[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

josevalverdi escribió:Este X3Max sirve si tienes la actualizacion 3.50?Es que me regalaron el GT5 y se me actualizo a 3.50...gracias...


Si has actualizado a la 3.50 te toca esperar no te sirve ni este, ni ningun Modchips que compres. [toctoc]

Ahora solo puedes jugar a tus juegos originales y online, pero nada de Bakups


Salu2
Yo tengo un x3-max y va bien, pero no sé porque en algunos ordenadores cuando lo intento programar con la herramienta "X3 Programming Tool V 2.0" se queda la ventana medio colgada.

Me deja cargar un firmware (.bin) o un payload (.hex), pero una vez terminada la programación (barrita verde llena), la ventana se queda casi toda blanca y conforme paso el ratón me deja ver algo de lo que hay debajo. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Lo he probado en 5 ordenadores. 4 de ellos con Windows XP y otro con Windows 7. Uno con XP y el del windows 7 me van bien pero los otros se quedan como he dicho.
Pronto habrá un X3 Downgrader ;)
Acabo de hablar con el representante online del team y me dijo que es cierto... no se si sera estrategia de mercado o si sera verdad pero por lo menos esta confirmado por ellos.
eso te lo hago yo con el eclips3 desde hace un mes, no es mas que un simple spoof, dile al representante que ejecute el gt5 y veras como se calla
es un rumoooor
por favor
esperemos que lo demuestren
Yo creo que han hecho esto:

1- Desde el Service Mode han instalado un 3.50 Debug que ellos han conseguido filtrar :)
2- Despues al X3Max le han metido un payload que permita el anti-load de homebrews en debug.

Lo mas logico seria porque incluso estan las opciones debug del PSN :)
Hoy día ese vídeo no demuestra absolutamente nada. Todos sabemos que se puede falsear la versión y que hubo un periodo en que se podía estar conectado a la PSN.

De ser cierto encantado, ya que tengo un X3MAX, pero la verdad es que a día de hoy veo pocas probabilidades de que algo así aparezca de repente, desde un solo Team (el que sea) y solo mostrando un vídeo medio de tapadillo. Si alguna vez sucede, será mucho mas sonoro y largo el "parto".

Y ya os digo, ojalá me tuviera que comer mis palabras, pero me da que nanai.

P.D: Como dicen mas arriba, que hagan un video igual pero que acaben ejecutando el GT5... entonces a sus pies.
sinceramente no me lo creo... hasta que no vea jugar al gt original y que salga la opcion install package files para mi es un simple spoof

nos agarramos a un clavo ardiendo, quereis que haga 10 videos como este y con mejor calidad... pero hombre no demuestra nada este video, demustra que si hex tiene un spoof a 3.50 y quieren hacernos creer que estan en 3.50.. pero es falso
Mikel24 escribió:este TEAM.. van en serio y de rumor tiene poco: http://www.logic-sunrise.com/news-18348 ... x3max.html



una web pagada ayudando a vender

yo no veo prueba real aun
Mikel24 escribió:este TEAM.. van en serio y de rumor tiene poco: http://www.logic-sunrise.com/news-18348 ... x3max.html


Muy sospechoso que no publiquen la noticia y el video en sus webs x3max.com o en la española a bombo y platillo.

Todo apunta a maniobra publicitaria y desde luego de rumor lo tiene todo mientras no oficialicen el vídeo.
Bueno pronto se vera si es verdad o no........ :p
Confirmado que es real ;)

Me dicen que pronto darán mas info :)
pepelako escribió:sinceramente no me lo creo... hasta que no vea jugar al gt original y que salga la opcion install package files para mi es un simple spoof

nos agarramos a un clavo ardiendo, quereis que haga 10 videos como este y con mejor calidad... pero hombre no demuestra nada este video, demustra que si hex tiene un spoof a 3.50 y quieren hacernos creer que estan en 3.50.. pero es falso


no, el video no demuestra nada, se pueden hacer mil videos mejores que este, lo que cuenta es el fabricante, que por ahora todo lo que ha dicho ha sido cierto. Hasta que no se confirme yo tampoco pongo al mano en el fuego, pero lo que si es verdad esque por ahora, el fabricante parece serio.

