[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

Pasado en 2 horas y 24 minutos segun el juego pero yo creo han sido mas, no ha estado mal pero muy corto, y el final te quedas con cara de wtf

Un 7 le pongo
Tras ver varias guias y respuestas de algunos, queda casi confirmado su duración, que es muy poca.

Y que encima te digan oficialmente que dura 6 horas... [+furioso]
cachoperroduodenal escribió:Tras ver varias guias y respuestas de algunos, queda casi confirmado su duración, que es muy poca.

Y que encima te digan oficialmente que dura 6 horas... [+furioso]

es q lo de las 6 horas no anda desencaminado,
el tiempo q te pone el juego es sólo de juego, sin contar repeticiones, ni el tiempo q estás en pausa ni leyendo el diario.
a mi me ponían 2 horas justas en mi partida, yo empecé sobre las 8 y lo acabé sobre las 12 y pico, sin levantarme del asiento, y eso q no me paré a leer el diario ni nada,
las 4 ó 5 horas no te las quita nadie por mucho q digan
cachoperroduodenal escribió:Tras ver varias guias y respuestas de algunos, queda casi confirmado su duración, que es muy poca.

Y que encima te digan oficialmente que dura 6 horas... [+furioso]


Yo me he acabado un Call of duty de 63€ en 6 horas....Esi si que da bronca!! [+furioso] 12€ por esta Pasada de Game es una ganga.
empanuti escribió:
cachoperroduodenal escribió:Tras ver varias guias y respuestas de algunos, queda casi confirmado su duración, que es muy poca.

Y que encima te digan oficialmente que dura 6 horas... [+furioso]

es q lo de las 6 horas no anda desencaminado,
el tiempo q te pone el juego es sólo de juego, sin contar repeticiones, ni el tiempo q estás en pausa ni leyendo el diario.
a mi me ponían 2 horas justas en mi partida, yo empecé sobre las 8 y lo acabé sobre las 12 y pico, sin levantarme del asiento, y eso q no me paré a leer el diario ni nada,
las 4 ó 5 horas no te las quita nadie por mucho q digan

Se ha repetido un montón de veces, personalmente no se cuánto dura pero no hagáis caso al reloj del juego por que según dijo la propia Tequila Works en Twitter hay un bug en el timer que causa que el contador se ponga a cero cada vez que mueres, por tanto el reloj sólo recoge los tiempos de los niveles completados sin morir o desde la última vez que el jugador muere hasta que completa el nivel.
El contador de tiempo de juego del titulo, "esta mal" ya lo han comentado hasta los propios desarrolladores...

Por otro lado, me hace gracia la gente que se queja de lo corto que es, pero a la minima que se quedan un poco atascados tiran de guia. En serio, no se que "gracia" tiene que te digan lo que tienes que hacer en un juego sin descubrirlo por uno mismo [comor?]

En fin, sere raro... [+risas]
Ademas q no veo q importancia tiene esto de la duracion,para mi esta siendo uno de los juegos mas entrenidos de esta gen y eso siendo un arcade vamos.........
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tizi78 escribió:Acabo de terminar el juego, genial! Quiero una 2da. parte porque se lo merece, muy bueno :D


A mi también me gustaria ver una segunda parte con otro ambiente y otros escenarios. La verdad es que juegos asi están muy bien para XBLA.
A mi me ha durado unas 3:30 de reloj sin leer nada. Jugando normal sin ir muy rapido ni muy lento, contando las veces que he muerto.
Bastante corto y un final muy repentino.
Para mi ha sido un juego normalucho que de ser mas largo y tener mas accion no mucha pero si algo mas y algunos puzzles decentes seria un buen juego.
Eso si tiene un apartado artistico muy guapo.
Bajo mi punto de vista no vale 1200 puntos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eregorn escribió:A mi me ha durado unas 3:30 de reloj sin leer nada. Jugando normal sin ir muy rapido ni muy lento, contando las veces que he muerto.
Bastante corto y un final muy repentino.
Para mi ha sido un juego normalucho que de ser mas largo y tener mas accion no mucha pero si algo mas y algunos puzzles decentes seria un buen juego.
Eso si tiene un apartado artistico muy guapo.
Bajo mi punto de vista no vale 1200 puntos.


