Xiaomi Phone 2

1, 2, 3
Suena interesante este movil. ¿Qué tal es la GPU que monta?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Aun no ha salido. solo sabemos k lleva un adreno 320 como (la de 360 Segun ellos)
ayer leí que esta gpu no es para tirar tantos cohetes, dicen que es igual al tegra 3...

que sabeis de eso?

[bye]
La pregunta del millón es si de verdad logrará explotar esa GPU que tiene y de qué forma lo hará. Eso de mencionar que es la misma que la xbox me parece un farol como una catedral
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
RykX escribió:ayer leí que esta gpu no es para tirar tantos cohetes, dicen que es igual al tegra 3...

que sabeis de eso?

[bye]

si, es igual al la de nvidia pero esta consume muchisimo menos bateria esa es una gran ventaja
poyaco escribió:
RykX escribió:ayer leí que esta gpu no es para tirar tantos cohetes, dicen que es igual al tegra 3...

que sabeis de eso?

[bye]

si, es igual al la de nvidia pero esta consume muchisimo menos bateria esa es una gran ventaja


Ok, gracias... Entonces es cierto los he he leído..

También me parece interesante que lleve DragonTrail, dicen que es mejor que gorillaGlass ya que es más flexible.

Estoy deseando verlo en una prueba real, nada de vídeos demo y cosas así.

[bye]
Un resumen en ingles de la conferencia donde presentario el m2:

http://www.youtube.com/watch?v=BbqVl2egyIs
Xiaomi Tech empezará la producción del M2 el 22 de septiembre


wiki/Xiaomi_Phone_2#Noticias
Se sabe si contara con conexión LTE?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
para k lte primo si demomento no es compatible en toda españa, van a tardar bastante en incorporar esa tecnologia a todas las compañias, yo la verdad el lte no le ve que haga mucha falta
Yo siempre he sido de "más vale que sobre que no que falte", puede que ahora no haya lte en España, pero el día que haya, quiero que mi pepinomovil sea compatible y no tenga que cambiarlo por uno nuevo para que lo sea.
Lugal escribió:Yo siempre he sido de "más vale que sobre que no que falte", puede que ahora no haya lte en España, pero el día que haya, quiero que mi pepinomovil sea compatible y no tenga que cambiarlo por uno nuevo para que lo sea.


Te puedo asegurar que con las prisas que llevan las operadoras en España, cuando sean 100% compatible con LTE en gran parte de España tu pepinomovil será cacamovil [+risas] y no lo digo por joder ... Sino porque las operadoras españolas van bastante lentas en este tema pero lo que es para cobrar son las más rápidas...


Por cierto, no se sí habéis puesto este video
http://www.youtube.com/watch?v=BbqVl2egyIs

[bye]
Yo estoy dudando entre este y el nuevo LG, aunque la ROM de MIUI hace que me decante por el Xiaomi de mala manera.
Lo veo como un pepino de móvil, me ha gustado mucho, y tiene un precio de risa en comparación con los que vemos por aquí con estas prestaciones...

Yo me apunté a la conjunta de htcmanía, espero que llegue a buen puerto y tengamos para todos...el 22 de septiembre sale la primera tirada y esperemos que podamos verlo ya funcionando a tope y con todos los datos al completo...
Lugal escribió:Yo siempre he sido de "más vale que sobre que no que falte", puede que ahora no haya lte en España, pero el día que haya, quiero que mi pepinomovil sea compatible y no tenga que cambiarlo por uno nuevo para que lo sea.

el día que haya en España puede que tengas otro móvil.....porque si actualmente el 99% de los móviles no lo lleva pues imagínate el tiempo que se necesitaría para que esa tecnología se implemente en nuestro país....lo dicho posiblemente tendras el xiaomi 4
Saludos.
Ya se ha presentado "oficialmente" el LG optimus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454108

Entre las características iguales al Xiaomi Phone 2, tiene conexión LTE, pantalla 4,7 pulgadas y camara 13 MP. En contra, la cámara tiene un fOCUS inferior (2,4 en frente de los 2.0 de Xiaomi) y usara ICS 4.0, si es cierto sobre lo que he leído de LG, sobre su política de su upgrade de soft, esperare tranquilamente al Xiaomi, ya que por lo que tengo entendido ICS 4,1 aumenta considerablemente su rendimiento. Otro punto en contra muy importante, es el precio.
Hablando del LG Optimus, ya se tienen los primeros Benchmarks, y es una bestia parda, en GPU consigue resultados prácticamente idénticos a los del iPhone 5, y eso que corre la ICS de fábrica que seguro que es una mierda, y a una resolución mayor.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Así que imaginaos el Xiaomi que lleva el mismo procesador la bestia parda que va a ser por ese precio [babas]
Ya tenemos Unboxing ... aquí

y por supuesto tambien podemos ver las tripas del Xiaomi Phone 2 en este Disassemble

la verdad es que la calidad de los materiales parecen buenos, teniendo los 16GB de Sandisk y las memorias ELPIDA.

[bye]
esperando estamos jajaja
Continuando con unboxings, os dejo un video que he visto en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Ug8mmGYe4nw


[bye]
Será una tontería pero, no veo ninguna referencia al GPS, por otra no veo ranura para introducir una memoria adicional...
Lo de la memoria es una putada, espero que por lo menos nos llegue la version de 32 gigas, porque mi Iphone 4 los 32 gigas los tengo ocupados con videos, fotos y muchos programas.
Entonces no tiene slot para memory card??? Pena, pq era el mvl q me iva comprar, pero sin memory card pierde bastante desde mi punto de vista.

En algunos sitios pone que lleva microsd card
La version que sacaron solamente 600 unidades, parece no tener slot microsd, pero en algunos dibujos apunta que tiene un espacio para ello, no sabremos nada hasta que salga definitivamente al mercado...
Es oficial que no tiene ranura para sd.

Saldrá uno con 16 y otro 32 gigas.
Ya ahi movimiento en Htcmanía en la compra conjunta, sale este 20 de octubre.... por no más de 310 e seguramente...
yo estoy en el numero 100, a ver si tengo la suerte de que me llegue en la primera tanda y pueda hacer una review
a mi seguramente entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre me llegue el m2, yo estaba en la de htcmania pero al final me fui a otra
paorpas escribió:a mi seguramente entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre me llegue el m2, yo estaba en la de htcmania pero al final me fui a otra

puedes decirme cual, yo tambien ando detras de este mvl, pero no me he decidido donde comprarlo...
[Z3r0] escribió:¿Dónde lo vais a comprar vosotros? Es que 250€ se pasa un poco de mi presupuesto pero no quiero perder la oportunidad pf. T_T ¿No hay alguna forma de que cueste menos dando un móvil viejo como con TPH? xD


Este móvil por ahora no se comercializa en Europa, así que tendrás que pillarlo de importación...y dudo que lo puedas pillar mucho mas barato, ya que es bastante barato para las características que tiene el móvil...
250€ y que sea una tienda de fiar???...yo todo lo que he visto rondan los 300€.....
Segun e leido por los foros se comenta que para principios de 2013 pero a saber que pasa
albertomamba escribió:250€ y que sea una tienda de fiar???...yo todo lo que he visto rondan los 300€.....


No pago 300€ por un movil chino ni harto vino
sonyfallon escribió:
albertomamba escribió:250€ y que sea una tienda de fiar???...yo todo lo que he visto rondan los 300€.....


No pago 300€ por un movil chino ni harto vino

Chinos son todos, otra cosa es que las oficinas estén en otro sitio, pero todos los móviles se fabrican en china, así como el 99% de los productos electrónicos.
Es más, más me fiaría yo de un producto chino fabricado para chinos(que no son tontos) que de un producto chino fabricado para occidentales.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:
albertomamba escribió:250€ y que sea una tienda de fiar???...yo todo lo que he visto rondan los 300€.....


