[Hilo Oficial XBLA] Jet Set Radio HD

1, 2, 3, 4
chupakabras escribió:
ark125 escribió:La potencia es la vida. Cuanto mas potente el personaje, mas golpes le pueden dar.



Aclarado entonces, gracias ;)

De nada, para eso estamos. Las mejores para las carreras son las love shockers, probarlo y vereis como se nota la diferencia.
hola, el juego es bueno bueno de verdad, no es facil pero tampoco dificil ni desesperante ni mucho menos, a mi hay una cosa que no me gusta nada de nada que es el rollo ese de perseguir a unos patinadores y pintarles con grafitti, es dificil y acaba haciendose muy pesado, para mi corren demasiado, se que siguen un mismo recorrido cada uno de los tres pero que plastada en mi opinion, ahora estoy a ver si pinta a tres patinadoras que van como de punkies raras y me da un palo hacerlo., algun consejo para pasar estas fases?, es que es lo que me esta matando el juego.
Como tu has dicho repiten un mismo patron, te acaban esperando en un sitio, vas y les pintas la espalda, en un par de repeticiones lo tienes seguro, es solo paciencia, ademas si puedes dale muchas veces porque les pintas 2 o 3 veces si eres rapido!
Chema11 escribió:Como tu has dicho repiten un mismo patron, te acaban esperando en un sitio, vas y les pintas la espalda, en un par de repeticiones lo tienes seguro, es solo paciencia, ademas si puedes dale muchas veces porque les pintas 2 o 3 veces si eres rapido!


si si, eso ya lo hice, bueno se me hizo pesado, pero resulta que hice la fase de las tres tias punkies y me fue mucho mas facil que las persecuciones anteriores.
yo se de un amigo mio que le metio un puño a la dreamcast por el juego este
por lo dificil que le parecia supongo...
ratataaaa
La primera partida en Dreamcast me costó, pero no las siguientes.
Monteverdi72 escribió:
Chema11 escribió:Como tu has dicho repiten un mismo patron, te acaban esperando en un sitio, vas y les pintas la espalda, en un par de repeticiones lo tienes seguro, es solo paciencia, ademas si puedes dale muchas veces porque les pintas 2 o 3 veces si eres rapido!


si si, eso ya lo hice, bueno se me hizo pesado, pero resulta que hice la fase de las tres tias punkies y me fue mucho mas facil que las persecuciones anteriores.



Idem, la primera persecución también se me hizo complicada y tuve que repetirla pero cuando le pillas el truco las demás son un "paseo" que no aburridas ni mucho menos [amor]
un 69 le dan en la hobby consolas, con un par [poraki]
a ver si me podeis ayudar... cuando yo yo te desafia en el modo historia tienes que pintar un grafitti antes que él.

La cuestión es que llego antes al sitio pero no encuentro ni un spray por el camino para poder hacer el grafitti asi que viene y me pasa la mano por la cara jajajaj

un saludo!
pastor_X escribió:a ver si me podeis ayudar... cuando yo yo te desafia en el modo historia tienes que pintar un grafitti antes que él.

La cuestión es que llego antes al sitio pero no encuentro ni un spray por el camino para poder hacer el grafitti asi que viene y me pasa la mano por la cara jajajaj

un saludo!


Recuerdo que el nivel es Benten, y que empiezas donde los raíles de tren, pero el bote de spray no me acuerdo donde estaba. Lo mejor es que le observes a él por donde pasa, siempre pasa cerca de los botes de spray (para que sea posible ganar). Síguele y fíjate bien, no atajes, y cuando tengas localizado el spray lo haces a tu manera. Sprintar+saltar te da mucha velocidad! Usa un personaje que tenga técnica elevada.
ok! muchas gracias lo intentare de nuevo mas tarde a ver si sale ya de una vez! jajajaj
He buscado por el foro y no encuentro/veo el Hilo Oficial de Jet Set Radio HD para PC, por ello he decido escribir en los HO de XBOX360, PSVITA y PS3.

Mi duda está relacionada con la versión para ordenador/PC.
A la hora de jugar con un mando, en lugar del teclado, ¿es obligatorio usar el X360 de XBOX o se puede usar cualquier otro mando que se pueda conectar al ordenador? Quiero decir, si tiene que ser sí o sí el microsoft X360 o sirve/funciona un mando cualquiera.
Si es así ¿hay que configurar algo para que coincidan los controles o es de fácil configuración?

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias por adelantado y pido perdón por copiar y pegar el mismo mensaje en los 3 Hilos Oficiales del juego.
Una pregunta para los que tienen o han visto la versión de PC ¿Véis las estelas de color en los patines al hacer saltos especiales? En las versiones de consola están pero en mi PC moderno (con GPU Nvidia) sencillamente no salen, ni tampoco en los videos de youtube que he visto. Debo decir que probé el juego en otro ordenador antiguo (con GPU Ati) y sí se veían ¿Qué raro, no? ¿Alguien sabe algo de esto? Lo digo porque si no se ven las estelas también pueden faltar otros efectos de ese tipo

Un saludo
Hola. Quería saber si para desbloquear a Pots tengo que tener todas las misiones adiccionales (tecnica jet, carrera jet, grafiti jet) con rango JET. O sólo con tener el rango JET en las misiones de la historia vale.
Es que no encuentro donde resolver la duda. En algunos sitios dicen que hay que tener todas las fases con rango jet pero en otros solamente dicen que al pasar el juego juegues unas fases en un orden y ya está. Alguien sabe la respuesta?

Gracias.
Me he comprado el juego (ahora que esta a 400 mpoints) y no se oye la musica en las pantallas que juegas (en el garaje y menus si) .¿Alguien con el mismo problema?
ostia que raro, yo lo compre hoy a 400 tambien y se me oye perfectamente, no tendras algo activado en el dashboard respecto a la musica? O dentro del propio menu del juego el sonido desactivado?

Por cierto que logros bastante jodidos...
165 respuestas
1, 2, 3, 4