[Hilo Oficial XBLA] Jet Set Radio HD

1, 2, 3, 4
Imagen

En Jet Set Radio los jugadores se unirán a los GG, una floreciente banda callejera de la futurista ciudad de Tokyo-to, que lucha por el derecho a la expresión personal frente a una fuerza policial autoritaria y controlada por las corporaciones. Rodando y saltando por abarrotados entornos urbanos sobre patines en línea accionados magnéticamente, los jugadores toman el control de Beat, el líder de la banda, y su creciente pandilla de artistas rebeldes con el objetivo de robarles terreno a las bandas locales cubriendo la ciudad con grafitis. Guiados por Professor K, el DJ de la emisora pirata de la ciudad – “Jet Set Radio” – los GG acabarán por descubrir la siniestra trama urdida por los poderes que controlan Tokyo-to.


Video teaser:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fDlHdERxrE

Imagenes:

ImagenImagen
ImagenImagen
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
SI SEÑOOOOOORRR esto es un juegazo
Pero que va a ser, el de Xbox o una secuela!?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mi juego favorito de la blanquita.
Ya lo tengo para la XBOX original.
A ver si me ponen logros a mi xD jaja
La alegría del día, bien por SEGA [plas]

Jetttt Seettt Radiioooo!!!!! [amor]
Jodooooo!!!menudos vicios me pegue con mi vieja xbox......juegazo!! [poraki]
Capcom vs SNK 2, leches.
Grande!!!!

Es mi juego favorito de todos los tiempos XD

Lástima que no lo continuaran tal cual (odio el de xbox... desde cuando se grinda hacia arriba? ¬¬)
es el de dreamcast, no el de xbox, el de xbox se llamaba jet set radio future.
Super Vegeta escribió:es el de dreamcast, no el de xbox, el de xbox se llamaba jet set radio future.


Bueno, pues teniendo mi Jet Set Radio Future original; me guardo los Msp pa otro...

Pena de una secuela!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Iba a decir lo mismo.
Voy a llorar de felicidad.

Juego al que debo mi nick.


Pelos como escarpias con sólo el teaser!!!!
Madre mía.. que juegazo el primero de la Dreamcast. Voy guardando MS points porque este cae el día de salida.

Me ha alegrado el día el teaser.
muy bien, ahora anunciad también el skies of arcadia y el zombie revenge [angelito]
BlackAssasin escribió:muy bien, ahora anunciad también el skies of arcadia y el zombie revenge [angelito]

ojala [amor] , yo cuando e visto el video se me han caido al suelo, me lo pienso comprar en cuando salga, para mi uno de los mejores juegos de sega y si, tengo el de dreamcast y xbox en mi poder, pero oye buena excusa para volver a jugarlo, porque juegos asi se de buenos e originales cuentan con los dedos de la mano y te sobra mas de la mitad!!!
bien por sega!!!!!!!!!!
Que gran noticia, vicias de empalmar dias con el de dreamcast.
que guapo estaba el de dreamcast
YYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BlackAssasin escribió:muy bien, ahora anunciad también el skies of arcadia y el zombie revenge [angelito]

Se me saltan las lágrimas macho xDD que grande el Skies of Arcadia, ojalá lo sacasen algún día en 360.

Esos, el Jet Set y el de la firma de pasnake, el Shenmue 3 para la 360 y adiós vida social xD.
ostras es verdad!! el 1 !!!

Me lo pido!!!

Thanks GoD"!!!!


Understand understand the concept of love!!!

http://www.youtube.com/watch?v=avrwag7F-Is
Yo jugue los dos y puedo decir que el que salio en la xbox es infinitamente mejor.
silfredo escribió:Yo jugue los dos y puedo decir que el que salio en la xbox es infinitamente mejor.

Yo tengo el de la Xbox y es una pasada la verdad. El de DC lo jugue siento un niño, y me cambio la vida xD
Los "viejos rokeros" tenemos un buen recuerdo de este juego, son de esos que empiezas a ver de que vá sin mucha ilusión y luego no puedes parar de jugar, lo disfruté en su momento y desde luego lo voy a volver a disfrutar en xbox 360.

Saludos.
todavia debo tener por ahi el jet set radio future. La de horas que le di grafiteando
Pues anda que no le meti horas pero horas y horas en mi dreamcast.
Es uno de los juegos mas enganchantes de todos los tiempos.

Lo compro de salida sin pensarmelo.
Maes Hughes escribió:Capcom vs SNK 2, leches.


Eso eso, y si sacan el KOF XI ya me tiro balcón abajo [carcajad] [carcajad]
Que recuerdos!!!! Este cae fijo... pero ya podian animarse a sacar el Shenmue...sniffff
SI sacan un Virtual Strike de recreativa de cabeza que lo pillo

saludos
pero el juego es el jet set radio future o el fet set radio que salio en dreamcast?
Monteverdi72 escribió:pero el juego es el jet set radio future o el fet set radio que salio en dreamcast?
En el tráiler se ve claramente que es de Dreamcast.
silfredo escribió:Yo jugue los dos y puedo decir que el que salio en la xbox es infinitamente mejor.


Será mejor gráficamente, por que lo que es jugablemente como que no, la gracia de hacer grafitis en el de Xbox es una anécdota, pierde la gracia cuando en dreamcast tenias que pararte a "dibujar " y te veías a los polis, perros o bandas que se acercaban y creaba tensión y en el de Xbox apriertas un botón y listo.
Natsu escribió:
silfredo escribió:Yo jugue los dos y puedo decir que el que salio en la xbox es infinitamente mejor.


Será mejor gráficamente, por que lo que es jugablemente como que no, la gracia de hacer grafitis en el de Xbox es una anécdota, pierde la gracia cuando en dreamcast tenias que pararte a "dibujar " y te veías a los polis, perros o bandas que se acercaban y creaba tensión y en el de Xbox apriertas un botón y listo.

exacto, aparte que despues de jugar al de dreamcast, no sorprendia tanto el de xbox.
aparte que la ost de jet set radio de dreamcast me encanta [amor] [amor]
Monteverdi72 escribió:pero el juego es el jet set radio future o el fet set radio que salio en dreamcast?

El JEt Set Radio de Dreamcast!!
Yo el de Xbox solamente lo he probado, y ha sido hace unos pocos meses. Y menuda decepción me llevé. Cuando comprobé que no había que "hacer" los grafftis... Me parece incomprensible esa decisión, aunque quizás el juego dandole cancha tenga otras bondades que no he visto en un primer momento.

Estoy dudando en conectar mi Dreamcast...
Natsu escribió:
silfredo escribió:Yo jugue los dos y puedo decir que el que salio en la xbox es infinitamente mejor.


Será mejor gráficamente, por que lo que es jugablemente como que no, la gracia de hacer grafitis en el de Xbox es una anécdota, pierde la gracia cuando en dreamcast tenias que pararte a "dibujar " y te veías a los polis, perros o bandas que se acercaban y creaba tensión y en el de Xbox apriertas un botón y listo.


pero es que el de xbox no pretendia eso, querian ahcer uno mas rapido y mas acrobatico, de manera que los QTEs de los sprays sobraban especialmente cuando hay grafitis que se hacen grindando o incluso en el aire.
oh el teaser, ha sido ver el muñequito que sale en las cargas y [babas]
El original se centraba mas en el "aléjate de los enemigos y currate los grafitis", sin embargo el Future nos puso escenarios muchísimo mas grandes y enrevesados para que la coña no fuera el hacer el grafiti en si si no el llegar hasta el a base de acrobacias, ambos son muy buenos pero sus jugabilidades son algo distintas, yo personalmente prefiero el Future por que los escenarios son chulisimos.

La verdad es que en lugar de sacar el de dreamcast se podrían currar una nueva entrega, quiero volver a llevar a Gum por Shibuya.
Nuku nuku escribió:La verdad es que en lugar de sacar el de dreamcast se podrían currar una nueva entrega, quiero volver a llevar a Gum por Shibuya.

Por aquí se empieza, si tiene exito igual se animan y sacan uno nuevo!
Dios, dame fuerzas para no jugarlo en DC [mad]
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

"SEGA of America and SEGA Europe today announced the upcoming digital release of fan-favourite: Jet Set Radio, the wall-tagging, trend-setting Dreamcast classic from 2000. DJ Professor K, Beat, Gum, and all the GGs are taking to the streets in this upgraded HD version of Jet Set Radio, which sees players vying for control of the futuristic Tokyo-to by marking their turf with graffiti tagged across walls, billboards and rival gang members. The slick gameplay, genre-blending soundtrack and pioneering art style of Jet Set Radio will be coming to Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation Network, and Windows PC Digital Download this summer.

Jet Set Radio lets players join the GGs, an up-and-coming street gang in the futuristic city of Tokyo-to, fighting for the right to self-expression against an overbearing, corporate-controlled police force. Rolling and leaping through crowded urban environments on magnetically driven inline skates, players take control of gang leader Beat and his growing posse of deviant artists as they steal turf from the local gangs by covering the city with colorful graffiti. Guided by Professor K, DJ for the hottest pirate broadcast in town – “Jet Set Radio” – the GGs will ultimately uncover the sinister plot hatched by the controlling powers of Tokyo-to."


Y para ir calentando motores link de youtube para escuchar la soundtrack original:

http://www.youtube.com/watch?v=rs3cf9z_ ... sults_main
si!!! esperemos que no se pasen con el precio y caerá en cuanto salga!
Que buena musica, como enganchaba tanto la musica como el juego, ganas de que salga ya, y si fuese cooperativo, de al menos dos patinadores ni te cuento ya.
El Future es un juego bastante simplón comparado con el de Dreamcast, no solo por lo de los grafitis, sinó que por ejemplo, la policia no te persigue durante el juego, sinó que luchas contra ellos en escenarios de 3x3 metros, sprays por un tubo,...
Ale, uno que no pudo aguantar más! Me voy a montar la Dreamcast xDDDD
Jugando al future me encuentro xD
este juego era la caña muchas veces lo ponia solo para escuchar su musica en su radio, todavia lo tengo en la estanteria es mi juego favorito de dreamcast
Parece ser que por ahora solo han conseguido los derechos del 70% de la BSO
Se podrá girar la cámara con el stick derecho y tendremos los niveles extra de la versión americana
Fuente
http://www.vandal.net/noticia/66196/pan ... -radio-hd/
Impresiones de Segabits.com sobre la demo de la PAX. Lo ponen por las nubes jeje

http://segabits.com/blog/2012/04/06/pax ... o-preview/
Echeos escribió:Parece ser que por ahora solo han conseguido los derechos del 70% de la BSO
Se podrá girar la cámara con el stick derecho y tendremos los niveles extra de la versión americana
Fuente
http://www.vandal.net/noticia/66196/pan ... -radio-hd/


Por ese 70% entiendo que al menos las de Naganuma están, si acaso tendrán que llorarles a terceros, Cibo Matto, Guitar Vader y demás, que también tenían temas muy buenos... Una lástima, ojalá lleguen al 100%.
165 respuestas
1, 2, 3, 4