[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

markkius escribió:Lo dudo. [noop]

Yo también la verdad... a saber a qué están jugando estos personajes... de todo menos sacar lo que prometieron.
Saludos.
Es un farol, la master key es : 4 8 15 16 23 42, cualquiera que os diga otra cosa os esta engañando.
markkius escribió:
Xais escribió:LOL?! Quizas sea el codigo para detener la detonacion de sus dongles...o tal vez la master key? LOLOL


detonacion de sus dongles?
es que se suicidan?


Era para hacer la coña del codigo de LOST XD (que si no recuerdo mal era para detener algo xD!!)
shilux escribió:Hola buenas segun el manual oficial de la pagina de x3max para hacer Downgrade de la 3.50 a la 3.41 tenemos que meter en un pen 3 archivos, Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2,and Modified 3.41 pup. Pero en el archivo que tienen en su pagina cuando lo descomprimo solo me aparecen 2 archivos un que es para programar el chip y otro que es el Lv2diag.self.

No tedria que tener estos dos Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2???


Muy buena pregunta. ¿Alquien lo sabe? (Yo me pregunté lo mismo).
¿Con este existe el problema de la reproduccion de Blu-Ray cuando downgradeas?

Gracias.
Alguien ha pasado eso a ascii?

Imagen
zurder escribió:
shilux escribió:Hola buenas segun el manual oficial de la pagina de x3max para hacer Downgrade de la 3.50 a la 3.41 tenemos que meter en un pen 3 archivos, Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2,and Modified 3.41 pup. Pero en el archivo que tienen en su pagina cuando lo descomprimo solo me aparecen 2 archivos un que es para programar el chip y otro que es el Lv2diag.self.

No tedria que tener estos dos Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2???


Muy buena pregunta. ¿Alquien lo sabe? (Yo me pregunté lo mismo).
¿Con este existe el problema de la reproduccion de Blu-Ray cuando downgradeas?

Gracias.

Mirad tutos que los hay a patadas sobre el downgrade, y los archivos que hay que poner en cada paso.
Existe con todos, sobretodo fats, pero con slims si bajas a 3.15 oficial(no 3,41 modificado) lo más seguro es que no pierdas la reproducción.
NANJITO escribió:Alguien ha pasado eso a ascii?

Imagen

Aqui esta convertido a codigo ascii
Imagen
la masterkey és 79250¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....eso si que és un pelotazo¡¡¡¡


ahora en serio, yo ya casi que creo que se burlan de nosostros ¬_¬
Alguien lo ha pasado a morse?

A lo mejor es un temazo.
Ivan_Delgado escribió:Alguien lo ha pasado a morse?

A lo mejor es un temazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Ivan_Delgado escribió:Alguien lo ha pasado a morse?

A lo mejor es un temazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie sabe que quieren decir con esa foto?? no hay novedades??
maikel7505 escribió:Nadie sabe que quieren decir con esa foto?? no hay novedades??


Esa foto principalmente quiere decir: "Hemos puesto esto porque mientras seguimos sin sacar nada queremos que sigáis hablando de nosotros"
Caos1 escribió:
maikel7505 escribió:Nadie sabe que quieren decir con esa foto?? no hay novedades??


Esa foto principalmente quiere decir: "Hemos puesto esto porque mientras seguimos sin sacar nada queremos que sigáis hablando de nosotros"


+1
Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?

Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.

Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.

Saludos
El 28 de diciembre, en la conferencia sabremos si estos tios tienen algo o no. [Ooooo]
markkius escribió:El 28 de diciembre, en la conferencia sabremos si estos tios tienen algo o no. [Ooooo]


Estos ya te digo yo a ti que no, el 28 de diciembre presentarán sus cosas todo tipo de teams y hackers serios y entonces luego estos del X3MAX lo copiaran.
Hola, ayer recibi mi x3. Le he programado el hermes v4b con spoof 3.55 y tego instalado el ultimo OM y no consigo correr ninguno de mis backups! Que me aconsejais? Los pase por ftp.
skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?

Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.

Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.

Saludos

si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces
joseedgar escribió:
skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?

Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.

Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.

Saludos

si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces


Perdón por el off-topic pero beneficiar se escribe con 'b'. Es que lo has escrito 2 veces con 'v' y duele la vista.

PD. No pretendo ofender, pero creo que es bueno corregir los errores, aunque sean ortográficos.

Saludos
joseedgar escribió:
skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?

Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.

Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.

