[Hilo Oficial] XIAOMI

1, 2, 3, 4, 5, 6171
NaNdO escribió:Un nuevo poseedor del MI2S por aquí.
Viniendo de un nexus one la verdad es que la diferencia es bastante considerable

Muy contento por ahora :)


Ya comentaras como se comporta la bateria ;)
sobre la bateria del MI2S

Imagen
darksoul_bcn escribió:
NaNdO escribió:Un nuevo poseedor del MI2S por aquí.
Viniendo de un nexus one la verdad es que la diferencia es bastante considerable

Muy contento por ahora :)


Ya comentaras como se comporta la bateria ;)

Pues como siempre depende del uso.
-Con 3G siempre activo y un uso normal, en plan, mirar correo, mucho whatsapp, navegar, facebook, etc...dura el día estándar. Salir de casa al 100% y volver con muy poca batería.
-Con 2G, wifi, y 3G solo en caso de necesidad la cosa cambia, y puede durarme 2 días prácticamente.

MIUI viene con 3 modos de funcionamiento, rendimiento, balanceado y ahorro de batería. Esto lo he probado con balanceado.
El modo ahorro de energía se nota que el móvil va más lento. Me falta probar cuanto ahorro de batería supone y ver si compensa. Ya lo comentaré :)
Mi2S (Miui 3.11.22) con la batería standard en modo ahorro de energía y brillo automático.

Imagen

Imagen
sabía que el modo ahorro hace milagros, pero joder, casi 3 dias de bateria :O

tienes activado el 3G/Datos?
Lord Nieve escribió:sabía que el modo ahorro hace milagros, pero joder, casi 3 dias de bateria :O

tienes activado el 3G/Datos?


Tiro solo de wifi y lo desactivo cuando me voy a dormir.
Buenas! Tengo entendido que hoy sale a la venta el Xiaomi MI3 en España no?

El otro dia rompi mi antiguo Iphone 4 y seguramente me pase a android y esta bestia de Xiaomi.
A ver cuando dejan comprarlo....



Un saludo!
Caniyan escribió:Buenas! Tengo entendido que hoy sale a la venta el Xiaomi MI3 en España no?

El otro dia rompi mi antiguo Iphone 4 y seguramente me pase a android y esta bestia de Xiaomi.
A ver cuando dejan comprarlo....



Un saludo!


Creo que he leído por algún lado que antes de febrero no habrá stock en las tiendas españolas y por China creo que de momento esta carísimo porque hay poco stock.
Habra que esperar. Yo de momento ni me lo planteo comprar y no es por falta de ganas porque menudo maquinon. Yo acabo de comprar un Red Rice y estoy contentisimo con él y eso que es el low cost de Xiaomi. No quiero ni imaginarme lo que es el Mi3, pero en un tiempo cuando haya stock y se normalice el precio será con diferencia el mejor móvil en relacion calidad/precio del mercado.

Saludos
Vaya.... Mi gozo en un pozo.

Pues si hasta febrero no hay stock, casi que mejor esperar al nuevo Xiaomi mi3S, que sale para abril. Aunque lo mismo luego no hay stock hasta diciembre jajajaj.


Yo la unica tienda que he visto a sido la propia de Xiaomi españa http://www.xiaomi.es/
De momento me apunto para que me avisen por Email cuando este disponible.


Un saludo y a pasar buenos dias! [beer]
Caniyan escribió:Vaya.... Mi gozo en un pozo.

Pues si hasta febrero no hay stock, casi que mejor esperar al nuevo Xiaomi mi3S, que sale para abril. Aunque lo mismo luego no hay stock hasta diciembre jajajaj.


Yo la unica tienda que he visto a sido la propia de Xiaomi españa http://www.xiaomi.es/
De momento me apunto para que me avisen por Email cuando este disponible.


Un saludo y a pasar buenos dias! [beer]


Es que precisamente era xiaomi.es la que decía que hasta febrero no tendría stock
Caniyan escribió:Vaya.... Mi gozo en un pozo.

