Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.112
Hilos:
1.473.873
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ZeuS_26
Dando Caña!!!

Mensajepor ZeuS_26 23 Jun 2012 17:36

Yo solo lo he puesto en la carpeta installer y me funcionan los emus bien
Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext + 80Gb HDD int + Kinect
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Cool Runner Rev.B + HDD 120Gb int
Xbox 360 Jasper + HDD 60Gb int (Virgen para el Online)

mogoto
Adicto

Mensajepor mogoto 17 Ago 2012 17:10

Hola, tengo instalado en una consola con JTAG instalado hace tiempo el antiguo Xell, el Xell que al arrancar pone Free60.

1.- Quisiera actualizarme un poco, para actualizar el Xell pone en las instrucciones:

"Actualizar XELL RELOADED

Para actualizar el Xell Reloaded que esta en la NAND de la consola, necesitamos un Pendrive formateado en FAT/FAT32. Conseguimos la ultima versión de XeLL Reloaded y renombramos uno de los siguientes binarios a updxell.bin

Debemos elegir el que necesitamos.
xell-1f.bin - Para actualizar una consola JTAG, que solo tiene el Xell Reloaded en ella.

Ponemos el updxell.bin en la raíz del pendrive y ejecutamos el Xell Reloaded. Después de un rato, detectará la actualización y comenzara el proceso."

Ese método es válido para actualizar desde el antiguo Xell??...supongo que si, pero no estoy seguro y no quiero cargarme la consola :P

Por cierto, la versión del XexReloaded que he encontrado es la XeLL_Reloaded-2stages-v0.991.tar, que supongo que será la última...en caso negativo decidmelo.

2.- Y luego una vez instalado el nuevo Xell Reloaded, para actualizar el dash con la nueva versión, ¿se hace metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB? Por cierto, la nueva versión actualizable para JTAG cual es?

Saludos y gracias por la paciencia de leerme y responderme [angelito]

Bilkoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bilkoff 17 Ago 2012 20:25

Actualiza la consola primero con un programa que te permita poner la última versión y ya tendrás el último xell instalado, viene incorporado.
ToCode || !ToCode

lobezno1000
Adicto

No arranca el Xell

Mensajepor lobezno1000 08 Sep 2012 03:28

Saludos a todos, acabo de adquirir una xbox360 250Gb corona con rgh2 y el ultimo dash el 15574, me he empapado de mas o menos todos los manuales, el problema es que me han dado un cd con la nand (supuestamente), vienen dos ficheros un key.bin y un dummy.bin, como no consigo abrirlos con nada, he intentado arrancar con el xell para usar el autogg y hacerme unas copias de seguridad, el problema es que cuando arranco la xbox360 con el eject se queda en negro, he intentado arrancar el xell desde el dashlaunch con el xell launch solo y igual en negro, bajando la ultima version del xell reloaded y cambiando el nombre del xell-ggg.bin por xell.bin y poniendolo donde esta el default y en la raiz de mi hdd y tampoco, a ver si alguien puede guiarme un poco pq me estoy liando, si abro los ficheros q me han dado en el cd con el autogg me da error, yo simplemente quiero hacer una copia de mi nand y cpukey para cuando necesite actualizar el rgh.

Gracias a todos y felicidades por los tutoriales.

pozi_isra
Adicto

[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

Mensajepor pozi_isra 23 Oct 2012 19:26

Me pasa EXACTAMENTE lo mismito, e leido por ahi que es posible que no sea compatible con las corona v2 por HDMI, a ver si los ilustrisimos del foro nos pueden guiar por este sendero de oscuridad xD

lobezno1000
Adicto

Re: [HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

Mensajepor lobezno1000 23 Oct 2012 19:42

pozi_isra escribió:Me pasa EXACTAMENTE lo mismito, e leido por ahi que es posible que no sea compatible con las corona v2 por HDMI, a ver si los ilustrisimos del foro nos pueden guiar por este sendero de oscuridad xD

yo lo unica manera q he conseguido q funcione el xell, es lanzandolo desde el dashlaunch en la carpeta xelllaunch, tienes bajar la ultima version del xell reloaded y cambiar el nombre del fichero xell-ggg.bin por xell.bin y lo pones en la carpeta xell launch q esta dentro del dashlaunch y veras q te quedan el xell.bin y un default.xex, ejecutas el default y veras q se pone la pantalla en negro y si te fijas al momento el led central de la consola hace un ligero parpadeo, y ya esta, entonces te vas al ordenador y en el navegador pones la ip de tu consola y veras q te sale la pantalla del xell, todo eso teniendo la consola conectada por cable de red, el wifi no vale, tb puedes con el autogg poner la ip y te leera la nand. Lo q no se pq no he actualizado, es si para actualizar leera el usb con el rawflash, yo creo q sera mejor usar el simply nand flasher 1.2, ya q tendremos imagen y sabremos si actualiza o no.

ildemar
Novato

duda

Mensajepor ildemar 18 Dic 2012 06:17

hola que tal exelnte foro de verdad muy bueno, tengo una duda sobre el uso de emuladores que se ejecutan abriendo la bandeja de la consola lo .elf, resulta que me di cuenta que al arrancar el xell para luego iniciar el emu pues al rato de jugar siento que no esta prendido el ventilador de la consola y voy y reinicio el sistema y entro al freestyle 3 el que tengo y veo en la temperatura del xbox que esta muy alta eso es normal cuando se usan estos emuladores y el ventilador debería prender?? si alguien me puede sacar de esta duda se los agradecería gracias

naikon1
Tu Alma es Mia

Re: duda

Mensajepor naikon1 18 Dic 2012 13:58

ildemar escribió:hola que tal exelnte foro de verdad muy bueno, tengo una duda sobre el uso de emuladores que se ejecutan abriendo la bandeja de la consola lo .elf, resulta que me di cuenta que al arrancar el xell para luego iniciar el emu pues al rato de jugar siento que no esta prendido el ventilador de la consola y voy y reinicio el sistema y entro al freestyle 3 el que tengo y veo en la temperatura del xbox que esta muy alta eso es normal cuando se usan estos emuladores y el ventilador debería prender?? si alguien me puede sacar de esta duda se los agradecería gracias

claro que debería funcionar los ventiladores, ¿entonces?
Imagen

CarlosPajuelo
Habitual

Mensajepor CarlosPajuelo 18 Dic 2012 19:01

Si es normal. Y no es que que estén apagados sino que no están acelerados como con el freestyle. si quieres jugar a los emuladores con os ventiladores acelerados mete el xelllaunch.elf y xell en un pendrive y los lanzas desde el freestyle. Busca en el foro o pregunta a alguien donde conseguirlos que ahora mismo no recuerdo.
Imagen

ildemar
Novato

ok!!

Mensajepor ildemar 19 Dic 2012 05:25

gracias por responder amigos, si ya entendí como es la cuestion me explico el pana que me instalo el RGH si es normal el ventilador prende pero no a la velocidad del freestyle si no normal como prende la cosola sin RGH aclarda la duda!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew