[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Gracias compa, pinta paja.
IridiumArkangel escribió:
danibarna escribió:Pero será en primera persona o como, se sabe algo?


Te lo voy a dejar claro... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=NUia76B51Wg

Y trailer de este survival zombie horror game

https://www.youtube.com/watch?v=wnNIkzlg-Sg

Por cierto, quereis que el juego os salga por poco más de 12,5€!? Pues aqui teneis 4200 Msp por 33€, luego no digais que sale tan caro como parece... (y de momento hay stock) XD

http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points



Amen a todo.
Cual es la Fecha de lanzamiento final deL juego? Muchas páginas dicen que eL 5 de este mes.
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, quereis que el juego os salga por poco más de 12,5€!? Pues aqui teneis 4200 Msp por 33€, luego no digais que sale tan caro como parece... (y de momento hay stock) XD

http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points


El problema esta que hacemos con el resto [+risas]
luisgrioja escribió:Cual es la Fecha de lanzamiento final deL juego? Muchas páginas dicen que eL 5 de este mes.


Eso se había dicho, pero hace poco leí que se posponía porque el juego tenía problemas de estabilidad y no se atrevían a sacarlo ya.
Inelli escribió:
luisgrioja escribió:Cual es la Fecha de lanzamiento final deL juego? Muchas páginas dicen que eL 5 de este mes.


Eso se había dicho, pero hace poco leí que se posponía porque el juego tenía problemas de estabilidad y no se atrevían a sacarlo ya.



Nooooooooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero estés equivocado!! [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:
Inelli escribió:
luisgrioja escribió:Cual es la Fecha de lanzamiento final deL juego? Muchas páginas dicen que eL 5 de este mes.


Eso se había dicho, pero hace poco leí que se posponía porque el juego tenía problemas de estabilidad y no se atrevían a sacarlo ya.



Nooooooooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero estés equivocado!! [carcajad] [carcajad]


El 16 de Mayo o por ahí pusieron que estaba ya en la recta final, y a día de hoy aun no hay fecha de salida por parte de la compañía... Solo se sabe que saldrá en Junio (a este paso el 30)
de la web oficial de Undead labs:

Almost

Is June 5 the release date for State of Decay?

I sure as hell hope so.

As everyone on the planet seems to know at this point, our target release date of June 5 was leaked by a GameStop employee a few weeks ago. I’m not sure why they had that date in their system, but it’s a date we’ve been shooting for internally, so it’s unlikely someone just made it up and got lucky. In any case, despite our best efforts to clarify it’s not an official release date, word spread, got picked up and repeated by the Big Guys (I’m looking at you, IGN!), and quickly became fact.

A quick peek at #stateofdecay confirms it, as about 20% of the tweets are something along the lines of “State of Decay is out June 5th!”. Another 20% are “So excited to play State of Decay!”, and the remaining 60% are “Wanna play State of Decay now? Try the Leaked version here: [bullshit phishing URL redacted] … I’ve been playing it a week now.”

[Hint: No, he hasn't.]

When we know the official release date, you’ll see something like this on the front page of our website:
OMFG THE OFFICIAL RELEASE DATE OF STATE OF DECAY IS XXXX!

I can tell you this: We don’t know the release date, and neither does anyone at Microsoft. But we do know the release process, and we can make some informed guesses about what that means for the release date. There’s no reason you shouldn’t know as much as we do — there are no conspiracies or big corporate secrets here — so I’m going to tell you what we know about how all this works.


Texto completo en:
http://undeadlabs.com/2013/06/news/almost/

en resumen, que ellos quieren que sea el dia 5, pero no ahora mismo estan en manos de la certificacion.... el post es de ayer ( 1 de junio de 2013 )
Pues si el post de ayer dudo mucho que salga este martes,a ver mañana la lista de mayor nelson de lo que sale esta semana entrante si aparece el juego
Pues yo pagaré los 1600MP. Los juegos normales os quejáis que cuestan 70 y que son caros. Venden este por 20 (15 si pilláis points baratos) y también os parece caro. El que sea un Arcade es irrelevante, ¿qué pasa que ahora pagáis los juegos al peso, según ocupen? Cuanta sandez hay que leer. Por supuesto haced lo que os plazca, pero la coherencia de mucha gente deja mucho que desear. Por esa regla de 3 el Skyrim debería valer menos de 30 euros, porque ocupaba poco más de 3 gigas... En fin.

PD: Sé que los gastos de uno y de otro ni se parecen, no me vengáis ahora que si tal y pascual, que lo sé de sobra, sólo intento haceros ver el punto de incoherencia que muchos tienen por aquí.
Pues como bien comenta y dice el post de WILL_2, la fase de certificación consta de 3 partes. Y ahora mismo el juego se encuentra a la espera de pasar la ultima parte. Si la pasa antes del miercoles se supone que podrían meterlo para ese día en el Market, si no pasaría a la próxima semana.

Parry yo pago no por cantidad si no por calidad. 1600MSP es caro o barato dependiendo de lo que ofrece el juego, pinta bien, si.. pero yo no lo he probado ni siquiera una demo para poder opinar de las horas o de la diversión que me va ofrecer. Mi balanza para mi está equilibrada.. si un arcade me vale mas que la mayoría por no decir casi todos es porque espero que me ofrezca tambien mas que los otros. Ahora bien... hasta que se vea alguna review o lo compruebes tu mismo comprandolo no sabrás si el precio es bien merecido o está engrosado por especulación.
Algunos juegos salen los viernes, puestos a pedir...
BlackBear escribió:Pues como bien comenta y dice el post de WILL_2, la fase de certificación consta de 3 partes. Y ahora mismo el juego se encuentra a la espera de pasar la ultima parte. Si la pasa antes del miercoles se supone que podrían meterlo para ese día en el Market, si no pasaría a la próxima semana.

Parry yo pago no por cantidad si no por calidad. 1600MSP es caro o barato dependiendo de lo que ofrece el juego, pinta bien, si.. pero yo no lo he probado ni siquiera una demo para poder opinar de las horas o de la diversión que me va ofrecer. Mi balanza para mi está equilibrada.. si un arcade me vale mas que la mayoría por no decir casi todos es porque espero que me ofrezca tambien mas que los otros. Ahora bien... hasta que se vea alguna review o lo compruebes tu mismo comprandolo no sabrás si el precio es bien merecido o está engrosado por especulación.


El caso Minecraft, que aun costando 1600MSP es de los juegos donde mas tiempo puedes pasarte (por no decir infinito) ¿merece la pena pagarlos? pues nose.

Veremos con State Of Decay, es un titulo que ofrece algo que no ofrecen los juegos de zombies actualmente Sandbox + supervivencia.
Parry escribió:Pues yo pagaré los 1600MP. Los juegos normales os quejáis que cuestan 70 y que son caros. Venden este por 20 (15 si pilláis points baratos) y también os parece caro. El que sea un Arcade es irrelevante, ¿qué pasa que ahora pagáis los juegos al peso, según ocupen? Cuanta sandez hay que leer. Por supuesto haced lo que os plazca, pero la coherencia de mucha gente deja mucho que desear. Por esa regla de 3 el Skyrim debería valer menos de 30 euros, porque ocupaba poco más de 3 gigas... En fin.

PD: Sé que los gastos de uno y de otro ni se parecen, no me vengáis ahora que si tal y pascual, que lo sé de sobra, sólo intento haceros ver el punto de incoherencia que muchos tienen por aquí.


Pues si, toda la razon, hay muchos arcades que por 15 euros son mucho mejores que los Retail de 70 euros, por poner un ejemplo el ultimo que me pase, el Far Cry Blood Dragon, por tener 15 euros de precio no quiere decir que sea malo el juego, la gente todavia tiene ese pensamiento, hay cada JUEGAZO en los Xbla que deja en ridiculo a muchos Retail de 70 euros, por ejemplo, Braid, Fez , Trials Evolution , Ms. Splosion Man, Dust: An Elysian Tail, Limbo, Shadow Complex. Lara Croft and the Guardian of Light , The Secret of Monkey Island: Special Edition. Bastion, y un largo etc,,,
Bajo mi humilde opinión si quieren cobrar 1600 Mspoints deberían de poner Cooperativo Online de salida, le vendría de perlas y ayudaría a venderlo a ese precio. Yo si lo ponen en un futuro puede que lo pille.
SCREAM25 escribió:Bajo mi humilde opinión si quieren cobrar 1600 Mspoints deberían de poner Cooperativo Online de salida, le vendría de perlas y ayudaría a venderlo a ese precio. Yo si lo ponen en un futuro puede que lo pille.


