[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Hola a todos!
Me encanta el género zombie. Estoy dándole al The Last of Us y leyendome el comic de The Walking Dead. No conocía este juego y leyendoos me estan entrando muchisimas ganas de pillarlo. Seguramente esta semana caiga. Tengo que ver antes donde pillar puntos MS baratos.
Unas dudas. Me he leido bastante hojas y supongo que estaran resueltas antes pero no lo encuentro.
- El mapa es muy grande??
- Los recursos que recolectas, he leido que son finitos. Que pasa cuando se acaban? se acaba el juego?
- Una vez acabas la historia principal... te dejan seguir??
- La historia principal está bien? porque por lo que leo la chicha del juego está ne el manejo de la base, de los supervivientes etc no?
- Se puede manejar a cualquier superviviente del grupo o sólo a algunos?

Gracias! un saludo!
Loren1983 escribió:- El mapa es muy grande??


Hombre, para ir de una punta del mapa a la otra puedes tardar un buen rato en coche, así que sí, se puede considerar "grande".

Loren1983 escribió:- Los recursos que recolectas, he leido que son finitos. Que pasa cuando se acaban? se acaba el juego?


Si eres capaz de acabar con todos los recursos del juego avísame y voy a darte un abrazo. Hay suficientes sitios donde buscar como para que no se te acaben, lo que sí te puede pasar es que no encuentres de un determinado recurso y tengas que buscarlo un poco más lejos, pero tranquilo, que recursos hay y más que de sobra.

Loren1983 escribió:- Una vez acabas la historia principal... te dejan seguir??


No, una vez que acabas la historia principal acaba el juego. Cuando lo terminas, y vuelves a darle a cargar, empiezas justo antes de la última misión del juego, así que siempre y cuando no hagas esa misión, podrás seguir jugando como siempre.

Loren1983 escribió:- La historia principal está bien? porque por lo que leo la chicha del juego está ne el manejo de la base, de los supervivientes etc no?


La historia es "ni fu ni fa", no esperes nada de otro mundo, no es el fuerte de este juego, el fuerte está en el manejo de una comunidad, sus problemas, su búsqueda de recursos, y ante todo, supervivencia.

Loren1983 escribió:- Se puede manejar a cualquier superviviente del grupo o sólo a algunos?


A todos no, hay algunos "especiales" a los que no podrás manejar, pero a la gran mayoría sí.
¿Como eligo especializaciones de armas cuerpo a cuerpo? Me sale que puedo elegir una pero no se como hacerlo
Sukiet escribió:¿Como eligo especializaciones de armas cuerpo a cuerpo? Me sale que puedo elegir una pero no se como hacerlo


En el menú dándole a la cruceta para arriba, tienes que irte al menú que sale una estrella, ve bajando por ese menú abajo del todo y lo verás. Creo que tienes que tener un determinado nivel de lucha para que se vayan desbloqueando tipos de arma (de filo, contundentes, pesadas, pistolas... etc etc).
He jugado la demo y me ha parecido que el juego lleva una buena idea pero que el resultado es bastante malo.

Nada más empezar la demo ya se ve que gráficamente va a ser cutre. Tiene infinidad de fallos de colisiones; los zombis se quedan estúpidamente atascados. Lo peor sin duda es el framerate que mantiene el juego, si normalmente es bastante bajo cuando coges un vehículo no creo que supere los 15fps.

En resumen: me ha parecido un mal juego.
ashurek escribió:He jugado la demo y me ha parecido que el juego lleva una buena idea pero que el resultado es bastante malo.

Nada más empezar la demo ya se ve que gráficamente va a ser cutre. Tiene infinidad de fallos de colisiones; los zombis se quedan estúpidamente atascados. Lo peor sin duda es el framerate que mantiene el juego, si normalmente es bastante bajo cuando coges un vehículo no creo que supere los 15fps.

En resumen: me ha parecido un mal juego.


No puedo hablar mucho pq no lo tengo, sólo he jugado la demo. Tengo bastante ganas de pillarlo eso si.
De todas formas creo que igual los que estamos interesados en este juego no es por un tema ed graficos. Por lo que he visto/oido esun planteamiento que nos e puede comparar con otros juegos de zombies. Además la compañia que lo ha desarrollado es pequeña. No es precisamente una superproducción.
Respeto los gustos de todos, pero decir que es un mal juego por tener malos graficos me parece pasarse.
Yo como digo pienso comprarlo en los proximos dias. Para mi tiene una pinta brutal...

Un saludo!
Llegan mas correciones al TU 2

Title Update 2 Patch Notes
Status: Submitted to Final Certification

NEW: Fixed story getting blocked if you refuse Quentin's request to talk to the sheriff.
NEW: Fixed soldier and zombie pathing in "The Armory" mission.
NEW: Fixed character getting stuck in passenger seat if hit by a zombie right when you enter the vehicle.
NEW: Corrected displayed weapon type for Hockey Stick.
UPDATED: It is no longer possible to establish an Outpost or relocate your Home while on a mission.


There was one more change we slipped in right at the end there. Something to do with a sink. The sink? Heat sink? 'N Sync? Oh, right:

NEW: Enabled V-sync to eliminate screen tearing.