Los vale un Call of Duty reciclado de versiones anteriores y que lo venden por 70e [+risas] . Para mi es un juego que si que vale 1200mp(unos 10e al precio actual al que se pueden conseguir mp).
En un arcade el tema de la duración se le puede perdonar algo más porke al fin y al cabo 10-12 € no son los 70 € de rigor. Pero vamos yo prefiero un juego corto pero intenso y divertido a uno que sea larguísimo y de aburrimiento lo tenga que dejar. Cuando se juntan las 2 cosas largo y divertido estamos hablando de Must Have en la mayoría de ocasiones jeje. Este juego si que vale los 1200 mspoints, es más yo lo pondría entre los 5 mejores arcade. No se cuanto me duró el shadow complex, no lo recuerdo ahora pero no creo que fueran más de 4 horas.
Me he quedado colgada en el garaje! aprieto el interruptor y se abre la puerta entera, y luego que hay que hacer? salgo fuera pero no puedo escalar :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arashi_ escribió:Me he quedado colgada en el garaje! aprieto el interruptor y se abre la puerta entera, y luego que hay que hacer? salgo fuera pero no puedo escalar :-?


Creo que tienes que arrastrar una caja hasta afuera y asi subirte a ella para escalar.
indigo_rs escribió:
Arashi_ escribió:Me he quedado colgada en el garaje! aprieto el interruptor y se abre la puerta entera, y luego que hay que hacer? salgo fuera pero no puedo escalar :-?


Creo que tienes que arrastrar una caja hasta afuera y asi subirte a ella para escalar.

era eso! muchas gracias :)
Se sabe algo de algun posible parche para el famoso error?fecha estimada o lo que sea?
A mí ahora al iniciar el juego me echa de Xbox Live, pero al volver al Dashboard vuelvo al Live. Tampoco salta ninguna actualización. He probado a salir al dashboard y volver a cargar, no ha servido ni nada. Tampoco reiniciando la consola, sigue ocurriendo :S ¿A alguien le pasa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que raro, a mi no me ha dado ningun error, puede que influya la versión de la consola o del dashboard.
Casi terminado, le pongo un 9,5 como una casa. Impresionante el trabajo de Tequila. Ambientacion y diseño artistico de 10, BSO, jugablemente exquisito, ojala veamos mas juegos de Tequila.
indigo_rs escribió:
eregorn escribió:A mi me ha durado unas 3:30 de reloj sin leer nada. Jugando normal sin ir muy rapido ni muy lento, contando las veces que he muerto.
Bastante corto y un final muy repentino.
Para mi ha sido un juego normalucho que de ser mas largo y tener mas accion no mucha pero si algo mas y algunos puzzles decentes seria un buen juego.
Eso si tiene un apartado artistico muy guapo.
Bajo mi punto de vista no vale 1200 puntos.


Los vale un Call of Duty reciclado de versiones anteriores y que lo venden por 70e [+risas] . Para mi es un juego que si que vale 1200mp(unos 10e al precio actual al que se pueden conseguir mp).


Se puedan conseguir a ese precio o no sigue valiendo 1200 MP y como tales deben justificar ese importe te cuesten 10 euros o 15 los MP.
No me compares un juego fisico y de 70 euros por que no es una buena comparacion, tengas razon o no, esto es un arcade y por 1200 MP este juego no es una buena compra. A no ser que te guste el tema zombie. O los juegos de scroll lateral.

Pero como bien he dicho "bajo mi punto de vista" es un juego corto, aburrido y casi sin ninguna aportacion al genero excepto tal vez su apartado artistico.
A los indecisos les recomiendo que esperen a una rebaja de precio en alguna oferta del live a 800 MP de los cuales la mayoria no se arrepentiran.
Pero esta claro que no vale 1200 MP igual que muchos titulos mas que valen ese precio.
Eso si cada uno se gasta el dinero donde y como quiere y esto nunca es malo.

Aunque si es cierto que prefiero gastarme 1200 MP en este juego que 20 Euros en un COD. XD
Pero esta claro que no vale 1200 MP igual que muchos titulos mas que valen ese precio.


Hombre, de claro nada, esto tambien sera parte de tu opinion. A ti te parece un juego normalucho, a mi un juego rozando el sobresaliente, con esa premisa esta claro que para mi si va a merecer 1200 MS, y para ti no.


