[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

peivol2002 escribió:Alguien podria enseñar donde esta el ultimo video del team rocket este???
Gracias


+1, donde se puede visualizar ese video?
potro90 escribió:WUAU pues no lo sabia pero lo pongo otra vez para los que no les ha quedado claro

http://www.ps3hax.net/wp-content/upload ... pture2.jpg


Si pasamos el USB Dongle ID: 0x3BAD (gracias al Descifrado de Kakaroto)
Nos devuelve el USB Dongle KEY: 2a41c293f815d891656dc3746d0e33ec7b395b92

¿Y? No se porque tanta historia con esto los de X3MAX ... ¿A esta clave se referian?
zurder escribió:
potro90 escribió:WUAU pues no lo sabia pero lo pongo otra vez para los que no les ha quedado claro

http://www.ps3hax.net/wp-content/upload ... pture2.jpg


Si pasamos el USB Dongle ID: 0x3BAD (gracias al Descifrado de Kakaroto)
Nos devuelve el USB Dongle KEY: 2a41c293f815d891656dc3746d0e33ec7b395b92

¿Y? No se porque tanta historia con esto los de X3MAX ... ¿A esta clave se referian?

No se referían a esa, que es la que tienen puesta en la foto de su web, esta es la key del dongle. Ellos se referían a la masterkey, que es la que ha conseguido Graf_chokolo:
46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2

Y, en teoría, la han usado para que un firm de su dongle se pueda ejecutar en el 3.5X, pero no lo publican, supongo que les habrá dado problemas (por no tenerlo todo contemplado) y esperan a tenerlo más depurado, o a que pase el tiempo y la gente se olvide de lo que anunciaron, ni idea.
EPIC FAIL a la panda de team X3MAX! igual esperaban que Marcan sacara algo para ellos en la Hacker Conference, pero no mira.... su noticion con lo que han dicho ya se lo pueden ir guardando, y mi confianza en esta gente (no la llamdo ya Team) a dia de hoy es nula, y cosas grandes tendrian que hacer para que me volviera a creer algo de lo que dijeran....
[sarcasm mode=on]

pero hombre !!

Si todo lo que han dicho en el 27c3 ya lo sabían los del X3 ! No han dicho nada nuevo. Igual que la dongle master key... ellos lo sabían todo mucho antes !!

[sarcasm mode=off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


sico escribió:EPIC FAIL a la panda de team X3MAX! igual esperaban que Marcan sacara algo para ellos en la Hacker Conference, pero no mira.... su noticion con lo que han dicho ya se lo pueden ir guardando, y mi confianza en esta gente (no la llamdo ya Team) a dia de hoy es nula, y cosas grandes tendrian que hacer para que me volviera a creer algo de lo que dijeran....
Hola, perdonar que me meta con un tema diferente al que tratais ahora, pero es que tengo una de quebraderos de cabeza, y leo todo lo que puedo pero no me aclaro. El caso es que acabo de comprar ps3 que viene con firm 3.41, tengo el x3max, programo con el bin de la pagina española, x3MAX_Hermes_V4.BIN, supuestamente no hay que poner ningun HEX, arranco ps3 bien, luz azul, instalo openmanager 2.1,despues de load ir a xbm carpeta app o disco br, solo me deja jugar al Bioshock 2 y al f1 2010, pero ni al assassins creed que venia con el pack instalando el parche(pantalla en negro), ni a ningun otro, casi todos error 80010017. He provado varios hex, open manager y ftp por filezilla y nada sigue igual. Alguien me puede comentar como la tiene configurada (bin, hex open con fir 3.41 de 320 gb pack assassins). Perdonar por no encontrar lo que necesito y gracias a tod@s.
Se les jodio el chollo!! :o
markkius escribió:Se les jodio el chollo!! :o

A ellos y a todos XD! Tener paciencia tiene su recompensa! XD
Xais escribió:
markkius escribió:Se les jodio el chollo!! :o

