Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.552
Hilos:
1.473.087
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
astuntxirri
MegaAdicto!!!

Mensajepor astuntxirri 09 Ene 2012 06:50

Chuky Master escribió:
natkoden escribió:
Chuky Master escribió:vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro

El kboot lo pones en la raiz.

pues ahi ta pero el XeLL pasa olimpicamente de leerlo.
pone sda//:kboot.conf... y las demas ubicaciones
hablo del disco interno, nada de USB

Creo, segun lo que pone en el readme, que no es posible usar la unidad interna a no ser que esta este en fat32 y tu la tendras en fatx. Por lo que tendrás que usar un pen o un disco usb. Pero ojo, es lo que yo deduzco de lo siguiente:

USB (FAT): updxell.bin (renamed xell-*.bin)
kboot.conf
initrd.gz
xenon.elf
xenon.z
vmlinux

Network: DHCP supplied bootserver and bootfile-name. You can supply a static tftpserver ip via kboot.conf. If no tftpserver is found, it falls back to a static ip.
( no updxell support via tftp yet )
DVD (ISO9660): *same as USB*
HDD (FAT): *same as USB*

Yo ahora estoy intentando arrancar una imagen del linux desde una carpeta en el usb, haber si lo consigo......

sergio_93
Adicto

Mensajepor sergio_93 10 Ene 2012 09:58

He actualizado una Falcon siguiendo los pasos de Mac1512 y no me ha dado ningún problema, ahora puedo cargar Gentoo sin problema.

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 11 Ene 2012 04:28

Hola, me alegro de que por fin seamos más lo que podamos utilizar estas versiones para testeo e incluso poder ejecutar ubuntu, gento.....

En cuanto a:

astuntxirri escribió:vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro

El kboot lo pones en la raiz.
pues ahi ta pero el XeLL pasa olimpicamente de leerlo.
pone sda//:kboot.conf... y las demas ubicaciones
hablo del disco interno, nada de USB

Creo, segun lo que pone en el readme, que no es posible usar la unidad interna a no ser que esta este en fat32 y tu la tendras en fatx. Por lo que tendrás que usar un pen o un disco usb. Pero ojo, es lo que yo deduzco de lo siguiente:

USB (FAT): updxell.bin (renamed xell-*.bin)
kboot.conf
initrd.gz
xenon.elf
xenon.z
vmlinux

Network: DHCP supplied bootserver and bootfile-name. You can supply a static tftpserver ip via kboot.conf. If no tftpserver is found, it falls back to a static ip.
( no updxell support via tftp yet )
DVD (ISO9660): *same as USB*
HDD (FAT): *same as USB*

Yo ahora estoy intentando arrancar una imagen del linux desde una carpeta en el usb, haber si lo consigo......

El xell, no reconoce aún el disco original de la xbox 360, ya que esta en formato FATX, sacado del change log del nuevo xell, segun pone sda == SATA HDD, FAT32:

Try loading files from sda:/ (SATA HDD, FAT32)

Por lo que lo más recomendable es utilizar un pendrive o disco duro usb, formateado en FAT32 (reconocido así como uda), si no habría que formatear el propio hdd, de la xbox 360, para que lo recozca como sda.

Por otra parte, a estas versiones aún le falta desde mi punto de vista, para ser estables....

El tema del menu aún tiene que mejorar bastante, ya que sólo permite seleccionar dos opciones....

Para ello hay que configurar el kboot.conf y dejar los fichero y las carpetas en la raíz del usb, uno de ellos como xenon.elf y el otro con otro nombre diferente con la extensión elf, ya que la aplicación todavia tiene bugs....para así poder seleccionar por lo menos entre dos .elf diferentes.

Espero que estos bugs, se solucionen pronto y podamos ver una versión estable en un corto espacio de tiempo.

Un saludo

sergio_93
Adicto

Mensajepor sergio_93 11 Ene 2012 11:42

¿Hay alguna distro que pueda ser instalada en un dispositivo USB? ¿O sólo funcionan los Live? ¿Sabeis si hay algún driver gráfico y de sonido?

Chuky Master
Liznevada/DemonLady

Fotos: 3

Mensajepor Chuky Master 11 Ene 2012 12:18

sergio_93 escribió:¿Hay alguna distro que pueda ser instalada en un dispositivo USB? ¿O sólo funcionan los Live? ¿Sabeis si hay algún driver gráfico y de sonido?