Si ponen Cooperativo le deberían implementar muchísimas mas cosas que las que yo probé en su momento en la version de desarrollo... ademas de subirle la dificultad.
Pero lo de 1600 MP esta confirmado?
Cyborg_Ninja escribió:Pero lo de 1600 MP esta confirmado?



sip, en varias tiendas de francia ya se pueden comprar las tarjetas prepago de 1600MSP para el state of decya ( esta en los foros oficiales ).

respecto a la fecha de salida... yo no descartaria que salga este miercoles... es muy extraño que esten publicitando el juego mediante trailers ( ya vistos ) en webs y en el propio interfaz para luego retrasarlo... recordemos que la proxima semana es el E3 yu a 360 no le dedicaran mucho tiempo que digamos...
NARTONIC escribió:
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, quereis que el juego os salga por poco más de 12,5€!? Pues aqui teneis 4200 Msp por 33€, luego no digais que sale tan caro como parece... (y de momento hay stock) XD

http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points


El problema esta que hacemos con el resto [+risas]


LOL! No, si el "problema" ahora será que no hay juegos donde meter Mspoints... XD
BlackBear escribió:Parry yo pago no por cantidad si no por calidad. 1600MSP es caro o barato dependiendo de lo que ofrece el juego, pinta bien, si.. pero yo no lo he probado ni siquiera una demo para poder opinar de las horas o de la diversión que me va ofrecer. Mi balanza para mi está equilibrada.. si un arcade me vale mas que la mayoría por no decir casi todos es porque espero que me ofrezca tambien mas que los otros. Ahora bien... hasta que se vea alguna review o lo compruebes tu mismo comprandolo no sabrás si el precio es bien merecido o está engrosado por especulación.

Coño claro, eso es de cajón. Nadie va a pagar por algo que no le gusta, eso está claro, sólo comentaba lo absurdo del argumento "es caro porque es un arcade". Hay gente que piensa que los arcade son como los 'indie', bajo presupuesto y amateur prácticamente, y como bien dijo pasnake hay juegazos que bien podrían haber salido en físico por 70 euros dada la calidad de los mismos. Pero no, como son arcades, pues son 'peores' que los retail y por ello deben ser baratos. La filosofía arcade es realmente esa, pero dudar de la calidad/precio sin tan siquiera haberlo visto es absurdo. Si de verdad ofrece lo que promete, 20€ no es caro. Yo no sé la gente como tasa estas cosas...
Parry escribió:
BlackBear escribió:Parry yo pago no por cantidad si no por calidad. 1600MSP es caro o barato dependiendo de lo que ofrece el juego, pinta bien, si.. pero yo no lo he probado ni siquiera una demo para poder opinar de las horas o de la diversión que me va ofrecer. Mi balanza para mi está equilibrada.. si un arcade me vale mas que la mayoría por no decir casi todos es porque espero que me ofrezca tambien mas que los otros. Ahora bien... hasta que se vea alguna review o lo compruebes tu mismo comprandolo no sabrás si el precio es bien merecido o está engrosado por especulación.

Coño claro, eso es de cajón. Nadie va a pagar por algo que no le gusta, eso está claro, sólo comentaba lo absurdo del argumento "es caro porque es un arcade". Hay gente que piensa que los arcade son como los 'indie', bajo presupuesto y amateur prácticamente, y como bien dijo pasnake hay juegazos que bien podrían haber salido en físico por 70 euros dada la calidad de los mismos. Pero no, como son arcades, pues son 'peores' que los retail y por ello deben ser baratos. La filosofía arcade es realmente esa, pero dudar de la calidad/precio sin tan siquiera haberlo visto es absurdo. Si de verdad ofrece lo que promete, 20€ no es caro. Yo no sé la gente como tasa estas cosas...


Pero es que tu mismo tienes la clave en lo que dices.