Sobre la web, de logic, y ellos venderlos tambien, no creeis que mas aun para que sea cierto? van a publicar el video, para que despues sea fake? y todos sus clientes se echen encima............ nose nose, bueno, en horas o dias saldremos de dudas.....
como hos la cuelan macho, yo lo flipo en fin sigan soñando... para demostrar que el video es cierto pueden hacer 2 cosas que accedan a psn con un backup cargado con open manager o que ejecuten el gt5 ORIGINAL y despues cargen un backup sin cortes en los frames...
pepelako escribió:como hos la cuelan macho, yo lo flipo en fin sigan soñando... para demostrar que el video es cierto pueden hacer 2 cosas que accedan a psn con un backup cargado con open manager o que ejecuten el gt5 ORIGINAL y despues cargen un backup sin cortes en los frames...


te vas a llevar un zas en la boca...... ;)
Mikel24 escribió:
pepelako escribió:como hos la cuelan macho, yo lo flipo en fin sigan soñando... para demostrar que el video es cierto pueden hacer 2 cosas que accedan a psn con un backup cargado con open manager o que ejecuten el gt5 ORIGINAL y despues cargen un backup sin cortes en los frames...


te vas a llevar un zas en la boca...... ;)


+1

Además creo que RichDev estaba con ellos ;)
Chechuty escribió:
Mikel24 escribió:
pepelako escribió:como hos la cuelan macho, yo lo flipo en fin sigan soñando... para demostrar que el video es cierto pueden hacer 2 cosas que accedan a psn con un backup cargado con open manager o que ejecuten el gt5 ORIGINAL y despues cargen un backup sin cortes en los frames...


te vas a llevar un zas en la boca...... ;)


+1

Además creo que RichDev estaba con ellos ;)


-1
ojala me lo lleve y lo de richdev ya te digo yo k no esta con ningun team
A ver si se confirma ya el bombazo con un enlace de descarga para actualizar nuestros X3Max [looco]

Saludos
pepelako escribió:ojala me lo lleve y lo de richdev ya te digo yo k no esta con ningun team


Creía que sí, ya que esta siguiendo al propio X3 en el Twiter :)

EDITO: A los que dicen que es spoof, entonces como se conecta a la store? Mirad la fecha ;)

Creo que debe de ser una mezcla de firms, ya que cuando sale del FTP arriba dice que se ha salido de la aplicación sin pedírselo a la PS3. Esto solo los muestran las DEBUG, al igual que las opciones de TITLE PREVIEW etc..

Creo que es el firm 3.5 debug en una retail ;)
ojala lleves razon... yo tambien sigo a musclenerd y no soy del devteam, aunque tambien hago hacks para iphone...
Parece real... Hace unas semanas dudaba de este dongle y este team con el psn que fue el ultimo en adaptarse en todos los clones, pero la verdad es que solucionaron el tema y ahora nos sorprenden con esto... Si esto es real podemos decir que son los que mejor soporte gratuito a su dongle, permiten cargar cualquier payload y ahora esto... Quedamos a la espera de mas noticias, mi x3 esta esperando ansioso el GT5... xD
quizás lo que diga es una locura.. pero puede ser esto ¿no?

instalas el firm 3.50 oficial en la consola
y con el x3max con el código apropiado transforma ese firm oficial 3.50 en un híbrido entre debug y retail
podria ser, pero la explicacion mas logica seria instalar el 3.50 debug que ha salido hace poco, teniendo el downgrader tambien podrias instalar el debug de 3.50 modificado para que tenga el mismo bug que 3.41... pero bueno son congeturas... hasta que no lo saquen no sabremos como va la cosa... si es que no es un fake...
A mi lo que me parece muy fuerte, es que consigan hacer estas cosas, y luego hagan un Video Grabado como el CULO y posiblemente con un mobil.... pero bueno, si es cierto, el milagro a llegado XD
No se si hos habéis dado cuenta pero el creador del video es ARTIK, el administrador de Logic-sunrise, ya acostumbra a hacer videos exlusivos para la web déjandole testear a el las cosas.

PD: Los que tenemos xbox360 Jtag sabemos perfectamente quien es.

XD XD XD XD XD XD XD
Y porque diablos siempre ponen videos de como lo hacen y luego tardan semanas en ponerlo para descargar? siempre mirando de como encriptar las cosas a saco, para que los demas no copien, ( eso esta bien, pero como tarden mucho les pilla el toro) y sino mira los de PSJailbreak, acaban de sacar su PSdowngrade para que? si los de Xmax ya van a sacar su HEX para 3,50... el que no corre vuela...
titusa escribió:Y porque diablos siempre ponen videos de como lo hacen y luego tardan semanas en ponerlo para descargar? siempre mirando de como encriptar las cosas a saco, para que los demas no copien, ( eso esta bien, pero como tarden mucho les pilla el toro) y sino mira los de PSJailbreak, acaban de sacar su PSdowngrade para que? si los de Xmax ya van a sacar su HEX para 3,50... el que no corre vuela...


Pues si se lo curran y lo sacan encriptao lo suficiente para que aguante 3 o 4 dias se forran a vender dongles.

Saludos.
el_aprendiz escribió:No se si hos habéis dado cuenta pero el creador del video es ARTIK, el administrador de Logic-sunrise, ya acostumbra a hacer videos exlusivos para la web déjandole testear a el las cosas.

PD: Los que tenemos xbox360 Jtag sabemos perfectamente quien es.

XD XD XD XD XD XD XD


el_aprendiz este usuario o administrador es una persona "seria"? ya que veo que lo conoces de xbox360?
Alguien me puede explicar la diferencia entre un hex y un bin a la hora de actualizar un dongle?
NaVaJa90 escribió:
el_aprendiz escribió:No se si hos habéis dado cuenta pero el creador del video es ARTIK, el administrador de Logic-sunrise, ya acostumbra a hacer videos exlusivos para la web déjandole testear a el las cosas.

PD: Los que tenemos xbox360 Jtag sabemos perfectamente quien es.

XD XD XD XD XD XD XD


el_aprendiz este usuario o administrador es una persona "seria"? ya que veo que lo conoces de xbox360?


Es el Administrador de Logic Sunrise ;)
[flipa] sorprendente noticia!!! queremos ese .hex!!! jejeje
Lo de acceder a PSN si la noticia se confirma no va a durar ni 48h.

Comenzaremos a ver firms cada 2 días como paso con la PSP... de nuevo el gato y el ratón .... aunque de momento sin CFW.
Segun un admin y mas gente en psx-scene esta confirmado. La consola no es DEBUG porque si no el dongle no funcionaria en absoluto. Entra a PSN y despues carga el blackb0x sin cortes, fecha 2/12.

Ahora solo me queda saber si el X3MAX y el E3 Card Reader solo se parecen en que tienen 128Kb, usan .bin y soportan SDHC, o internamente son similares, ya que compre uno ayer por la mañana para downgradear xDD

Alguien sabe si hay posibilidad de que "porten" pronto (cuando salga claro) de x3max a E3? Son similares en diseño?
(mensaje borrado)
En caso de que sacaran un .hex para hacer todo esto del jailbreak en 3.50, se podría actualizar los demás dongles?
Yo soy de la opinion de que hasta que no este fuera para updatear no nos hagamos ilusiones.
En PS3 hemos vivido del hype durante mucho tiempo, cuantos de nosotros se han comprado juegos o cacharros solo por el hype creado y han resultado ser una basura o que no dan la talla ? xD Esperad un poco a que todo esto se libere y se vea como funciona por que lo mismo no es para tanto.
Como es logico y como yo personalmente haria en un caso como el de X3, anunciaria, pondria video, updatearia mi web y colocaria a la venta aparatos antes de liberar nada.
Este mundo está lleno de ansiosos y de llos piensan vivir esta gente. Asi que hago un llamamiento a la calma que muchos de los que teneis dongles ya fijo que habeis pensado en compraros este dongle por que es el primero que se puede hacer. Si guardamos la calma no tiraremos nuestro preciado dinero y asi no ayudamos a la especulación. Mirad los logros de graf_chokolo, por su cuenta ha sacado la master key y piensa implementarla en el PSgrade asi que tranquilos que esto pinta bien.
segun parece es cierto, en otros foros dicen que lo ha confirmado el fabricante.
yo mientras no este en circuacion y se sepa si es real o no, es medio fake, cuando se vea que funciona sin videos y fotos, entonces es real, por mucho x3 que sea, la duda hay que tenerla hasta que salga
pues yo si me lo creo aunque actualmente no tengo consola YLOD :(
Caray... tenía pensado pillarme el E3 antes de que saliera el downgrade (estoy en 3.40 así que me da lo mismo) pero esto que anuncian estaría genial...
A ver si lo sacan hoy o mañana que quería ir el martes a por el dongle.
Saludos.
esperemos que para la semana que viene lo tengamos todos, mucha gente se alegrara
X3MAX.ES escribió:Aclaracion, ¿que sabemos, que no sabemos?
Debido a los últimos acontecimientos, estamos recibiendo un aluvión de emails preguntando por la situación.

Nos hemos puesto en contacto con el fabricante el cual nos ha asegurado que todo lo publicado es cierto, pero que de momento no nos pueden adelantar nada mas (por temas de filtraciones). Nos han confirmado que en unos días nos envían mas información, y que muy pronto se hará público.

Mas de esto no os podemos comunicar nada, ya que ni nosotros sabemos mas. En cuanto nos llegue mas información la publicaremos. Sentimos el ocultismo del asunto, pero es la politica del fabricante.


No se... la verdad es que esto me huele un poco raro...
Y si dicen que todo lo publicado es cierto... seguramente es que en 1 semanita tendremos el X3MAX listo para jugar en 3.50, ojala que sea así. :-|
serian tan amables de decirme donde adquirir el dongle x3-max, pero que nos ea una compra pay pal?
gracias ¡¡
924 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219