Pues si hasta febrero no hay stock, casi que mejor esperar al nuevo Xiaomi mi3S, que sale para abril. Aunque lo mismo luego no hay stock hasta diciembre jajajaj.


Yo la unica tienda que he visto a sido la propia de Xiaomi españa http://www.xiaomi.es/
De momento me apunto para que me avisen por Email cuando este disponible.


Un saludo y a pasar buenos dias! [beer]


Ojo, xiaomi.es no es la web de Xiaomi España (oficialmente no existe una Xiaomi España)... Es simplemente otra tienda que revende terminales de esta marca desde China.
Zetek escribió:Ojo, xiaomi.es no es la web de Xiaomi España (oficialmente no existe una Xiaomi España)... Es simplemente otra tienda que revende terminales de esta marca desde China.


En honor a la verdad, se trata de una colaboración entre MIUI España (quien nos adapta las ROMs MIUI al español) y un importador de su confianza, que adquiere los terminales directamente en China.
Personalmente, yo estoy tan contento con mi Xiaomi MI-One Plus y las ROMs que ellos publican.
Saludos.
gandarin escribió:
Zetek escribió:Ojo, xiaomi.es no es la web de Xiaomi España (oficialmente no existe una Xiaomi España)... Es simplemente otra tienda que revende terminales de esta marca desde China.


En honor a la verdad, se trata de una colaboración entre MIUI España (quien nos adapta las ROMs MIUI al español) y un importador de su confianza, que adquiere los terminales directamente en China.
Personalmente, yo estoy tan contento con mi Xiaomi MI-One Plus y las ROMs que ellos publican.
Saludos.


Ahh ok, no sabía exactamente su historia [beer]

Me alegro de que sean más serios que otras tiendas que hay por ahí y que se aprovechan de los incautos.
Zetek escribió:
gandarin escribió:
Zetek escribió:Ojo, xiaomi.es no es la web de Xiaomi España (oficialmente no existe una Xiaomi España)... Es simplemente otra tienda que revende terminales de esta marca desde China.


En honor a la verdad, se trata de una colaboración entre MIUI España (quien nos adapta las ROMs MIUI al español) y un importador de su confianza, que adquiere los terminales directamente en China.
Personalmente, yo estoy tan contento con mi Xiaomi MI-One Plus y las ROMs que ellos publican.
Saludos.


Ahh ok, no sabía exactamente su historia [beer]
Me alegro de que sean más serios que otras tiendas que hay por ahí y que se aprovechan de los incautos.


Además, y se me había olvidado el comentarlo, ofrecen 2 años de garantía en sus terminales.
Puede que, en algunos casos, el precio sea superior al de otras webs, pero ese plus del año extra de garantía, bien puede ser importante. En el caso de mi terminal, ya hace unos tres años que lo tengo y nunca dió problema alguno.
(mensaje borrado)
A la espera del Xiaomi RR del que tanto habla bien todo el mundo.
Será mi primer móvil Xiaomi, a ver qué tal...
el Xiaomi RR es el de 149 ?
NewDump escribió:el Xiaomi RR es el de 149 ?


Sí. Ahora mismo está por 144 si lo compras de este vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html
Alecs7k escribió:
NewDump escribió:el Xiaomi RR es el de 149 ?


Sí. Ahora mismo está por 144 si lo compras de este vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html


Yo estoy harto de mi móvil, así que voy a pillarlo de este enlace (que no veo que diga que esté sin stock) y a cambiarme a pepephone.

Una cosa, que no quiero liarla, para que funcione bien en España, tengo que elegir la versión WCDMA, no?
jachondomental escribió:Una cosa, que no quiero liarla, para que funcione bien en España, tengo que elegir la versión WCDMA, no?


Así es, tal y como lo explican en HTCmania y FC. Te dejo unas capturas, de cómo debes buscar tu Xiaomi RR:
Imagen

Imagen
Buenas, alguien ha comprado batería para el MI2S a buen precio? he mirado en alegrecompra y nada, en focalprice tampoco... Me gustaría que fuese la extendida de 3100mah con la tapa modificada en metal, pero si es la normal de 2000mah tambien me interesa, gracias desde ya a quien me pueda ayudar, un saludo
El vendedor que he puesto antes ha vuelto a bajar el precio. Ahora está en 140, 10€ menos que hace dos semanas cuando lo compré yo.

