[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver si te va a picr mas que el Battlefield ! XD
O_NeiLL escribió:a ver si te va a picr mas que el Battlefield ! XD


Hombre un poquito complicado, pero nunca se sabe.....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me lo acabo de pillar en el hindú del cc. de añaza en tenerife. lo tenían desde el jueves, ya le vale al game.
que enviciada me voy a meter esta noche madre jjaj [poraki]
vamos a ver que nos depara el xcom
Salu2
Señor juegazo, me encantan estos juegos tácticos.
(mensaje borrado)
Señores podríamos dejar por aquí nuestro ID para agregarnos y poder jugar online entre nosotros y aprender en partidad no igualadas unos de los otros [plas]

El mio es GOAT-SPA, quien quiera jugar conmigo que me envie un mensaje poniendo EOL y le agrego, tengo micro, saludos [ginyo]
Sigue teniendo la esencia de los primerod xcom? (Pregunta para los que ya tienen unos añitos :). )
tanhausen escribió:Sigue teniendo la esencia de los primerod xcom? (Pregunta para los que ya tienen unos añitos :). )

Y tanto, absolutamente la misma.
Miniviciao@ escribió:
tanhausen escribió:Sigue teniendo la esencia de los primerod xcom? (Pregunta para los que ya tienen unos añitos :). )

Y tanto, absolutamente la misma.



Entonces me lo pillare el proximo fin de semana :D, no doy a basto con tantos juegos!!!! XDD
Si que tiene la esencia del primer XCOM... pero graficamente deja mucho que desear para utilizar el Unreal Engine...

Mira que soy de los que apuesta por este tipo de juegos... pero sacarlo al precio que lo han sacado es dispararse en el pie... 30€ hubiese sido el precio ideal.
juegazo [amor] [sonrisa]
clavaico al primitivo [buenazo]
para mi el juego vale su peso en oro.
Lo recomiendo a todo el mundo

Recuerda
Te estaremos observando
[360º]
Salu2
neoryu escribió:Si que tiene la esencia del primer XCOM... pero graficamente deja mucho que desear para utilizar el Unreal Engine...

Mira que soy de los que apuesta por este tipo de juegos... pero sacarlo al precio que lo han sacado es dispararse en el pie... 30€ hubiese sido el precio ideal.


No se, yo no echo de menos gráficamente nada en especial.
En cuanto al precio, partiendo de la base que aqui en España, los juegos salen carisimos, yo he comprado muchas "mierdas" de juegos, mucho peor que éste, por un importe similar o superior.
Si es verdad que en PS3, no s estilan mucho los juegos de estrategia y si a ésto le unes el precio....
Ahora, a cualquiera que le guste el genero, debería de pillarlo; es un juego 100% recomendable y es muy fácil de manejar con el PAD de la Ps3, que en muchos juegos de estrategia es donde cojea.
J_U_E_G_A_Z_O los premios recibidos en el E3 se le quedan cortos.
Ahora q empiezen con un Xcom: Terror from the deep [fumando]

PD: pero sin prisas q quiero rejugar este [oki]
Psicho escribió:J_U_E_G_A_Z_O los premios recibidos en el E3 se le quedan cortos.
Ahora q empiezen con un Xcom: Terror from the deep [fumando]

PD: pero sin prisas q quiero rejugar este [oki]

Ya te lo has pasado???

Es corto?? es re-jugable??
k caña el online, ya me he puesto el 10 del ranking general...k puto vicio [amor]

Quien me iba a decir a mí hace varios lustros que podría jugar algún día online a este peaso de juego [tadoramo] [tadoramo]
JavIriS escribió:Ya te lo has pasado???

Es corto?? es re-jugable??


