de 6/7 escenarios y completar 8 de los combates. Luego ya será cuestión de ir puliendo, corrigiendo y añadir todo lo que vayamos descubriendo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Buen trabajo Lleonard! Luego si puedo actualizo con todo. :cool:


Casi he terminado la lista de bebidas y he terminado la de almuerzos y cocina. [ok]


Ya esta, otro dia mas. [ginyo]
Acabo de ver que el 30 de Agosto van a reeditar el juego, en versión económica, dentro de la línea "PSP The Best":

http://global.yesasia.com/en/prdTransfer.aspx/pid-1004887197/

Así que si a alguien le interesa hacerse con el juego, que espere un poco, que el precio acompaña. (Aunque las portadas de los Platinums japoneses son feillas, con un amarillo cantón...).

Imagen

Por cierto, anoche descubrí una tontería: el SDAT, aparte de servir como regalo, si lo tienes, te activa la opción "Escuchar música" en tu cama. Lástima que no suene la canción que tiene obsesionado a Shinji, hubiera sido un puntazo. Y compré el objeto que te da 100.000 yenes cada vez que lo usas... Asuka está forrada. XD

Esta vez espero pasarme el Scenario de Asuka, que la vez anterior llegué hasta los EVA Series, pero como no me salieron todos los Ángeles, no conseguí el Scenario completado.

PD: Moli, en los objetos especiales que se van desbloqueando, te faltan algunas traducciones que ya están en mi guía.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo del SDAT creo que lo sabia jajaja, la cancion esa que le tiene obsesionado, igual dice algo asi como "Destruye el mundo cabron, lalalaala" XDXD.
Una pena si, hubiera molado un Sound Test como dijiste XD.

Bua, el objeto ese de los 100.000 se debe salir, jeje yo estoy usando el corazon irrompible ese, y se sale jajaja, puedo hacer todo lo que quiera sin limite XD.


Vaya ¿Me falta algo en objetos? Pues luego o mañana lo miro y lo actualizo, gracias tio.

¡Talue!

EDIT: Si podeis pillaroslo, como hos dice Lleonard, que merece la pena jeje.


Lleonard, me habia olvidado traducir las bebidas, ya las he traducido, ¿Te referias a eso o algo mas?
Sí, el Corazón Irrompible es mi objeto fetiche, me encanta. Además, para hacer la guía va bien, porque sino no podría experimentar tan libremente con todos los comandos. Pero no siempre lo compro, sólo cuando rejuego un Scenario para probar cosas que quedaban pendientes, o en los Scenarios de los Pilotos, para recargar las pilas antes de una batalla. Y el de +100.000 yenes también es una pasada. Lo he usado para probar con más tranquilidad los efectos de algunos objetos, y así volver a comprarlos, etc, sin preocuparme del dinero. Hay otros objetos muy bestias también, como el que sube +99 todas las habilidades, o el que hace que no te baje el hambre, la sed, el sueño, el WC ni la higiene. Pero estos ya le quitan bastante gracia al juego, la verdad.

Lo malo es que no todos los personajes pueden entrar a la tienda, y esos se quedan sin objetos especiales.

PD: Me refería a los objetos especiales, que algunos ya los he traducido. La lista actual que tengo es:

Gift of the Wise Man (40.000¥) (Unlocked after completing one Scenario)
Spirit of Understanding (40.000¥) (Unlocked after completing two Scenarios)
Spirit of Passion (40.000¥) (Unlocked after completing three Scenarios)
Unbreakable Heart (40.000¥) (Unlocked after completing four Scenarios)
Soul Of (40.000¥) (Unlocked after completing five Scenarios)
Foolish Man's Stone Board (40.000¥) (Unlocked after completing six Scenarios)
Wizard Ability (40.000¥) (Unlocked after completing seven Scenarios)
Prudent Soul (40.000¥) (Unlocked after completing eight Scenarios)
Abilities Of The Ancestor (40.000¥) (Unlocked after completing nine Scenarios)
Growing Money Ability (40.000¥) (Unlocked after completing ten Scenarios)
Word Of Forgiveness (40.000¥) (Unlocked after completing eleven Scenarios)
? (40.000¥) (Unlocked after completing twelve Scenarios)
Word Of ? (40.000¥) (Unlocked after completing thirteen Scenarios)
Endless Heart (40.000¥) (Unlocked after completing fourteen Scenario)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, ahora creo que ya esta, si me he olvidao algo dimelo. :)

Por cierto he estao indagando en la web oficial japonesa del juego de PSP: (La intro es muy graciosa)http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/psp_eva2/

Y he visto que salen los artworks de casi todos personajes, una pena que falten algunos, por que se podrian poner al lado de cada escenario de cada personaje (Aunque seria un currele superior que construir un EVA XD) Y en caso de añadir la guia de Angeles, tambien molaria añadir una foto al lado de su descripcion del juego, pero eso ya, no se como conseguirla...molaria mucho la verdad.