Find Missing Survivor mission opportunity timeouts increased from 30 to 60 minutes.
All mission opportunity timeouts pause while not playing.
Fixed Leaderboard crashing for profiles with a large number of friends on the SoD Leaderboards.
Fixed incorrect camera angle in final mission.
Reduced frequency of "I brought you a pony..." line.
Fixed rucksacks falling through floor and being unrecoverable. Rucksacks are now moved to an easily accessible location within the same building.
You can now manufacture homemade painkillers in the Medical Lab.
Stockpiles that are over the maximum storage provided by your current Facilities (the "cap") will no longer drain while you are not playing. Instead, Stockpiles that exceed the cap will drain every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
Improved awareness of Stockpiles that are over the cap. The Assets page now displays both the current amount and cap for each Stockpile. Stockpile amounts that are over the cap will be displayed in yellow, both in the Assets page and the Home Status panel.
Influence in excess of Fame no longer drains while you are not playing. Influence in excess of Fame drains for every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
The rate at which Stockpiles are consumed no longer factors in the number of missions played during the current day. It was causing Stockpile consumption to be too high.
Fixed a bug that caused some characters to be given 100 ammo.
The "Too many infestations!" to-do item is now properly cleared if you relocate your Home to a site with fewer than two infestations within 500m.
Fixed several areas on the map where the player can get stuck.
Fixed several pockets of deep water.
Fixed a bug that could cause unexpectedly large numbers of zombies to spawn near the Mt. Tanner cabins.
Fixed a bug that caused games with large communities to fail to load.
Fixed a bug that allowed players to get stuck in the abandoned farm house north of Marshall.
Removed several sections of fencing around warehouse near fairgrounds to improve navigation for missions in the area.
Made it easier to navigate fairgrounds in vehicles.
Adjusted draw distance of dynamically generated vehicles to match pre-placed vehicles.
Fixed a bug that caused character to become stuck in a falling state when dropping from a ladder into a group of zombies.
Fixed a bug that prevented weapon durability from being reduced by certain combat moves.
Made it easier to execute "Double Kill" move.
Fixed a bug that caused a Feral zombie to react incorrectly if you dodged while he was leaping.
Fixed a bug that briefly displayed debug text in the main menu after selecting a storage device.
Made major adjustments to Facility action times to make Facilities more useful during the current play session:
Globally changed Want delays from 1 real-time day to 4 real-time hours.
Duration of Fitness Regimen, Combat Training, Big Meal, Feast, and Firearms Practice changed from 3 real-time days to 2 game-time hours (where "game time" means time playing the game, not counting time that elapses while you are paused or logged out) so you get the full benefit of the bonus while you are actually playing the game.
Cooldown on Big Meal and Feast changed from 22 real-time hours to 3 game-time hours. This means your community is "full" for 1 game-time hour after the effects of Big Meal and Feast wear off before the Facility actions can be used again.
Trade Opportunity action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Train Outsiders action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Preservation Attempt action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
Create Biodiesel action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
All Library research actions changed from 2 real-time days to 4 real-time hours.
You now receive a Stockpile bonus upon claiming a new Home site. Each site comes with a specific number of Stockpiles, based on the size and number of Facility sockets in the site.
Fixed a pathing bug that caused zombies to get stuck in the floor during a "Besieged" mission.
Added a "Stick Sensitivity" option.
The game will now repair saves affected by a bug fixed in TU1 that could cause Lily to be killed by the simulation.
Characters selected for Mercy Shot mission can no longer recover from their injuries.
Mercy Shot missions can no longer select playable characters.
Moved "Horde Alerted!" banner higher on the screen and reduced size to avoid interfering with driving.
If you move your Home site when a Trade Opportunity mission opportunity is active, the mission opportunity now relocates to the new Home site.
Lily no longer reminds you to come to the final mission site. It was annoying during sandbox play after winning final mission.
Edged weapons are now effective against Feral zombies.
Fixed bug relating to Juggernaut reactions to incendiaries.
Fixed a bug that notified you of simulation events affecting NPCs that are not in your community.
Searching for Stockpiles with the radio is now more reliable.
Fixed bug causing stimulants to have permanent effect. Stimulants such as coffee and energy drinks now properly wear off over time.
Improved music track selection logic.
zero1362 escribió:Llegan mas correciones al TU 2

Title Update 2 Patch Notes
Status: Submitted to Final Certification

NEW: Fixed story getting blocked if you refuse Quentin's request to talk to the sheriff.
NEW: Fixed soldier and zombie pathing in "The Armory" mission.
NEW: Fixed character getting stuck in passenger seat if hit by a zombie right when you enter the vehicle.
NEW: Corrected displayed weapon type for Hockey Stick.
UPDATED: It is no longer possible to establish an Outpost or relocate your Home while on a mission.


There was one more change we slipped in right at the end there. Something to do with a sink. The sink? Heat sink? 'N Sync? Oh, right:

NEW: Enabled V-sync to eliminate screen tearing.


Find Missing Survivor mission opportunity timeouts increased from 30 to 60 minutes.
All mission opportunity timeouts pause while not playing.
Fixed Leaderboard crashing for profiles with a large number of friends on the SoD Leaderboards.
Fixed incorrect camera angle in final mission.
Reduced frequency of "I brought you a pony..." line.
Fixed rucksacks falling through floor and being unrecoverable. Rucksacks are now moved to an easily accessible location within the same building.
You can now manufacture homemade painkillers in the Medical Lab.
Stockpiles that are over the maximum storage provided by your current Facilities (the "cap") will no longer drain while you are not playing. Instead, Stockpiles that exceed the cap will drain every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
Improved awareness of Stockpiles that are over the cap. The Assets page now displays both the current amount and cap for each Stockpile. Stockpile amounts that are over the cap will be displayed in yellow, both in the Assets page and the Home Status panel.
Influence in excess of Fame no longer drains while you are not playing. Influence in excess of Fame drains for every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
The rate at which Stockpiles are consumed no longer factors in the number of missions played during the current day. It was causing Stockpile consumption to be too high.
Fixed a bug that caused some characters to be given 100 ammo.
The "Too many infestations!" to-do item is now properly cleared if you relocate your Home to a site with fewer than two infestations within 500m.
Fixed several areas on the map where the player can get stuck.
Fixed several pockets of deep water.
Fixed a bug that could cause unexpectedly large numbers of zombies to spawn near the Mt. Tanner cabins.
Fixed a bug that caused games with large communities to fail to load.
Fixed a bug that allowed players to get stuck in the abandoned farm house north of Marshall.
Removed several sections of fencing around warehouse near fairgrounds to improve navigation for missions in the area.
Made it easier to navigate fairgrounds in vehicles.
Adjusted draw distance of dynamically generated vehicles to match pre-placed vehicles.
Fixed a bug that caused character to become stuck in a falling state when dropping from a ladder into a group of zombies.
Fixed a bug that prevented weapon durability from being reduced by certain combat moves.
Made it easier to execute "Double Kill" move.
Fixed a bug that caused a Feral zombie to react incorrectly if you dodged while he was leaping.
Fixed a bug that briefly displayed debug text in the main menu after selecting a storage device.
Made major adjustments to Facility action times to make Facilities more useful during the current play session:
Globally changed Want delays from 1 real-time day to 4 real-time hours.
Duration of Fitness Regimen, Combat Training, Big Meal, Feast, and Firearms Practice changed from 3 real-time days to 2 game-time hours (where "game time" means time playing the game, not counting time that elapses while you are paused or logged out) so you get the full benefit of the bonus while you are actually playing the game.
Cooldown on Big Meal and Feast changed from 22 real-time hours to 3 game-time hours. This means your community is "full" for 1 game-time hour after the effects of Big Meal and Feast wear off before the Facility actions can be used again.
Trade Opportunity action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Train Outsiders action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Preservation Attempt action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
Create Biodiesel action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
All Library research actions changed from 2 real-time days to 4 real-time hours.
You now receive a Stockpile bonus upon claiming a new Home site. Each site comes with a specific number of Stockpiles, based on the size and number of Facility sockets in the site.
Fixed a pathing bug that caused zombies to get stuck in the floor during a "Besieged" mission.
Added a "Stick Sensitivity" option.
The game will now repair saves affected by a bug fixed in TU1 that could cause Lily to be killed by the simulation.
Characters selected for Mercy Shot mission can no longer recover from their injuries.
Mercy Shot missions can no longer select playable characters.
Moved "Horde Alerted!" banner higher on the screen and reduced size to avoid interfering with driving.
If you move your Home site when a Trade Opportunity mission opportunity is active, the mission opportunity now relocates to the new Home site.
Lily no longer reminds you to come to the final mission site. It was annoying during sandbox play after winning final mission.
Edged weapons are now effective against Feral zombies.
Fixed bug relating to Juggernaut reactions to incendiaries.
Fixed a bug that notified you of simulation events affecting NPCs that are not in your community.
Searching for Stockpiles with the radio is now more reliable.
Fixed bug causing stimulants to have permanent effect. Stimulants such as coffee and energy drinks now properly wear off over time.
Improved music track selection logic.


Lleva desde el jueves en la fase de "comprobacion" de microsoft, que es basicamente una pantomima, porque el primero tambien lo "comprobaron" y luego resultaba que ni siquiera se aplicaba :-| ....y nosotros aqui esperando el 2o por eso, un paripé de microsoft que no se ni para que se hace.

A destacar, pues tecnicamente la desaparicion del tearing, que es de agradecer, y jugablemente, sobretodo, a parte de corregir bugs como los de las plagas, la radio y crasheos varios, pues el tema de la reduccion de los tiempos necesarios para realizar acciones de la radio, adiestramientos, construcciones etc, que se agradecerá mucho.

Loren1983 escribió:Hola a todos!
Me encanta el género zombie. Estoy dándole al The Last of Us y leyendome el comic de The Walking Dead. No conocía este juego y leyendoos me estan entrando muchisimas ganas de pillarlo. Seguramente esta semana caiga. Tengo que ver antes donde pillar puntos MS baratos.
Unas dudas. Me he leido bastante hojas y supongo que estaran resueltas antes pero no lo encuentro.
- El mapa es muy grande??
- Los recursos que recolectas, he leido que son finitos. Que pasa cuando se acaban? se acaba el juego?
- Una vez acabas la historia principal... te dejan seguir??
- La historia principal está bien? porque por lo que leo la chicha del juego está ne el manejo de la base, de los supervivientes etc no?
- Se puede manejar a cualquier superviviente del grupo o sólo a algunos?

Gracias! un saludo!


La trama mas que un hilo argumental en si, se tiene que entender como un conjunto de historias/situaciones bien resueltas en un contexto de apocalipsis zombi, unas van sobre la nueva autoridad, otras sobre la falta de moralidad del hombre etc etc, y en ese contexto estan bien, enganchan lo suficiente para querer hacerlas, sinque sea ese su punto fuerte. Y sobre seguir y el tema de los suministros, piensa que estan ya desarrollando un modo de juego nuevo, al que llamarán modo sandbox, que es el mismo juego, pero sin historias ni submisiones ni nada, solo sobrevivir, y en el harán cambios para que la superviviencia pueda ser practicamente infinita, por lo que imagino que meterán resapwn del loot cada X tiempo para poder mantener la base de ese modo concreto.

Cyborg_Ninja escribió:
Co-op is absolutely the thing we want to do first, should we be invited by our publisher to begin work on DLC. We've made no secret of that. But we cannot start working on it without the invitation, and as such, we have written no code. You know how much I hate talking about things that haven't been grounded in written, tested code!


