[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Pelator escribió:Lo he hecho, no una, sino mil veces. No tengo ni idea, y he probado con todos los hex posibles incluido ese. Gracias por la ayuda de todas maneras ;)


pues como bien dicen, si lo puedes probar el programarlo desde otro pc mejor que mejor. porque funcionar Funciona

doy fe de ello
No no, si yo os creo!..;)...bueno, ya lo he probado en otro PC, nada que no funciona, me ha tocado uno mala, vaya suerte.
Pelator escribió:No no, si yo os creo!..;)...bueno, ya lo he probado en otro PC, nada que no funciona, me ha tocado uno mala, vaya suerte.


Ponte en contacto con ellos, que seguro que no tienes problemas
Acabo de enviarles un mail explicándoles la situación, yo se que responden!!....Un saludo y gracias a todos por la ayuda...;)
Andysev escribió:Bueno, de nuevo, os traigo literalmente una bomba:

Como intuia, el problema estaba en el "generic.bin", aqui la nueva version, comaptible con todos los fimwares:

http://www.megaupload.com/?d=8G7LBF7K

Probado con el spoof 3.5 + psn + match patch, y todo OK. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Que buena noticia, ahora si que vamos a sacar partido al X3MAX que por eso lo comprarmos porque podiamos darle caña con cualquier Fimware!!

GRacias y Salu2
Entonces ya podemos meterle cualquier firm? Es grabar el nuevo generic y despues podemos cargarle cualquier firm que va a funcionar? Si es asi, un 10 para esta gente y retiro lo dicho
avav escribió:
Andysev escribió:Bueno, de nuevo, os traigo literalmente una bomba:

Como intuia, el problema estaba en el "generic.bin", aqui la nueva version, comaptible con todos los fimwares:

http://www.megaupload.com/?d=8G7LBF7K

Probado con el spoof 3.5 + psn + match patch, y todo OK. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Que buena noticia, ahora si que vamos a sacar partido al X3MAX que por eso lo comprarmos porque podiamos darle caña con cualquier Fimware!!

GRacias y Salu2


Muy buenas noticia gracias por la informacion.
por lo que veo el team es muy competente...y ayer me llego a casa mi x3max, me alegro de comprarlo:)
joangib escribió:por lo que veo el team es muy competente...y ayer me llego a casa mi x3max, me alegro de comprarlo:)

Muy buena por este team, esperemos que este generic valga para los siguientes updates, así iremos a la última de nuevo! [beer]
Actualmente tengo un amazebreak, pero estoy pensando en adquirir este, me lo recomendais??
karn escribió:Actualmente tengo un amazebreak, pero estoy pensando en adquirir este, me lo recomendais??


Pues hombre, se ve que el Team que anda detrás del chip, saben lo que hacen, yo diría que es una compra recomendada, pero como siempre digo, es tu elección lee compara y decide
Hola compis, con el nuevo generic.bin todo perfecto, yo lo he probado con el último HEX Teensy 1.0 (AT90USB162) y va de maravilla!! Hay os dejo el enlace del HEX por si alguno lo quiere probar..

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF

Salu2
Si va perfecto con el Generic1.1 y el at90 tambien he subido todo junto a MU por si alguien lo necesita aqui esta el enlace: http://www.megaupload.com/?d=WLN2MJ3P incluye el programador el .hex y el .bin que necesitais para el spoof 3.50 y PSN.
En la pagina oficial teneis los archivos,no se xq cada uno sube aqui,claro algun interes....................
Exacto en la web tenéis los enlaces, ademas de un sencillo tutorial para grabar los archivos hex
Hay gente perezosa (Inclusive yo) y en los foros te sueles perder facilmente.. en verdad lo ideal siempre es editar el primer post con los firms y demas... tanta foto es simple marketing yo creo que los q nos interesa a todos es mirar la primera pagina y ver como todo esta al dia con sus ultimos firms y payloads... y no tener q leer 41 paginas. Yo no sabia q estaba en la web oficial (Ya que cuando yo lo compre decia claramente q venia vacio y no iban a poner las descargas en su web) y animo de nada.. es la primera subida q tengo en megaupload asi q mira... por facilitar contenido acusan a uno de tener animo de algo no me jodas macho...
MaxTorS escribió:Hay gente perezosa (Inclusive yo) y en los foros te sueles perder facilmente.. en verdad lo ideal siempre es editar el primer post con los firms y demas... tanta foto es simple marketing yo creo que los q nos interesa a todos es mirar la primera pagina y ver como todo esta al dia con sus ultimos firms y payloads... y no tener q leer 41 paginas. Yo no sabia q estaba en la web oficial (Ya que cuando yo lo compre decia claramente q venia vacio y no iban a poner las descargas en su web) y animo de nada.. es la primera subida q tengo en megaupload asi q mira... por facilitar contenido acusan a uno de tener animo de algo no me jodas macho...