A ellos y a todos XD! Tener paciencia tiene su recompensa! XD


Podrias explicar por que decis eso?creo que me estoy perdiendo entre tanta cosa xD
(mensaje borrado)
Efectivamente se les ha jodido el chollo a todos los vendedores de Dongles. Si es cierto que lo tenian y lo hubieran sacado, habrian vendido, ahora se van a comer MILES de dongles. A CASCARLA por impresentables.
XD XD XD XD que no hacen falta este aparato , ya nos enteraremos mejor ,seguramente con un usb normal no es
ale señores la key tiene un peso de unos 65 a 90 k mas o menos, es la unica forma de meterle archivos a la ps3 y es por estos pinchos
otra cosa es que se haga un custon firware y hay ya se podria trabajar directamente sobre la consola
Señor@s yo ya me he perdido del todo
leo y leo este hilo y ya no se por donde me da el aire
[mad]
que le den al "team" x3max [poraki]
bueno pues segun estos y todos los dongles dejaran de funcionar , por lo visto se puede firman el open manajer con la clave y a partir de hay jugar a cualquier cosa que se le meta a la consola ,vamos que dentro de 1 año ps4
se podra jugar con un juego dentro del disco duro en 3.55 o cualquier sistema que meta sony
reventada por todos lados
Preveo una misteriosa actualizacion de x3max para mañana...







antes de que se les acabe la fiesta.
O eso o les dan ya mismo, porque empiezo a estar cansado de esperar y de mira su web a ver si sacan lo prometido.

Yo analizando un poco la situación he visto que en psx-scene sacaron una promoción especial de rebajas de su dongle durante un periodo determinado (para vender más), y a las 2 semanas sacan la noticia de su supuesto funcionamiento en 3.5X, supongo que con la misma idea que la otra oferta, vender más, así que por esa razón creo que no sacarán nada.
Sólo querían amortizar los costes de fabricación y el dinero invertido.
Me alegro de que se les haya jodido el negocio, y eso que yo tengo un x3max pero es que han sido unos incompetentes ...
Ozone escribió:O eso o les dan ya mismo, porque empiezo a estar cansado de esperar y de mira su web a ver si sacan lo prometido.

Yo analizando un poco la situación he visto que en psx-scene sacaron una promoción especial de rebajas de su dongle durante un periodo determinado (para vender más), y a las 2 semanas sacan la noticia de su supuesto funcionamiento en 3.5X, supongo que con la misma idea que la otra oferta, vender más, así que por esa razón creo que no sacarán nada.
Sólo querían amortizar los costes de fabricación y el dinero invertido.
+1 huele a ventas, para que la peña los compren, porque pensara que sera el primer dongle que funcione con el 3.50...
la misteriosa actualizacion puede ser la firma pesa unos 120 k , asi que señores tal vez tengamos la llave maestra en nuestro x3max ,vamos si no es eso no se que podra ser
espero no equivocarme
saludos y espero que los que critican a este team se coman sus palabras
sin ofender a nadie [fumando]
Imagen
joseedgar escribió:la misteriosa actualizacion puede ser la firma pesa unos 120 k , asi que señores tal vez tengamos la llave maestra en nuestro x3max ,vamos si no es eso no se que podra ser
espero no equivocarme
saludos y espero que los que critican a este team se coman sus palabras
sin ofender a nadie [fumando]



Mira la fecha de hoy, mira la fecha de sus anuncios, mira la conferencia de ayer

Vamos, que pueden sacar ya lo que quieran, pero creo que nadie se va a comer nada, menos ellos
Hay una cosa que no me queda claran no puedes jugar online con las copias de segurudadn los originales o con nada.
Gracias y feliz anio nuevo
online con jailbreak nada de nada,para el JB tienes que estar en 3.41 y para online en 3.55,si quieres online de momento con originales y sin JB
Vale gracias pues entonces me esperare a que se pueda jugar online con el jailbreak.
etziojb escribió:Vale gracias pues entonces me esperare a que se pueda jugar online con el jailbreak.


