[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Unas preguntillas:

Si en una mision muere un personaje, lo que lleve ese personaje (armas, armaduras, etc) no se pierde ¿Verdad?.

Pero ¿Y si tengo que huir dejando a alguien o incluso mueren todos?.
¿En esos casos si pierdes lo que llevas?.

Lo pregunto porque voy a tener que meter por fuerza en una mision a muchos de mis "paquetillos" y preveo desastre.

Y perder mis armaduras y armas buenas casi significaria el final de mi partida.
Estoy bastante pelado de veteranos competentes y recursos [buuuaaaa] .

Gracias.
Perdonad que me ria chicos, pero es que estoy leyendo vuestras situaciones y no puedo parar de reír XD Prácticamente porque todo ese sufrimiento lo viví yo en su día.

Conseguí terminarme el juego en todas sus dificultades, pero tenia ya cierta preparación y sabia como construir un batallón lo suficientemente solido como para aguantar. Las primeras misiones son las mas importantes y lo mejor es intentar completarlas sin sufrir ninguna baja, así tenéis un grupo fuerte desde el comienzo, por no hablar de no perder equipamiento, etc.

El grupo que siempre usaba era:

-1 Medico (curación - humo)
-1 Asalto (escopeta - cañones)
-2 Francotiradores (los mejores con diferencia)
-2 Pesados (Lanzacohetes por un tubo)

Creo que si huyes de una misión y dejas a un soldado en tierra pierdes todo el equipo.
Vale, gracias Narcyl.

El grupo estandar que suelo usar es bastante parecido a lo que hacias tu, pero perdi a uno de mis pesados veteranos y cada vez que meto algun soldado de esa categoria para que vaya ascendiendo me lo destrozan los muy jod....
Me esta gustando mucho el juego, eso de que se te mueran los soldados y tal le da mucha tension y realismo. Eso si, tengo mala suerte porque por ahora solo me ha salido un francotirador, y se me murio, y segun creo es la mejor clase...
La verdad es que no existen mejores o peores clases, mas bien es usar un grupo equilibrado y aprovechar todos sus puntos fuertes. Quizas el peor personaje es el medico, ya que cuando pillas armaduras tochas, no necesitas botiquines.

Mi modo de juego era muy defensivo, adelantaba al soldado de asalto poco a poco hasta que encontrara enemigos, una vez localizado usaba los francotiradores si eran objetivos solitarios o directamente lanzaba cohetes si eran grupos de enemigos XD

Para las fases finales es muy recomendable tener 2 pesados con muchos cohetes, ya que salen grandes números de enemigos y de un buen tiro los arrasas, por no hablar que estos señoritos pueden disparar dos veces en el mismo turno si no usan su movimiento.

Por supuesto id siempre buscando coberturas completas y no parciales, que en máximas dificultades es muerte directa XD
Pongamos que quiero jugar a lo Fire emblem es decir que no muera nadie, es viable en hombre de hierro es decir, repitiendo la misión desde el principio si es necesario, o es inviable por ser demasiado largas.
Es totalmente viable pero necesitas saber muchas cosas del juego, mi ultima partida fue en hombre de hierro y no murió nadie.
Narcyl escribió:Es totalmente viable pero necesitas saber muchas cosas del juego, mi ultima partida fue en hombre de hierro y no murió nadie.


Eso no lo he entendido Narcyl.

Quiero decir que lo de pasarselo en "hombre de hierro" sin que te maten vale (bueno, vale para ti que sabes jugar muy bien, en mi caso es otro cantar).

¿Pero lo que pregunta shinigamizanp sobre volver a repetir la misio, estas seguro que se puede?.
Yo pensaba que en este modo el juego gravaba cada movimiento.

De hecho se me colgo una partida y despues de apagar, encender y volver a cargar, estaba en el mismo movimiento exactamente.

Pd: Junto a los francos y pesados que son imprescindibles, tambien recomendaria tener un buen soldado de asalto.
Un doble tiro con algun arama estilo recortada a quemarropa puede con el enemigo mas duro.
Sorry no comente sobre ese aspecto.