no te rayes, es dificil que el creador del hilo, este actualizandolo a cada instante, esta bien aportaciones, y siempre esta la pagina del distribuidor oficial en españa, que postean lo ultimo, y verificado.
yo estoy pensando en un P3Go T-break, ¿la ventaja de este cual es? por que son 21 pavos más...
EsTiLeTe escribió:yo estoy pensando en un P3Go T-break, ¿la ventaja de este cual es? por que son 21 pavos más...


21€ mas?, donde esta a 14€ en españa??¿?¿

la principal ventaja ahora mismo, esque a este se le puede meter cual quier fimware nuevo que vaya saliendo.
Andysev escribió:
EsTiLeTe escribió:yo estoy pensando en un P3Go T-break, ¿la ventaja de este cual es? por que son 21 pavos más...


21€ mas?, donde esta a 14€ en españa??¿?¿

la principal ventaja ahora mismo, esque a este se le puede meter cual quier fimware nuevo que vaya saliendo.


Juer ya me diras donde compra tan barato xD, yo aun no sabria si recomendartelo, lo unico cierto es que en su web dicen que estan agotados xD
yo es que suelo comprar a los chinos por que queramos o no son los amos del cotarro, y el otro lo he visto por 17€, este por 37€. Es que ya me salió rana el ps3break 1.0 PIC y no estamos para tirar más dinero :P
Perdón por el offtopic, pero llevo dias buscando por internet y no he podido encontrar alguna tienda en Barcelona que venda el X3MAX. Alguien conoce alguna? Sino lo pediré en la tienda oficial. Muchas gracias.

Un saludo!
Aver tanto x3 como ps3Go son los mejores dongles del momento..El ps3Go ademas de estar actualizado al momento con los avances de la scene,el viernes(mañana) cuelga el open source para cargar cualquier hex asique no veo diferencias a nivel de entrada de firmware.Cualquiera de los dos dongles seria buena compra yo me he decidido por ps3Go comprado en cholloplay(tienda española) y por 34 euros lo tenia en mi casa en menos de 24 horas,asique recomiendo tanto el dongle como la tienda.El dongle porque es sencillo de actualizar con mucha capacidad y presenta una apariencia muy estética ademas de venir acompañado con un interruptor de corriente muy útil si dispones de una ps3 slim como es mi caso.La tienda la recomiendo porque el primer aparato que me mandaron vino defectuoso como podría pasar en cualquier articulo en cualquier tienda.Y tras comunicárselo a la tienda ademas de darme buen soporte me mandaron otro en menos de 24 horas actualizado a la ultima versión,y comprobado en pc y ps3.
acaban de actualizar la web, ahora incluyen el ultimo Hex para 3.15 ;)
Pues para mi el x3max es el mejor ya he probado toda clase de juegos con firware 3.50 como assasid creed la hermanda o call of duty black ops y ningun problema cargandolos tanto desde disco interno como externo.
hola acabo de programar mi x3max con el hex del psn y online, el que hay colgado en la pagina web del x3max, inicia bien, en version del sistema me aparece 3.50(yo tengo 4.41), me he creado una cuenta en psn pero a la hora de conectarme a la play store me pide actualizar que puede pasar???todavia no he probado a jugar online.
Layonidas escribió:hola acabo de programar mi x3max con el hex del psn y online, el que hay colgado en la pagina web del x3max, inicia bien, en version del sistema me aparece 3.50(yo tengo 4.41), me he creado una cuenta en psn pero a la hora de conectarme a la play store me pide actualizar que puede pasar???todavia no he probado a jugar online.


