Xiaomi Phone 2

1, 2, 3
Hace unos días hablábamos de un rumor: Xiaomi Mi One, uno de los smartphones Android más sorprendentes del mercado chino, iba a tener un sucesor. Era un secreto a voces ya que sabíamos que iba a haber una presentación. Lo que no sabíamos, y con lo que se especulaba, eran sus especificaciones técnicas.

Ahora, ya podemos decir que es una realidad y que además viene pisando fuerte a sus más directos competidores. Un hardware renovado según los cánones de la gama alta en Android. Un terminal potente que de nuevo busca atraer al público con un precio muy atractivo, veamos qué nos ofrece.

Su procesador se renueva y saltamos del doble núcleo a los cuatro con una velocidad de 1,5Ghz. Para más señas, estamos hablando del chip APQ8064. A su lado, un Adreno 320 responsable de mover toda la parte gráfica del smartphone. Según sus creadores, en términos de capacidad de proceso estamos ante el equivalente de una Xbox 360.

. . .

Noticia completa: http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram
250€ por semejante pepino? o realmente buscan competir en el mercado, o hay algo raro aqui y los componentes son de mala calidad y te petan en un año.
Los moviles chinos el fallo que suelen tener (generalizando un poco), es que las pantallas son muy malas, si las comparas con las de Samsung y Iphone. En este caso, no estoy seguro de que tipo de pantalla usa, pero si es comparable a la de Samsung por ejemplo, estamos ante un pepino de móvil a un precio exquisito.
Lugal escribió:Los moviles chinos el fallo que suelen tener (generalizando un poco), es que las pantallas son muy malas, si las comparas con las de Samsung y Iphone. En este caso, no estoy seguro de que tipo de pantalla usa, pero si es comparable a la de Samsung por ejemplo, estamos ante un pepino de móvil a un precio exquisito.



La pantalla de este movil es de Sharp .

Hay moviles chinos cutres , y otro tipo de moviles que no se llaman samsung y tal... por lo que no se paga el nombre.
The screen will expand from the 4-incher on the Xiaomi M1 up to 4.3-inches. No specific resolution is mentioned, but it’s clearly stated that the screen will hit 342PPI, making it more pixel-rich than the iPhone 4S (326PPI) and the new Samsung Galaxy SIII (306PPI):


Yo no digo nada, pero... si eso es cierto, estamos ante un móvil acojonante compitiendo contra grandes compañias.
vocesSPA escribió:
Lugal escribió:Los moviles chinos el fallo que suelen tener (generalizando un poco), es que las pantallas son muy malas, si las comparas con las de Samsung y Iphone. En este caso, no estoy seguro de que tipo de pantalla usa, pero si es comparable a la de Samsung por ejemplo, estamos ante un pepino de móvil a un precio exquisito.



La pantalla de este movil es de Sharp .

Hay moviles chinos cutres , y otro tipo de moviles que no se llaman samsung y tal... por lo que no se paga el nombre.


Mismamente ZTE, móviles buenísimos en su calidad/precio.
El precio ese recordar que es para china, y que de alli esos moviles no salen a no ser que sea de importacion desde china en cuyo caso suelen subir a los 450€ o mas, asi que el truco esta ahi, que son moviles para el mercado chino y ya, con lo que necesitan menos marketing, no se gastan la pasta en otras cosas como traducciones y demas y se ahorran los costes de deistribucion
Siempre nos quedará aliexpress para pillarlo a precio de China...
A mi lo que me hecha para atras es el soporte en caso de averia. mira que me gusta el diseño, los materiales, sus personapización... pero que no tengan SAT aqui...

A ver si se establecen como Huawei y ZTE
natulciel escribió:A mi lo que me hecha para atras es el soporte en caso de averia. mira que me gusta el diseño, los materiales, sus personapización... pero que no tengan SAT aqui...

A ver si se establecen como Huawei y ZTE

Es cierto, pero en el momento que se establezcan aquí, el precio de venta se incrementará exponencialmente!!
los de MIUI estan preguntando en su Facebook donde quiere la gente que vendan este smartphone, quieren ver que pais sale con más votos... todos a votar a Spain!

http://www.facebook.com/questions/404930952899819/
juanchopl87 escribió:los de MIUI estan preguntando en su Facebook donde quiere la gente que vendan este smartphone, quieren ver que pais sale con más votos... todos a votar a Spain!

http://www.facebook.com/questions/404930952899819/


Ya he votado, vamos cuartos
Pfff no me esperaba que este móvil contara con un S4 de cuatro núcleos... realmente va a ser la polla. Estoy deseando ver benchmarks. Y equivalente a una X360 no creo, pero está claro que no muy inferior. Obviamente con un consumo ridículo en comparación.