El juego en hombre de hierro graba todos los movimientos como bien dices, no puedes cargar una partida, lo único que puedes hacer es empezar el juego entero XD

Los soldados de asalto son la ostia por el doble tiro y carrera+disparo, el problema es que se quedan al lado de los enemigos y como falles lo puedes dar por muerto.
me esta gustando un monton el juego ^^
Pedazo de juego,no disfrutaba tanto desde el Advance Wars o el Fire Emblem.
Decir que la estrategia se me da bastante bien pero a este juego no le acabo de pillar el rollo del todo,me quedo sin pasta y no puedo investigar,el panico me sube mogollon,no lo entiendo.Pero bueno vamos avanzando,espero que al empezar hombre de hierro se me de mejor ya que conocere bien la mecanica del juego.
Madno escribió:despues de acabármelo por primera vez en una viciada gorda, lo intente en modo "hombre de hierro" y claro solo pude llorar y llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] no conseguía avanzar x´D


no me extraña. Ayer se me hincharon los mismísimos con la manera tan "caprichosa" que tiene el juego de usar las probabilidades.

siete disparos seguidos, SIETE, con probabilidades de 56% y 71%, CERO aciertos.
tres réplicas aliens: 2 soldados muertos.

cualquiera que lo haya jugado sabe a qué me refiero... es como subir la dificultad en el FIFA, sencillamente la máquina te hace trampas. En Hombre de Hierro tiraría la consola por la ventana, así que ni me lo planteo.

Me está defraudando un poco la verdad. Estos aliens debrían echar la Primitiva, les toca fijo! XD

MODE LLORÓN OFF
A pesar de todos los petardeos, bajadas de frames, fallos en el audio y demás cosillas, me parece un juego que merece la pena probar (si te gusta el género, claro).
Respeta totalmente la esencia de los primeros XCOM, y el multi tiene pinta de ser entretenido.
¿Lo habéis probado? ¿Se juega con tu propio pelotón? Eso sería un puntazo.
Narcyl escribió:Sorry no comente sobre ese aspecto.

El juego en hombre de hierro graba todos los movimientos como bien dices, no puedes cargar una partida, lo único que puedes hacer es empezar el juego entero XD



Y antes de ponerte a jugar no puedes grabar la partida en un pendrive, y luego reponer la partida si hace falta??
No puedes grabar una partida en un pendrive, solo se puede grabar en la "nube".

globalizake escribió:¿Lo habéis probado? ¿Se juega con tu propio pelotón? Eso sería un puntazo.


El multi me recuerda a Warhammer, te dan por ejemplo 1000 puntos y cada soldado cuesta X, cada arma igual, etc. Puedes gastarte los 1000 puntos en 2 soldados super bestias o en 10 unidades cutres.
Narcyl escribió:No puedes grabar una partida en un pendrive, solo se puede grabar en la "nube".

globalizake escribió:¿Lo habéis probado? ¿Se juega con tu propio pelotón? Eso sería un puntazo.


El multi me recuerda a Warhammer, te dan por ejemplo 1000 puntos y cada soldado cuesta X, cada arma igual, etc. Puedes gastarte los 1000 puntos en 2 soldados super bestias o en 10 unidades cutres.


Debe ser así para que sea partida igualada, entiendo, como siempre pasa.
Qué aburrido estoy de las partidas protegidas.
En este caso hicieron las partidas protegidas para el modo Hombre de Hierro, creo que el resto de partidas si puedes guardarla.
Empecé el juego hace unos días y tengo una duda. Cuando te dan una misión de rango "muy dificil", ¿Tiene que ver con el nivel de pánico del país que te la da? es decir, cuanto más nivel de pánico tenga ese país más dificiles serán sus misiones?
david19dh escribió:Empecé el juego hace unos días y tengo una duda. Cuando te dan una misión de rango "muy dificil", ¿Tiene que ver con el nivel de pánico del país que te la da? es decir, cuanto más nivel de pánico tenga ese país más dificiles serán sus misiones?


Creo que si tiene relación la dificultad y el nivel de pánico, aunque luego te saldrán misiones difíciles si o si.
Hola tenia una duda que a ver si alguien me podia resolver, spoiler inside:
Tengo una llave para entrar en una instalación alienigena subterranea, y el juego no me obliga a avanzar, ¿veis un buen momento para ir investigando mejoras, sobre todo me interesa dar la mayor cobertura de satelites posible, o es mas recomendable avanzar?
shinigamizanp escribió:Hola tenia una duda que a ver si alguien me podia resolver, spoiler inside:
Tengo una llave para entrar en una instalación alienigena subterranea, y el juego no me obliga a avanzar, ¿veis un buen momento para ir investigando mejoras, sobre todo me interesa dar la mayor cobertura de satelites posible, o es mas recomendable avanzar?