Para mi, sin duda, de los 5 mejores de XBLA, y lo recomiendo muchisimo.
Cyborg_Ninja escribió:
Pero esta claro que no vale 1200 MP igual que muchos titulos mas que valen ese precio.


Hombre, de claro nada, esto tambien sera parte de tu opinion. A ti te parece un juego normalucho, a mi un juego rozando el sobresaliente, con esa premisa esta claro que para mi si va a merecer 1200 MS, y para ti no.


Para mi, sin duda, de los 5 mejores de XBLA, y lo recomiendo muchisimo.

+1,de verdad q no se q coño quiere la gente,te dan un juego intenso,entretenidisimo,mas q currado en todos sus aspectos y a precio barato y todavia se quejan,de verdad que esto del inconformismo te puede alejar tela tela de la felicidad eh?
Wenas estoy atrapado en la parte del ratero, lo pongo en spoilter:

Cuando subes en un ascensor, justo antes de subir coges una caja y le das con el tirachinas. Bien cuando sube arriba hay el ratero se queda a la derecha buscando algo en el suelo y lo único que deja es darle a una chapa que hace que baje el ascensor por donde subimos. Bien la caja la he llevado al extremo izquierdo pero desde hay no llego con un salto normal a unos tablones de madera que me cortan el paso. Y haciendo una carrera larga y salto tampoco, carrera larga e intento de salto sobre la caja para llegar al tablon tampoco me ha salido, como lo hago XD ¿?
SCREAM25 escribió:Wenas estoy atrapado en la parte del ratero, lo pongo en spoilter:

Cuando subes en un ascensor, justo antes de subir coges una caja y le das con el tirachinas. Bien cuando sube arriba hay el ratero se queda a la derecha buscando algo en el suelo y lo único que deja es darle a una chapa que hace que baje el ascensor por donde subimos. Bien la caja la he llevado al extremo izquierdo pero desde hay no llego con un salto normal a unos tablones de madera que me cortan el paso. Y haciendo una carrera larga y salto tampoco, carrera larga e intento de salto sobre la caja para llegar al tablon tampoco me ha salido, como lo hago XD ¿?

jeje,mira a ver si es acercandote al ratero y t salen los simbolitos de interactuar y ya pasa a una escena diferente,a mi al menos creo recordar q me paso no se si en una o en dos veces con el ratero q yo m volvi loco sin saber q venia ahora y simplemente era acercarme a el y ya pasabamos de escena....JUEGAZOOOOO [sonrisa]
Muchas opiniones y muy dispares sobre este juego. No se si pillarlo o no.

Un saludo.
eddy escribió:
jeje,mira a ver si es acercandote al ratero y t salen los simbolitos de interactuar y ya pasa a una escena diferente,a mi al menos creo recordar q me paso no se si en una o en dos veces con el ratero q yo m volvi loco sin saber q venia ahora y simplemente era acercarme a el y ya pasabamos de escena....JUEGAZOOOOO [sonrisa]


Vale ya
simplemente era un salto normal hacia adelante y yo cogiendo algo de carrera vaya tela XD
N-N escribió:Muchas opiniones y muy dispares sobre este juego. No se si pillarlo o no.

Un saludo.


¿Has probado la demo?, si no es asi, pruebala tu mismo y mira si el estilo del juego te gusta. Con este juego ciertamente ha habido criticas muy dispares, pero en general yo he leido mas alabanzas hacia el juego de Tequila que lo contrario (y por bastante), por si eso te sirve de algo.
Acabo de terminarmelo en RGH
2 horas y 29 minutos. 85% de juego. El 15% que me falta seran cosas que no habre recogido por el camino. Muy buen juego,aire fresco en el arcade,pero muy corto para los 1200 mp que cuesta. Bajo mi punto de vista, 800 mp ya me parece excesivo....ya no hablemos de 1200
juego completado. unas 4 horas. es un pedazo de juego pero se hace corto el final es muu precipitado yo le hubiese puesto un par de capitulos mas. pero vamos que 10 euros por una obra maestra clasicaza donde recoge lo mejor de flashback, another world y prince of persia me parece mas que ajustado. esta dentro del top 5 del bazar pero de lejos.
El juego tiene 3 capítulos no? Si es así voy por el último [+risas], no se cuantas veces habré muerto madre mia XD.
Cyborg_Ninja escribió:
Pero esta claro que no vale 1200 MP igual que muchos titulos mas que valen ese precio.


Hombre, de claro nada, esto tambien sera parte de tu opinion. A ti te parece un juego normalucho, a mi un juego rozando el sobresaliente, con esa premisa esta claro que para mi si va a merecer 1200 MS, y para ti no.


Para mi, sin duda, de los 5 mejores de XBLA, y lo recomiendo muchisimo.


Lo mismo digo... aunque estoy pasándomelo aún, me parece de lo mejor del arcade, para los indecisos, esto no es ni intenta ser un limbo ni un shadow complex, basta de comparaciones sin sentido. La jugabilidad del título es un calco del prince of persia original o flashback, aunque mucho más sencillo que estos, y no aporta prácticamente nada jugablemente, ni lo pretende, a aquella jugabilidad añeja. El trabajo de Tequila es a Prince of Persia o Flashback lo mismo que Shadow Complex a Metroid, no evoluciona aquellos juegos de antaño pero es un soplo de aire fresco en la generación actual.

Y lo digo otra vez por la campaña contra este juego, a veces sin intención, no es normal...el juego no dura dos horas y 20 minutos, el minutero del juego no funciona como es debido y se resetea constantemente, yo lo he empezado esta mañana y voy por el primer capítulo, supongo que a punto de terminarlo, y ya llevo casi dos horas de reloj real.
Angeltdci escribió:Acabo de terminarmelo en RGH
2 horas y 29 minutos. 85% de juego. El 15% que me falta seran cosas que no habre recogido por el camino. Muy buen juego,aire fresco en el arcade,pero muy corto para los 1200 mp que cuesta. Bajo mi punto de vista, 800 mp ya me parece excesivo....ya no hablemos de 1200


Ese no es el tiempo real de juego eh?. Hay un bug en los marcadores que hace se se reseteen cuando ocurre X cosa osea deberias de llevar mas (entorno a las 3/4 horas fijo).
Bueno juego pasado, opino lo mismo que muchos es un gran juego pero no vale esos 1200 M$P.
pues yo me lo estoy tomando con calma y disfrutando el juego, para mi , muy bueno, aunque sigo esperando que algún día saquen un limbo 2 jajaja,
Por fin acabo de probar la demo y pa la saca.

Me ha gustado mucho la ambientacion y la calidad grafica. La jugabilidad esta bastante bien, no he notado que sea tosca por lo menos en la demo.

He probado la demo con un colega que no tiene consola y no le va mucho el tema. Pues le ha encantado, se ha hecho la demo entera diciendo ¡¡¡cuidado Rick que vienen los caminantes!!? xD.
Coincido con la mayoria de los que han escrito aqui.El juego es muy corto y demasiado caro, 800mp estaria bien.... pero 1200mp es una autentica clavada.
Yo en cuestion de 3 horas lo complete al 100% con todo cojido y 400G.
Aunque es muy buen juego, vuelvo a repetir que es muy corto y un poco mas de lo mismo (Shadow Complex y varios juegos mas).
Menos mal que tengo una Xbox con el RGH, pq ya se estan aprovechando con los precios, dlcs y demas.

Un saludo
yo el jueves me saque los 400g y oye no me dolió lo mas mínimo pagar los 1200mp(me duro menos de 6 horas en total), porque me encanto todo, la puesta en escena, gráficos, ambientación, que es corto? y que? como bien han dicho por aquí los call te duran un par de horas mas y pagas 60 euros mas.
De verdad es necesario y un gusto que saquen juegos de este estilo, pues descansas de tanto shoter y te quedas embobado con lo que ofrece.
chorris escribió:Coincido con la mayoria de los que han escrito aqui.El juego es muy corto y demasiado caro, 800mp estaria bien.... pero 1200mp es una autentica clavada.
Yo en cuestion de 3 horas lo complete al 100% con todo cojido y 400G.
Aunque es muy buen juego, vuelvo a repetir que es muy corto y un poco mas de lo mismo (Shadow Complex y varios juegos mas).
Menos mal que tengo una Xbox con el RGH, pq ya se estan aprovechando con los precios, dlcs y demas.