EDITO:

Se han filtrado las características del Red Rice 2. Pantalla de 5,5", resolución 720p o 1080p (no se sabe seguro), 8 cores a 1.7, GPU Mali 450 . Sobre la RAM no he visto nada, pero supongo que será 1 o 2GB. Y todo por 120€...o eso dicen.

Habrá que ver que sale.
Una pregunta de novato en esto de los smartphones chinos: si me compro el Red Rice, cuando me llegue a casa, lo tendre ya en español o tendre que instalarle algo??
Zayx escribió:Una pregunta de novato en esto de los smartphones chinos: si me compro el Red Rice, cuando me llegue a casa, lo tendre ya en español o tendre que instalarle algo??


Depende de donde lo compres. Hay webs españolas que te lo dejan en español pero te cuesta un poco más. La mayoría de vendedores te lo dejan en inglés y chino.
Si lo compras en Spemall te lo ponen en castellano sin coste extra.
Alecs7k escribió:El vendedor que he puesto antes ha vuelto a bajar el precio. Ahora está en 140, 10€ menos que hace dos semanas cuando lo compré yo.

EDITO:

Se han filtrado las características del Red Rice 2. Pantalla de 5,5", resolución 720p o 1080p (no se sabe seguro), 8 cores a 1.7, GPU Mali 450 . Sobre la RAM no he visto nada, pero supongo que será 1 o 2GB. Y todo por 120€...o eso dicen.

Habrá que ver que sale.


Sí pero ya verás como no podrás traértelo de China por menos de 200. De todos modos para el que quiera un teléfono de ese tamaño me da que calidad/precio no habrá nada mejor de momento.

Zayx escribió:Una pregunta de novato en esto de los smartphones chinos: si me compro el Red Rice, cuando me llegue a casa, lo tendre ya en español o tendre que instalarle algo??


Puede venir en ingles/chino o puede que te venga con alguna rom multilenguaje. Pero mejor si te viene en ingles/chino en mi opinión porque a saber con que rom viene. Si es de las primeras multilenguaje no están bien traducidas y de la otra manera aprendes a ponerlo tu y es muchisimo mas sencillo de lo que parece aunque a priori parezca todo lo contrario.
Yo nunca había cacharreado un móvil hasta que tuve el RR y cuando leia lo que había que hacer me entraban ganas de venderlo pero es muy sencillo.

darksoul_bcn escribió:Si lo compras en Spemall te lo ponen en castellano sin coste extra.


So esta tienda no la recomiendo para nada. El móvil no es ningún fake y te lo enviarán sin problemas. Ahora, todos los extras que venden como originales no lo son y no me parece una tienda de fiar.

Saludos
Alecs7k escribió:
Zayx escribió:Una pregunta de novato en esto de los smartphones chinos: si me compro el Red Rice, cuando me llegue a casa, lo tendre ya en español o tendre que instalarle algo??


Depende de donde lo compres. Hay webs españolas que te lo dejan en español pero te cuesta un poco más. La mayoría de vendedores te lo dejan en inglés y chino.


El que tú pillaste, que es donde voy a pedir yo, viene en inglés al menos?

Y de los dos métodos de envío, para evitar aduanas es mejor el gratuito, el de singapore post, no?

Por cierto, me he registrado en aliexpress, que decían que daban cupones de 5$ y nada, me sale que se han acabado.
jachondomental escribió:
Alecs7k escribió:
Zayx escribió:Una pregunta de novato en esto de los smartphones chinos: si me compro el Red Rice, cuando me llegue a casa, lo tendre ya en español o tendre que instalarle algo??


Depende de donde lo compres. Hay webs españolas que te lo dejan en español pero te cuesta un poco más. La mayoría de vendedores te lo dejan en inglés y chino.


