[Hilo Oficial XBLA] Jet Set Radio HD

1, 2, 3, 4
No se comento que Guitar Vader tambien estaban?


buena noticia, cuando sale el juego finalmente?
De la fecha creo que aún no se sabe nada (aunque ya estamos en verano 2012...)


Logros del juego:

Back to the future 10
Unlock all songs in the bonus menu
Number one artist 20
Use all graffiti in missions
A working senior 20
Unlock Goji and use him as a player character
Dog runs too! 20
Unlock Pots and use him as a player character (3)
Love rules 10
Unlock Love Shockers and use her as a player character
Noise music 10
Unlock Noise Tank and use him as a player character
Behind the mask 10
Unlock unmasked Poison Jam
Rise of Monsters 10
Unlock Poison Jam and use him as a player character
I need a parachute 5
Fall more than 20 meters off a building
Look behind 5
Perform a Turn Trick in game
Unlock Garam 10
Unlock Garam and use him as a player character
Cop sucks 10
Draw graffiti 5 times on Onishima's back
King of the street 10
Complete all missions with any rating
Feel the beat 5
Start game for the first time (1)
Tag you're it! 10
Tag out at least one rival gang member within 30 seconds
Detached 20
Finish the game without anyone latching onto you with your first attempt (11)
Public menace 10
Make 100 civilians jump out of your way
Scrapyard bully 5
Shove the two civilians in No.540 level before the choppers show up
That's how we grind! 10
Perform a 100+ trick combo
No Eyes in the Sky 10
Draw graffiti 5 times on Helicopters
The gang's all here 20
Unlock all characters
Remixes suck! 5
Complete a level without collecting a Recovery Spray Can
I got Soul 50
Collect all Graffiti Souls
When you're a Jet 50
Complete every level with Jet rating (8)
So creative 10
Create a graffiti in all sizes
Paint the town red 10
Complete Chapter 3
Second coat applied 10
Complete Chapter 2
First coat applied 10
Complete Chapter 1
Training wheels 10
Complete Tutorial
We got us a crew 5
Unlock Gum and Tab

Listado con las imágenes de logros: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Seguimos sin saber nada?? yo lo quiero para este veranito....
Dios que ganas de que salga, como me lo pasé con la Dreamcast cuando tenia 18 años ese veranito, me lo pase todo el verano jugando al Jet Set Radio y al Shenmue

Por cierto parece que trae 400G en logros :) :) :) :)
Que salga ya para aprovechar el tiron veraniego que tengo ganas de gamberrerar a base de grafitazo limpio! [+risas]
yo no tengo ni idea de programacion ni de software pero se tarda tanto en pasar un juego ya hecho a otro formato?, yo no entiendo como se pueden tirar meses para pasar un juego antiguo de hace diez años al formato para que lo pueda leer una xbox360.

no dicen ni mu, hay compañias que parece que no quieran vender, vaya gestores.
no se sabe nada de este juego?
Monteverdi72 escribió:yo no tengo ni idea de programacion ni de software pero se tarda tanto en pasar un juego ya hecho a otro formato?, yo no entiendo como se pueden tirar meses para pasar un juego antiguo de hace diez años al formato para que lo pueda leer una xbox360.

no dicen ni mu, hay compañias que parece que no quieran vender, vaya gestores.

No es que tarden en hacer un port a otra consola... yo creo mas bien que es por tema de fechas y que microsoft de el ok para la salida del juego.. yo creo que si sale, casi seguro que lo hara despues de la summer arcade.

un saludo
djber escribió:
Monteverdi72 escribió:yo no tengo ni idea de programacion ni de software pero se tarda tanto en pasar un juego ya hecho a otro formato?, yo no entiendo como se pueden tirar meses para pasar un juego antiguo de hace diez años al formato para que lo pueda leer una xbox360.

no dicen ni mu, hay compañias que parece que no quieran vender, vaya gestores.