No lo he terminado, estoy tomando notas mentales para jugarlo en modo clasico [amor]
Es el mismo juego (por ahora, creo q lo tengo al 50%) q el Ufo:aftermath, será igual de largo ...?
Esta echo para ello, no tiene tanta profundidad en la gestion, ni el entorno se genera de forma aleatoria como sus abuelos pero el combate a mejorado comparado con los ultimos de la saga q vieron la luz.
Espero, sigan la linea de los classicos y no de la saga UFO
GOAT-SPA escribió:k caña el online, ya me he puesto el 10 del ranking general...k puto vicio [amor]

Quien me iba a decir a mí hace varios lustros que podría jugar algún día online a este peaso de juego [tadoramo] [tadoramo]



El tema del online como va exactamente?¿ te dan puntos por ganar la partida, hay ranking general, por paises, solo hay 1 modalidad, q pasa si la peña se desconecta pq ve que va a perder seguro....un resumen please
eykhon escribió:
GOAT-SPA escribió:k caña el online, ya me he puesto el 10 del ranking general...k puto vicio [amor]

Quien me iba a decir a mí hace varios lustros que podría jugar algún día online a este peaso de juego [tadoramo] [tadoramo]



El tema del online como va exactamente?¿ te dan puntos por ganar la partida, hay ranking general, por paises, solo hay 1 modalidad, q pasa si la peña se desconecta pq ve que va a perder seguro....un resumen please


Yo solamente he jugado 2 partidas online para probar; una de ellas la gane y la otra cuando le iba a ganar, el notas se desconecto, a él no se como le contaría, pero a mi desde luego no me la contó como victoria; en mi ranking aparece 1-0
Esperando a recibirlo en casa (en principio me llega hoy) desde AMAZON (49€ mas gastos de envío). Probe la demo de la store y viaje en el tiempo hasta que probe el UFO, y ese mismo dia me lo pille. El modo multijugador tiene que ser la bomba y si no voy equivocado voy a viciarme muchisimo a este gran juego.

GOAT, cuando lo tenga en casa y haya probado el offline nos examos una multijugador. Mi id es "jcorle2" para quien quiera agregarme, y tambien tengo micro.

Nos seguimos!!
jcorle2 escribió:Esperando a recibirlo en casa (en principio me llega hoy) desde AMAZON (49€ mas gastos de envío). Probe la demo de la store y viaje en el tiempo hasta que probe el UFO, y ese mismo dia me lo pille. El modo multijugador tiene que ser la bomba y si no voy equivocado voy a viciarme muchisimo a este gran juego.

GOAT, cuando lo tenga en casa y haya probado el offline nos examos una multijugador. Mi id es "jcorle2" para quien quiera agregarme, y tambien tengo micro.

Nos seguimos!!


Oido cocina colega, por cierto me suenas de otro juego pero ahora no caigo.

Para el que preguntaba por el online son de momento 5 mapas (los otros vendrán via DLC, típico de estos tiempos que corren en casi todos los juegos)


Hay 90 segundos por turno y 10000 puntos a repartir (en partidas ranqueadas), y las posibilidades de crearte diferentes escuadrones [ginyo] le da una vidilla increible, ya que te deja configurarlo todo
¿Se sbe algo del idioma de la version pal uk?

Saludos
RMB escribió:¿Se sbe algo del idioma de la version pal uk?

Saludos


Según shopto en completo Inglés, pero esperaremos a ver si alguien lo confirma 100%.
Weno, al fin lo tengo (me ha llegado esta mañana) y le he dado caña todo el día, y me parece una pasada, JUEGAZO. En el modo online he jugado un par de partidas, pero el juego que puede dar me parece todo un mundo. GOAT, nos conocemos del hilo del FIGHT NIGHT CHAMPION (como se te tan bien este juego como el FNC, yo llevo claro, jajaja). Un saludo crack.
RMB escribió:¿Se sbe algo del idioma de la version pal uk?

Saludos


Según j u e g o s i m p o r t a d o s, viene en Español, la PAL UK.
Ok, esperare a que alguien confirme el idioma, ya que lo comprare cuando baje a 20 libras.

Gracias
RMB escribió:Ok, esperare a que alguien confirme el idioma, ya que lo comprare cuando baje a 20 libras.

Gracias

+1!!! Avisad de algo si os enteráis de los PAL/Uk... please!!!
Que muerto está este hilo con lo guapo que está el juego!! ¿Alguna recomendación para empezar con el online?. todavía no sé bien como va, la manera de configurar el pelotón y eso por que he jugado un par de partidas en igualada y muy igualado no estaba la verdad xD
jcorle2 escribió:Weno, al fin lo tengo (me ha llegado esta mañana) y le he dado caña todo el día, y me parece una pasada, JUEGAZO. En el modo online he jugado un par de partidas, pero el juego que puede dar me parece todo un mundo. GOAT, nos conocemos del hilo del FIGHT NIGHT CHAMPION (como se te tan bien este juego como el FNC, yo llevo claro, jajaja). Un saludo crack.


De eso me sonabas tio, del figh night. Cuando quieras jugamos online, que hay mucha tela que cortar jejeje.

Recomiendo a todo el mundo no jugar partidas igualadas hasta que domineis el tema, pues yo me había confiado y llevo 3 derrotas seguidas, habrá que ponerse laas pilas [fumando]
Creo que el martes me llega la edición PAL/UK, ya veremos en que idioma llega^^
zatu_21 escribió:Que muerto está este hilo con lo guapo que está el juego!! ¿Alguna recomendación para empezar con el online?. todavía no sé bien como va, la manera de configurar el pelotón y eso por que he jugado un par de partidas en igualada y muy igualado no estaba la verdad xD


Pues si, pero el hilo aún tiene más actividad de la que me esperaba..! Yo aún no he probado el on-line, pero lo voy a hacer en un futuro cercano...de momento estoy demasiado enganchado a la historia (aunque ya me la sé del UFO I, a ver si me sorprenden un poco)..!

Lo que aprovecho es para comentar que en algunas misiones se me queda el juego trabado, normalmente puedo entrar en el menú y cargar de nuevo, pero me suele volver a pasar hasta que cargo una partida donde estoy en el Geoscape, no en una misión. Os sucede lo mismo?

Pues nada si me quieres agregar mi psn id es la misma que mi nick en el foro, aunque no garantizo que empiece el on-line en breve..!

Un saludo!
Si que esta un poco muerto. Imagino que empezara pronto a correrse la voz del juegazo y se asomaran por aquí. Os comento un problemilla que he tenido, x si os ha pasado también a vosotros. Antes de iniciar una misión, en la pantalla de seleccionar los soldados, habían 6 soldados que siempre me salían en misión (y no en activo x lo que no podía seleccionarlos). Como veía que no se solucionaba solo al final los despedí y volví a contratar 6 soldados, y ahora si que puedo seleccionar a quien quiera. En la pantalla de seleccionar la misión me salían sobrepuestos 6 con los otros 6 y se veían super raros.

Cuando termine el modo historia empezara a darle caña al online, xq hay muchos de los objetos que ni se para que son.
vamos a ver si escapo comprando satelites...a la 6 va la vencida.
arrancar bien en el juego es dificil de cojones.
eso si engancha que es un gusto, y jugarlo con cascos es un lujo. ;D
a ver si consigo acabar el modo historia
Salu2
nevirico escribió:vamos a ver si escapo comprando satelites...a la 6 va la vencida.
arrancar bien en el juego es dificil de cojones.
eso si engancha que es un gusto, y jugarlo con cascos es un lujo. ;D
a ver si consigo acabar el modo historia
Salu2


Pues empezar yo empece de puta madre, el problema es ahora, combinando la estrategia aerea y mayores necesidades armamentisticas... Mi reino por aleaciones!!! me faltanpro todos lados.
En esta entrega han mejorado mucho los vehiculos (demasiado [+risas] )
Yo tengo todos los satelites en marcha, pero a diferencia de cgm a mi lo q me faltaba era el elerio, ahora me sobra de todo jeje. Empezé poniendo la base en Africa con la bonificacion "A por todas"
A alguien mas le falla con los vehiculos las partidas? desde q los tengo, el juego se cuelga muy a menudo
Psicho escribió:En esta entrega han mejorado mucho los vehiculos (demasiado [+risas] )
Yo tengo todos los satelites en marcha, pero a diferencia de cgm a mi lo q me faltaba era el elerio, ahora me sobra de todo jeje. Empezé poniendo la base en Africa con la bonificacion "A por todas"
A alguien mas le falla con los vehiculos las partidas? desde q los tengo, el juego se cuelga muy a menudo