Esto me interesa. A ver si puede responder alguien.

Saludos [fumando]
Me cago en .....

He estado a punto de mandar el juego a tomar por .... de la rabia que me ha provocado que me mataran a mi superfrancotirador.

Una de esas jugarretas un tanto injustas que a veces te hace este juego (varios fallos con porecentajes de 70% o quitando practicamente nada y una recluta imbecil entra en panico y me dispara).

Hubiera preferido que los porcentajes se ajustaran mas a la realidad, pero bueno, tendre que perder el tiempo intentando conseguir otro francotirador decente ... pero nunca sera lo mismo [buuuaaaa] .

Jodido hombre de hierro.

Ya solo me queda un soldado de los que tenia en las primeras misiones y mi muro de homenaje tiene unos 20 martires ya.
ailo91 escribió:
shinigamizanp escribió:Hola tenia una duda que a ver si alguien me podia resolver, spoiler inside:
Tengo una llave para entrar en una instalación alienigena subterranea, y el juego no me obliga a avanzar, ¿veis un buen momento para ir investigando mejoras, sobre todo me interesa dar la mayor cobertura de satelites posible, o es mas recomendable avanzar?

Esto me interesa. A ver si puede responder alguien.

Saludos [fumando]

Pues...
Viendo que iba a perder varios paises he avanzado y la verdad a mi me ha venido bien porque me ha bajado el panico en todos los paises en 2 creo que es recomendable hacerlas lo antes posibles al menos si tienes armas laser y la armadra caparazón.
Que pasada de juego por dios, cada vez me engancha mas y mas. Es un lujazo [tadoramo]
No consigo pasarme la mision de
asalto a la base alienigena
supongo que tendre que llevar a todos con armas laser y bien entrenados
¿Algunas recomendaciones para un recién iniciado?

El caso es que lo empecé en dificultad normal y he tenido que bajarlo a nivel tirillas porque cada vez que me atacan me sacan entre 4 y 6 puntos de vida, mientras que yo, si acierto le saco 3 o 4. Se que en coberturas medias tienes más probabilidad de que te den y lo suyo es activar la defensa si no vamos a atacar, pero es que tienen una puntería increíble y no quiero que me fundan a nadie.

¿Me recomendáis ponerlo en normal y tirar palante aunque me maten a unos cuantos de mis mancos soldados? Es que la putada es que si siendo ya difícil y tramposillo de un principio, si me matan a soldados chachis, en la siguiente misión que vaya con mierdecillas nuevos, me van a dar bien por el culo y sin vaselina. ¿Es así?


Gracias a todos!
shinigamizanp escribió:
ailo91 escribió:
shinigamizanp escribió:Hola tenia una duda que a ver si alguien me podia resolver, spoiler inside:
Tengo una llave para entrar en una instalación alienigena subterranea, y el juego no me obliga a avanzar, ¿veis un buen momento para ir investigando mejoras, sobre todo me interesa dar la mayor cobertura de satelites posible, o es mas recomendable avanzar?

Esto me interesa. A ver si puede responder alguien.

Saludos [fumando]

Pues...
Viendo que iba a perder varios paises he avanzado y la verdad a mi me ha venido bien porque me ha bajado el panico en todos los paises en 2 creo que es recomendable hacerlas lo antes posibles al menos si tienes armas laser y la armadra caparazón.

Pues a ver si le sigo dando a tope. Gracias por el consejo ;)
Que mala leche con las crisálidas, es super injusto que te aparezcan pegadas a ti y te transformen en zombie al momento. [+furioso]
Brucie escribió:No consigo pasarme la mision de
asalto a la base alienigena
supongo que tendre que llevar a todos con armas laser y bien entrenados


Armas de plasma como mínimo.

Yo siempre uso la combinación soldado pesado con lanzacohetes +2 drones voladores con metralletas de plasma + 3 francotiradores, todos con armaduras de las voladoras y munición de plasma. De momento voy sobrado.

Los drones siempre por delante explorando la zona, si atacan los enemigos es preferible que les peguen a ellos puesto que no suben de nivel y se reponen fácil, los 3 francotiradores siempre atrás y si es posible desbloquear la habilidad disparo doble porque te salva el culo en mas de una ocasion y al pesado lo dejas siempre en el medio ya que con el lanzacohetes si lo usas bien tienes la posibilidad de causar impactos múltiples.

Thaedus escribió:Que mala leche con las crisálidas, es super injusto que te aparezcan pegadas a ti y te transformen en zombie al momento. [+furioso]


Esas son pan comido, con los francotiradores te las ventilas en un saque. lo que es jodido son los droides con cañones que aparecen mas adelante, y del berserker wolverine ni hablemos, esos si que dan por culo de lo lindo.
juanx28 escribió:
Yo siempre uso la combinación soldado pesado con lanzacohetes +2 drones voladores con metralletas de plasma + 3 francotiradores, todos con armaduras de las voladoras y munición de plasma. De momento voy sobrado.



Hola.

Tengo alguna armadura arcangel (vamos, de las voladoras que tu mencionas) pero no termino de verle mucha utilidad.

¿Que ventajas le ves exactamente a este tipo de armaduras?.
¿Aumenta el rango de vision de los francotiradores?.

Pense que por pasar de alguna solicitud de un pais no se retiraria del proyecto (sobretodo porque estaban todos en nivel azul), pero los jodios canadienses se han mosqueado y me han abandonado (y van 5 paises).

¿Hay un limite de paises que puedes perder?.

Voy por
finalizada la camara de Gollop voy a experimentar con un soldado. ¿Me falta mucho?
.

Gracias.
Una pregunta. Tengo un país ya a tope de pánico. ¿Cuando se va? ¿puedo recuperarlo de alguna manera (tiene satelite)?
Las únicas formas de bajarlo, si ya tienes un satélite desplegado, es hacer una misión allí, o al menos en su continente, de esto ultimo no estoy seguro, tambien despues de alguna misión de la historia baja el panico.
Si no lo bajas, lo pierdes en la próxima reunión con el consejo.
tauchachol escribió:
juanx28 escribió:
Yo siempre uso la combinación soldado pesado con lanzacohetes +2 drones voladores con metralletas de plasma + 3 francotiradores, todos con armaduras de las voladoras y munición de plasma. De momento voy sobrado.



Hola.

Tengo alguna armadura arcangel (vamos, de las voladoras que tu mencionas) pero no termino de verle mucha utilidad.

¿Que ventajas le ves exactamente a este tipo de armaduras?.
¿Aumenta el rango de vision de los francotiradores?.

Pense que por pasar de alguna solicitud de un pais no se retiraria del proyecto (sobretodo porque estaban todos en nivel azul), pero los jodios canadienses se han mosqueado y me han abandonado (y van 5 paises).

¿Hay un limite de paises que puedes perder?.

Voy por
finalizada la camara de Gollop voy a experimentar con un soldado. ¿Me falta mucho?
.

Gracias.


Las armaduras arcángel son bastante útiles para flanquear objetivos y defenderte, si en algún momento avanzas y justo te pilla alguna patrulla importante delante siempre puedes subir a alguna estructura y resguardarte hasta que llega el resto de tu pelotón, ademas de que si tus soldados se quedan muy juntos en alguna punto es útil para evitar las bombas que te tiran los bichos voladores, las cuales te hacen impactos multiples.
Lo que aumenta el alcance y el radio de los francotiradores es el accesorio scope + el desbloqueo de compartir campo de visión aliado.

Sobre lo del spoiler justamente estoy por la misma parte que tu así que no sabría decirte, también se me han ido 5 países pero ya el resto los tengo todos en azul y con el pánico controlado al mínimo. Si se te van 8 pierdes el juego directamente.
juanx28 escribió: Sobre lo del spoiler justamente estoy por la misma parte que tu así que no sabría decirte, también se me han ido 5 países pero ya el resto los tengo todos en azul y con el pánico controlado al mínimo. Si se te van 8 pierdes el juego directamente.


Pues estas en el tramo final.

Yo me lo he terminado ya esta mañana. Quizas hubiera deseado un enfrentamiento final algo mas epico, pero en general el juego me ha dejado un excelente sabor de boca.