Cuando se dijo esto, Zack?, porque yo lo ultimo que lei al respecto, del propio Phil Spencer, es esto:

Imagen

Juraria que lo primero lo dijeron antes. Ahora, vistas las ventas (500.000 unidades para un juego de XBLA es una burrada, y mas TAN rapido, se dice que es la nueva IP mejor vendida en XBLA), yo creo que MS les da el visto bueno para cualquier cosa. XD


Puse una serie de informacion sacada de los foros de undead labs, de manos de uno del team hace unas paginas, y creo que puse el enlace al hilo xD lo digo porque esque ahora no sabria decirtelo de memoria, mira a ver si lo puse y sino pues luego lo busco y lo enlazo.
Elzin, zack, gracias a los dos por las respuestas.
Este cae fijo!!
En cuanto me acabe The Last os Us (estoy jugándolo con muuuucha calma) voy de cabeza a por State of Decay.
Un saludo!
Loren1983 escribió:Elzin, zack, gracias a los dos por las respuestas.
Este cae fijo!!
En cuanto me acabe The Last os Us (estoy jugándolo con muuuucha calma) voy de cabeza a por State of Decay.
Un saludo!


Yo estoy con ambos en paralelo, y para mi son los 2 mejores en su ambito, junto a left4dead en el suyo, del genero zombi de esta generacion, es decir, Last Of us es mas bien el que mejor plasma la faceta social, moral, de convivencia etc, el que mejor plasma las sensaciones a nivel de sentimientos, y ademas se centra mucho mas en el ser humano, su cambio de perspectiva y moralidad con la excusa del apocalipsis, que no en los infectados en si, mientras que state of decay, es la otra variable, menos argumental, menos incapie en los sentimientos, mucho mas practico, mas simulador de lo que una infeccion zombie seria anivel de superviviencia colectiva, con los infectados con mucho mas protagonismo y mas "jugable" que last of us, debido logicamente a su mecanica sandbox. Dicho de otro modo, cuando quiero vivir algo similar a una BUENA pelicula sobre un apocalipsis zombie, tiro de last of us, y cuando me apetece mas bien en cambio sentirme dentro del apocalipsis, tener que cuidar de los mios, sobrevivir etc, tiro de state of decay....y cuando quiero simplemente machacar zombis de left4dead xD
Al parecer a los creadores de state of decay quieren implementar una idea sobre un nuevo modo ´PURE Survival´ que vendria a mi parecer la implementacion del modo co-op todavia no esta en desarrollo pero parece que en un futuro vendra

State of Decay’s ‘Pure Survival’ sandbox mode DLC discussed by Undead Labs
State of Decay developer Undead Labs has shed light on its new ‘Pure Survival’ sandbox mode, which is in development as DLC at the studio.

Explaining the motivation of the sandbox mode to Polygon, studio founder Jeff Strain said, “The game is basically a giant simulation of zombies versus humans. The narrative we tell gives you some context and drives you through the experience, and there is a beginning, middle and end.

“I think people take between 15 and 25 hours to play theentire game, and we found that after that, players are immediately restarting. Every playthrough is different, but the story is the same every time.

“After they finish they want to just experience the game in pure sandbox mode and be able to focus on experiencing the world and not worry about completing the story. We’re going to make that happen.”

The mode is as it suggests; a free-roaming simulation mode that sees players surviving as long as they can. In the background the game will track how long players live, their aptitude at gathering resources, and the mode was described by Strain as a “SimCity-style simulation.”

Elsewhere, Strain confirmed that the follow-up to State of Decay – currently titled ‘Class4′ – is at the concept phase and is not currently in development. It will exist in a shared online world and will most certainly come to next-gen formats, although Strain couldn’t say which.

Are you a State of Decay player? How are you liking it? Let us know below.
no tiene nada de coop, ese modo es el sandbox como dice el propio texto, es el modo que ya anunciaron que iban a hacer.
(mensaje borrado)
Una tecnica que he descubierto hoy xD:

- La contra: Hasta hace 2 dias no entendia como se hace la contra en este juego, que se desbloquea a los pocos niveles de lucha....y esque yo intentaba hacer el esquive , o sea, B + yostick para que haga el amague clasico para salir de una situaicon peliaguda y luego pulsar X, pero no veia que hiciese nada especial xD y con razon, no es asi xD. La contra se hace como en Assassins creed 3, es decir, esperais a que os vaya a golpear un zombi, y pulsais unicamente B....la accion se relentiza un segundo, y luego pulsais X y le hace un ataque especial segun el arma que generalmente termina con el zombie en el suelo, por lo que luego simplemente hay que rematarle, convirtiendose pues en la forma mas eficaz, sencilla, y con menos gasto de estima que hay para zombis aislados.

Por otro lado, menudo bug mas freak me ha salido hoy xD y esque rescato a uno de mis supervivientes de la tipica mision de compañero desaparecido, y volvemos a la base, entro en ella y veo que no se completa...y esque el tio se habia quedado fuera, cual tempano, sin mover un musculo y no entraba a la casa xDDDD he tenido que empujarlo manualmente corriendo hacia el, dirigiendole primero hacia la valla y luego a la puerta d ela casa, y luego hasta el interior para que se completase xDDDDDDDDDDDDD.
Zack_VII escribió:Por otro lado, menudo bug mas freak me ha salido hoy xD y esque rescato a uno de mis supervivientes de la tipica mision de compañero desaparecido, y volvemos a la base, entro en ella y veo que no se completa...y esque el tio se habia quedado fuera, cual tempano, sin mover un musculo y no entraba a la casa xDDDD he tenido que empujarlo manualmente corriendo hacia el, dirigiendole primero hacia la valla y luego a la puerta d ela casa, y luego hasta el interior para que se completase xDDDDDDDDDDDDD.


Juas!! Eso es un claro ejemplo de shock postraumático. Fíjate tú hasta que punto han simulado un apocalipsis zombie XD
¿Se pueden reparar las armas?
Sukiet escribió:¿Se pueden reparar las armas?


Si, cuando esten en amarillo las depositas en el almacen de tu base y al poco tiempo se reparan.
klonas escribió:
Sukiet escribió:¿Se pueden reparar las armas?


Si, cuando esten en amarillo las depositas en el almacen de tu base y al poco tiempo se reparan.