El que tú pillaste, que es donde voy a pedir yo, viene en inglés al menos?

Y de los dos métodos de envío, para evitar aduanas es mejor el gratuito, el de singapore post, no?

Por cierto, me he registrado en aliexpress, que decían que daban cupones de 5$ y nada, me sale que se han acabado.


El mío creo que vendrá en chino e inglés. Supongo que esta semana ya lo tendré en casa. Si todo ha ido bien ahora mismo debe tenerlo ya correos y mañana o pasado estará en mis manos. De todas formas yo no tengo necesidad de cambiar el idioma. Con que esté en inglés me vale.

Y sí, para las aduanas lo mejor es Singapore Post, porque DHL además de costarte cerca de 15€ el envío tendrás que pagar aduanas. Con Singapour lo que normalmente hacen es avisarte en caso de que hayan parado el teléfono y te preguntan que quieres hacer, pagar, volver a enviar y reembolso del dinero.
Una pregunta. habéis probado a actualizar semanalmente?
Yo pensaba que se te quedaba todo tal cual pero a mi se me borró todo y tuve que volver a configurar el móvil e instalar todas las aplicaciones.

sabéis si se puede actualizar sin necesidad de esto? me refiero con las actualizaciones semanales de xiaomi
¿Es cosa mía o MIUI come mucha RAM? Tengo un pelín más de 300MB libres de 1GB.

Tengo una tablet con Android 4.1 y 1GB de RAM y lo que me suele chupar son 300-400MB aprox.
NaNdO escribió:Una pregunta. habéis probado a actualizar semanalmente?
Yo pensaba que se te quedaba todo tal cual pero a mi se me borró todo y tuve que volver a configurar el móvil e instalar todas las aplicaciones.

sabéis si se puede actualizar sin necesidad de esto? me refiero con las actualizaciones semanales de xiaomi


Eso no lo sé ya que yo instalé la rom a través del recovery pero pensaba que las actualizaciones semanales no afectarían en eso, es más, lo veo muy extraño. Supongo que debe haber una solución porque la gente que actualiza cada semana no creo que tenga que configurar todo cada vez.

Alecs7k escribió:¿Es cosa mía o MIUI come mucha RAM? Tengo un pelín más de 300MB libres de 1GB.

Tengo una tablet con Android 4.1 y 1GB de RAM y lo que me suele chupar son 300-400MB aprox.


A mi también me pasa. Prácticamente siempre lo tengo al 75 o 80% de consumo de ram.
Pues ya tengo el MI3 en casa y de momento es espectacular ;)
darksoul_bcn escribió:Pues ya tengo el MI3 en casa y de momento es espectacular ;)


Que envidia, yo tengo reservado el plateado de 16gb en xiaomi.es pero hasta el mes que viene dudo que lo tenga en casa... :(

Donde lo has comprado, si no es mucha molestia?

un saludo
Mi Red Rice tiene la versión de MIUI JHBCNAH1.0 y ha encontrado una nueva versión, la 5.0.

He intentado actualizar pero por algún motivo ha fallado. ¿Vosotros habéis actualizado? He leído por ahí que la nueva versión no te permite rootear el teléfono y solo está en chino e inglés. Iba a volver a darle pero casi que paso. No me quiero arriesgar a que algo no me vaya bien por una actualización que ni necesito. También he estado buscando que es lo que trae dicha actualización pero no hay nada de info y lo que me pone en el teléfono es chino.
Alguien sabría decirme donde conseguir MI3 y si es posible a un precio razonable? Es que en la web de Xaomi nunca hay Stock..

Si no es posible conseguirlo me gustaria alguna opinion de que os parece este, o si hay alguno parecido calidad precio a este BQ o xaomi MI3.

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
darksoul_bcn escribió:Spemall


Que eres, uno de los pocos afortunados de la conjunta que hay en otra web?

Alecs7k escribió:Mi Red Rice tiene la versión de MIUI JHBCNAH1.0 y ha encontrado una nueva versión, la 5.0.

He intentado actualizar pero por algún motivo ha fallado. ¿Vosotros habéis actualizado? He leído por ahí que la nueva versión no te permite rootear el teléfono y solo está en chino e inglés. Iba a volver a darle pero casi que paso. No me quiero arriesgar a que algo no me vaya bien por una actualización que ni necesito. También he estado buscando que es lo que trae dicha actualización pero no hay nada de info y lo que me pone en el teléfono es chino.


Mejoras hay. No me peguntes cuales porque yo nada mas adquirirlo lo primero que hice fue cambiar el firm y pase de la 1.0 a la 3.0 y ahí me he quedado. Ahora van por la 5.0 y sé que de la mía a esa han arreglado el bug de la vibración al pulsar los botones, el flash de la cámara y algo mas pero yo de momento esperaré a la próxima. Si estuviese en la 1.0 sí que actualizaría.

Saludos

Rivas6 escribió:Alguien sabría decirme donde conseguir MI3 y si es posible a un precio razonable? Es que en la web de Xaomi nunca hay Stock.
Si no es posible conseguirlo me gustaria alguna opinion de que os parece este, o si hay alguno parecido calidad precio a este BQ o xaomi MI3.

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html


Acaba de salir y hay muchísima demanda. Para pillarlo tendrá que hacerlo comprándolo en China y esperar un poco porque creo que por todos lados se han quedado sin stock.

Sino pregúntale a darksoul_bcn ( en caso de que lo pillase de la famosa conjunta) a ver como están la mayoría de los que lo compraron con él, que llevan mas de una semana sin el dinero porque ya lo ha pagado, la tienda se ha quedado sin stock y a saber cuando lo reciben.

Y sobre el bq, compararar esos 2 móviles es como comparar un Ford fiesta con un mercedes

Saludos
strumer escribió:
darksoul_bcn escribió:Spemall


Que eres, uno de los pocos afortunados de la conjunta que hay en otra web?

Alecs7k escribió:Mi Red Rice tiene la versión de MIUI JHBCNAH1.0 y ha encontrado una nueva versión, la 5.0.

He intentado actualizar pero por algún motivo ha fallado. ¿Vosotros habéis actualizado? He leído por ahí que la nueva versión no te permite rootear el teléfono y solo está en chino e inglés. Iba a volver a darle pero casi que paso. No me quiero arriesgar a que algo no me vaya bien por una actualización que ni necesito. También he estado buscando que es lo que trae dicha actualización pero no hay nada de info y lo que me pone en el teléfono es chino.


Mejoras hay. No me peguntes cuales porque yo nada mas adquirirlo lo primero que hice fue cambiar el firm y pase de la 1.0 a la 3.0 y ahí me he quedado. Ahora van por la 5.0 y sé que de la mía a esa han arreglado el bug de la vibración al pulsar los botones, el flash de la cámara y algo mas pero yo de momento esperaré a la próxima. Si estuviese en la 1.0 sí que actualizaría.

Saludos

Rivas6 escribió:Alguien sabría decirme donde conseguir MI3 y si es posible a un precio razonable? Es que en la web de Xaomi nunca hay Stock.
Si no es posible conseguirlo me gustaria alguna opinion de que os parece este, o si hay alguno parecido calidad precio a este BQ o xaomi MI3.

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html


Acaba de salir y hay muchísima demanda. Para pillarlo tendrá que hacerlo comprándolo en China y esperar un poco porque creo que por todos lados se han quedado sin stock.

Sino pregúntale a darksoul_bcn ( en caso de que lo pillase de la famosa conjunta) a ver como están la mayoría de los que lo compraron con él, que llevan mas de una semana sin el dinero porque ya lo ha pagado, la tienda se ha quedado sin stock y a saber cuando lo reciben.

Y sobre el bq, compararar esos 2 móviles es como comparar un Ford fiesta con un mercedes

Saludos


Mmm Gracias, entonces esperare...aqui dareis noticias de cuando salga en algun sitio?

Respecto a lo del Ford y Mercedes no lo entiendo.

