[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

17, 8, 9, 10, 11, 12
N-N escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
N-N escribió:Muchas opiniones y muy dispares sobre este juego. No se si pillarlo o no.

Un saludo.


¿Has probado la demo?, si no es asi, pruebala tu mismo y mira si el estilo del juego te gusta. Con este juego ciertamente ha habido criticas muy dispares, pero en general yo he leido mas alabanzas hacia el juego de Tequila que lo contrario (y por bastante), por si eso te sirve de algo.


Pues le voy a echar un vistazo a la demo. Lo malo es que según veo por aquí el juego es un poco corto (entre 3 y 4 horas).

Un saludo.


Nah, tiene una duracion de 4-5 horas, que no es corto para ser un arcade, pero tampoco largo.
Bueno, ya he terminado el Deadlight. Me ha parecido un juegazo, vale que no sea una obra maestra pero de verdad que ralla a un nivel muy alto.

En serio, cierto que no es muy largo, me ha durado cerca de 4 horas yendo a bastante buen ritmo, pero lo que dura vale la pena. Y de verdad que no entiendo como la misma prensa que se fapeaba y eyaculaba cocacola con el Limbo, está poniendo por debajo a una obra que es sin lugar a dudas infinitamente mejor.
Zorronoxo escribió:Bueno, ya he terminado el Deadlight. Me ha parecido un juegazo, vale que no sea una obra maestra pero de verdad que ralla a un nivel muy alto.

En serio, cierto que no es muy largo, me ha durado cerca de 4 horas yendo a bastante buen ritmo, pero lo que dura vale la pena. Y de verdad que no entiendo como la misma prensa que se fapeaba y eyaculaba cocacola con el Limbo, está poniendo por debajo a una obra que es sin lugar a dudas infinitamente mejor.

Creo que decir que X juego es mejor que Y no es muy correcto que digamos. Se puede decir que a ti te lo parece. A mi desde luego, me parece bastante mejor Limbo.
Pues yo no he tenido la oportunidad de probarlo todavia pero 4/5h no lo veo mal
Ya lo he acabado al 100% . A mi me habrá durado unas 6 horas más o menos, supongo que lo de la duración depende del ritmo de cada uno y de si te preocupas de buscar todos los secretos etc. Me ha encantado, sobre todo la ambientación, que es una pasada. Lo recomiendo : )
Una cosa que no gustará a algunos es el nivel de dificultad de busqueda que es bajísimo, acabarlo todo al 100% es un paseo.
si puede ser un paseo pero es que si has visto the road,walking y yo soy leyenda paraece que es una mezcla de todas y lo vives jejejej
He probado la demo y me parece un señor juegazo!!

Otra joyaza más del bazar!
Breacho escribió:saldra para pc?


por ahora dicen que sera exclusivo de 360, pero vamos que seguro que lo sacan como paso con limbo
naikon1 escribió:
Breacho escribió:saldra para pc?


por ahora dicen que sera exclusivo de 360, pero vamos que seguro que lo sacan como paso con limbo



pues pienso que puede que con el tiempo se vera en pc como ya paso con el alan wake y mass effect.Lo que si confirmo como casi imposible y la explicacion es sencilla, es que microsoft a distribuido este juego y a puesto su sello en el juego como productor y distribuidor, siendo diseñado por los chicos de tequila.

como ya se a especulado en el foro mas de una vez el tiempo lo dira.
naikon1 escribió:
Breacho escribió:saldra para pc?


por ahora dicen que sera exclusivo de 360, pero vamos que seguro que lo sacan como paso con limbo


Lo repito, en PC puede, pero el caso de Limbo y Deadlight es muy distinto. En el primer caso (Limbo) se trata de una distribuicion por parte de Microsoft pero no tenia nada que ver con el juego a cambio de una exclusiva temporal, en el caso de Deadlight Microsoft produce y distribuye el juego (como Alan Wake o Gears of War). En pc puede por tratarse de Microsoft, pero no es seguro ya que Microsoft decide, y se le pueden cruzar los cables y hacerlo completamente exclusivo de XBLA.
(mensaje borrado)
¿Qué duración, en cuanto a desarrollo, os ha llevado crear este producto?.

Casi 3 años. Mirando atrás, ha sido largo, duro y es increíble que lo hayamos logrado. Casi todo el desarrollo hemos sido muy pocas personas, apenas una docena. Lo hemos dado todo.