No es que tarden en hacer un port a otra consola... yo creo mas bien que es por tema de fechas y que microsoft de el ok para la salida del juego.. yo creo que si sale, casi seguro que lo hara despues de la summer arcade.

un saludo


madre mia pues llevan anunciandolo desde febrero
Bueno ya saldrá, yo he recibido esta semana original y sin desprecintar el jet set radio de dreamcast
9 euros en ebay.
La wiki tiene un error. El primer juego en Cell Shading no fue Jet Set Radio, sino Wacky Races, también para Dreamcast.
Joer yo le tengo una añoranza a este juego... Anda que no tengo ganas de recorrer Tokio con los GG's de nuevo y pintorrear. ¿En ningún sitio aparece la fecha de salida? Se rumoreaba posts atrás que igual despues del Summer Arcade, pero la siguiente viene el Counter Strike... [buuuaaaa]

Edito: bueno chicos, ya hay fecha oficial.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... eptiembre/
Sega ha anunciado las fechas y precio de lanzamiento de la remasterización de Jet Set Radio, el clásico de Dreamcast. Los primeros en poder jugarlo serán los miembros de Playstation Plus, el día 12 de septiembre. El 19 llegará al resto de usuarios de Playstation 3, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS Vita tendrán que esperar hasta el 17 de octubre. El precio será de 9,99$ o 800 MS Points.
Ya sólo quedan dos semanas y media, voy a ir preparando mis MS Points XD
Que ganas le tengo, mi Xbox se esta convirtiendo en la consola perfecta.
Dicho y hecho, ya tengo mis 800MPs en cuenta esperando :p
Que bueno, creia que costaria 1200, por 800 no me lo pienso
Yo no creo que lo pille (al menos por el momento). Le dí tantísimo en su día (Dreamcast) que sigo saciado jajaja. Aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en casa de un amigo... se me cayeron los huevos al suelo xD era la primera vez que veia un juego cell-shading, no creo que fuera el primero que se hizo, pero el ver algo así me dejó loquísimo...

Juegazo de los que marcan época y compra obligadísima para el que no lo haya catado nunca.
Pues yo lo compraré en cuanto salga, que recuerdos!! Saludos
Zarafel escribió:era la primera vez que veia un jueg/o cell-shading, no creo que fuera el primero que se hizo, pero el ver algo así me dejó loquísimo...


Yo tenía entendido que sí era el primer juego que usaba esa técnica.

El juego incluye la banda sonora completa de las tres regiones salvo por 2 temas (cosas de derechos por lo visto).


EDIT: ¡Buenas reviews por ahora!

http://www.oxmonline.com/jet-set-radio-hd-review 9/10

http://www.gamesradar.com/jet-set-radio-review 4/5

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... dio-review 9/10
La demo ya está disponible, ocupa casi 1gb. Incluye los tutoriales de Gum y Tab (con lo que desbloqueas una imagen de jugador de cada uno) y el primer nivel.
Muchas gracias JetDJ por la info. Cuando llegue a casa la pondré a descargar, que parece que la web de XBox lleva offline todo el día... Saludos
Ponen la demo y no el juego? :-?
De nada hombre ya ves.

Aún no han puesto el juego porque oficialmente sale mañana.

Saludos!!!
Cagondiez, gracias por el aviso se ve bastante bien la verdad se conserva de lujo.
Yo ya estoy engrasando los rodamientos.... no veas como han mejorado los graficos [boing]
el tutubo http://www.youtube.com/watch?v=okPZHiiEb_Y

Saludos!
si le das a desbloquear el juego completo te pone -1 mp XD XD
Bueno ya lo estoy descargando, eso si lo he tenido que buscar en la pag del marketplace
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Una pregunta, en el tutorial me dicen "Si bajas las escaleras irás a parar a un canal..." ¿Qué escaleras? xD

Vale nada, ya la encontré.
Me esperaba que al menos funcionara a 60fps... [snif] casi que lo juego a más resolución y mejor calidad de imágen emulandolo [noop]
¿no va a 60fps? pos vaya cagada
Jos66 escribió:Yo ya estoy engrasando los rodamientos.... no veas como han mejorado los graficos [boing]
el tutubo http://www.youtube.com/watch?v=okPZHiiEb_Y

Saludos!


LOOLLLL JAJAJJAJA

yo ya lo estoy jugando y es una pasada pero una putada que no vaya a 60 fps
Al mediodía lo he comprado esta noche jugare, gañirás tengo de recordar viejos tiempos
pasnake escribió:
yo ya lo estoy jugando y es una pasada pero una putada que no vaya a 60 fps


el juego es tal y como lo recordaba en Dremcast, gracias a Dios nunca e llegado a apreciar la diferencia de los fps en los juegos, ni en las peliculas 720 vs1080, ( ojo, que no digo que no las halla )

PD: el video es un gran homenaje, a Gum se la podrian haber currado un poquito....pero es apta ;)

Saludos!
Se me ha ocurrido hacer el tutorial pero no se que pasa que en la Leccion 2 me dice" Patina a tu bola pero no te la pegues" y patino sin pegarmela y no me avanza de leccion, que hay que hacer? no me acuerdo de lo que hice en Dreamcast aqui la verdad, lo jugué hace como 10 años claro [+risas] [+risas]