Tienen ambos un quad core, 2GB, camara similar, ambos Full HD...

El procesador parece un poco mas potente Xiaomi, aunque BQ tiene un poco mas de bateria.

En que se diferencian tanto? Gracias.
strumer escribió:Mejoras hay. No me peguntes cuales porque yo nada mas adquirirlo lo primero que hice fue cambiar el firm y pase de la 1.0 a la 3.0 y ahí me he quedado. Ahora van por la 5.0 y sé que de la mía a esa han arreglado el bug de la vibración al pulsar los botones, el flash de la cámara y algo mas pero yo de momento esperaré a la próxima. Si estuviese en la 1.0 sí que actualizaría.

Saludos


¿Con la 3.0 no te va la vibración de los botones ni el flash de la cámara?

Lo pregunto porque a mí sí me va con la 1.0.

Rivas6 escribió:Mmm Gracias, entonces esperare...aqui dareis noticias de cuando salga en algun sitio?

Respecto a lo del Ford y Mercedes no lo entiendo.

Tienen ambos un quad core, 2GB, camara similar, ambos Full HD...

El procesador parece un poco mas potente Xiaomi, aunque BQ tiene un poco mas de bateria.

En que se diferencian tanto? Gracias.


Ambos son un quad core, pero el proce del BQ es un ARM a 1,5 con una GPU mediocre. El Xiaomi tiene un Qualcomm Snapdragon a 2,3 y una GPU Adreno 330. Al ser más pequeño el Xiaomi tiene más ppi, sus cámaras son mejores, tiene conexión HDMI, pantalla Gorilla Glass y en general mejores materiales.

Con esto no quiero decir que el BQ sea un mal teléfono, de hecho me parece que sacan unos productos geniales. En casa tenemos 1 teléfono BQ y 2 tablets y estamos contentos. Pero el Xiaomi Mi3 es claramente superior.

Creo que una comparación más justa sería entre el Xiaomi Mi3 y el BQ 5HD, que es inferior al 5,7, pero creo yo que por la resolución de pantalla va dirigido a otro público, al que busca algo parecido a los Galaxy Note.
Rivas6 escribió:
strumer escribió:
darksoul_bcn escribió:Spemall


Que eres, uno de los pocos afortunados de la conjunta que hay en otra web?

Alecs7k escribió:Mi Red Rice tiene la versión de MIUI JHBCNAH1.0 y ha encontrado una nueva versión, la 5.0.

He intentado actualizar pero por algún motivo ha fallado. ¿Vosotros habéis actualizado? He leído por ahí que la nueva versión no te permite rootear el teléfono y solo está en chino e inglés. Iba a volver a darle pero casi que paso. No me quiero arriesgar a que algo no me vaya bien por una actualización que ni necesito. También he estado buscando que es lo que trae dicha actualización pero no hay nada de info y lo que me pone en el teléfono es chino.


Mejoras hay. No me peguntes cuales porque yo nada mas adquirirlo lo primero que hice fue cambiar el firm y pase de la 1.0 a la 3.0 y ahí me he quedado. Ahora van por la 5.0 y sé que de la mía a esa han arreglado el bug de la vibración al pulsar los botones, el flash de la cámara y algo mas pero yo de momento esperaré a la próxima. Si estuviese en la 1.0 sí que actualizaría.

Saludos

Rivas6 escribió:Alguien sabría decirme donde conseguir MI3 y si es posible a un precio razonable? Es que en la web de Xaomi nunca hay Stock.
Si no es posible conseguirlo me gustaria alguna opinion de que os parece este, o si hay alguno parecido calidad precio a este BQ o xaomi MI3.

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html


Acaba de salir y hay muchísima demanda. Para pillarlo tendrá que hacerlo comprándolo en China y esperar un poco porque creo que por todos lados se han quedado sin stock.

Sino pregúntale a darksoul_bcn ( en caso de que lo pillase de la famosa conjunta) a ver como están la mayoría de los que lo compraron con él, que llevan mas de una semana sin el dinero porque ya lo ha pagado, la tienda se ha quedado sin stock y a saber cuando lo reciben.