Ahora estoy con el escenario de Ritsuko, mola mucho llevarla y ligarte a todos tios XD. [sati]

¡Talue!
De hecho, en su momento quise hacer una web con la guía del juego, con imágenes y artworks de todos los personajes, capturas para cada lugar y combate, etc. El formato html es más visual y mejor para una guía de este tipo que el texto puro. Pero es demasiado curre, así que enseguida desestimé la idea.

¡Anoche por fin me salió la famosa espada (en el Scenario de Asuka)! Pero no sé como lo conseguí. Estaba luchando con un Ángel y de repente, en vez del cuchillo (que ya había usado momentos antes en el mismo combate), tenía la espada. Bastante potente, la verdad. Había usado el potenciador del cuchillo para subirle la fuerza, no sé si tendrá que ver. En el siguiente combate, ya no la conseguí. [noop]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo malo que en la web, faltan muchos arts, como los de Misato...una pena.

Vaya jeje, yo no he conseguido la espada...a mi me salio una vez el equipo F ese jeje. Si es que creo que el mejor escenario es el de Misato, por que haces y decides todo...


Por cierto, lo confirmo, para mi, el escenario mas CACHONDO de todos es el de RITSUKO XDXDXD.

¡TIENES QUE IR TIRANDOTE UNO POR UNO A TODO MACHO DEL JUEGO! JAJAJAJAJA, (Creo que hacen eso vamos XD) Yo ya me he tirado a Fuyutsuki, Shinji, Aoba, Shigeru y Kaji XDXD.


Por cierto Lleonard, algo que me gustaria mucho saber, es como salvar a Kaworu, pues en muchos sitios dicen que se le puede salvar una vez que el EVA 01 lo tiene en su mano. Estaria bien hacer una seccion para eso, debe molar jeje.

¡Talue!
Por lo que comentas, el escenario de Ritsuko tiene que molar. [Ooooo]

Por cierto, quien desarrolla las nuevas armas y equipos es Ritsuko, Misato no tiene nada que ver. En esta partida, estoy intentando que Asuka mime mucho a Ritsuko, a ver si consigo el equipo F.

Para salvar a Kaworu... dicen que se puede, sí. Nunca lo he conseguido y, con tantas opciones me volví loco experimentando (sin éxito) en su día. Tendré que consultar la guía oficial a ver si lo ponen lo bastante claro como para que mi austero japonés entienda algo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si, ya lo se, todo lo nuevo lo desarrolla Ritsuko, pero con Misato puedes:

-Pedirselo a Ritsuko.
-Llevar a todos EVAS
-Ver al Jet Alone Prime
-Acceder a todos sitios importantes menos el colegio (una pena)
-Hacer cualquier cosa en combate, posiciones, elejir armas, etc.


Vamos, que para mi el escenario de Misato, es el mas completo...una pena que no tenga el colegio, pero en combates puedes ver todo, puedes encargarte de Neo Tokyo 3, de los personajes, etc.

Pues el de Ritsuko juegalo en cuanto puedas jajaja, yo me estoy partiendo el culo XD
Ves como todos personajes dicen: ¡Ritsuko, para, para! XD


Juer, a los programadores del juego, igual le cayo mal o algo XD, en la serie no hacia esas cosas XD, pero me encanta, deja de ser una tonta XD.


Pues si averiguas lo de Kaworu ya diras tio, y gracias. [tadoramo]


EDIT:

-Añadidas mas curiosidades como el reporte de ideas y bugs
-Traducidos mas objetos especiales.


Molaria traducir los archivos secretos, me da algo de rabia que esten ahi sin traducir XD, pero es que lo veo demasiao curro jajaja.

¡Talue!
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Nuku.
Ya me he pasado el escenario de Ritsuko, es un cachondeo, aqui va lo que hay que hacer, y ahora mismo lo añado:

Ritsuko debe subir los valores +700 de: Shinji, Aoba, Shigeru, Maya, Kaji, Fuyutsuki y por ultimo Gendoh. Da igual el orden, pero el ultimo encuentro debe ser con Gendoh. Ritsuko quiere demostrar, que puede poseer a todos los hombres de NERV e incluso a Maya, para ello, debes llevarte bien con todos los citados anteriormente. El objeto corazon irrompible ayudara a pasarte antes este escenario.

Una vez hayas alcanzado el valor +700 con alguien de los elegidos, o te lleves muy bien, una escena automatica saldra, cuando duermas, o cuando vayas al sitio donde este el. Entonces Ritsuko hablara con el (generalmente cuelga el ascensor) y despues pasara lo que Ritsuko quiere. Hay que hacer asi con todos personajes, siendo Gendoh, el ultimo con el que tendras el evento especial. Una vez suceda, habras completado el escenario.




Cuando vi lo de Maya, me quede flipao jajajaja. Bueno, ahora estoy con Hyoga, claramente hay que ligarse a Misato, he visto una escena, donde Kaji llama a Misato, y Hyuga le odia...creo que habra q llevarse bien con Kaji, y preguntarle por Misato y vicebersa, ademas de mantener buenas relacciones con los dos.


¡Talue!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5