Siempre y cuando tengas taller en la base. ;)
Es cierto que el 2 parche lo tiene ya Microsoft? Lo he leído en la página de hobby consolas y según ellos en un par de días estaría en Xbox live, la noticia era del día 24 de este mes
javier_melero escribió:Es cierto que el 2 parche lo tiene ya Microsoft? Lo he leído en la página de hobby consolas y según ellos en un par de días estaría en Xbox live, la noticia era del día 24 de este mes


Supongo que se referiría a lo de aprobarlo. El parche antes de salir tiene que aprobarlo Microsoft y creo que están esperando a eso, a que Microsoft de el visto bueno aunque, como dijeron (no recuerdo quien) por aquí, a mi también me parece una tontería esta comprobación si luego lo aprueban (como pasó con la primera actualización) y sale defectuoso, no se aplicaban los cambios.
figmare escribió:
javier_melero escribió:Es cierto que el 2 parche lo tiene ya Microsoft? Lo he leído en la página de hobby consolas y según ellos en un par de días estaría en Xbox live, la noticia era del día 24 de este mes


Supongo que se referiría a lo de aprobarlo. El parche antes de salir tiene que aprobarlo Microsoft y creo que están esperando a eso, a que Microsoft de el visto bueno aunque, como dijeron (no recuerdo quien) por aquí, a mi también me parece una tontería esta comprobación si luego lo aprueban (como pasó con la primera actualización) y sale defectuoso, no se aplicaban los cambios.


Si eso mismo era, estaban probándolo para darle la aprobación, esperemos que no tarde jeje
Lo que estaria bien que corrigiesen, a parte de lo del bug de "hay muchas plagas" que parece que ya viene arreglado, es el tema de los desaparecidos o superviviente en apuros...porque cuando le da el venazo al juego, esque salen en tromba....te desaparecen 4 o 5 de golpe, te salen 2 o 3 avisos seguidos o incluso en paralelo de superviviente en apuros y hombre si, da tension, pero esque a veces es tan exagerado que esque n te dejan hacer nada que no sea eso xD


javier_melero escribió:
figmare escribió:
javier_melero escribió:Es cierto que el 2 parche lo tiene ya Microsoft? Lo he leído en la página de hobby consolas y según ellos en un par de días estaría en Xbox live, la noticia era del día 24 de este mes


Supongo que se referiría a lo de aprobarlo. El parche antes de salir tiene que aprobarlo Microsoft y creo que están esperando a eso, a que Microsoft de el visto bueno aunque, como dijeron (no recuerdo quien) por aquí, a mi también me parece una tontería esta comprobación si luego lo aprueban (como pasó con la primera actualización) y sale defectuoso, no se aplicaban los cambios.


Si eso mismo era, estaban probándolo para darle la aprobación, esperemos que no tarde jeje


Lo de microsoft es de verguenza, desde el JUEVES tienen el update 2 y desde entonces estan "validandolo", como hicieron con el primero que ni se aplicaba :-| , y es donde se vio el plumero de que la fase de validacion no existe.....ahora van camino de la semana """validando""" el 2o, tras la cagada del primero, para aparentar: "cuaaanto lo estamos comprobando, ni os imaginais!" [360º]
Zack_VII escribió:Lo que estaria bien que corrigiesen, a parte de lo del bug de "hay muchas plagas" que parece que ya viene arreglado, es el tema de los desaparecidos o superviviente en apuros...porque cuando le da el venazo al juego, esque salen en tromba....te desaparecen 4 o 5 de golpe, te salen 2 o 3 avisos seguidos o incluso en paralelo de superviviente en apuros y hombre si, da tension, pero esque a veces es tan exagerado que esque n te dejan hacer nada que no sea eso xD


Y lo que da rabia es que llegas a la casa donde está el supuesto perdido, y te lo encuentras ahí, agachado sin hacer nada y sin que haya peligro a su alrededor. Qué pasa? le entraron los retortijones o se le agarrotaron los pies? XD
moist escribió:
Zack_VII escribió:Lo que estaria bien que corrigiesen, a parte de lo del bug de "hay muchas plagas" que parece que ya viene arreglado, es el tema de los desaparecidos o superviviente en apuros...porque cuando le da el venazo al juego, esque salen en tromba....te desaparecen 4 o 5 de golpe, te salen 2 o 3 avisos seguidos o incluso en paralelo de superviviente en apuros y hombre si, da tension, pero esque a veces es tan exagerado que esque n te dejan hacer nada que no sea eso xD


Y lo que da rabia es que llegas a la casa donde está el supuesto perdido, y te lo encuentras ahí, agachado sin hacer nada y sin que haya peligro a su alrededor. Qué pasa? le entraron los retortijones o se le agarrotaron los pies?


Y ya el colmo es cuando te aprece el enesimo mensaje de "aliado en apuros" en la patagonia, vas a todo gas temiendo lo peor, llegas, abres la puerta del alamcen/casa/lo que sea, matas a 6 o 7 zombis y...........el superviviente no está xDDDDDDDDDDDDDD me pasó ayer, encima era marcus y yo: WTF? me estas trolleando marcus? xD lo bueno esque la mision no desaparecia xD y yo teminedo lo peor...que marcus muriese sin poder salvarle ya que no estaba ahi xD....pero por suerte, pasaron los minutos, me fui ahacer otras cosas y desaparecio la misino sin mas y marcus esyaba bien xD.

Por cierto, alguien sabe cmo funciona el tema refuerzos por radio? es decir, ayer use por ejemplo el del bombardeo aereo, y me pone restantes 0/1....entiendo que solo se puede usar una vez en todo el juego? o se repone cada X dias o algo? Tambien use lo de llamar al equpo de sawts en una de la smisiones de trama y me vinieron d eperlas, pero ni idea de si se recarga o que .......
El juego sigue trolleando [hallow] .

Voy a ayudar a una superviviente con una cacería,de repente explota el coche con el que fuí (porque si) y entre eso y la paliza que le dieron los zombies me la matarón [buenazo] .

Hay zombies cerca de la base y yo paso con el coche...no se le ocurre otra cosa al genio de la torre de vigilancia que disparar con un lanzagranadas y reventarme el coche con el compañero que iba,vivos de milagro [qmparto] .

28 supervivientes pese a las trolleadas [hallow] .
Celticsfan escribió:El juego sigue trolleando [hallow] .

Voy a ayudar a una superviviente con una cacería,de repente explota el coche con el que fuí (porque si) y entre eso y la paliza que le dieron los zombies me la matarón [buenazo] .

Hay zombies cerca de la base y yo paso con el coche...no se le ocurre otra cosa al genio de la torre de vigilancia que disparar con un lanzagranadas y reventarme el coche con el compañero que iba,vivos de milagro [qmparto] .

28 supervivientes pese a las trolleadas [hallow] .


Jajaja pues tuvo que molar, como en las películas en las que al tío con la fobia se le va la olla y dispara aunque haya gente sana
los aliados en apuros, gente de otros refugios pidiendo ayuda, y las plagas, me tienen HARTA!!!!!

no me dejan explorar ni hacer otras misiones en paz [carcajad] llevo las ultimas partidas exclusivamente intentando recuperar a gente para que no mueran XD

lo peor es que tengo todos los outposts creados y aun asi me dicen que deberia crear mas para controlar las plagas.

por cierto necesito ayuda con algo que no se si es que soy una torpe o es que tengo mala vista o que, lo pongo en spoiler aunque no desvela nada de trama:

En la zona suroeste, donde está la ciudad con el ayuntamiento, etc... en la parte más al oeste de la ciudad, donde hay una calle llena de casas, hay una casa que según el mapa está al final de la calle, pero voy por esa calle y no veo la casa [snif] el problema es que ahora tiene una plaga, pero no doy con ella para poder eliminarla ¬_¬
Imagen
es justo esa diagonal con forma de T que sale en la izquierda, una T hacia abajo. en el extremo que queda mas al norte hay una casa que no sale en este mapa (supongo que es de la beta). esa casa no la encuentro
Yo tengo una duda, hay dos versiones de este juego ?
ya que he encontrado la portada, que dice Juego de Xbox360, y la otra dice Arcade ¿?
En los foros se rumorea que el update podria salir hoy...pero yo siendo microsoft no me creo nada, insisto enque de cara al cliente, entre lo del e3, la perdida de casi todas las exsluvidades, y estas chorradas que de cara al usuario no ayudan a tener mucha fe, como necesitar una semana para verificar un parche cuanod es bien sabido que esa fase no existe xD....es de traca.

Por otro lado, el juego no deja de sorprenderme,....tras chorrocientas horas, ayer me salieron 2 cosillas nuevas, por un lado, tipico rescate de superviviente, pues el tio estba tan tocado que decia que no podia volver a pie, asi que me hizo ir a buscar un coche para sacarle de ahi xD buen puntazo, y por otro lado, me han salido 2 eventos de estos de conunidad de adiestrar a compañeros en supervivencia, que son similares a lo de cuando un superviviente se raya, pero ademas tienes que enseñarle a matarlos con armas de fuego, algo de sigilo etc, mola [carcajad]
djtabik escribió:Yo tengo una duda, hay dos versiones de este juego ?
ya que he encontrado la portada, que dice Juego de Xbox360, y la otra dice Arcade ¿?


solo hay uno y es el de arcade.
Bueno yo me lo he terminado y aunque es muy interesante y muy entretenido por el tema de explorar y demás, tambien llega un rato en que satura. Mas que nada porque estoy hasta los mismisimos de los demás supervivientes. Que si ayudame a matar una plaga, que si estoy de bajón vamos a pasear, que si amigo en apuros... es que cada 2x3 un mensaje de esos... al principio pues mola, pero cuando llevas ya 20 horas de juego estás por dejarlos ahí y que se las apañen sinceramente.

Me quedan 3 logros y uno hace que tenga que volver a empezar partida, ya que se trata del de hacer 50 misiones con el mismo personaje y parece ser que solo se puede sacar con el primer personaje al empezar, que ni recuerdo como se llama pk me lo mataron poco despues xD
BlackBear escribió:Me quedan 3 logros y uno hace que tenga que volver a empezar partida, ya que se trata del de hacer 50 misiones con el mismo personaje y parece ser que solo se puede sacar con el primer personaje al empezar, que ni recuerdo como se llama pk me lo mataron poco despues xD


No jodas!! ésto está confirmado? tiene que ser por cojones con Marcus? De ser así, menuda putada, porque estaba haciendo casi todas las misiones y actividades con Génesis, ya que Marcus se lo comieron relativamente temprano XD

Pues mandahuevos, yo paso de volver a jugarlo por el momento.
A ver si alguien puede ayudarme,

estoy en la misión que atacan la base del juzgado unos zombies, pues bien, los zombies de dentro del jugazdo estan bajo el puto suelo [+risas] y no los puedo matar, ¿alguna idea?


Demecial [+risas] [+risas]
moist escribió:
BlackBear escribió:Me quedan 3 logros y uno hace que tenga que volver a empezar partida, ya que se trata del de hacer 50 misiones con el mismo personaje y parece ser que solo se puede sacar con el primer personaje al empezar, que ni recuerdo como se llama pk me lo mataron poco despues xD


No jodas!! ésto está confirmado? tiene que ser por cojones con Marcus? De ser así, menuda putada, porque estaba haciendo casi todas las misiones y actividades con Génesis, ya que Marcus se lo comieron relativamente temprano XD

Pues mandahuevos, yo paso de volver a jugarlo por el momento.


Pues eso parece, yo llevo 3 días haciendo misiones con el mismo PJ y he ido apuntando las que hacía... al final me hice 75 misiones mas las que ya llevaba antes de empezar a apuntar y no ha salido. Mirando por inet he leido que solo cuentan las misiones que haces con Marcus, así que no hay mas remedio.
BlackBear escribió:
moist escribió:
BlackBear escribió:Me quedan 3 logros y uno hace que tenga que volver a empezar partida, ya que se trata del de hacer 50 misiones con el mismo personaje y parece ser que solo se puede sacar con el primer personaje al empezar, que ni recuerdo como se llama pk me lo mataron poco despues xD


No jodas!! ésto está confirmado? tiene que ser por cojones con Marcus? De ser así, menuda putada, porque estaba haciendo casi todas las misiones y actividades con Génesis, ya que Marcus se lo comieron relativamente temprano XD

Pues mandahuevos, yo paso de volver a jugarlo por el momento.


Pues eso parece, yo llevo 3 días haciendo misiones con el mismo PJ y he ido apuntando las que hacía... al final me hice 75 misiones mas las que ya llevaba antes de empezar a apuntar y no ha salido. Mirando por inet he leido que solo cuentan las misiones que haces con Marcus, así que no hay mas remedio.



Eso es falso, te lo digo desde mi experiencia propia. Yo perdí a Marcus, a Maya y a Ed los tres primarios justo por el principio ( es mas, no hice ninguna misión principal con ellos y Maya no llegó a ninguna misión, Ed tampoco por que estaba curado y se murió al morir Marcus en su primera misión intercambiando comida xD) y yo tengo el logro. Lo saqué con un personaje cualquiera, lo único que tienes que hacer es hacer misiones con uno, se te puede haber pasado, haberte confundido o simplemente tienes un bug. No hay que hacerlo con Marcus ni con ninguno en concreto.
Pues será un bug generalizado pk en trueachievements que es donde suelo mirar los logros lo ponen.

http://www.trueachievements.com/a177144 ... owguides=1

A mi con Maya no me lo dieron desde luego.
Sobre el tema de los eventos que comentabas mas arriba que pueden saturar, el truco está en conocer las consecuencias de cada tipo, y una vez las sabes, te das cuenta de que la gran mayoria dan igual, o dicho de otro modo, solo hay 2 tipos que son aconsejables hacerlas lo antes posible cuando saltan: "aliado en apuros" y "superviviente perdido", y aun asi, ambas se pueden completar sinque intervengan con exito, pero a nivel de %, son las que lo tienen mas elevado de cara a cagarla sino intervienes, el resto en cambio: mata a salvaje, hinchado, swat, ayuda con plagas, distraccion.....el 99.9% de veecs las puedes ignorar, que las completen tus supervivientes por si solos, y no tiene mayores consecuencias que una minima bajada de moral, pero nunca, en chorrocientas horas, me ha muerto nadie por no acudir a ellas xD, de echo de las de "caza a X", te diré que del gordo solo he hecho una, de salvaje 2, de hicnhado 1 y de swat he hehco la primera hace 10 minutos xD, vamos que están diseñadas para que sean totalmente opcionales sin mayores concsecuencias

Vamos, resumiendo, el juego solo aogbia cuando le da el venazo de que te desaparezcan 3 de golpe y avisos de aliado en apuros con constancia, por lo que loo mismo acabas de rescatar a uno que estaba perdido y te toca ir a salvar a uno en apuros, y alguna vez pasa, pero procentualmente, al ser todo random, no es lo habitual.

P.D: El parche esperan desde undead labs que estará certificado antes del fin de semana...vamos que peude ser hoy juegeves o el viernes...veremos.
Zack_VII escribió:Sobre el tema de los eventos que comentabas mas arriba que pueden saturar, el truco está en conocer las consecuencias de cada tipo, y una vez las sabes, te das cuenta de que la gran mayoria dan igual, o dicho de otro modo, solo hay 2 tipos que son aconsejables hacerlas lo antes posible cuando saltan: "aliado en apuros" y "superviviente perdido", y aun asi, ambas se pueden completar sinque intervengan con exito, pero a nivel de %, son las que lo tienen mas elevado de cara a cagarla sino intervienes, el resto en cambio: mata a salvaje, hinchado, swat, ayuda con plagas, distraccion.....el 99.9% de veecs las puedes ignorar, que las completen tus supervivientes por si solos, y no tiene mayores consecuencias que una minima bajada de moral, pero nunca, en chorrocientas horas, me ha muerto nadie por no acudir a ellas xD, de echo de las de "caza a X", te diré que del gordo solo he hecho una, de salvaje 2, de hicnhado 1 y de swat he hehco la primera hace 10 minutos xD, vamos que están diseñadas para que sean totalmente opcionales sin mayores concsecuencias

Vamos, resumiendo, el juego solo aogbia cuando le da el venazo de que te desaparezcan 3 de golpe y avisos de aliado en apuros con constancia, por lo que loo mismo acabas de rescatar a uno que estaba perdido y te toca ir a salvar a uno en apuros, y alguna vez pasa, pero procentualmente, al ser todo random, no es lo habitual.

P.D: El parche esperan desde undead labs que estará certificado antes del fin de semana...vamos que peude ser hoy juegeves o el viernes...veremos.


Tienes toda la razon, yo tambien las unicas misiones a las que corro a hacerlas son las de superviviente perdido o en apuros. Todas las demas he ido cuando me han apetecido o si me pillaban de paso y no ha muerto nadie.

Un colega tiene un cabreo de la hostia hace un par de dias se subio a una escalera de mano y de golpe bug, al suelo y markus muerto xD del tiron. xDDD

Ahora estamos los dos a muerte con este juego, es lo mas grande del mundo zombie jamas creado ;)
Yo he dejado la de superviviente perdido varias veces aparcado y jamas se me ha muerto uno en esa mision. La unica pega es que mas de una vez deja de salirte la marca en el mapa y te toca buscarlo "a mano".