Esto es lo que valen esos 1200 Msp, amen de respaldar el trabajo de esta gente para que siga desarrollando juegos de este calibre :o

Que dificil es crear algo bueno, y que fácil es dilapidarlo y pasar a otra cosa...
Ojala nos sorprendan con otro juego, pero claro, no son un estudio grande y no creo que se puedan permitir desarrollar demasiados. Con suerte Microsoft se volvera a interesar en sus proyectos y les facilitara los desarrollos.
No sabía nada del juego y me he bajado la demo por curiosidad. A mita de la demo lo he tenido que comprar porque me ha dejado flipado. Llevo un par de horas y me encanta todo.
No estaria nada mal un deadlight en plan survival en tercera persona verdad?hecho por este ekipo y logicamente con mas presupuesto,podria ser un proyecto interesantisimo,es imaginarme este ambiente con un estilo grafico semejante a la saga Uncharted o el nuevo Tomb raider...... [tadoramo] [tadoramo]
eddy escribió:No estaria nada mal un deadlight en plan survival en tercera persona verdad?hecho por este ekipo y logicamente con mas presupuesto,podria ser un proyecto interesantisimo,es imaginarme este ambiente con un estilo grafico semejante a la saga Uncharted o el nuevo Tomb raider...... [tadoramo] [tadoramo]


Eso ya lo he dicho muchas veces, que un juego en tercera persona con esta ambientacion post-apocaliptica en los años 80, pfff... lo que pasa es que Tequila no es un estudio muy grande, el Deadlight que tenemos les ha costado mucho esfuerzo, para realizar un AAA tendrian que ser comprados por Microsoft, con mas presupuesto y mas gente.
Que alguno me agrege nos sacamos el logro de infectarnos y nos hacemos el favor mutuamente.

gracias.
Probé la demo el día de salida y me gusto, ahora acabo de comprar MS Points para pillarlo completo, esperando a que me llegue el correo con los puntos. [babas]
Ya me lo he terminado.
El juego me marca 2h05min, pero eso es tiempo mínimo en que has terminado cada fase, y de hecho lo puedes rebajar luego repitiendo los capítulos.
El juego en sí, se termina fácilmente en unas 3horas aproximadamente. Y luego otra hora o hora y media para terminar de encontrar los objetos que te dice en el selector de niveles que te faltan.
Es decir, que obtener los 400G que trae el juego se hace en una media de 4-5 horas.
En mi opinión es muy poco para el precio que cuesta.
Ya estoy infectado!!!!! jeje, gracias JoSHiCKo espero que tu tambien lo estés.

Terminado 100% de todo, yo me lo he pasado muy bien con este juego y no me arrepiento de lo gastado, ya os dije que jugueis con auriculares sino os perdeis gran parte del juego y no corrais, si no es necesario claro, porque hay momentos de piernas para que os quiero [jaja]
¿Lo recomendáis? Me llama mucho el mundo zombie pero antes preferiria unos cuantos feedbacks de gente con el juego.
codr escribió:¿Lo recomendáis? Me llama mucho el mundo zombie pero antes preferiria unos cuantos feedbacks de gente con el juego.

Prueba la demo y saca tu mismo las conclusiones
codr escribió:¿Lo recomendáis? Me llama mucho el mundo zombie pero antes preferiria unos cuantos feedbacks de gente con el juego.


http://www.youtube.com/watch?v=Nhi0O_g24MQ
codr escribió:¿Lo recomendáis? Me llama mucho el mundo zombie pero antes preferiria unos cuantos feedbacks de gente con el juego.

Yo me lo pillé el día que salió, me lo pasé entero al día siguiente y con 400 de 400. Y para mí ha valido la pena el juego, sea largo o corto, a lo sumo 3 horas, la calidad visual, la banda sonora sublime y la historia se merecen, con creces, pillarlo. Eso sí, te ha de gustar el tipo de juego y la temática zombie a poder ser. Para mí los de Tequila han hecho un trabajo excelente, lástima del idioma pero...
En este tipo de juegos la rejugabilidad pasa por kerer saborear el juego de nuevo, vivir la ambientación...no por los extras o coleccionables k se recogen con facilidad. De todos modos píllate la demo, pork eso es el juego.
jose juan escribió:
codr escribió:¿Lo recomendáis? Me llama mucho el mundo zombie pero antes preferiria unos cuantos feedbacks de gente con el juego.

Prueba la demo y saca tu mismo las conclusiones


Me la bajaré si. Estaba en el curro y no podia ver nada.
Como se saca el logro de "descubre la verdadera historia de Randall Wayne" y el del revolver?
Cyborg_Ninja escribió:Como se saca el logro de "descubre la verdadera historia de Randall Wayne" y el del revolver?


el de randall wayne cogiendo todos los coleccionables y el del revolver apretando muy rapido y muchas veces el L1 cuando la tengas sin balas, es decir , recargando superrapido
¿Alguien sería tan amable de agregarme a amigos e infectarme? Es el único logro que me queda, y por supuesto si os falta el logro también, hago lo propio para que lo saquemos los dos.
Mi GT es Avaricia.
Greed escribió:¿Alguien sería tan amable de agregarme a amigos e infectarme? Es el único logro que me queda, y por supuesto si os falta el logro también, hago lo propio para que lo saquemos los dos.
Mi GT es Avaricia.


Yo ya lo tengo, pero igualmente si quieres luego te agrego cuando encienda la 360.
Cyborg_Ninja escribió:
Greed escribió:¿Alguien sería tan amable de agregarme a amigos e infectarme? Es el único logro que me queda, y por supuesto si os falta el logro también, hago lo propio para que lo saquemos los dos.
Mi GT es Avaricia.


Yo ya lo tengo, pero igualmente si quieres luego te agrego cuando encienda la 360.