Por cierto para acelerar rapido en carrera y que te salgan esas chispitas azules durante 1 o 2 segundos como era?
pasnake escribió:Se me ha ocurrido hacer el tutorial pero no se que pasa que en la Leccion 2 me dice" Patina a tu bola pero no te la pegues" y patino sin pegarmela y no me avanza de leccion, que hay que hacer? no me acuerdo de lo que hice en Dreamcast aqui la verdad, lo jugué hace como 10 años claro [+risas] [+risas]

Por cierto para acelerar rapido en carrera y que te salgan esas chispitas azules durante 1 o 2 segundos como era?


Da una vuelta en círculo completa por la carretera, a mi me valió eso, para acelerar RT.
trasteando en la red acabo de enterarme de que este juego incluye tambien los niveles adicionales que se incluyeron en la version norteamericana.
¿Alguien ha conseguido hacer en el tutorial la lección 21? Esa de hacer un giro (turn) en el aire, se supone que hay que saltar y darle adelante-atrás pero no me sale ni intentándolo mil veces [triston]

Edito: Ya está, me ha salido de potra y espero que no lo tenga que hacer más XD
He sido incapaz de hacer los 20 trucos mientras te deslizas , no lo entiendo como se hace? Hay muy pocas barandillas para enlazar unas con otras a no ser que haga algo mal
Monteverdi72 escribió:He sido incapaz de hacer los 20 trucos mientras te deslizas , no lo entiendo como se hace? Hay muy pocas barandillas para enlazar unas con otras a no ser que haga algo mal

Es cuestion de eslayar los carteles y dar la vuelta al cuadrado que forman las barandillas. Yo asi he logrado el logro de los 100 trucos, te sale al hacer unas tres vueltas.
ark125 escribió:
Monteverdi72 escribió:He sido incapaz de hacer los 20 trucos mientras te deslizas , no lo entiendo como se hace? Hay muy pocas barandillas para enlazar unas con otras a no ser que haga algo mal

Es cuestion de eslayar los carteles y dar la vuelta al cuadrado que forman las barandillas. Yo asi he logrado el logro
de los 100 trucos, te sale al hacer unas tres vueltas.


Gracias , lo intentare a ver como se me da
¿el de dreamcast iba a 60fps?

El juego se ve muy pero que muy bien en HD.
O´Neill escribió:¿el de dreamcast iba a 60fps?

El juego se ve muy pero que muy bien en HD.

No el de dreamcast iba a 30 fps, el que iba a 60fps creo que era el Jet Set Radio Future
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Demo probada y se ve de lujo en HD...pero jugarlo con el mando de xbox se me hace rarisimo...jaja.

Me gusta mas jugarlo en Dreamcast
bueno pues juego comprado eso si ya estoy clavado en el tutorial con el tema de grindar la pared :s que dice que en diagonal vas por la pared o algo asi jajaja
pastor_X escribió:bueno pues juego comprado eso si ya estoy clavado en el tutorial con el tema de grindar la pared :s que dice que en diagonal vas por la pared o algo asi jajaja


Hola. No sé si es la primera vez que juegas a JSR, pero la verdad es que el tutorial ahí se columpia un poco, porque no puedes hacer "walk-ride" en cualquier pared, sólo en sitios determinados.
En el nivel del mismo tutorial tienes un cartel en el que los puedes hacer, justo al lado de donde tieens que grindar una barandilla y pintar un graffiti en un coche y otro en una furgoneta. Ala izquierda de la furgoneta está (hay otros carteles en este mapa).

Yo este mediodia me terminé el juego, y ahora estoy sacando logros. La conversión a HD me ha gustado mucho en general, creedme que si enchufáis ahora la Dreamcast lo notaréis. La pega que le pongo es, no que hayan quitado el tema de Rob Zombie que tanto me gustaba al inicio de Bantam Street, sino que en sustitución han metido un tema que no sé de dónde sale y parece chillout que no le pega ni con cola al juego. Podrían haber puesto cualquier otro tema de toda la BSO y les hubiera quedado mejor, aunque repitieran. Por lo demás perfecto, una gozada jugar con el manejo de la cámara también.
para mi con el tutorial se han pasado, igual esta demo espantara a nuevos jugadores, porque la leccion en la que has de hacer 20 trucos dudo que un novato la haga o sepa a que se refieren.
165 respuestas
1, 2, 3, 4