Si un juego es Arcade, es un juego tipo B (vamos a llamarle así para diferenciarlo)
Por tanto, si un juego no está catalogado Arcade le podemos llamar tipo A.

Nadie cuestiona que un juego B sea mejor que un A, simplemente es que por el mero hecho de ser B tiene que tener unas características especiales. Entre ellas el precio reducido.
Por el contrario también hay juegos A con precios de 70€ que no valen ni 1€, pero ese no es nuestro problema. Que cada desarrolla decida que hacer con su producto y como ofrecerlo.

Al final de todo esto es que si los arcades por ser buenísimos y espectaculares suben el precio acabaremos pagando 30€ y 40€ por ellos y entonces ya no tendrán sentido como tales.
http://m.oxm.co.uk/55237/state-of-decay-tips/

Abajo del todo pone:

" State of Decay should appear on Xbox Live Arcade this week - it's been submitted for certification testing. We'll have a review for you the second the game appears, more or less."

Asi que aun hay probabilidades de que salga esta semana... que ganitas
WILL_2 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pero lo de 1600 MP esta confirmado?



sip, en varias tiendas de francia ya se pueden comprar las tarjetas prepago de 1600MSP para el state of decya ( esta en los foros oficiales ).

respecto a la fecha de salida... yo no descartaria que salga este miercoles... es muy extraño que esten publicitando el juego mediante trailers ( ya vistos ) en webs y en el propio interfaz para luego retrasarlo... recordemos que la proxima semana es el E3 yu a 360 no le dedicaran mucho tiempo que digamos...

Yo creo eso también, por eso poner el trailer al incio para que se vea bien XD pero ojo pueden en vez del miércoles ponerlo el viernes.
Y de que valga 1600 a que empiezan a subir hasta 30 o 40 no nos pasemos que a veces sois un poco exagerados leñe XD
no empecéis a montaros películas por dios, el juego saldrá a un precio de 1600 MSP, como mucho mucho mucho, 1680MSP como los juegos bajo demandad (cosa que dudo), pero eso de subirlo a 30 pavos...

en Francia ya venden las tarjetas prepago OFICIALES de State of Decay de 1600MSP:

Imagen

la fecha de salida yo apuesto por el miércoles ( 5 de junio ), mas que nada por que la propia Undead Labs quiere sacarlo en esa fecha, todos los medios lo dan para esa fecha y la propaganda que esta haciendo MS en webs y en la propia consola indica eso...
WILL_2 escribió:no empecéis a montaros películas por dios, el juego saldrá a un precio de 1600 MSP, como mucho mucho mucho, 1680MSP como los juegos bajo demandad (cosa que dudo), pero eso de subirlo a 30 pavos...

en Francia ya venden las tarjetas prepago OFICIALES de State of Decay de 1600MSP:

Imagen

la fecha de salida yo apuesto por el miércoles ( 5 de junio ), mas que nada por que la propia Undead Labs quiere sacarlo en esa fecha, todos los medios lo dan para esa fecha y la propaganda que esta haciendo MS en webs y en la propia consola indica eso...
nadie a dicho que vaya a valer mas de 1600MP si te fijas bien comentan que se empieza con 1600 y al final los juegos valdrán 30 o 40 y yo digo que eso no tiene porque ser así.
Yo no creo que los juegos vayan a terminar valiendo más dinero. State of Decay vale 1600 por que ofrece bastantes más cosas que la mayoría de los arcade. No van a subir el standar a 1600 así por que sí, a cada juego le dan un valor y de ahí que unos valgan 800-1200-1600.
Acaban de hacer oficial que han pasado certificación y el juego sale pasado mañana por 1600 puntos.
sip, major nelson lo dice en Twitter:

"State of Decay" from @undeadlabs is coming to XBLA this Wednesday for 1600 MSP
kureizu escribió:Acaban de hacer oficial que han pasado certificación y el juego sale pasado mañana por 1600 puntos.