Ubunchu tiene aceleracion 3D pero sonido aun nada.

sergio_93
Adicto

Mensajepor sergio_93 11 Ene 2012 13:25

Chuky Master escribió:
sergio_93 escribió:¿Hay alguna distro que pueda ser instalada en un dispositivo USB? ¿O sólo funcionan los Live? ¿Sabeis si hay algún driver gráfico y de sonido?

Ubunchu tiene aceleracion 3D pero sonido aun nada.

¿Y tienes algún enlace de descarga? Ayer probé el live cd de Ubuntu 10.10 que hay en Libxenon, pero no creo que tenga acceleración 3D, si hasta el escritorio iba petado al mover las ventanas.

checo21
Habitual

Mensajepor checo21 13 Ene 2012 10:58

Buenas. ¿Alguien ha intentado recientemente instalar el Debian squeeze? Algunos links del script de instalación está caídos (o desactualizados) y no hayo los archivos necesarios por ningún otro lado. ¿Alguien se ha enfrentado a este dilema?

sergio_93
Adicto

Mensajepor sergio_93 14 Ene 2012 01:34

checo21 escribió:Buenas. ¿Alguien ha intentado recientemente instalar el Debian squeeze? Algunos links del script de instalación está caídos (o desactualizados) y no hayo los archivos necesarios por ningún otro lado. ¿Alguien se ha enfrentado a este dilema?

Supongo que cambiando la letra de la unidad en el script podremos instalarlo en un pendrive ¿no? ¿o sólo cargará desde el disco interno?

checo21
Habitual

Mensajepor checo21 14 Ene 2012 18:10

sergio_93 escribió:
checo21 escribió:Buenas. ¿Alguien ha intentado recientemente instalar el Debian squeeze? Algunos links del script de instalación está caídos (o desactualizados) y no hayo los archivos necesarios por ningún otro lado. ¿Alguien se ha enfrentado a este dilema?

Supongo que cambiando la letra de la unidad en el script podremos instalarlo en un pendrive ¿no? ¿o sólo cargará desde el disco interno?

Solamente cargará desde el disco duro interno. Lo más que podrás lograr es terminar la primera etapa de la instalación. A partir de la segunda etapa el bootloader busca solamente en el puerto sata y aunque tuvieras una instalación completa en el hd, de todas formas no cargaría desde el puerto usb por la misma razón anterior.

ravenhorn
Habitual

Mensajepor ravenhorn 15 Ene 2012 16:52

Bueno me he leido las 22 paginas y a pesar de que estoy entrando al foro a diario aun no me familiarizo con la jerga que teneis [+risas] Supongo que sera todo mas facil cuando me llege la consola glitcheada y pueda ver las cosas por mi mismo

Mientras tanto corregidme si me equivoco...todas las consolas con RGH traen xell reloaded no?

virux2 escribió:linux te lo formatea,cuidado jajaja.o usas otro disco o te haces una copia, no es la ps3 que te particiona el disco

¿entonces no hay manera aun de instalar linux en el hdd? ¿pero los juegos si los podre meter ahi no? que sino nose para que me pille una consola con 250 gb...aunque lo que me gustaria seria tener esos 250 gb ocupados con los programas basicos, linux y algunos emuladores

Messiahs escribió:Xell no reconoce el HDD, solo lo que le metas por USB o por CD, como bien has dicho. Logicamente con CD es solo lectura, por lo que para emuladores hay que tirar de USB para poder salvar

vale supongo que esto responde a mi pregunta anterior...ahora lo que no me queda claro es si mi consola traera el xell, en la tienda que encargue el rgh dicen que me instalan XEXMENU, FreeStyle Dashboard 2.2 y Dashlaun 2.27...¿el xell reloaded me arrancara al encender la consola desde el lector? ¿y que diferencia hay entre xell, xellous y xenon linux loader? ¿alguien que estuviese tan perdido como yo ha conseguido correr linux?

Losiento si esta ya todo respondido pero os juro que me he pateado los hilos con chincheta ademas de otros cuantos y me las sigo viendo negras para entender tantos nombres y sigo sin saber si algunos programas son alternativos (puedes usar uno u otro, pero no los 2 a la vez) o son complementarios como el xexmenu y el FSD.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew