markkius escribió:Lo dudo.
markkius escribió:Xais escribió:LOL?! Quizas sea el codigo para detener la detonacion de sus dongles...o tal vez la master key? LOLOL
detonacion de sus dongles?
es que se suicidan?
(que si no recuerdo mal era para detener algo xD!!) shilux escribió:Hola buenas segun el manual oficial de la pagina de x3max para hacer Downgrade de la 3.50 a la 3.41 tenemos que meter en un pen 3 archivos, Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2,and Modified 3.41 pup. Pero en el archivo que tienen en su pagina cuando lo descomprimo solo me aparecen 2 archivos un que es para programar el chip y otro que es el Lv2diag.self.
No tedria que tener estos dos Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2???
zurder escribió:shilux escribió:Hola buenas segun el manual oficial de la pagina de x3max para hacer Downgrade de la 3.50 a la 3.41 tenemos que meter en un pen 3 archivos, Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2,and Modified 3.41 pup. Pero en el archivo que tienen en su pagina cuando lo descomprimo solo me aparecen 2 archivos un que es para programar el chip y otro que es el Lv2diag.self.
No tedria que tener estos dos Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2???
Muy buena pregunta. ¿Alquien lo sabe? (Yo me pregunté lo mismo).
¿Con este existe el problema de la reproduccion de Blu-Ray cuando downgradeas?
Gracias.
NANJITO escribió:Alguien ha pasado eso a ascii?
![]()
maikel7505 escribió:Nadie sabe que quieren decir con esa foto?? no hay novedades??
Caos1 escribió:maikel7505 escribió:Nadie sabe que quieren decir con esa foto?? no hay novedades??
Esa foto principalmente quiere decir: "Hemos puesto esto porque mientras seguimos sin sacar nada queremos que sigáis hablando de nosotros"
markkius escribió:El 28 de diciembre, en la conferencia sabremos si estos tios tienen algo o no.
skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?
Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.
Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.
Saludos
joseedgar escribió:skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?
Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.
Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.
Saludos
si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces
joseedgar escribió:skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?
Saludos
si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces

Saludos
)joniker escribió:Según las opiniones en una web francesa, lo sacan el 25. Creo que se basan en que la llave tiene forma del numero 25 y que " oh x3" es " oh xmas" y que bad significa el dia de la muerte de M.J. Alguno tiene alguna parida mas?![]()
skorpioneMM escribió:joseedgar escribió:skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?
Saludos

joseedgar escribió:no amigo, no estas llamando payaso a nadie de tu familia pero se a alguien de mi familia asi que mejor antes de postear asegurate que no molestes a nadie y cometo errores porque mi español no es muy bueno
a y sabes cuantos juegos tengo bajados 00000000000000
para que veas lo que me importa jugar
hay otras cosas mas interesantes y es investigar
c0d3m4st4 escribió:eres familiar de alguien del X3 ??joseedgar escribió:no amigo, no estas llamando payaso a nadie de tu familia pero se a alguien de mi familia asi que mejor antes de postear asegurate que no molestes a nadie y cometo errores porque mi español no es muy bueno
a y sabes cuantos juegos tengo bajados 00000000000000
para que veas lo que me importa jugar
hay otras cosas mas interesantes y es investigar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Saludos
Ozone escribió:A ver picaos...![]()
sólo se quedó atrás el x3max cuando lo del spoof+psn, y no fué el último, otros dongles (como el ps3key) lo sacaron más tarde.
Se está criticando al x3max team por una cosa que van a implementar, y que los otros dongles no tienen, así que dnd váis con las exigéncias? Es más, aquí el que más exige es el que no lo tiene, porque tiene ganas de que lo saquen para que el team de su pincho lo copie.
Lo dixo, a esperar,
y lo del down no lo sacaron porque "en teoría" no era necesario, ya que tenían funcional "en teoría" el hack 3.50, pero al haber quejas de la gente que tenía el x3max en 3.50, y lo tenía muerto de risa, pues al final lo sacaron, tb para paliar un poco la espera y para que la gente que tenía ese pincho en 3.50 pudiera usarlo downgradeando.
Yo tb defiendo al x3max, y no me pagan pero creo que mi explicación se entiende, y pensad que no hay post o nocitia relacionada que no me la lea, así que creo que sé lo que digo.
Pero a mi tb me están empezando a defraudar con tanta tardanza, y no soy de los que dicen: "no lo sacan porque sinó te conectarás a psn y te banearan", como decía mucha gente defendiendo al ps3key team, vamos que lo hacen como el gobierno "por tu seguridad", no se lo cree nadie.
Mikel24 escribió:dejemos los comentarios absurdos y esperemos a mañana ¿no?
markkius escribió:Mikel24 escribió:dejemos los comentarios absurdos y esperemos a mañana ¿no?
Mañana que pasara? sacaran un regalo?
Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25
rubentb escribió:Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25
en esta llave?
rubentb escribió:Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25
en esta llave?
nono343 escribió:rubentb escribió:Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25
en esta llave?
y donde cojones pone en esa llave 25? xDDDDDDd
nono343 escribió:rubentb escribió:Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25
en esta llave?
y donde cojones pone en esa llave 25? xDDDDDDd
potro90 escribió:Foto De Arriba

djalbert1 escribió:Para quien no vea el 25 de la llave...
Y añado lo que a escrito nuestro compañero joniker, que en la web de logic sunrise ya estan comentando sobre esto,
Según las opiniones en una web francesa, lo sacan el 25. Creo que se basan en que la llave tiene forma del numero 25 y que " oh x3" es " oh xmas"