Un saludo


hay un bug en el reloj, cada vez que mueres se reinicia


por cierto edito para comentar algo curioso, par de veces, cuando iba a pasar de escenario, o tenia que subir de una habitación a otra, esta seguía negra, y no veía a donde tenia que ir, tenia que retroceder y volver alli para que se iluminara y poder continuar, ademas en una zona en concreto me desapareció el escenario, solo se veía el fondo, pero seguí caminando a ver que pasaba, en esto, el tío callo como si no hubiese suelo, y se quedo chillando """"uuuuooooo"""" todo el rato, tuve que cargar partida al ultimo punto guardado,

lo de desaparecer el escenario no lo veo tan gordo como el que no se te ilumine una habitación, me pegue 10 minutos mirando por donde coño era, asta que volví atrás, mate 5 zombis, y no había salida, entonces volví al primer sitio, y se ilumino, fue en la parte baja del estadio, frustrante
chorris escribió:Coincido con la mayoria de los que han escrito aqui.El juego es muy corto y demasiado caro, 800mp estaria bien.... pero 1200mp es una autentica clavada.
Yo en cuestion de 3 horas lo complete al 100% con todo cojido y 400G.
Aunque es muy buen juego, vuelvo a repetir que es muy corto y un poco mas de lo mismo (Shadow Complex y varios juegos mas).
Menos mal que tengo una Xbox con el RGH, pq ya se estan aprovechando con los precios, dlcs y demas.

Un saludo


Pues que quieres que te diga.

Un individuo que no paga por los juegos es el menos indicado para hablar de precios.
mosotron escribió:
chorris escribió:Coincido con la mayoria de los que han escrito aqui.El juego es muy corto y demasiado caro, 800mp estaria bien.... pero 1200mp es una autentica clavada.
Yo en cuestion de 3 horas lo complete al 100% con todo cojido y 400G.
Aunque es muy buen juego, vuelvo a repetir que es muy corto y un poco mas de lo mismo (Shadow Complex y varios juegos mas).
Menos mal que tengo una Xbox con el RGH, pq ya se estan aprovechando con los precios, dlcs y demas.

Un saludo


Pues que quieres que te diga.

Un individuo que no paga por los juegos es el menos indicado para hablar de precios.


Es la moda. Pasarse juegos como churros, en el mínimo tiempo y sacar puntos G a cascoporro. Pero eh, soy capaz de valorar el trabajo hecho de los desarrolladores a los que no he ayudado con mi compra (ni a que con ello puedan seguir desarrollando), pero si a encasquetarles una opinión negativa si no me gusta el título... ¬_¬
IridiumArkangel escribió: Es la moda. Pasarse juegos como churros, en el mínimo tiempo y sacar puntos G a cascoporro. Pero eh, soy capaz de valorar el trabajo hecho de los desarrolladores a los que no he ayudado con mi compra (ni a que con ello puedan seguir desarrollando), pero si a encasquetarles una opinión negativa si no me gusta el título... ¬_¬


Totalmente de acuerdo.

En otro orden de cosas, a mi me está encantando, me parece muy bueno.
Buenas señores una ayudita que estoy pillado en la fase del ratero:

Es en la zona donde estas sobre unos tablones encima del agua, el ratero esta a la derecha, le avisas y activa como un ascensor que baja, pero salto y no llego, caigo al agua, y por mas que miro no veo ninguna otra solucion


EDITO: ok, es saltando con carrera pero no se por que lo he intentado mil veces y nada, hasta que al final se ha agarrado.
moist escribió:
IridiumArkangel escribió: Es la moda. Pasarse juegos como churros, en el mínimo tiempo y sacar puntos G a cascoporro. Pero eh, soy capaz de valorar el trabajo hecho de los desarrolladores a los que no he ayudado con mi compra (ni a que con ello puedan seguir desarrollando), pero si a encasquetarles una opinión negativa si no me gusta el título... ¬_¬


Totalmente de acuerdo.

En otro orden de cosas, a mi me está encantando, me parece muy bueno.