A ver, este móvil está una generación por encima de cualquier otro móvil actual en el mercado. Incluyendo al SIII.
A mi me preocupa la batería y el servicio técnico.
Que tenga la potencia de cálculo de la X360 puede, en cuanto a CPU, en cuanto a GPU me cuesta un poco más de creer, pero todo puede ser, ya veremos.

Ahora bien, eso de que si tiene la potencia de X360 se va a beber la batería en 2 minutos, no tiene que ver. Recordemos cuantos años tiene el hardware de la X360, que ya va para los 7 años. En 7 años los avances en proceso de fabricación (nm), arquitectura de procesadores con sus respectivas instrucciones, etc... hacen más que posible que una CPU móvil, medianamente optimizada, pueda competir con la CPU de la X360 tranquilamente en según que tareas o incluso superarla, durando lo que dura un Smartphone por lo general en cuanto batería.

Si hasta hay Smartphones por ahí, no precisamente de los más nuevos, que mueven versiones del motor Unreal Engine 3, motor que por ejemplo no fue usado en la Nintendo Wii (según Epic por falta de potencia) y han tenido que esperar a que aparezca la Wii U en escena para portarlo.
Nate River escribió:Si hasta hay Smartphones por ahí, no precisamente de los más nuevos, que mueven versiones del motor Unreal Engine 3, motor que por ejemplo no fue usado en la Nintendo Wii (según Epic por falta de potencia) y han tenido que esperar a que aparezca la Wii U en escena para portarlo.

Es que la potencia de la Wii es irrisoria, echale 8 años a su tecnología tirando por lo bajo [+risas] Tenía 256Mb? creo de RAM compartida (igual eran más, no estoy seguro) y una tarjeta gráfica ya en su tiempo altamente desfasada.
habra que esperar a las compras conjuntas de htcmania. si sale por 300€ me hago con uno(y eso que tengo un s3)
La misma PSVita ya de por si es más potente que la Wii, y "cercana" a los gráfico de la PS3.

Si este móvil es más potente que la Vita, yo creo que no es una aberración decir que tiene gráficos parecidos a una xbox360/PS3
the_gooseman escribió:habra que esperar a las compras conjuntas de htcmania. si sale por 300€ me hago con uno(y eso que tengo un s3)

No me extraña, este móvil va a ser un cañón
resadent escribió:
Nate River escribió:Si hasta hay Smartphones por ahí, no precisamente de los más nuevos, que mueven versiones del motor Unreal Engine 3, motor que por ejemplo no fue usado en la Nintendo Wii (según Epic por falta de potencia) y han tenido que esperar a que aparezca la Wii U en escena para portarlo.

Es que la potencia de la Wii es irrisoria, echale 8 años a su tecnología tirando por lo bajo [+risas] Tenía 256Mb? creo de RAM compartida (igual eran más, no estoy seguro) y una tarjeta gráfica ya en su tiempo altamente desfasada.

¿La Wii? Tiene 64 MB de RAM xDD
Este producto es chino para los chinos no? Osea bueno, que no se te va a cascar en 2 meses de uso.
La verdad es que el precio hace sospechar de la calidad...
josemurcia escribió:Este producto es chino para los chinos no? Osea bueno, que no se te va a cascar en 2 meses de uso.
La verdad es que el precio hace sospechar de la calidad...

No te pensarás que el Samsung Galaxy S3 cuesta lo que cuesta porque sus componentes sean mejores, verdad? El dineral que se deja Samsung en promoción es algo que estos chinos no tinenen y por tanto se pueden permitir rebajar el precio del móvil.
Hoy en día, gran parte de los móviles de grandes marcas (Samsung, Apple, HTC,...) son producidos en fabricas chinas, así que para mi tiene tanta fiabilidad como cualquier otro móvil caro.

Nadie lo a comentado, pero otra novedad esta en su cámara de 8 MP, donde el focus es de 2 en vez de 2,8f, permitiendo la entrada de más luz, lo que significa que en vídeos notaremos mucha más "nitidez" en movimientos rápidos (siempre que el obturador sea rápido).