¿Online PSN?...espera sentado....
feliz año nuevo 2011 a todos, y el team x3max nada de nada, seguir esperando...
bueno señores lo esperado ya tiene respuesta parece ser que la modificacion de nuevo x3max ademas de traer una targeta de 2 gigas trae otra sorpresa
bueno estan intentando trabajar en la forma de hacer funcionar en la primera remesa de x3max el zocalo de la memoria , para que la gente no se quede colgada
en cuanto me llegue el aparato os comento lo que es , pero me han dicho que sirve para cualquier firware original de sony
quien me lo a dicho el primo de mi mujer ( Hector)
El año empieza con muy buen ,y espero que siga dando mucho de si
no respondere nada asta que no lo prueve
un saludos y feliz año
joseedgar escribió:bueno señores lo esperado ya tiene respuesta parece ser que la modificacion de nuevo x3max ademas de traer una targeta de 2 gigas trae otra sorpresa
bueno estan intentando trabajar en la forma de hacer funcionar en la primera remesa de x3max el zocalo de la memoria , para que la gente no se quede colgada
en cuanto me llegue el aparato os comento lo que es , pero me han dicho que sirve para cualquier firware original de sony
quien me lo a dicho el primo de mi mujer ( Hector)
El año empieza con muy buen ,y espero que siga dando mucho de si
no respondere nada asta que no lo prueve
un saludos y feliz año

pero tu ya as probado que es verdad eso?
o a un no lo as recibido?
mateelgrande escribió:
joseedgar escribió:bueno señores lo esperado ya tiene respuesta parece ser que la modificacion de nuevo x3max ademas de traer una targeta de 2 gigas trae otra sorpresa
bueno estan intentando trabajar en la forma de hacer funcionar en la primera remesa de x3max el zocalo de la memoria , para que la gente no se quede colgada
en cuanto me llegue el aparato os comento lo que es , pero me han dicho que sirve para cualquier firware original de sony
quien me lo a dicho el primo de mi mujer ( Hector)
El año empieza con muy buen ,y espero que siga dando mucho de si
no respondere nada asta que no lo prueve
un saludos y feliz año

pero tu ya as probado que es verdad eso?
o a un no lo as recibido?


¿Has leido bien?.
joseedgar escribió:bueno señores lo esperado ya tiene respuesta parece ser que la modificacion de nuevo x3max ademas de traer una targeta de 2 gigas trae otra sorpresa
bueno estan intentando trabajar en la forma de hacer funcionar en la primera remesa de x3max el zocalo de la memoria , para que la gente no se quede colgada
en cuanto me llegue el aparato os comento lo que es , pero me han dicho que sirve para cualquier firware original de sony
quien me lo a dicho el primo de mi mujer ( Hector)
El año empieza con muy buen ,y espero que siga dando mucho de si
no respondere nada asta que no lo prueve
un saludos y feliz año


Bueno los de x3max se han debido poner muy nerviosos y debido a que la scene ha avanzado muchísimo en unos días, ven que se les acaba el chollo.

Ahora se dedican a dar noticias de que ya tienen soporte de 3.5 y superior que la verdad no tienen mucha credibilidad. No lo digo por joseedgar pero sí por sus fuentes.

A ver si se les acaba al chollo a esta gente y dentro de poco tenemos las mismas funcionalidades en la consola sin dongles.
Esta gente ha perdido toda su credibilidad para mi.
Lo siento Joseedgar pero no me creo nada.
YO tampoco me creo ya nada, ya no recomiendo este dongle a nadie, son mas impresentables que los del jb oficiales y ya es decir.
jocafe escribió:
joseedgar escribió:bueno señores lo esperado ya tiene respuesta parece ser que la modificacion de nuevo x3max ademas de traer una targeta de 2 gigas trae otra sorpresa
bueno estan intentando trabajar en la forma de hacer funcionar en la primera remesa de x3max el zocalo de la memoria , para que la gente no se quede colgada
en cuanto me llegue el aparato os comento lo que es , pero me han dicho que sirve para cualquier firware original de sony
quien me lo a dicho el primo de mi mujer ( Hector)
El año empieza con muy buen ,y espero que siga dando mucho de si
no respondere nada asta que no lo prueve
un saludos y feliz año


Bueno los de x3max se han debido poner muy nerviosos y debido a que la scene ha avanzado muchísimo en unos días, ven que se les acaba el chollo.

Ahora se dedican a dar noticias de que ya tienen soporte de 3.5 y superior que la verdad no tienen mucha credibilidad. No lo digo por joseedgar pero sí por sus fuentes.

A ver si se les acaba al chollo a esta gente y dentro de poco tenemos las mismas funcionalidades en la consola sin dongles.


seguro que si, pero hubiera sido un verdadero golpe de efecto si lo sacan hace 1 semana
joseedgar escribió:bueno señores lo esperado ya tiene respuesta parece ser que la modificacion de nuevo x3max ademas de traer una targeta de 2 gigas trae otra sorpresa
bueno estan intentando trabajar en la forma de hacer funcionar en la primera remesa de x3max el zocalo de la memoria , para que la gente no se quede colgada
en cuanto me llegue el aparato os comento lo que es , pero me han dicho que sirve para cualquier firware original de sony
quien me lo a dicho el primo de mi mujer ( Hector)
El año empieza con muy buen ,y espero que siga dando mucho de si
no respondere nada asta que no lo prueve
un saludos y feliz año


Jajajaja me parto la caja contigo chaval, simplemente eres patético, voy a hacer un recoplitario de todos tus posts para los que no te conocen sepan de que estoy hablando, deja de trolear ya publicando noticias falsas de estos personajes del X3MAX!!!!!!!!!
ya estamos a 2 de enero y todabia nada, yo tambien he perdido la confianza en ellos que no seria un dongle mas, a ver cuando sale el metodo de usarla sin dongle...
El primo de mi cuñao del hermano de mi sobrino me ha dicho que van a sacar el soporte para la 3.60...

La fuente es muy de fiar confiad en le team que vendio dongles como churros cuando anunciaron su FAKE.

Consejo. No compreis ni este dongle ni ninguno que segun el EPIC Fail no lo necesitareis ^_^ y asi os ahorrais el pastizal que vale este dongle por lo menos.
Bueno, yo soy uno de los que se fiaron de ellos, y os confirmaba que era real al 100% , ahora mismo me siento mal, por haber incitado a que muchos usuarios comprasen dicho dongle usb, hoy ya día 2 de enero he perdido la esperanza, aunque por suerte Marcan y compañía a destripado la consola al completo.

Aunque no es cosa mía, me gustaría pedir disculpas a todos los que confiaron en mi, se que aunque no es culpa mía, en cierto punto me siento responsable

un saludo gente y confiemos en que todo lo que demostró Marcan el día 29 se haga publico lo antes posible

de una cosa estoy seguro no me volveré a fiar de ninguna compañía (ni siquiera de las webs que supuestamente eran fiables, como Logic-Sunrise)
(mensaje borrado)
Mikel24 escribió:Bueno, yo soy uno de los que se fiaron de ellos, y os confirmaba que era real al 100% , ahora mismo me siento mal, por haber incitado a que muchos usuarios comprasen dicho dongle usb, hoy ya día 2 de enero he perdido la esperanza, aunque por suerte Marcan y compañía a destripado la consola al completo.

Aunque no es cosa mía, me gustaría pedir disculpas a todos los que confiaron en mi, se que aunque no es culpa mía, en cierto punto me siento responsable

un saludo gente y confiemos en que todo lo que demostró Marcan el día 29 se haga publico lo antes posible

de una cosa estoy seguro no me volveré a fiar de ninguna compañía (ni siquiera de las webs que supuestamente eran fiables, como Logic-Sunrise)

no tienes que pedir disculpa, la culpa es de ellos por dar falsas esperanzas a los usuarios del 3xmax, mira que para mi es un buen dongle, permite hacer lo que yo quiero, pero la cagada de ellos ha sido mortal, yo estoy contento con mi dongle y se acabo, si algun dia sacan algo pues bienvenido sea, pero dejara mucha peña colgada...
MoiPal escribió:
Mikel24 escribió:Bueno, yo soy uno de los que se fiaron de ellos, y os confirmaba que era real al 100% , ahora mismo me siento mal, por haber incitado a que muchos usuarios comprasen dicho dongle usb, hoy ya día 2 de enero he perdido la esperanza, aunque por suerte Marcan y compañía a destripado la consola al completo.

Aunque no es cosa mía, me gustaría pedir disculpas a todos los que confiaron en mi, se que aunque no es culpa mía, en cierto punto me siento responsable

un saludo gente y confiemos en que todo lo que demostró Marcan el día 29 se haga publico lo antes posible

de una cosa estoy seguro no me volveré a fiar de ninguna compañía (ni siquiera de las webs que supuestamente eran fiables, como Logic-Sunrise)

no tienes que pedir disculpa, la culpa es de ellos por dar falsas esperanzas a los usuarios del 3xmax, mira que para mi es un buen dongle, permite hacer lo que yo quiero, pero la cagada de ellos ha sido mortal, yo estoy contento con mi dongle y se acabo, si algun dia sacan algo pues bienvenido sea, pero dejara mucha peña colgada...

+1 en todo.
Es un buen dongle, eso es innegable, pero lo de lanzar la piedra y esconder la mano no me ha gustado nada. Y si dentro de unos días ya es posible cargar software sin dongle, que nos quiten lo bailao. No me arrepiento en nada de su compra. Lo invertido está mas que recuperado. Pero que me toreen no es de mi agrado.
Hola a todos,e comprado el x3-max con la esperanza de poder jugar a los juegos pero cuando lo e instalado el usb y lo de los .hex pongo el open manager y la pantalla se me keda en negro¡¡ quizas no se como se configura adecuadamente y si es asi necesito ayuda de alguien que me agregue y m diga como se hace,cada vez que pongo un juego se me queda la pantalla en negro yo ya no se que hacer e probado de todo y estoy desesperado [mad] e probado el assasin creed la hermandad que dicen que da problemas ,la verdad es que no se si es el juego o algo que e hecho mal,alguien podria ayudarme porfavor? si es asi que e diga algo y le paso mi msn por privado y el em explica se lo agradeceria eternamente.
quien haya hecho funcionar su x3-max que me ayude porfavor....
Un saludo y muchas gracias de antemano.
mira en la web española tienes un manual y todo lo necesario
Pablo90 escribió:Hola a todos,e comprado el x3-max con la esperanza de poder jugar a los juegos pero cuando lo e instalado el usb y lo de los .hex pongo el open manager y la pantalla se me keda en negro¡¡ quizas no se como se configura adecuadamente y si es asi necesito ayuda de alguien que me agregue y m diga como se hace,cada vez que pongo un juego se me queda la pantalla en negro yo ya no se que hacer e probado de todo y estoy desesperado [mad] e probado el assasin creed la hermandad que dicen que da problemas ,la verdad es que no se si es el juego o algo que e hecho mal,alguien podria ayudarme porfavor? si es asi que e diga algo y le paso mi msn por privado y el em explica se lo agradeceria eternamente.
quien haya hecho funcionar su x3-max que me ayude porfavor....
Un saludo y muchas gracias de antemano.



Hola, ¿qué versión de firmware tienes en la ps3 y cual en el x3max? A mí me pasaba eso al tener la versión 3.15 y no tener el hex correcto en el dongle.

Saludos
se puede hacer downgrade con x3max? parece que sí.
Y no se puede usar la ranura microsd hc? creo que con el destornillador, ya la puedes usar, no? y por qué pusieron tornillos?
Leí atras que iban a sacar una actualización para poder usar el slot microsd, pero si ya se puede usar, no?
Bueno ya he recibido un x3max de nueva remesa y de todo lo que me decían , que viene con archivos integrados para hacer jailbreak en 3.50 ,
Vamos miro el x3max con su programa para ver si tiene algo y nada no tiene nada
Esta como el de primera remesa sin nada dentro
Yo di mi voto de confianza a este tean y me lo han pagado de esta forma . por lo tanto rectifico todo lo dicho y que allá ellos si quieren engañar a la gente pues muy bien pero están quedando como el culo , dan esperanzas
Y ya ven , pido perdón a todas esas personas que he intentado convencer que este tean era muy serio
Y al final resulta como los del jailbreak o los ps3key
Deberían cerrar su pagina , total la tienen abierta para nada
, bueno si para engañar
Venga un saludo y en este hilo ya no hay nada mas que escribir
Favoreciendo a este grupo de timadores
Yo me he sentido estafado en este segundo aparato
menos mal que eran de la familia....

Imagen
bueno al final tarde
c0d3m4st4 escribió:Aprovecho que tenía una respuesta en primera plana de cuando esto no era una review para poner la mía, ya que los dueños y señores del "hilo oficial" xD parece que saben reportar hilos con otras reviews para que sólo quede el suyo (que para eso es oficial...) pero no saben añadir las nuevas reviews al hilo.... ¬_¬

REVIEW X3MAX


El X3Max es otro de los múltiples clones que han aparecido en el mercado. Este ofrece más capacidad que el resto (128 Kb), slot para tarjeta microSD (aunque por el momento está deshabilitado, así que habrá que esperar una actualización de firmware en la que lo habiliten) y una aplicación para programarlo que teoricamente se traga cualquier hex (esto es más falso que un billete de 6 euros) y muchas promesas, que ya veremos si cumplen o no, como un supuesto hack del firmware 3.5 que ha aparecido esta semana, y que aseguran que es real, pero por el momento lo único que se ha visto es un vídeo malo. Ya veremos.


Índice:

1.- Web oficial
2.- Paquete y fotos
3.- Programación
4.- Funcionamiento
5.- ¿Dónde comprarlo?
6.- Pros y contras
7.- Conclusiones


Web oficial

http://www.x3max.com


Paquete y fotos

El X3Max, viene en una cajita de plástico chula pero demasiado fina y esta a su vez en un envoltorio de plástico junto con un minidestornillador. El minidestornillador es para poder desmontar el dongle para acceder al slot de la tarjeta microSD que tiene. El minidestornillador es bastante poco útil, ya que encaja mal en los tornillos y no te permite hacer fuerza, por lo que deberemos usar otro destornillador si queremos hacerlo de forma cómoda (los de precisión van perfectos) para desmontarlo y acceder al slot de la tarjeta microSD, aunque esto de momento no es primordial, ya que el slot de la tarjeta microSD no está habilitado. Me pregunto por qué.

El aspecto del dongle no está mal, aunque al menos en el mío, no encaja demasiado bien en la carcasa y el conector USB no quedaba perefctamente alineado, pero la solución fue fácil, calentar un destornillador de precisión que entre por el agujerito de los tornillos, y fundir el plástico del conector USB para que quede perfectamente alineado con estos, con ello ya podemos atornillarlo de forma que quede recto. La tapa trasera mejor que no la pongáis porque de nuevo, y al menos en el mío, quda demasiado ajustada y no hay quien la quite, con lo que eso implica (el switch para ponerlo en mode programación está ahí, así que no podríamos acceder a él sin desarmar el dongle completamente). Esto también tiene fácil arreglo, aunque en el mío no lo he hecho aún, así que no puedo poner fotos de momento, pero simplemente habría que abrir una pequeña ranura en la tapa posterior que mediante un destornillador o similar nos permita deslizar el switch para ponerlo en modo programación o normal.

Imagen

Imagen

Aquí vemos el slot interno para la microSD, que como digo, de momento está deshabilitado:

Imagen

Y aquí el chip principal, que como vemos está raspado, por lo que no podemos saber a priori de qué chip se trata:

Imagen


Programación

Lo primero que debemos hacer es grabar un firmware al dongle. En su página web, en el apartado de descargas, podemos descargar la herramienta de actualización X3 Programming Tool v2.0 que incluye el fimware x3MAX_Generic.bin que nos permitirá cargar cualquier hex.

http://www.x3max.com/download.html

Sin embargo dicho firmware causa muchos problemas a muchos usuarios, por lo que debemos descargar una versión actualizada (x3MAX_Generic_V1.1.bin) de la página de soporte canadiense (no lo he visto en ningún otro sitio):

http://x3max.ca/support/index.php?_m=do ... id=3&nav=0

Para cargar el firmware, simplemente ponemos el dongle en modo programación mediante el switch, y abrimos la aplicación. Debería mostrarnos una pantalla como la siguiente en la que se nos notifica de que se ha detectado el dispositivo conectado ("Conected"):

Imagen

En esta pantalla pulsamos sobre el botón "Open" en el apartado de "Load firmware" y buscamos en nuestro disco el firmware x3MAX_Generic_V1.1.bin. Una vez cargado, simplemente pulsamos el botón "Program" y esperamos a que termine tras lo cual nos mostrará un mensajito en la pantalla indicandolo:

Imagen

Una vez grabado el firmware del dongle, vamos a proceder a grabar un hex. Según el fabricante, la aplicación permite cargar cualquier hex, de PIC y Atmel, pero yo no he conseguido cargar ningún hex compilado para PIC. Con los de Atmel no he tenido problemas, al menos con los que yo he probado. En este caso vamos a usar el hex del Maximus, para Hermes v4.

Para grabar el hex, lo primero que debemos hacer es abrirlo, par alo que pulsamos el botón "Open hex" del apartado "Load payload":

Imagen

De nuevo, pulsamos el botón "Program" y esperamos a que termine.

Una vez programado, pulsamos sobre el botón "Disconnect", retiramos el dongle del puerto USB, cambiamos el switch de la posición de programación a la otra, y podemos proceder a probarlo en la consola.


Funcionamiento

Como todos los demás dispositivos de este tipo...

1.- Tener una consola con firmware 3.41 (esto es obligatorio, hasta que no se adapte el PSGroove a versiones anteriores, o se sepa como adaptarlo a la versión 3.42 y superiores)

2.- Desconectar la consola de la corriente, así como cualquier otro dispositivo USB que tengamos conectado a ella.

3.- Con el dongle conectado, encender la consola pulsando los botones de ENCENDIDO y seguidamente EXPULSAR DISCO. El Amaza Break dispone de un único LED rojo, que parpadea mientras se carga el exploit y se queda fijo una vez ha terminado con éxito. Si el LED no se enciende es que algo ha ido mal, así que es conveniente revisar que se hayan seguido los pasos anteriores. El funcionamiento es sospechosamente igual al del PSGrooPIC, así que a falta de que lo desarme, esto casi convencido de que está basado en un PIC en lugar de en un Atmel.

En las fotos véis otra cosa conectada a la consola. Bien, es un dock eSATA/USB que se puede apagar desde el propio dock, con lo que para la consola no está conectado, como comento en el punto anterior.

5.- Con esto estaremos dentro de la consola en modo debug, y ya podremos instalar el backup manager, y cargar backups, homebrew, etc.


¿Dónde comprarlo?

Podéis encontrar una lista de distribuidores oficiales en su página web, entre los cuales encontramos un distribuidor español, por lo que si no queréis esperar mucho, y queréis que os entiendan en los correos ante cualquier duda o problema, es la mejor solución, y la diferencia de precio será mínima.

www.x3-max.es


Pros y contras

Pros

- 128 Kb de memoria.
- Actualizable.
- Puede utilizar cualquier HEX* (ver contras).


Contras

- Slot microSD no habilitado.
- Yo no he sido capaz de usar ningún HEX para los PIC, sólo para los Atmel.

Conclusiones

El dongle no está mal, aunque está por ver que el fabricante cumpla sus promesas, entre las que está su supuesto funcionamiento para el firmware 3.5 de la consola. Según dicen en su propia web es totalmente real, y sólo se está demorando porque están intentando protegerlo de manera que no pueda ser clonado a los 2 días de su salida como viene pasando con todo lo que ha salido hasta ahora. Si es cierto o no el soporte para 3.5 no lo sé, pero de que será clonado a los pocos días si llega a ser real, no me cabe ninguna duda.



Compi entonces es falso que se le puede meter todo lo que salga¿¿¿ por favor, porque he estado leyendo por aki mismo que dicen que si es posible meterle todo lo que salga y que es uno de los mas recomendables y fiables??? y no solo eso vale unos 39e, por favor no me quiero equivocar en la comprar [buuuaaaa] gracias
yo no he conseguido meterle ningún hex de PIC, sólo de Atmel

mjfm escribió:Compi entonces es falso que se le puede meter todo lo que salga¿¿¿ por favor, porque he estado leyendo por aki mismo que dicen que si es posible meterle todo lo que salga y que es uno de los mas recomendables y fiables??? y no solo eso vale unos 39e, por favor no me quiero equivocar en la comprar [buuuaaaa] gracias
Entonces es mentira eso no¿¿¿ es que vale 39e saludos. :(
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19