Saludos

si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces



Estooo...sin crear mal rollo....aun no se sabe si hay jailbreak en 3.50....lo unico que han enseñado es un video que no se sabe si es fake o no....asi que no creo que el p3go sea mala compra como dices, actualmente hace lo mismo que el x3max y es mas barato. Aleeee....Feliz navidad y paciencia para todos, que si hay algo ya saldra...que tampoco creo que el X3 team sean tan rancios aunque se esten columpiando con esto de la masterkey ahora mismo...:P

PD: B E N E F I C I A R .....
Desde mi opinion, creo qeu todo esto lo sacaran entre mañana y el 25, o para fin de año, ya que mucho secretismo le veo yo a esto y ni siquiera se puede comprar aqui en españa, estan sin stock desde hace ya un mes xD
Según las opiniones en una web francesa, lo sacan el 25. Creo que se basan en que la llave tiene forma del numero 25 y que " oh x3" es " oh xmas" y que bad significa el dia de la muerte de M.J. Alguno tiene alguna parida mas? XD XD
joseedgar escribió:
skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?

Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.

Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.

Saludos

si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces


Lo pimero de todo, lo único que les he dicho ha sido "payasos" que no se si se podrá considerar como insulto o no pero en caso de ser así no creo que sea para ponerse como tú te has puesto.

Lo segundo, yo entro al hilo a dar mi opinión porque si lees unas cuantas bastantes páginas más atrás podras ver que hace unos cuantos dias pregunte en este mismo hilo sobre si merecia la pena jubilar mi amazebreak por este ya que se hablaba tanto de que iban sacar el jailbreak en la 3.50 que estaba entre comprar este y el P3GO.

Tercero, en caso de que para ti la palabra "payasos" (porque eso es lo que me parece a mi que son, con tanto paripé que están haciendo entre las cosas que dicen y las imágenes que van poniendo en su web) sea un insulto estoy insultando a los del team X3MAX ya que yo sepa los dongles no los están regalando precisamente y en ningún caso a los sceners que hacen sus homebrews y sus ports de emuladores y los comparten con todo el mundo sin buscar el ánimo de lucro en ningún momento (esto lo digo por tu primera frase, ya que tal y como la has escriito das a entender que los del team X3MAX nos regalan los dongles [+risas] )

Cuarto, en este mismo hilo y en varios más, veo que que a cada momento estás posteando a favor del X3MAX, defendiéndoles a muerte, AFIRMANDO que si que tienen el jailbreak para la 3.50 y la master key e incluso he visto varias contestaciones tuyas (incluida la que me has dado a mi) en un tono muy molesto y agresivo hacia los compañeros cada vez que se opina algo malo del X3MAX con lo cual yo me pregunto... no te estará pagando esta gente para que postees a favor de ellos o algo? Porque si no no lo entiendo...

Quinto, además de tus contestaciones tan poco educadas y tan agresivas hacia el personal me estás hablando del dinero que me habré ahorrado en JUEGOS... primero que estás hablando sobre pirateria, cosa prohibida en EOL (que para el tiempo que llevas aquí parece que te registrastes ayer) y segundo no todos somos como tú, no todos nos compramos un dongle solo para descargarnos juegos a saco y poder decir yo soy más chulo que tú porque tengo todos los juegos de la play, no señor. Es más te digo una cosa, desde el 2005 que ando con una Xbox 360 y luego me compré la PS3 solo por alguno de sus juegos exclusivos, la PS3 se me jodió a los 2 años y he estado hasta hace practicamente 1 mes solo con la Xbox 360 hasta que salió el tema del jailbreak de la PS3 y al ver como avanzaba todo me empezó a recordar a la era de la Xbox 1 con tanto emulador y tanto homebrew que decidi comprarmela de nuevo solo por eso y no para jugar a juegos piratilla.

Sexto, en cualquiera de los casos he dicho que el X3MAX sea un mal dongle, es más, todo lo contrario ya que como he dicho en el segundo punto estaba entre comprar este y el P3GO por la calidad de ambos pero viendo la poca profesionalidad del equipo X3MAX simplemente me decidí por el P3GO (y ojo, cuando digo poca profesionalidad a parte del royo que se traen con el jail en 3.50 y la master key también hablo sobre varias quejas de bastantes usuarios de este dongle haciendo referencia a que siempre son los últimos en tener todo lo que va saliendo en la scene, véase como ejemplo el downgrade)

Séptimo y último, por dios, ya que me resaltas palabras en mayúsculas, las que me resaltes escribelas correctamente que tener que ver la palabra "VENEFICIES" en mayúsculas y con "V" en vez de con la "B" hace mucho daño a la vista.

Saludos
joniker escribió:Según las opiniones en una web francesa, lo sacan el 25. Creo que se basan en que la llave tiene forma del numero 25 y que " oh x3" es " oh xmas" y que bad significa el dia de la muerte de M.J. Alguno tiene alguna parida mas? XD XD

Leches que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
No habia visto tanta imaginacion desde AVATAR, creo que tienen MÁS imaginacion aun.
A ver picaos... [fumando]
sólo se quedó atrás el x3max cuando lo del spoof+psn, y no fué el último, otros dongles (como el ps3key) lo sacaron más tarde.
Se está criticando al x3max team por una cosa que van a implementar, y que los otros dongles no tienen, así que dnd váis con las exigéncias? Es más, aquí el que más exige es el que no lo tiene, porque tiene ganas de que lo saquen para que el team de su pincho lo copie.

Lo dixo, a esperar,
y lo del down no lo sacaron porque "en teoría" no era necesario, ya que tenían funcional "en teoría" el hack 3.50, pero al haber quejas de la gente que tenía el x3max en 3.50, y lo tenía muerto de risa, pues al final lo sacaron, tb para paliar un poco la espera y para que la gente que tenía ese pincho en 3.50 pudiera usarlo downgradeando.

Yo tb defiendo al x3max, y no me pagan pero creo que mi explicación se entiende, y pensad que no hay post o nocitia relacionada que no me la lea, así que creo que sé lo que digo.
Pero a mi tb me están empezando a defraudar con tanta tardanza, y no soy de los que dicen: "no lo sacan porque sinó te conectarás a psn y te banearan", como decía mucha gente defendiendo al ps3key team, vamos que lo hacen como el gobierno "por tu seguridad", no se lo cree nadie.
skorpioneMM escribió:
joseedgar escribió:
skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?

Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.

Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.



Saludos

no amigo, no estas llamando payaso a nadie de tu familia pero se a alguien de mi familia asi que mejor antes de postear asegurate que no molestes a nadie, y cometo errores porque mi español no es muy bueno
a y sabes cuantos juegos tengo bajados 00000000000000
para que veas lo que me importa jugar
hay otras cosas mas interesantes y es investigar
eres familiar de alguien del X3 ?? :O

joseedgar escribió:no amigo, no estas llamando payaso a nadie de tu familia pero se a alguien de mi familia asi que mejor antes de postear asegurate que no molestes a nadie y cometo errores porque mi español no es muy bueno
a y sabes cuantos juegos tengo bajados 00000000000000
para que veas lo que me importa jugar
hay otras cosas mas interesantes y es investigar
c0d3m4st4 escribió:eres familiar de alguien del X3 ?? :O

joseedgar escribió:no amigo, no estas llamando payaso a nadie de tu familia pero se a alguien de mi familia asi que mejor antes de postear asegurate que no molestes a nadie y cometo errores porque mi español no es muy bueno
a y sabes cuantos juegos tengo bajados 00000000000000
para que veas lo que me importa jugar
hay otras cosas mas interesantes y es investigar

no directamente de ellos pero si de alguien que trabaja y comparte informacion con ellos
eso es lo mismo que un concejal de cuenca... [carcajad]

y por cierto, me estas poniendo de mala ostia solo por el hecho del mosqueo referente a los payasos (la cual ha sido mi profesion durante bastantes años), para tu informacion un payaso es esto:

(fuente wikipedia):Payaso, del italiano pagliaccio, es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas.

o tambien : Figurativamente, también se suele llamar payaso a una persona irresponsable, necia o que no tiene seriedad en sus asuntos.

y vamos, no creo que haya nadie con excesivo maquillaje y pelucas llamativas en el team x3max, pero lo que Si estoy seguro de que hay es gente que tiene poca seriedad en sus asuntos, con lo cual lo que el compañero decia está perfectamente dicho:
ESTOS DEL TEAM X3MAX SON UNOS PAYASOS
joseedgar escribió:
skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?

Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.

Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.

Saludos

si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces


1.- Ellos hasta la fecha no han creado nada, se estan beneficiando del trabajo de los demas, vendiendo el dongle caro, para los precios que tenemos hoy en dia en otros dongles.
2.- Se lo estan buscando, lo mas comodo es sacar las cosas cuando las tienen, no ir diciendo que lo tienen durante semanas y semanas, creando espectacion y dando la impresion de que lo unico que quieren, es vender dongles. Despues ya veremos si es verdad o no, en caso de serlo, enhorabuena, pero por ahora, no ha salido nada y estan vendiendo humo.
3.- Emuladores, downgrades, spoofs, loaders... son trabajos de gente, en su mayoria, que no cobra un duro, asi pues, toda esta gente se esta beneficiando economicamente del trabajo de otros.

Dicho todo esto, pues si lo sacan bien, sino... habran sentenciado su pena de muerte, a mi no me van a quitar el sueño, :)
Ozone escribió:A ver picaos... [fumando]
sólo se quedó atrás el x3max cuando lo del spoof+psn, y no fué el último, otros dongles (como el ps3key) lo sacaron más tarde.
Se está criticando al x3max team por una cosa que van a implementar, y que los otros dongles no tienen, así que dnd váis con las exigéncias? Es más, aquí el que más exige es el que no lo tiene, porque tiene ganas de que lo saquen para que el team de su pincho lo copie.

Lo dixo, a esperar,
y lo del down no lo sacaron porque "en teoría" no era necesario, ya que tenían funcional "en teoría" el hack 3.50, pero al haber quejas de la gente que tenía el x3max en 3.50, y lo tenía muerto de risa, pues al final lo sacaron, tb para paliar un poco la espera y para que la gente que tenía ese pincho en 3.50 pudiera usarlo downgradeando.

Yo tb defiendo al x3max, y no me pagan pero creo que mi explicación se entiende, y pensad que no hay post o nocitia relacionada que no me la lea, así que creo que sé lo que digo.
Pero a mi tb me están empezando a defraudar con tanta tardanza, y no soy de los que dicen: "no lo sacan porque sinó te conectarás a psn y te banearan", como decía mucha gente defendiendo al ps3key team, vamos que lo hacen como el gobierno "por tu seguridad", no se lo cree nadie.

Demasiada ''teoria'' y poquisimos hechos,no crees?No digo que no puedan dar la sorpresa pero ya van 2 semanas desde que lo anunciaron y por eso han creado este ambiente de engaño entre algunos usuarios que ya estan hartos y yo me incluyo entre ellos.
dejemos los comentarios absurdos y esperemos a mañana ¿no?
Mikel24 escribió:dejemos los comentarios absurdos y esperemos a mañana ¿no?


Mañana que pasara? sacaran un regalo? :O
markkius escribió:
Mikel24 escribió:dejemos los comentarios absurdos y esperemos a mañana ¿no?


Mañana que pasara? sacaran un regalo? :O

lo unico que sacaran sera hype y mas hype feliz hypenavidad [fies]
joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25
Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25


en esta llave?

Imagen
rubentb escribió:
Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25


en esta llave?

Imagen

Yo en esa llave veo un 25 también... a ver si mañana sacan algo.
rubentb escribió:
Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25


en esta llave?

Imagen

y donde cojones pone en esa llave 25? xDDDDDDd
nono343 escribió:
rubentb escribió:
Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25


en esta llave?

Imagen

y donde cojones pone en esa llave 25? xDDDDDDd


digamos el "palito" que entra en la puerta, pues lo que tiene ahi que es lo que aprieta al girar una puerta, esta solo todo el palo menos eso de ahi que pone 25 en version reloj digital (pero vamos que nose yo eh.. lo mismo nos llevamos un palo)
xddddd sin comentarios Oooh [flipa] [flipa]
nono343 escribió:
rubentb escribió:
Mikel24 escribió:joder, lo digo por la llave, donde se ve claramente que pone el numero 25


en esta llave?

Imagen

y donde cojones pone en esa llave 25? xDDDDDDd


estas ciego... xD ;)
[sonrisa] jaja...que paranoia... [carcajad]
Mikel24 escribió:estas ciego... xD ;)

joder xDDDDDDDDDDDD
potro90 escribió:Foto De Arriba


WUAU menuda novedad.. se esta comentando en paginas mas atrás (sobre la pagina 76) [360º]
WUAU pues no lo sabia pero lo pongo otra vez para los que no les ha quedado claro

Imagen
y yo te dejo esto: hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824_s750

para que te des cuenta que eres el único al que no le ha quedado claro
Para quien no vea el 25 de la llave...

Imagen

Y añado lo que a escrito nuestro compañero joniker, que en la web de logic sunrise ya estan comentando sobre esto,

Según las opiniones en una web francesa, lo sacan el 25. Creo que se basan en que la llave tiene forma del numero 25 y que " oh x3" es " oh xmas"
djalbert1 escribió:Para quien no vea el 25 de la llave...

Imagen

Y añado lo que a escrito nuestro compañero joniker, que en la web de logic sunrise ya estan comentando sobre esto,

Según las opiniones en una web francesa, lo sacan el 25. Creo que se basan en que la llave tiene forma del numero 25 y que " oh x3" es " oh xmas"



Oh wow!!

y que sera la C y la D que esta arriba?
924 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19