a mi solo se me colgo una vez... y no fue colgarse proque funcionaba todo, solo que no pasaba del turno alien... y fue tras jugar 8 horas (decir que tras una operacion menor, sin poder moverte del sofa ni dormir y viviendo en el extranjero... es lo mejor que puedo hacer para pasar el mal trago :) )
Narcyl escribió:Creo que el martes me llega la edición PAL/UK, ya veremos en que idioma llega^^


¿Qué tal amigo, alguna información al respecto?

Anda que no le eché yo horas al juego clásico…y jamás me lo pude pasar (Sin trampear, claro).
Yo me pulía el juego en PC y en PSX... recuerdo que hasta compré el ratón de la playstation nada más que para poder jugar de forma agil con este título. Más tarde, años después me dió por rejugarlo, pero como los ordenadores habían mejorado un montón, el juego se hacía imposible pues todo salía disparado por la velocidad del reloj interno de las nuevas CPUs. Intenté cargar algunas utilidades que "ralentizaban" el ordenador, pero ninguna servía... Con el tiempo creí que ya no volvería a poder jugarlo otra vez, lo cual era una pena enorme.

Ahora mi dilema es ¿Qué versión me compro? pues yo tengo todas las plataformas para jugarlo y no quisiera tener que comprarme otro "dispositivo" para poder disfrutarlo en mis consolas, jeje.

Un saludo.
Pepin escribió:Yo me pulía el juego en PC y en PSX... recuerdo que hasta compré el ratón de la playstation nada más que para poder jugar de forma agil con este título. Más tarde, años después me dió por rejugarlo, pero como los ordenadores habían mejorado un montón, el juego se hacía imposible pues todo salía disparado por la velocidad del reloj interno de las nuevas CPUs. Intenté cargar algunas utilidades que "ralentizaban" el ordenador, pero ninguna servía... Con el tiempo creí que ya no volvería a poder jugarlo otra vez, lo cual era una pena enorme.

Ahora mi dilema es ¿Qué versión me compro? pues yo tengo todas las plataformas para jugarlo y no quisiera tener que comprarme otro "dispositivo" para poder disfrutarlo en mis consolas, jeje.

Un saludo.


Bueno, desde mi punto de vista, si tienes un PC que pueda con el juego (míralo en requisitos mínimos) yo me lo pillaba en PC, aunque no lo hagas por lo de comprar nada nuevo, con el pad se juega perfectamente, la conversión se ha hecho de manera magistral..! Pero te ahorrarás unos € y además creo que gráficamente está más optimizado. El tema cuelgues no sé como irá en PC, pero en la PS3, y en mi caso, se me cuelga casi cada día que juego. En pro del de PS3 diré que jugarlo en una tele de 40" no está nada mal..!
cgm escribió:Mi reino por aleaciones!!! me faltanpro todos lados.


Jaja yo me encontre en la misma situacion, las jodidas aleaciones, al final pude escapar con algunas misiones de ovnis que me dejaron unas cuantas buenas...pero vamos en mi 2º partida mirare con lupa su gasto y el de piezas de armas.
elbalrogdemoria escribió:Bueno, desde mi punto de vista, si tienes un PC que pueda con el juego (míralo en requisitos mínimos) yo me lo pillaba en PC, aunque no lo hagas por lo de comprar nada nuevo, con el pad se juega perfectamente, la conversión se ha hecho de manera magistral..! Pero te ahorrarás unos € y además creo que gráficamente está más optimizado. El tema cuelgues no sé como irá en PC, pero en la PS3, y en mi caso, se me cuelga casi cada día que juego. En pro del de PS3 diré que jugarlo en una tele de 40" no está nada mal..!


Oh, gracias. Al final me lo he pillado para PS3 de doctortrade por 51,22€, No tengo duda de que mi máquina puede con el juego que además tendrá más calidad, opciones de mod y puede que hasta se cuelgue menos. Pero como tú bien dices, no hay nada como tirarse al sofá frente a la tele de 40", con la única presión de un pequeño controlador en tus manos y un mundo entero por salvar.

A ver si me llega pronto ese correo certificado.

:)
eykhon escribió:
cgm escribió:Mi reino por aleaciones!!! me faltanpro todos lados.


Jaja yo me encontre en la misma situacion, las jodidas aleaciones, al final pude escapar con algunas misiones de ovnis que me dejaron unas cuantas buenas...pero vamos en mi 2º partida mirare con lupa su gasto y el de piezas de armas.


Ovni de suministros se ha llamado mi solucion... 100 o 150 aleaciones tenia dentro :)

PD: jue hay un escalon de dificultad brutal, en 5 minutos pasas de estar a tope matando basurillas a volver a tener que darle al coco...

PD2: siempre tuve la duda, si vas cumpliendo objetivos parece que el juego avanza... hay tiempo maximo para cumplirlos? lo digo porque yo algunos objetivos los he hecho muy rapidamente y los enemigos han mejorado a un ritmo que para mi fue imposible.

Me refiero a: si te piden capturar, investigar y tal y cual y lo haces a prisa y corriendo sin seguir aumentando tus armas, experiencia y base llegas a un punto en el que no puedes con ellos. Se puede estar en la misma "fase" para ganar experiencia y tiempo para investigaciones/consejos/ingenieria?
Pepin escribió:
elbalrogdemoria escribió:Bueno, desde mi punto de vista, si tienes un PC que pueda con el juego (míralo en requisitos mínimos) yo me lo pillaba en PC, aunque no lo hagas por lo de comprar nada nuevo, con el pad se juega perfectamente, la conversión se ha hecho de manera magistral..! Pero te ahorrarás unos € y además creo que gráficamente está más optimizado. El tema cuelgues no sé como irá en PC, pero en la PS3, y en mi caso, se me cuelga casi cada día que juego. En pro del de PS3 diré que jugarlo en una tele de 40" no está nada mal..!


Oh, gracias. Al final me lo he pillado para PS3 de doctortrade por 51,22€, No tengo duda de que mi máquina puede con el juego que además tendrá más calidad, opciones de mod y puede que hasta se cuelgue menos. Pero como tú bien dices, no hay nada como tirarse al sofá frente a la tele de 40", con la única presión de un pequeño controlador en tus manos y un mundo entero por salvar

A ver si me llega pronto ese correo certificado.

:)


No tengas duda alguna, lo vas a disfrutar a tope! yo me lo pillé en Media Markt de lanzamiento, con el pack de mods y me costó 56€, aunque yo los juego en inglés siempre..!
Bueno ya me ha llegado la versión PAL/UK, os puedo asegurar que las voces y textos están en español, perdonad que no pueda hacer una foto.

y_y quería viciarme como una loca sin parar, pero hoy toca universidad.
gracias narcyll.

entonces desisto de.jugarlo en pc

saludos
En el online han retocado alguna cosilla, por ejemplo antes el ojo de lince (habilidad del francotirador) costaba 1000 puntos y ahora cuesta 2000!! xD
acabada mi primera partida.... Juegazo.

El online lo probe una partida y engancha y es mas dinamico de lo que creia!
Un señor juegazo^^ Me encantan este tipo de juegos "tácticos", me flipo y me pongo a pensar en configuraciones de equipos, etc.
Señor juegazo yo lo jugué en PC y ahí graficamente si lucía muy bien he de decir, pero bueno en este juego lo de menos son los gráficos.
Me estoy volviendo loca con tantas cosas por hacer, por ahora he dejado de seguir la historia principal para repetir y repetir misiones adicionales para mejorar mi base muchísimo.
Narcyl escribió:Bueno ya me ha llegado la versión PAL/UK, os puedo asegurar que las voces y textos están en español, perdonad que no pueda hacer una foto.

y_y quería viciarme como una loca sin parar, pero hoy toca universidad.

Al ser la version pal/uk se podra jugar con gente que tenga la version pal/es.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6