Xiaomi Phone 2

1, 2, 3
viendo que se acualiza poco este hilo vamos a darle un empujoncito...

Imagen
FECHA Y PRECIOS OFICIALES CONFIRMADOS:
Salida oficial el 30 de Octubre del 2012
Xiaomi Phone 2 16GB: ¥1999
Xiaomi Phone 2 32GB: ¥2299

Los precios son los que ha puesto Xiaomi, pero mirando por varias webs se han columpiado un poco, llegando a poner 500€ el de 32GB

En principio el color oficial es el BLANCO, pero se podrá poner carcasas de colores (volvemos a la moda de cambiar las carcasas xD)
de la bateria de 3000mAh aun no se sabe precio ni salida.

pd.: Si es necesario podria hacerme cargo del hilo oficial, ya que lo veo un poco abandonado...

[bye]
Nexus 4 le acaba de hacer un fatality a este móvil.
josemurcia escribió:Nexus 4 le acaba de hacer un fatality a este móvil.


y porque???


[bye]
RykX escribió:
josemurcia escribió:Nexus 4 le acaba de hacer un fatality a este móvil.


y porque???


[bye]

Mismo hardware y por solo 50€ más(contando que sale alrededor de 300€ de importación) con garantía de 2 años. Yo no me lo pensaba.
josemurcia escribió:
RykX escribió:
josemurcia escribió:Nexus 4 le acaba de hacer un fatality a este móvil.


y porque???


[bye]

Mismo hardware y por solo 50€ más(contando que sale alrededor de 300€ de importación) con garantía de 2 años. Yo no me lo pensaba.


las pantallas son diferentes... SI la del nexus es 4.7" pero con menor ppi.

en el xiaomi puedes ponerle una bat de 3000mAh que le viene muy bien ya que android devora baterias xD

y tambien son gustos, hay gente que no quiere tener un movil que puede tener cualquiera, es triste pero los hay... aparte de Miui el cual es un aliciente mas que notable.

[bye]
A vale, no me acordaba que la pantalla era de 4.3, pensaba que eran iguales.
josemurcia escribió:A vale, no me acordaba que la pantalla era de 4.3, pensaba que eran iguales.



la pantalla esta bien para la gente que quiere mucha pantalla. Pero, en mi opinion, se estan pasando con el tema de las pantallas cada vez mas grandes... yo suelo ir en el tren por las mañanas con mi café y tener que usar 2 manos solo para el movil me parece engorroso. son gustos, nada mas....

aun así, si alguien me quiere compra el mi2 (me tiene que llegar la semana que viene, ya que me lo envian mañana o "pasado" en cuanto lo tengan) escucho ofertas, no menos de lo que me costo (320€ con portes) pero de seguro que me lo quedo si o si.

[bye]
RykX escribió:
josemurcia escribió:A vale, no me acordaba que la pantalla era de 4.3, pensaba que eran iguales.



la pantalla esta bien para la gente que quiere mucha pantalla. Pero, en mi opinion, se estan pasando con el tema de las pantallas cada vez mas grandes... yo suelo ir en el tren por las mañanas con mi café y tener que usar 2 manos solo para el movil me parece engorroso. son gustos, nada mas....

aun así, si alguien me quiere compra el mi2 (me tiene que llegar la semana que viene, ya que me lo envian mañana o "pasado" en cuanto lo tengan) escucho ofertas, no menos de lo que me costo (320€ con portes) pero de seguro que me lo quedo si o si.

[bye]



ya nos haras una pequeña review [oki]
sin duda el xiaomi 2 tiene una pintaza muy muy buena ademas con Miui que lo hace mucho mas ligero.
¿Alguien sabe dónde comprarlo?
Kur0i escribió:¿Alguien sabe dónde comprarlo?

+1

Viendo la cagada de Google y que como muy pronto podremos comprar un Nexus 4 en 3 semanas... ¿Se sabe donde se puede adquirir este móvil?
Yo necesito un móvil ya.