Otro que esta totalmente deacuerdo. Lo habeis clavado.
me cito a ver si a alguno le ha pasado, yo lo volvere a jugar, porque me ha gustado mucho la verdad, aunque sigo pensando que en el tema de la persecución, juer, a veces te quedas agarrado a la pared o valla y no se mueve el tío jaja, pero na , después de 5 o 10 muertes , sale, je, excelente titulo sin duda,

por cierto edito para comentar algo curioso, par de veces, cuando iba a pasar de escenario, o tenia que subir de una habitación a otra, esta seguía negra, y no veía a donde tenia que ir, tenia que retroceder y volver alli para que se iluminara y poder continuar, ademas en una zona en concreto me desapareció el escenario, solo se veía el fondo, pero seguí caminando a ver que pasaba, en esto, el tío callo como si no hubiese suelo, y se quedo chillando """"uuuuooooo"""" todo el rato, tuve que cargar partida al ultimo punto guardado,

lo de desaparecer el escenario no lo veo tan gordo como el que no se te ilumine una habitación, me pegue 10 minutos mirando por donde coño era, asta que volví atrás, mate 5 zombis, y no había salida, entonces volví al primer sitio, y se ilumino, fue en la parte baja del estadio, frustrante
pues nada creo que estoy a el final del juego ya y decir que ya le gustaria a muchos juegos por los que se pagan 70€ ser la mitad de entrenidos que este compra obligada
Terminado y decir que me ha encantado el juego sin duda buena compra,respecto a la duracion pued como la de cualquier otro arcade a mi me ha durado 4 horitas y pico,por cierto me falta el logro de ser infectado por un amigo pero es que no rengo a nadie que tenga el juego si a alguien le interesa que me agregue y asi podemos tenerlo los dos mi gamertag es el de mi firma,saludos
Si de verdad quereis disfrutar el juego utilizar auriculares (en mi caso 5.1) y poca luz, la base del juego es la banda sonora y sonido ambiente, yo me he llegado a quedar en algunas zonas parado solo para escuchar los ruidos de crujidos, agua, viento, gritos,, etc.

La ultima fase es muy corta a mi parecer se pasa en un suspiro y la mas floja del juego.



Si alguien quiere sacarse el logro de infectar amigo que me añada, abajo lo teneis.
Cyborg_Ninja escribió:
N-N escribió:Muchas opiniones y muy dispares sobre este juego. No se si pillarlo o no.

Un saludo.


¿Has probado la demo?, si no es asi, pruebala tu mismo y mira si el estilo del juego te gusta. Con este juego ciertamente ha habido criticas muy dispares, pero en general yo he leido mas alabanzas hacia el juego de Tequila que lo contrario (y por bastante), por si eso te sirve de algo.


Pues le voy a echar un vistazo a la demo. Lo malo es que según veo por aquí el juego es un poco corto (entre 3 y 4 horas).

Un saludo.
N-N escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
N-N escribió:Muchas opiniones y muy dispares sobre este juego. No se si pillarlo o no.

Un saludo.


¿Has probado la demo?, si no es asi, pruebala tu mismo y mira si el estilo del juego te gusta. Con este juego ciertamente ha habido criticas muy dispares, pero en general yo he leido mas alabanzas hacia el juego de Tequila que lo contrario (y por bastante), por si eso te sirve de algo.


Pues le voy a echar un vistazo a la demo. Lo malo es que según veo por aquí el juego es un poco corto (entre 3 y 4 horas).

Un saludo.

pues yo creo q corto no es,sinceramente,yo es q no se cuanto tiempo REAL dura el juego,pero desde luego q a mi q estoy ya en el final,m marca 3 horas y a ojo yo diria q llevo cercano a las 6 de tiempo REAL,asi q de corto,nanai. [bye]
declaraciones de los desarrolladores

1--" El juego tiene una duración estimada de 6 horas. Obviamente si eres un jugador harcore te lo puedes hacer en menos tiempo."

2--" por desgracia, el sistema de timing tiene un fallo que nadie detectó: cada vez que recargas un checkpoint, se resetea el tiempo"

3--"Es decir, el tiempo no es el tiempo total de juego, sino el tiempo de una partida perfecta sin morir!"

4--" Estamos viendo cómo solucionarlo, porque arreglar el timer es fácil, pero no podemos modificar los leaderboards, creando una desventaja entre los que ya están con tiempos irreales, y los que empiezan con un timer fixed. Menudo disgusto tenemos... "
lo termine en 3 dias y me ha durado como una 6 horas y media , lo recomiendo , me gusta la historia los graficos y la jugabilidad yo le pondria un 8.5
587 respuestas