Espero ver análisis de la pantalla, que aunque sea de Sharp, quiero saber si esta a la altura.

Dejo un par de videos uno del anuncio del movil, y otro corriendo el angry birds.

http://www.youtube.com/watch?v=13AkXViJcB8

http://www.youtube.com/watch?v=-bVEs2p5D60
enekomh escribió:
josemurcia escribió:Este producto es chino para los chinos no? Osea bueno, que no se te va a cascar en 2 meses de uso.
La verdad es que el precio hace sospechar de la calidad...

No te pensarás que el Samsung Galaxy S3 cuesta lo que cuesta porque sus componentes sean mejores, verdad? El dineral que se deja Samsung en promoción es algo que estos chinos no tinenen y por tanto se pueden permitir rebajar el precio del móvil.

Bueno, pero todos conocemos la fama que tienen los smartphones chinos(chinos chinos, que no hechos en china), que lo mismo a uno le va perfecto que a otro le dura 3 semanas.
Y digo yo que para china si tendrán que hacer publicidad.
Es chino pero no de gama baja que compras por 100€ este costará más de 300€
natulciel escribió:Es chino pero no de gama baja que compras por 100€ este costará más de 300€

Cuesta 256€ para ser exactos.
He leido opiniones de gente que ha tenido el one, y dicen que es un móvil robusto y duradero, que no han tenido problema con el y que tiene un soporte tan bueno como lo tendría un nexus.

Están haciendo un pedido conjunto en htcmania, y estoy a punto de caer en la jodida tentación... ya que comentan que el pedido puede llegar a salir más barato que los 256 € que cuesta en china, y encima leyendo las criticas buenas sobre esta marca, solo ver la expectación que generó el móvil cuando lo presentaron.
Aqui estan haciendo una conjunta, para enviarlo a xiaomi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434617

Y otra cosa votar lo siguiente:
los de MIUI estan preguntando en su Facebook donde quiere la gente que vendan este smartphone, quieren ver que pais sale con más votos... todos a votar a Spain!

http://www.facebook.com/questions/404930952899819/
Si, el link ya se puso en la primera-segunda pagina del post, ya voté :cool:
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Xiaomi no tiene pinta de mala calidad, mi primo tiene el m1 y le va bien, no ha tenido ninguna incidencia. el telefono saldra a la venta el 9/10/2012 en china, cerca de mi casa hay un tienda que vende telefonos xiaomi y eso es lo que me ha dicho (estoy en china). me ha dicho que lo vende a 2000yuan son 255€. antes de noviembre voy a tener uno casi seguro.
Nadie se anima a abrir un post oficial/wiki, yo es que no tengo ni idea y soy mas de expandir noticias y publicar, mas que dedicarme a un post.
¿Por cuanto creeis que llegará a España? He de suponer que el precio va a subir, no se cuanto, pero va a subir.
Ya me he apuntado en htcmania y en miui.es a ver si dicen algo nuevo.
Parece que el móvil esta cosechando más éxito de lo que se esperaba fuera de china.

No se como sera el Iphone 5 o el Galaxy Note 2, pero para mi este puede ser el "móvil".
El M1, es tremendo, sale por unos 290 euros, es un poquito más potente que el samsung galaxy 2, el M2 es obviamente el monstruo chino, las pantallas para nada son malas, los componentes son de la propia samsung, la pantalla como bien dicen es de sharp, tener en cuenta que solo al principio se venderá para china, como pasó con el M1, pepinazo por cierto, así que cuando salga el M2 en ventas en webs, no lo espereis por 250 e, saldrá más bien rozando los 600 e, o más, en las webs que transportan cosas chinas para españa a veces se flipan, también contar con las aduanas el plus que te pueden meter si parasen tu paquete... lo mejor es tener un contacto en china como por ejemplo la típica tienda de todo a 1 euro que no paran de exportar objetos de china para su tienda de debajo de tu casa... yo os recominedo haceros amigos de vuestros vecinos a 1 eurolll...

Si teneis alguna duda o quereis algo más de info sobre como fué el M1, no os corteis...

Aparte os recomiendo registraros en Miui.es, muchas sorpresas estan al caer...
josemurcia escribió:¿Por cuanto creeis que llegará a España? He de suponer que el precio va a subir, no se cuanto, pero va a subir.

En el hilo de htcmania ponen que el precio que les hace una web que tienen como referencia es de 309€ si no recuerdo mal.
A mi ya me parece un buen precio, 309 € por semejante pepino no me lo pensaba dos veces.
Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean



wiki/Xiaomi_Phone_2#Noticias


Gracias Lugal [beer]
Dejo vídeo a la conferencia de presentacion del movil, no se entiende ni papas, pero el powerpoint de presentacion se ven cosas interesantes, como la reducción de consumo en un 63 % y 45 % más de potencia del APQ8064 (fabricado en 28 nm) respecto al MSM8260 (fabricado en 45 nm)

http://www.youtube.com/watch?v=k9rOlgNRo2U
Lugal escribió:Dejo vídeo a la conferencia de presentacion del movil, no se entiende ni papas, pero el powerpoint de presentacion se ven cosas interesantes, como la reducción de consumo en un 63 % y 45 % más de potencia del APQ8064 (fabricado en 28 nm) respecto al MSM8260 (fabricado en 45 nm)

http://www.youtube.com/watch?v=k9rOlgNRo2U


No veas el señorito movil que se viene... muy buena Lugal....
John Connor escribió:El M1, es tremendo, sale por unos 290 euros, es un poquito más potente que el samsung galaxy 2, el M2 es obviamente el monstruo chino, las pantallas para nada son malas, los componentes son de la propia samsung, la pantalla como bien dicen es de sharp, tener en cuenta que solo al principio se venderá para china, como pasó con el M1, pepinazo por cierto, así que cuando salga el M2 en ventas en webs, no lo espereis por 250 e, saldrá más bien rozando los 600 e, o más, en las webs que transportan cosas chinas para españa a veces se flipan, también contar con las aduanas el plus que te pueden meter si parasen tu paquete... lo mejor es tener un contacto en china como por ejemplo la típica tienda de todo a 1 euro que no paran de exportar objetos de china para su tienda de debajo de tu casa... yo os recominedo haceros amigos de vuestros vecinos a 1 eurolll...

Si teneis alguna duda o quereis algo más de info sobre como fué el M1, no os corteis...

Aparte os recomiendo registraros en Miui.es, muchas sorpresas estan al caer...


Nadie en su sano juicio va a vender ese movil a 600€, quieras que no, es chino y una de dos, o no tienes ni puta idea y no vas a pagar 600€ por que tienes prejuicios a la tecnología china (y por el mismo precio que un iphone, que si que lo conoce la gente que no tiene ni puta idea xD) o si tienes idea, sabes lo bueno que es el movil y que buscandote la vida lo puedes encontrar a 256-300 euros buscandote la vida para traerlo.
Además pretenden traerlo a europa el año que viene, sin tener que recurrir a tiendas chungas.
cipoteloth escribió:Nadie en su sano juicio va a vender ese movil a 600€, quieras que no, es chino y una de dos, o no tienes ni puta idea y no vas a pagar 600€ por que tienes prejuicios a la tecnología china (y por el mismo precio que un iphone, que si que lo conoce la gente que no tiene ni puta idea xD) o si tienes idea, sabes lo bueno que es el movil y que buscandote la vida lo puedes encontrar a 256-300 euros buscandote la vida para traerlo.
Además pretenden traerlo a europa el año que viene, sin tener que recurrir a tiendas chungas.


Si tio, por ejemplo la famosa pag de..x..e lo sacó rozando los 600 euros, y vendieronn todos los stock!!!!...

Lo de que lo traigan a Europa, creo que también subirán algo los precios con tal de enganchar algo...

Lo mejor esta claro, como bien dices, es traerlo de China directamente.
Yo si me lo traen por 300€ y garantía de dos años no dudo, que si te darle rana el de china que haces.
cipoteloth escribió:
John Connor escribió:El M1, es tremendo, sale por unos 290 euros, es un poquito más potente que el samsung galaxy 2, el M2 es obviamente el monstruo chino, las pantallas para nada son malas, los componentes son de la propia samsung, la pantalla como bien dicen es de sharp, tener en cuenta que solo al principio se venderá para china, como pasó con el M1, pepinazo por cierto, así que cuando salga el M2 en ventas en webs, no lo espereis por 250 e, saldrá más bien rozando los 600 e, o más, en las webs que transportan cosas chinas para españa a veces se flipan, también contar con las aduanas el plus que te pueden meter si parasen tu paquete... lo mejor es tener un contacto en china como por ejemplo la típica tienda de todo a 1 euro que no paran de exportar objetos de china para su tienda de debajo de tu casa... yo os recominedo haceros amigos de vuestros vecinos a 1 eurolll...