EDIT: Lo he visto en Amazon pero a 400€ [triston]
osloaz escribió:
Kur0i escribió:¿Alguien sabe dónde comprarlo?

+1

Viendo la cagada de Google y que como muy pronto podremos comprar un Nexus 4 en 3 semanas... ¿Se sabe donde se puede adquirir este móvil?
Yo necesito un móvil ya.

EDIT: Lo he visto en Amazon pero a 400€ [triston]


Yo ni en amazon directamente. [+risas] De todas formas creo que tiraré por el Nexus 4 para cuando tengan y yo tenga dinero.
Yo quería este telefono pero ha sido imposible conseguirlo a 300e asi que me compre un nexus. De todas formas, no te creas que hay mucho stock de xiaomi..
Yo tengo varios xiaomi y son estupendos. No me compré el MiTwo porque no tiene para Sd y a mi me gustan con sd.

Hice algunas review y yo estoy encantado. Vendo el MiOne y si alguien quiere le puedo decir el sitio más barato para comprarlos.

Si es verdad que el stock es limitado y hay que tomárselo con paciencia
iegolas escribió:Yo tengo varios xiaomi y son estupendos. No me compré el MiTwo porque no tiene para Sd y a mi me gustan con sd.

Hice algunas review y yo estoy encantado. Vendo el MiOne y si alguien quiere le puedo decir el sitio más barato para comprarlos.

Si es verdad que el stock es limitado y hay que tomárselo con paciencia


Cuenta, cuenta. ;)
Desde mi punto de vista lo malo es que no se vende en España, Europa y por tanto no tiene soporte aquí, por lo que la garantía es difícil de ejercer tu derecho sin muchos costes. Necesitarías un contacto o empresa intermediaria ya que solo envían a China.

Eso cambiará, este próximo año ampliarán fronteras pero Europa no será uno de sus primeros destinos, según parece.

Las bondades son muchas.

Precio muy bajo, libre (con Root de fábrica) y con características a la altura de los mejores.

Pero a mi una de las cosas que me parecen más interesantes es su Rom Miui, diseñada y optimizada para sus terminales.

Tiene aplicaciones básicas para todo, gestión de Root, permisos de aplicaciones, control de datos, etc.
Interfaz super customizable, muchos temas,...

Hay que probarlo para conocerlo. Como en un Xiaomi no funciona en ningún otro dispositivo.
Algun sitio para comprar este o el M1S a buen precio y que este en stock??
Sin lugar a dudas el mejor sitio (Desde mi punto de vista). Es un site mas o menos reciente (llevan 5-6 meses) realpricesfromchina

Solo cobran 10$ de comision respecto al precio de China.
Eso si no suelen tener en stock mucho puesto que se les gasta y hacen las compras bajo pedido (pre-ordenes).

Yo he comprado dos y muy bien, eso si como esogi envio barato me tardo casi un mes en llegarme. Si pagas mas te llega antes...
LA verdad es que tiene pintaza el móvil, pero demasiado caro...
Es lo más barato que encontrarás de características similares.... ¿no?

En mi caso me merecio la pena, necesitaba un GPS, y preferi gastarlo en un movil y asi 2x1 :D
(mensaje borrado)
algún sitio europeo o español donde comprarlo??
Yuria escribió:algún sitio europeo o español donde comprarlo??

Yo lo he pedido en www.alegrecompra.com donde lo han comprado varios compis de htcmania y todo ok. Lo pedí ayer, justo cuando empieza el año nuevo chino, vamos que me toca un mes de espera XD

300€ al cambio el de 16gb con funda y transporte incluido. Y ya te lo mandan con la rom en español por si no quieres trastear (que no es mi cas XD) Una pasada. :)
Bueno gente, ya tengo el teléfono un par de días, es un flipe :) Si alguien tiene alguna duda que pregunte [ok]
Hace unas semanas que tengo este movil y estoy encantado.
124 respuestas
1, 2, 3