Asi que solo corro para superviviente en apuros.
Yo ayer casi la palmo con marcus, todo por una tia que no tiene otra cosa que hacer que ir por el medio de 2 hordas que teniamos al lado,tuve que repartir ostias a diestro y diniestro, tirar de aperitivos...
Pero me tiraron al suelo y si le das a la A rapido te levantas, no me llegaron a matar , pero por los pelos...
No recuerdo donde lo encontré pero tengo un bate de béisbol invisible que reparte a diestro y siniestro...

Por ahora es el primer bug que me encuentro.
Este juego me esta encantando!!! No se ni las horas que llevo con el, 20 o 25 seguro y aún no he terminado la historia. La ambientación es muy buena. al principio la jugabilidad parece tosca pero cuando descubres todo lo que puedes hacer te das cuenta de que es un gran juego al que le perdonas los malos graficos. Me ha enganchado más que the Last of Us, No digo na y lo digo to.Si eres un poco aficionado al tema zombie te encantará...

Si llega el coperativo sera sublime.
Y seguimos sin parche [+risas] [+risas]

Por cierto, no se vosotros pero yo estoy empezando a dejar de lado los coches....creo que todos cometemos el mismo error de abusar de ellos y la experiencia baja enteros..la exploracion se hace menos amena, y sobretodo, el cardio no se entrena ni para atras xD y hay habilidades que tienen muy buena pinta que requieren cardio 7 xD y el que mas tiene 3 creo xD porque de ir en coche a todas partes no lo entreno ni para atrás xDDD, as que ya digo, ahora estoy tirando de excursones a pie, y a parte de disfrutar mas la exploracion, pues eso, voy subiendo el cardio, y ademas, hay coches suficientes como para si te ves en un aprieto correr hacia uno xD.

P.D: Hay un golpe especial desbloqueable, no recuerdo de que rama, que es una chetada de cojones xD, consiste en un barrido con patado giratoria a ras de suelo, a lo ryu del street fighter, que tira a todos los que te esten rodeando xD...luego solo tienes que rematarlos xD


fidoclaros escribió:Este juego me esta encantando!!! No se ni las horas que llevo con el, 20 o 25 seguro y aún no he terminado la historia. La ambientación es muy buena. al principio la jugabilidad parece tosca pero cuando descubres todo lo que puedes hacer te das cuenta de que es un gran juego al que le perdonas los malos graficos. Me ha enganchado más que the Last of Us, No digo na y lo digo to.Si eres un poco aficionado al tema zombie te encantará...

Si llega el coperativo sera sublime.


Lo bueno esque son experiencias totalmente complementarias, porque dentro de un contexto similar, last of us es mucho sigilo y sobretodo dearrollo de personajes y guion, mientras que state es mas simulador (con toques arcade) de un apocalipsis zombie, explotando mucho mas lo jugable con mas opciones y posibibilidades....yo de echo me los estoy combinando ambos [sonrisa]
Madre mia, que salga ya el parche por dios!! me lo he pasado una vez y no quiero volver a empezarlo sin que evite que se me mueran los supervivientes aleatoriamente!!! [+furioso] Esperemos que salga por fin esta semana. [looco]
¿se sabe algo de si van a incorporar un modo cooperativo? Ya sea offline u online.

Sería una pasada que lo incluyeran.

Por cierto llevo unas 10 horas de juego y es francamente adictivo. Dejas de lado los gráficos mediocres gracias a una jugabilidad sublime, las posibilidades son enormes, me encanta.
Busca por el hilo que lo del coop está ya muy hablado :)

Por cierto, parece que AL FIN microsoft ha dado el visto bueno al parche 2 y saldrá mañana, aproximadamente a las 11 de la mañana imagino segun lo que dicen aqui:

TU2 cleared for release

Hola survivors,

I'm happy to announce that Title Update 2 has cleared certification and will go live for all players worldwide starting in about 13 hours from now (Friday 09:00 UTC).

Thanks for your patience!

Jeff



Ya tocaba [360º] . La verdad esuq eis el parche arregla todo lo que supuestamente ha de arreglar, el juego quedará practicamente libre de bugs serios, tipo la radio, las plagas, cuelgues, el bug que no carga cuando tienes mas de X supervivientes, corregirá tambien los saves dañados, mas todas las mejoras que añade, asi que mañana veremos [Ooooo]
Mañana toca vicio!! ratataaaa

Hasta q arda la xbox [+risas]
Hay limite de armas, no?
Solo probé la demo porque me parecía curiosa la temática.....pues estuve dos horas "probando". Cómo engancha.

Supuestamente hay tiempo límite en la demo pero después de salirme el cartel de "te queda un minuto" seguí jugando como una hora más (en el juego se hizo de día y noche dos veces), explore varias granjas, un par de pueblos, hice un poco de carmaggedon en una de las avenidas principales de un pueblo.... [jaja] [uzi]

Engancha bastante y está muy bien para ser un arcade. Me gustó que de la calma absoluta pasa al caos como te vea un grupo de infectados o hagas ruido.

Si baja un poco el precio lo cogeré.
Me estoy volviendo loca, a ver si me podéis ayudar. He empezado una nueva partida y no me funcionan las misiones principales. Estoy donde... (casi al final, para que no os hagais spoilers, el ejercito)
... una vez ayudamos al ejercito, se supone que me tiene que dar la mision del puente para ir a la zona del Noroeste, y no hay tu tía. Solo me salen las misiones de ayudar, matar zombis, etc, que son contínuos. Pero de verdad que me estoy volviendo loca. He ayudado en el juzgado, he ido a ver que tramaba el ejercito y me ha dado su radio y tal, pero ahi se queda la cosa.


Alguna sugerencia? T_T
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