Perfecto, me harías un gran favor.
¿entonces yo no tengo que hacer nada, saltará solo cuando me meta el juego ( y me hayas infectado, claro está)?
Un saludo y gracias!
Greed escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Greed escribió:¿Alguien sería tan amable de agregarme a amigos e infectarme? Es el único logro que me queda, y por supuesto si os falta el logro también, hago lo propio para que lo saquemos los dos.
Mi GT es Avaricia.


Yo ya lo tengo, pero igualmente si quieres luego te agrego cuando encienda la 360.

Perfecto, me harías un gran favor.
¿entonces yo no tengo que hacer nada, saltará solo cuando me meta el juego ( y me hayas infectado, claro está)?
Un saludo y gracias!


Si no me equivoco, solo tendrias que poner el juego y darle a "marcadores" (cuando me tengas agregado), y ya esta, te dan el logro.
Cyborg_Ninja escribió:Si no me equivoco, solo tendrias que poner el juego y darle a "marcadores" (cuando me tengas agregado), y ya esta, te dan el logro.

Ya tengo el logro, muchas gracias compañero.
joer pedazo de juego, me lo e pillado y es una pasada, ya iré preguntando dudas XD
por cierto este seria perfecto en mi psvita ;)
hola chicos, e conseguido todos los logros del juego menos el de infectado, a ver si alguien puede hacerme el favor de "infectarme" jeje gracias de antemano, un saludo chicos.
mi gamertag es: the DoctoR 46R
cuidado con las mayusculas, es un poco compplicado lo reconzco...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se echan en falta mas juegos de este tipo, con una jugabilidad 2D pero con los gráficos actuales.
Ami me esta encantando. Pero cada vez que supero una pantalla me salta un error, no es poisble actualizar ... porque no estas conectado a xobx live... Y si lo estoy de echo hablo por grupo....
¿Alguien podría infectarme, por favor?. (que raro suena [looco] ) Mi Gamertag es WuZaR.

Muchas gracias!

[EDITADO]: A ver si alguien se anima que solo me falta este logro. Por supuesto que si alguien también lo necesita que lo diga que le ayudaré.
Puskax escribió:Ami me esta encantando. Pero cada vez que supero una pantalla me salta un error, no es poisble actualizar ... porque no estas conectado a xobx live... Y si lo estoy de echo hablo por grupo....

raro,prueba con otra conexion haber si es que la conexion va y viene
Quería dar las gracias al forero con el gamertag aDoNiMaL que me ha agregado para ayudarme a conseguir el logro.

Muchas gracias compañero! [beer]
Juego terminado,la verdad que es facil para que me lo termine yo xD y corto,pero lo importante es que me ha entretenido, pillarlo cuando este de oferta por 1200 no lo pillaria yo, a mi me lo pasaron by the face xD.
yo a ver si me bajo la demo para probarlo...
pero tiene pinta de juegazo la verdad, pero me parece muy triste que lo hayan hecho españoles y no venga traducido, es muy triste xDD, hacen un juego unos españoles y no lo sacan en nuestro idioma?¿ me parece muy lamentable........

asi como van a venir los juegos traducidos aqui, si ni los propios españoles traducen los juegos que hacen xDD, los demas diran, no los traducen ni ellos y vamos a hacerlo nosotros? que les den xDD, que triste por favor.....

me acabo de pasar la demo y la verdad es que tiene muy buena pinta.., pero no me gasto 1200, cuando lo rebajen en alguna oferta lo pillare, y menos cuando el tio habla durante el juego y en ingles, siendo españoles los que lo hicieron, me parece muy lamentable....
drneo escribió:me acabo de pasar la demo y la verdad es que tiene muy buena pinta.., pero no me gasto 1200, cuando lo rebajen en alguna oferta lo pillare, y menos cuando el tio habla durante el juego y en ingles, siendo españoles los que lo hicieron, me parece muy lamentable....


Yo, hasta que no lo pongan a mejor precio no lo pillo. Eso si, no sabía que no venía doblado al castellano, no lo entiendo.

Un saludo.
Según comentaron los desarrolladores, el que el juego no esté doblado al castellano es por una cuestión de espacio físico (según ellos).

¿Qué es eso de pillar el juego "by the face"?
cachoperroduodenal escribió:Según comentaron los desarrolladores, el que el juego no esté doblado al castellano es por una cuestión de espacio físico (según ellos).

¿Qué es eso de pillar el juego "by the face"?


RGH
yonshi escribió:
cachoperroduodenal escribió:
¿Qué es eso de pillar el juego "by the face"?


RGH


Se refiere al truco de comprar el juego una vez y que valga para dos personas no al RGH.
Pero eso sigue activo a día de hoy? Pensaba que se había quitado, igual que en Psn que se podía comprar entre 5 personas
yonshi escribió:Pero eso sigue activo a día de hoy? Pensaba que se había quitado, igual que en Psn que se podía comprar entre 5 personas



Sigue activo ;) .
Juego terminado al 100% y me ha encantado. Ahora me lo volvere a pasar fijandome en los detalles del juego y no pendiente de los coleccionables, amos disfrutando del paisaje:-)

Para mi muy recomendado a pesar de no tener una duracion excesiva. Juegazo.
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12