Que lo disfruteis todos y sed valientes y poner "hombre de hierro".
Yo también estoy jugando el juego aprovechando que tengo el plus, y me está encantando. La saga de Mass Effect me dejó con ganas a algo como esto (son distintos tipos de juego y es evidente que es difícil integrarlos). Lo he empezado en modo normal, pero pienso al menos darle otra vuelta en modo clásico cuando lo acabe, y quizás en "Hombre de Hierro" si me quedo con ganas después.

Yo acabo de terminar
el asalto a la base alienígena. No me ha costado mucho, aunque casi me matan a uno de mis tenientes. Para esta parte recomiendo buenas armaduras, armas de plasma y al menos un par de soldados de alto rango de clase pesada (yo sólo llevé uno y eché en falta el segundo). Y ha sido acabar esta misión y empezar mis cazas a caer como moscas ante OVNIS tochos, ¿alguna recomendación para mejorar los cazas?


De momento he perdido 4 países, aunque tengo cobertura en 3 continentes enteros.

Un saludo!
tauchachol escribió:
juanx28 escribió: Sobre lo del spoiler justamente estoy por la misma parte que tu así que no sabría decirte, también se me han ido 5 países pero ya el resto los tengo todos en azul y con el pánico controlado al mínimo. Si se te van 8 pierdes el juego directamente.


Pues estas en el tramo final.

Yo me lo he terminado ya esta mañana. Quizas hubiera deseado un enfrentamiento final algo mas epico, pero en general el juego me ha dejado un excelente sabor de boca.

Que lo disfruteis todos y sed valientes y poner "hombre de hierro".



A mi me cuesta en modo normal,para poner ese modo.Tampoco le he echado mucho tiempo para aprender bien como va.
Este juego sin dudas creo que es el gran tapado de la generación, hay muchísimas gente que no lo conoce y el juego es espectacular...
Anoche me pasé el juego y el final no me queda del todo claro.

Quienes son entoces los etereos? A que venian? Ese video que te ponen justo antes de enfrentarte al jefe etereo me ha desconcertado por completo xDD
Tengo una pregunta porque no sé si se me ha bugeado la partida o qué pasa. Jugando y jugando he pasado desde el primer momento de avanzar en la historia, no capturé al sectoide para interrogarlo, tengo la sala esa de captura y el arco pero no lo hice. Me salen bicho mucho más fuertes ahora pero antes he encontrado sectoides y he capturado uno para empezar de una vez con la historia. El caso es que la chica del laboratorio no me da la opción de interrogarlo y en la sala de situación me pone que captura al alienigena para interrogarlo como si no lo hubiese hecho.
Bug raro? no puedo avanzar ahora?
Parece ser que los plus estamos en racha, e leido en internet analisis en varias paginas y lo ponen de juegal. E jugado unos 45 minutos y pinta muy muy bien. Espero darle un buen tute mañana cuando tenga mas tiempo.
Una duda, ¿hay algún tipo de límite de tiempo para acabarse el juego o tiene una duración ya marcada de antemano?

Es decir, ¿dura exactamente X meses (yo voy por el tercer mes) o se puede alargar indefinidamente?, porque por lo que veo la historia sólo avanza cuando fabricas, construyes o cazas a un bicho concreto, yo por ejemplo ahora estoy con lo del enlace de hiperonda, y si lo construyo la historia ya avanza y me aparece un puto OVNI morado que con mis cazas de mierda no puedo abatirlo, entonces ¿puedo esperar un tiempo e ir mejorando mis cazas e investigando cosas nuevas hasta que esté preparado para abatir a ese OVNI?, yo le calculo que necesito un mes y medio, sobretodo por la pasta que te dan a fin de mes [+risas]
eL_GekO escribió:Una duda, ¿hay algún tipo de límite de tiempo para acabarse el juego o tiene una duración ya marcada de antemano?

Es decir, ¿dura exactamente X meses (yo voy por el tercer mes) o se puede alargar indefinidamente?, porque por lo que veo la historia sólo avanza cuando fabricas, construyes o cazas a un bicho concreto, yo por ejemplo ahora estoy con lo del enlace de hiperonda, y si lo consruyo la historia ya avanza y me aparece un puto OVNI morado que con mis cazas de mierda no puedo abatirlo, antonces puedo esperar un tiempo e ir mejorando mis cazas e investigando cosas nuevas hasta que esté preparado para abatir a ese OVNI, yo le calculo que necesito un mes y medio, sobretodo por la pasta que te dan a fin de mes [+risas]

Es muy recomendable que mejores los cazas (mas bien que fabriques los nuevos) antes ya que si no, a partir de ese punto no vas a abatir ninguno y te va a costar conseguir materiales para mejorarlos. Tambien ponles unas buenas armas para asegurarte.
pliskin_18 escribió:Parece ser que los plus estamos en racha, e leido en internet analisis en varias paginas y lo ponen de juegal. E jugado unos 45 minutos y pinta muy muy bien. Espero darle un buen tute mañana cuando tenga mas tiempo.


No te arrepentirás de jugarlo :)
Keihanzo escribió:
pliskin_18 escribió:Parece ser que los plus estamos en racha, e leido en internet analisis en varias paginas y lo ponen de juegal. E jugado unos 45 minutos y pinta muy muy bien. Espero darle un buen tute mañana cuando tenga mas tiempo.


No te arrepentirás de jugarlo :)

De momento engancha bastante, solo que es complicado porque los paises te abandonan y no se puede sacar mucho dinero para todo lo que se tiene que hacer. Aun asi juegazo la sensacion de tener que concentrarse en el combate para no perder a ningun soldado es flipante.
shinigamizanp escribió:
eL_GekO escribió:Una duda, ¿hay algún tipo de límite de tiempo para acabarse el juego o tiene una duración ya marcada de antemano?

Es decir, ¿dura exactamente X meses (yo voy por el tercer mes) o se puede alargar indefinidamente?, porque por lo que veo la historia sólo avanza cuando fabricas, construyes o cazas a un bicho concreto, yo por ejemplo ahora estoy con lo del enlace de hiperonda, y si lo consruyo la historia ya avanza y me aparece un puto OVNI morado que con mis cazas de mierda no puedo abatirlo, antonces puedo esperar un tiempo e ir mejorando mis cazas e investigando cosas nuevas hasta que esté preparado para abatir a ese OVNI, yo le calculo que necesito un mes y medio, sobretodo por la pasta que te dan a fin de mes [+risas]

Es muy recomendable que mejores los cazas (mas bien que fabriques los nuevos) antes ya que si no, a partir de ese punto no vas a abatir ninguno y te va a costar conseguir materiales para mejorarlos. Tambien ponles unas buenas armas para asegurarte.


Entonces, ¿me puedo tomar mi tiempo para hacerlo antes de construír el enlace de hiperonda?

Es que estoy intentando hacerlo lo más perfecto posible, en todos las valoraciones del consejo me han dado una A, aun no se me ha ido ningún país y nunca me han matado a ningún soldado [fumando]
Claro es recomendable en ese caso ya que ovni que se te escape te baja la valoración del consejo, avanzar viene bien para bajar el panico total pero si no es el caso no hay prisa.
(mensaje borrado)
Llamadme payaso pero lo he comprado hoy porque lo he visto a veinte euros y tras jugarlo tres horas... ¿no se ha guardado nada?

Ahora querría tirar el juego por la ventana y tirarme al suelo a hacer la croqueta... Dios mío [mamaaaaa]

De todos modos, ¿en sí en qué afecta el tema del autoguardado (he visto que no estaba activado...) y lo de elegir las opciones de segunda oleada? ¿El autoguardado está desactivado porque tienes que marcar eso de "Hombre de hierro" o ha sido un misterio para Iker Jímenez?

EDIT: Por cierto, aparte de que no se guarda por lo que veo, al entrar de nuevo a Un jugador, ahora puedo elegir cualquier continente cuando antes sólo me dejaba Europa y EEUU... ¿bug o no?
Buffff...llevo jugando desde que lo probé en agosto gracias al Psn+!!!!
Nunca habia jugado tanto a un tipo de juego similar!! Me acabaré bajando los mapas extras fijo.
Más tarde me leeré todo el hilo con detenimiento,a ver si encuentro algunas ayudas para el juego global.
No quisiera aprender trucos,pues quiero disfrutar de todos los momentos que me de el juego...
Saludos!!!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6