Hola, me alegro de que por fin seamos más lo que podamos utilizar estas versiones para testeo e incluso poder ejecutar ubuntu, gento.....
En cuanto a:
astuntxirri escribió:vale ahora para el KBOOT
que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro
El kboot lo pones en la raiz.
pues ahi ta pero el XeLL pasa olimpicamente de leerlo.
pone sda//:kboot.conf... y las demas ubicaciones
hablo del disco interno, nada de USB
Creo, segun lo que pone en el readme, que no es posible usar la unidad interna a no ser que esta este en fat32 y tu la tendras en fatx. Por lo que tendrás que usar un pen o un disco usb. Pero ojo, es lo que yo deduzco de lo siguiente:
USB (FAT): updxell.bin (renamed xell-*.bin)
kboot.conf
initrd.gz
xenon.elf
xenon.z
vmlinux
Network: DHCP supplied bootserver and bootfile-name. You can supply a static tftpserver ip via kboot.conf. If no tftpserver is found, it falls back to a static ip.
( no updxell support via tftp yet )
DVD (ISO9660): *same as USB*
HDD (FAT): *same as USB*
Yo ahora estoy intentando arrancar una imagen del linux desde una carpeta en el usb, haber si lo consigo......
El xell, no reconoce aún el disco original de la xbox 360, ya que esta en formato FATX, sacado del change log del nuevo xell, segun pone sda == SATA HDD, FAT32:
Try loading files from sda:/ (SATA HDD, FAT32)Por lo que lo más recomendable es utilizar un pendrive o disco duro usb, formateado en FAT32 (reconocido así como
uda), si no habría que formatear el propio hdd, de la xbox 360, para que lo recozca como
sda.
Por otra parte, a estas versiones aún le falta desde mi punto de vista, para ser estables....
El tema del menu aún tiene que mejorar bastante, ya que sólo permite seleccionar dos opciones....
Para ello hay que configurar el kboot.conf y dejar los fichero y las carpetas en la raíz del usb, uno de ellos como xenon.elf y el otro con otro nombre diferente con la extensión elf, ya que la aplicación todavia tiene bugs....para así poder seleccionar por lo menos entre dos .elf diferentes.
Espero que estos bugs, se solucionen pronto y podamos ver una versión estable en un corto espacio de tiempo.
Un saludo