Oleeeee, pues el miércoles vicio del bueno!!!!!!
PD: gracias por la info a los dos.
Gracias por el dato, que yo no tengo twitter y no me hubiera enterado
Que grandeeeeee. Que ganas.
Parry escribió:
BlackBear escribió:Parry yo pago no por cantidad si no por calidad. 1600MSP es caro o barato dependiendo de lo que ofrece el juego, pinta bien, si.. pero yo no lo he probado ni siquiera una demo para poder opinar de las horas o de la diversión que me va ofrecer. Mi balanza para mi está equilibrada.. si un arcade me vale mas que la mayoría por no decir casi todos es porque espero que me ofrezca tambien mas que los otros. Ahora bien... hasta que se vea alguna review o lo compruebes tu mismo comprandolo no sabrás si el precio es bien merecido o está engrosado por especulación.

Coño claro, eso es de cajón. Nadie va a pagar por algo que no le gusta, eso está claro, sólo comentaba lo absurdo del argumento "es caro porque es un arcade". Hay gente que piensa que los arcade son como los 'indie', bajo presupuesto y amateur prácticamente, y como bien dijo pasnake hay juegazos que bien podrían haber salido en físico por 70 euros dada la calidad de los mismos. Pero no, como son arcades, pues son 'peores' que los retail y por ello deben ser baratos. La filosofía arcade es realmente esa, pero dudar de la calidad/precio sin tan siquiera haberlo visto es absurdo. Si de verdad ofrece lo que promete, 20€ no es caro. Yo no sé la gente como tasa estas cosas...


El tema, es que se puede conseguir por 13€ si te compras los 4200 Mspoints que puse antes atrás! XD Si es que, si se quiere, no sale ni "caro"!!! [rtfm]
Tiene que salir en plenos exámenes, que mala leche...
Yo he aprovechado el día sin iva de media markt y me he comprado 1600 puntos por 16,52€. Si buscas ofertas tanto en tiendas físicas como digitales encuentras precios interesantes...
Entonces confirmado ya que sale esta semana,uf,pero me pilla a 0 los points....me parece que esperare a que lo oferten por el live mas adelante!!
Buena noticia, el miércoles caerá seguro [plas]
El miercoles a matar zombies [360º] [360º]
Estara doblado y traducido? Solo traducido o ni eso
laplaga escribió:Estara doblado y traducido? Solo traducido o ni eso


Nadie lo sabrá hasta el miercoles, pero yo la version que probé venia solo traducido
midway escribió:
laplaga escribió:Estara doblado y traducido? Solo traducido o ni eso


Nadie lo sabrá hasta el miercoles, pero yo la version que probé venia solo traducido


Gracias, con eso me conformo, se sabe lo que ocupara?
laplaga escribió:Estara doblado y traducido? Solo traducido o ni eso


Confirmaron hace unos meses que vendrá solo traducido. Del tamaño ni idea, el límite en XBLA son 2Gbs pero algún juego se ha pasado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El miércoles cae seguro, me encanta lo que he visto del juego.
Yo primero probar demo,luego ver comentarios y si me gusta lo que veo en la demo y demas cosas el mes que viene podria caer
montrovat escribió:
laplaga escribió:Estara doblado y traducido? Solo traducido o ni eso


Confirmaron hace unos meses que vendrá solo traducido. Del tamaño ni idea, el límite en XBLA son 2Gbs pero algún juego se ha pasado.


A mi me ocupaba la version de desarrollador 1,83gb
montrovat escribió:
laplaga escribió:Estara doblado y traducido? Solo traducido o ni eso


Confirmaron hace unos meses que vendrá solo traducido. Del tamaño ni idea, el límite en XBLA son 2Gbs pero algún juego se ha pasado.


El límite de los XBLA se ha aumentado:
Ejemplos
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411260
Los que os lo pilleis ya sabeis bribones,contadnos que tal esta a ver si nos decidimos los indecisos,eso si,no me seais fanboys y ser objetivos que os conozco [+risas] [oki]
Teneis un par de livestreamings de los creadores en youtube por si quereis echarles un ojo para decidiros en la compra.
YO también probaré la demo, aunque ahora mismo no creo que lo pille a menos que vea que es el juego del año cosa que dudo. xD
Habran puesto subtítulos leibles a 2 metros? La versión de desarrollo casi te quedas cegato, no se que les cuesta poner opciones en el menú para poder cambiar el tamaño...........
1370 respuestas