Si teneis alguna duda o quereis algo más de info sobre como fué el M1, no os corteis...

Aparte os recomiendo registraros en Miui.es, muchas sorpresas estan al caer...


Nadie en su sano juicio va a vender ese movil a 600€, quieras que no, es chino y una de dos, o no tienes ni puta idea y no vas a pagar 600€ por que tienes prejuicios a la tecnología china (y por el mismo precio que un iphone, que si que lo conoce la gente que no tiene ni puta idea xD) o si tienes idea, sabes lo bueno que es el movil y que buscandote la vida lo puedes encontrar a 256-300 euros buscandote la vida para traerlo.
Además pretenden traerlo a europa el año que viene, sin tener que recurrir a tiendas chungas.

La cuestión es que un móvil de esas características, aquí, te cuesta eso y más.
Duqe escribió:
cipoteloth escribió:
John Connor escribió:El M1, es tremendo, sale por unos 290 euros, es un poquito más potente que el samsung galaxy 2, el M2 es obviamente el monstruo chino, las pantallas para nada son malas, los componentes son de la propia samsung, la pantalla como bien dicen es de sharp, tener en cuenta que solo al principio se venderá para china, como pasó con el M1, pepinazo por cierto, así que cuando salga el M2 en ventas en webs, no lo espereis por 250 e, saldrá más bien rozando los 600 e, o más, en las webs que transportan cosas chinas para españa a veces se flipan, también contar con las aduanas el plus que te pueden meter si parasen tu paquete... lo mejor es tener un contacto en china como por ejemplo la típica tienda de todo a 1 euro que no paran de exportar objetos de china para su tienda de debajo de tu casa... yo os recominedo haceros amigos de vuestros vecinos a 1 eurolll...

Si teneis alguna duda o quereis algo más de info sobre como fué el M1, no os corteis...

Aparte os recomiendo registraros en Miui.es, muchas sorpresas estan al caer...


Nadie en su sano juicio va a vender ese movil a 600€, quieras que no, es chino y una de dos, o no tienes ni puta idea y no vas a pagar 600€ por que tienes prejuicios a la tecnología china (y por el mismo precio que un iphone, que si que lo conoce la gente que no tiene ni puta idea xD) o si tienes idea, sabes lo bueno que es el movil y que buscandote la vida lo puedes encontrar a 256-300 euros buscandote la vida para traerlo.
Además pretenden traerlo a europa el año que viene, sin tener que recurrir a tiendas chungas.

La cuestión es que un móvil de esas características, aquí, te cuesta eso y más.


Ojala este movil llege al mercado de Europa,como : ZTE y Hawuei.
Por 300€ merece mucho la pena,siempre y cuando den garantia
Bueno si el me-one se pudo comprar en china con un poco de paciencia para que llege supongo que con el dos igual.
Me da que vamos a tener que esperar mucho, ya que según comentan en el foro de MIUI, el primer día seguramente se venderán todos los móviles y se tendrá que esperar a que repongan stock.

En china se han vendido como 200000 terminales mi-one o eso tengo entendido, así que imaginad como va a vender el MI-TWO...
Que recomendáis para pillarme este teléfono mediante compra conjunta o por mi cuenta en aliexpress o alguna similar? Es que valiendo el móvil 245E de fabrica (si compras solo uno) no entiendo que esta aqui por 300 o mas yo entiendo que el intermediario se lleve un pellizco pero es que en las conjuntas se llevan bastante por ser intermediario y encima cuenta que no es uno que son muchos mas de 100 normalmente pos calcula....
yo estoy planteandome muy seriamente el comprármelo.
solo me corroe una duda, este teléfono funcionará al 100% en España?

la verdad es que es un pepinaco.

pd.: hay una encuesta para ver que paises estan mas interesados en el, y posiblemente comercializarlo en el.

http://www.facebook.com/questions/404930952899819/


[bye]
RykX escribió:yo estoy planteandome muy seriamente el comprármelo.
solo me corroe una duda, este teléfono funcionará al 100% en España?

la verdad es que es un pepinaco.

pd.: hay una encuesta para ver que paises estan mas interesados en el, y posiblemente comercializarlo en el.

http://www.facebook.com/questions/404930952899819/


[bye]

O, que mierda, hace 1 semana y pico iba ganando España por goleada.
124 respuestas
1, 2, 3