No pago 300€ por un movil chino ni harto vino

Chinos son todos, otra cosa es que las oficinas estén en otro sitio, pero todos los móviles se fabrican en china, así como el 99% de los productos electrónicos.
Es más, más me fiaría yo de un producto chino fabricado para chinos(que no son tontos) que de un producto chino fabricado para occidentales.


Si no es que sean chinos o no. Es que muchos moviles o productos que se hacen ahí,no pasan el control de calidad,etc. Que están obligados a pasar muchas empresas mundiales
Sonyfallon, deberias informarte mas antes de hablar de un producto, te pongo de ejemplo hyundai, cuando empezo aqui seguro que pensarias que "menuda mierda de coche chino, donde este un aleman...." y ya ves a dia de hoy quien es hyundai.....
Xiaomi no es una marca china como tu te crees, al igual que Lenovo, yo tengo un lenovo comprado en china x 130 € que le mete un repaso al 80% de los moviles que sacan aqui a precios desorbitadisimos....y no tiene que envidiar nada a un samsumg o HTC.....como te dijo el compañero, tu mismo
albertomamba escribió:Sonyfallon, deberias informarte mas antes de hablar de un producto, te pongo de ejemplo hyundai, cuando empezo aqui seguro que pensarias que "menuda mierda de coche chino, donde este un aleman...." y ya ves a dia de hoy quien es hyundai.....
Xiaomi no es una marca china como tu te crees, al igual que Lenovo, yo tengo un lenovo comprado en china x 130 € que le mete un repaso al 80% de los moviles que sacan aqui a precios desorbitadisimos....y no tiene que envidiar nada a un samsumg o HTC.....como te dijo el compañero, tu mismo


No,ya si mi primo se quiere comprar este movil. Me dijo que a nivel de Hardware es como el S3 con garatias y mucho mas barato.
Yo he dicho que no me arriesgaria a gastarme 150€ o 200€,por un movil chino que no sabes si te van a dar garantias de que vaya bien. Pero si este movil lo a provado gente y lo tiene y no da ningún problema genial
sonyfallon escribió:
albertomamba escribió:Sonyfallon, deberias informarte mas antes de hablar de un producto, te pongo de ejemplo hyundai, cuando empezo aqui seguro que pensarias que "menuda mierda de coche chino, donde este un aleman...." y ya ves a dia de hoy quien es hyundai.....
Xiaomi no es una marca china como tu te crees, al igual que Lenovo, yo tengo un lenovo comprado en china x 130 € que le mete un repaso al 80% de los moviles que sacan aqui a precios desorbitadisimos....y no tiene que envidiar nada a un samsumg o HTC.....como te dijo el compañero, tu mismo


No,ya si mi primo se quiere comprar este movil. Me dijo que a nivel de Hardware es como el S3 con garatias y mucho mas barato.
Yo he dicho que no me arriesgaria a gastarme 150€ o 200€,por un movil chino que no sabes si te van a dar garantias de que vaya bien. Pero si este movil lo a provado gente y lo tiene y no da ningún problema genial



segun los test deja en pañales al S3 y el iphone 5, de momento no ha salido, faltas unos dias para ello, pero la red esta llena de reviews de gente que si les mandaron estos mvls para hacer analisis y darlo a conocer, yo tambien creo que 300 pavos es mucho dinero, pero si ese mvl lo saca na de las "conocidas" hablariamos de 900 pavos o mas, y no exagero
Yo a ver si lo empiezo a ver por la red y le dan pasaporte al S3 porque la verdad que es un pepinazo
es que es una p*** bestia en hardware y si encima esta bien optimizado....
No termino de ver yo MIUI igual de fluida que AOKP o CM por ejemplo.
no se que esperais, es la BETA, este movil del verdadero xiaomi solo tiene el hardware, el xiaomi mi1 va mucho mas fluido que ese m2... con eso os digo todo, este año me he pasado por toda la elite de moviles del mercado, y por encima del nexus con JB, y el 4s con ios, estaba el xiaomi mi1 con MIUI en fluidez

por cierto.. http://miui.es/index.php/topic,4524.0.html

es aqui la conjunta, pero creo que ya estamos llenos
124 respuestas
1, 2, 3