[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas!!!
Hay manera de saber en que mapa vas a jugar en multiplayer y elegir el escuadron mas adecuado??es que en partidas igualadas...el mapa lo sabes cuando no puedes cambiar ya nada.
Supongo que la unica manera es buscar una partida en un mapa en concreto...

Gracias!!
Madre mía, que suerte...
Lo puse en cola para bajar cuando lo dieron en el Plus, pero no llegue a hacerlo pq pensé que sería un chorrijuego y no me iba a gustar. Ja!! Ayer ví que lo tenía en cola, lo baje y... flipa!! Menudo vicio con el juego. Me encanta!!
A mí me encanta, y no veo el día de que el Enemy Within baje :cool: igual que tú, si no fuera porque me vino con el plus ni lo hubiera probado...

...y acabé viciado hasta las trancas, pasándomelo hasta en modo Imposible y Hombre de hierro. Muriendo doscientas veces por enmedio, como ha de ser.

Se lo recomiendo a absolutamente cualquiera que disfrutase de los juegos de estrategia por turnos en PC de hace unos años, nunca me imaginé que reviviría semejante experiencia en una consola de sobremesa.
El enemy Unknow y el enemy within son juegos diferentes? pq leo que el enemy within es una expansion del enemy unknow, entonces no me queda nada claro si son juegos diferentes, es solo una expansion del 1º o el enemy within es una version complete del enemy unknow. Alguien me puede "ilustrar" xD ? Gracias
Bultowsky81 escribió:El enemy Unknow y el enemy within son juegos diferentes? pq leo que el enemy within es una expansion del enemy unknow, entonces no me queda nada claro si son juegos diferentes, es solo una expansion del 1º o el enemy within es una version complete del enemy unknow. Alguien me puede "ilustrar" xD ? Gracias


Por lo que tengo entendido, el Enemy Within salio como una expansion para PC. Y para consolas es el juego Enemy Unknown con su expansion.
mapashito_8 escribió:
Bultowsky81 escribió:El enemy Unknow y el enemy within son juegos diferentes? pq leo que el enemy within es una expansion del enemy unknow, entonces no me queda nada claro si son juegos diferentes, es solo una expansion del 1º o el enemy within es una version complete del enemy unknow. Alguien me puede "ilustrar" xD ? Gracias


Por lo que tengo entendido, el Enemy Within salio como una expansion para PC. Y para consolas es el juego Enemy Unknown con su expansion.


Ok, Gracias por la info
De todas maneras el Unknown está tiradísimo de precio por varios sitios. Hace algunos meses lo vi nuevo a 10€ no se si en un carrefour. Supongo por steam ya estará casi regalado.


PD acabo de ver que el XCom Enemy Unknown todavía está en la colección de juegos instantánea de PS+. Te puedes pillar un tiempo de plus para jugarlo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
No sé si lo comenté ya, pero como vosotros, juegazo que ni conocia y que gracias al plus puedo jugar. Espero que sigan con esta temática en los futuros juegos y no como el Desclassified (que visualmente y tal mola más, la historia, doblaje, pero la jugabildad no me atrae).

Aunque tambien tengo dudas, los DLC que trae... es solo una parte de lo que tambien trae el within? Creo que el within tiene trofeos distintos que el Unknow... asi que no vale la pena los DLC no? [+risas]

A ver si baja, que 40 euros por cuatro añadidos no vale la pena [+risas]
Realmente de historia para el unknown solo está el dlc del tirachinas (slingshot) pero en serio, no merece su precio de 7 euros. Son 4 misiones a duras penas de las cuales únicamente una me pareció realmente buena, y la trama secundaria es ... demasiado secundaria.

Si se es coleccionista (no es mi caso) y se quiere tener uno en físico, el Within tiene el Unknown con modificaciones en sus habilidades y sus dlcs creo recordar (tirachinas incluido). Mas la expansión que ha hecho salir aparte el juego con lista de trofeos diferente.

Yo por ahora tampoco voy a pagar esos 40 euros del Within, me esperaré que esté tirado de oferta o de segunda mano. Demasiado juego pendiente en cola y más con lo que va saliendo en el plus.
Pero si las habilidades son diferentes en el within no podré jugar con alguien que tenga el unknown, partidas diferentes, no?
Sr_Ordep escribió:Pero si las habilidades son diferentes en el within no podré jugar con alguien que tenga el unknown, partidas diferentes, no?


Pues seguramente no te dejará jugar, no.

Hay habilidades que han cambiado por completo.
Entonces para mi es otro juego diferente, ya que implica no poder jugar al anterior XCOM...
Bueno al final el Xcom Enemy Within incluye el primer juego y sus DLC? He buscado por internet y me da a entender eso pero bueno... no esta demás confirmarlo 100% :P que me a picado el gusanillo de probarlo y si el Enemy Within trae los 2 pues pillo ese directamente.

Saludos!!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6