Y sobre el bq, compararar esos 2 móviles es como comparar un Ford fiesta con un mercedes

Saludos


Mmm Gracias, entonces esperare...aqui dareis noticias de cuando salga en algun sitio?

Respecto a lo del Ford y Mercedes no lo entiendo.

Tienen ambos un quad core, 2GB, camara similar, ambos Full HD...

El procesador parece un poco mas potente Xiaomi, aunque BQ tiene un poco mas de bateria.

En que se diferencian tanto? Gracias.



La potencia , realmente no tiene nada que ver , en los benmarks el bq da unos 16.000 , el xiaomi unos 36.000 , es incluso un poco mejor al note 3 , la cámara una es 13 sin mas , la de xiaomi tiene sensor de Sony , ahh por mo hablar de la GPU que la de bq es mala , es su talón de Aquiles , aunque vaya si no juegas no tiene nada .


Resumiendo en potencia el mi3 es el doble que el bq , los materiales uno de plasitco el xia es una especie de aluminio , la pantalla tiene protección.


Es decir no tiene masa que ver lo de los núcleos , solo hay que ver el procesador de los Intel de dos núcleos que en benmarks da unos 22.000 , el nuevo mediatek de 8 núcleos da unos 27.000 , y el el mediatek del bq lo que dije antes .

Son numeros esta claro ,,pero te da una idea .


Lo mejor el bq la batería y la posibilidad de tarjeta sd
Alecs7k escribió:
¿Con la 3.0 no te va la vibración de los botones ni el flash de la cámara?

Lo pregunto porque a mí sí me va con la 1.0.


Vibrar sí que vibran. El problema está en que si lo desactivas logicamete dejan de vibrar pero si reinicias el teléfono, éste no te guarda la configuración y vuelven a vibrar. Pruébalo veras. Lo del flash es que ha habido quejas de que a veces saltaba a destiempo y al parecer se ha solventado el problema.
Otro bug que hay por hay pero que veo que no se ha solucionado es el contador de la batería que si reinicias el movil se pone a 0. El tiempo de uso no veo que funcione correctamente pero no es algo que afecte para nada.

Saludos
Sí mi móvil proviene de la famosa conjunta de htcmania/forocoches.

No paso mucho por el hilo pero los hay muy ansiosos y desesperados. Estaba claro que no iba a haber stock rápido para los 3000 que hay.

Yo lo conseguí pk lo compré lo más rápido que pude y he tenido suerte.
strumer escribió:
Alecs7k escribió:
¿Con la 3.0 no te va la vibración de los botones ni el flash de la cámara?

Lo pregunto porque a mí sí me va con la 1.0.


Vibrar sí que vibran. El problema está en que si lo desactivas logicamete dejan de vibrar pero si reinicias el teléfono, éste no te guarda la configuración y vuelven a vibrar. Pruébalo veras. Lo del flash es que ha habido quejas de que a veces saltaba a destiempo y al parecer se ha solventado el problema.
Otro bug que hay por hay pero que veo que no se ha solucionado es el contador de la batería que si reinicias el movil se pone a 0. El tiempo de uso no veo que funcione correctamente pero no es algo que afecte para nada.

Saludos


Lo de la vibración no lo he probado, pero vamos, de momento tampoco me ha molestado. Fotos he hecho pocas y todo bien. Ya veré más adelante si me da problemas. Y sobre la batería...pues sí, acabo de ver que pone que lleva 2 horas cuando en realidad son cerca de 12.

¿Al actualizar se te han quitado todos los idiomas salvo el inglés y el chino?

Y otra pregunta, ¿el Go Keyboard te va bien? porque a mí me va como el culo. Estoy escribiendo y se cierra, entro en las opciones y me tira para atrás al cabo de un rato. Ahora tengo el Google Keyboard, instalado desde una apk, y me va bien, pero no sé como poner que me salga los signos de puntuación una vez le doy a espacio, como hace el teclado original que viene con android.
Alecs7k escribió:
strumer escribió:
Alecs7k escribió:
¿Con la 3.0 no te va la vibración de los botones ni el flash de la cámara?

Lo pregunto porque a mí sí me va con la 1.0.


Vibrar sí que vibran. El problema está en que si lo desactivas logicamete dejan de vibrar pero si reinicias el teléfono, éste no te guarda la configuración y vuelven a vibrar. Pruébalo veras. Lo del flash es que ha habido quejas de que a veces saltaba a destiempo y al parecer se ha solventado el problema.
Otro bug que hay por hay pero que veo que no se ha solucionado es el contador de la batería que si reinicias el movil se pone a 0. El tiempo de uso no veo que funcione correctamente pero no es algo que afecte para nada.

Saludos


Lo de la vibración no lo he probado, pero vamos, de momento tampoco me ha molestado. Fotos he hecho pocas y todo bien. Ya veré más adelante si me da problemas. Y sobre la batería...pues sí, acabo de ver que pone que lleva 2 horas cuando en realidad son cerca de 12.

¿Al actualizar se te han quitado todos los idiomas salvo el inglés y el chino?

Y otra pregunta, ¿el Go Keyboard te va bien? porque a mí me va como el culo. Estoy escribiendo y se cierra, entro en las opciones y me tira para atrás al cabo de un rato. Ahora tengo el Google Keyboard, instalado desde una apk, y me va bien, pero no sé como poner que me salga los signos de puntuación una vez le doy a espacio, como hace el teclado original que viene con android.


Yo no actualicé sino que instalé una rom en español pero por lo que he leído si actualizas se queda solo en esos 2 idiomas.

He probado el go keyboard hace un rato ya que o lo conocía y no he notado ningún problema. Iba bien pero lo he quitado otra vez ya que me gusta mas el swiftkey que es el que uso.

Saludos
He hecho una búsqueda rápida por aquí y no he visto nada (por el hilo me refiero). El caso es... habéis visto algo acerca e la tablet de Xiaomi? Hace algún tiempo que se especula con ella, incluso se han filtrado hace poco algunas fotos de la parte trasera de la supuesta. Creéis que habrán optimizado una versión de Miui para ella?
BRIANT escribió:He hecho una búsqueda rápida por aquí y no he visto nada (por el hilo me refiero). El caso es... habéis visto algo acerca e la tablet de Xiaomi? Hace algún tiempo que se especula con ella, incluso se han filtrado hace poco algunas fotos de la parte trasera de la supuesta. Creéis que habrán optimizado una versión de Miui para ella?


No ha salido todavia, estan en ello
strumer escribió:Yo no actualicé sino que instalé una rom en español pero por lo que he leído si actualizas se queda solo en esos 2 idiomas.

He probado el go keyboard hace un rato ya que o lo conocía y no he notado ningún problema. Iba bien pero lo he quitado otra vez ya que me gusta mas el swiftkey que es el que uso.

Saludos


Siento ser un incordio, pero ya que estoy te pregunto cosas.

¿Que ROM has instalado?

Yo me estoy bajando de aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 la [5.0 CON ROOT - CWM5], pero veo que no es compatible con las oficiales. Y estoy dudando un poco.
Bueno merci por aclararme las dudas, e entrado en la web de xiaomi y e reservado un MI3 (o eso creo) a través de un formulario de google, ahora toca esperar ya que no e visto nada similar por ese precio en el mercado, no queda otra.
Alecs7k escribió:Siento ser un incordio, pero ya que estoy te pregunto cosas.

¿Que ROM has instalado?

Yo me estoy bajando de aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 la [5.0 CON ROOT - CWM5], pero veo que no es compatible con las oficiales. Y estoy dudando un poco.


Tranquilo, si en lo poco que sé puedo ayudarte no hay problema. Esa rom que estás bajando es la que iba a poner yo. En tu caso debería ser la primera, la "[5.0 - STOCK RECOVERY] HM2W_JHBCNAL5.0" ya que para la otra necesitas instalar primero el recovery CWM5.

Saludos
8518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6171