esto no has leído a actualización que han puesto verdad
lee anda

Copy/Pase de su web

Actualización 19/11/2010
Se acabo lo que se daba, SONY finalmente y aprovechando el Mantenimiento a decidido capar el servicio Online a los usuarios que nos conectábamos con las consolas modificadas

no obstante no todo son malas noticias, ya que de momento SONY no ha realizado ningún Baneo, simplemente nos han capado la entrada hacia su servicio Online, dejándonos vía libre en un futuro

Quien sabe lo que nos deparara el futuro.. la Scene avanza a pasos gigantescos
Es el mejor dongle! aunque supongo que no sirve para nada su ranura microsdhc de 32gb, que no la usará la scene.
Con 64kb de flash se puede usar el asbestos, y este lleva 128kb, que no sé si se usará

Una maravilla de dongle, y además se puede cargar cualquier hex [looco]
puesyo espero que activen lo de la ranura, xq yo lo compre junto a una microSD que tiene ahi metida muerta de risa....
soporta el pl3 de kakaroto?
shiizune_ escribió:soporta el pl3 de kakaroto?


Sí lo soporta, yo tengo mi PS3 en 3.15 y como Hermes no funciona en éste firm le tengo puesto un PL3 de KaKaRoTo, no el de la web de x3max (que no conseguí hacerlo funcionar, se queda la pantalla en negro) sino otro que conseguí en PSX-SCENE y que es PL3 + corrección de error 80010019 por JasonMcKey.
En teoría el hex que tengo es para Teensy++ 2.0 pero como nuestro x3max lo carga todo todito todo... [oki]
podrias pasarme tu hex para probarlo... para el 3.41.
hay que ponerse en contacto con la pagina oficial para que nos activen el lector de tarjetas es importante para el futuro .no muy lejano .tal vez dias
Buenas.

Compre este dongle hace una semana y muy contento con el y quería actualizarlo cual es la ultima version que me recomendais?
Lo del PSN ya no funciona no ?
es decir nos e puede jugar a los backup's online no?
ZaNGieD escribió:Buenas.

Compre este dongle hace una semana y muy contento con el y quería actualizarlo cual es la ultima version que me recomendais?
Lo del PSN ya no funciona no ?
es decir nos e puede jugar a los backup's online no?


no sony ya quito lo del online, no se puede jugar al online con el x3max ni con ningun otro usb..:(
ZaNGieD escribió:Buenas.

Compre este dongle hace una semana y muy contento con el y quería actualizarlo cual es la ultima version que me recomendais?
Lo del PSN ya no funciona no ?
es decir nos e puede jugar a los backup's online no?

yo tengo metido lo que viene en la web oficial y me va muy bien, de momento no funciona el online en todos sus aspectos, tiempo al tiempo
Creeis que una vez Sony ha capado el PSN se podrá jugar de nuevo on line?!?!?
karn escribió:Creeis que una vez Sony ha capado el PSN se podrá jugar de nuevo on line?!?!?

No creo, y no creo que nadie trabaje en eso, supongo que ahora lo que se lleva es el downgrade o un CF, ya que así seremos como los demás y no nos podran capar más, ni actualizando ni con sus bloqueos.
Casi interesa tener 2 ps3-...- Por cierto alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione el star wars 2?!?! Muchisimas gracias de antemano
karn escribió:Casi interesa tener 2 ps3-...- Por cierto alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione el star wars 2?!?! Muchisimas gracias de antemano


nada especial.. simplemente cuando el open manager te diga parchear a 3.41 ya debería de funcionar, así me funciono a mi
Me ha llegado hoy y la verdad es que solo tengo buenas palabras para este Team. Han sido super rapidos (24 horas para mandarlo) han contestado todas mis dudas por email en menos de 10 minutos y funcionada todo perfecto. Lo recomiendo al 100%

Por cierto. ¿Que tal veis este HDD Externo? He leido que se recomiendan los de 3.5 y los Western Digital.
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 088&tarc=0

¿Me recomendariais este HDD?. Muchas gracias!
He visto que aparte del X3MAX hay otros 2 dongles con una filosofía similar: Lector E3-Card MicroSDHC y PSGo.

Curiosamente el X3MAX es el más caro aunque por funcionalidad ahora mismo parece estar por detrás. Por soporte técnico creo que está por delante.

¿Con cual os quedaríais?
X funcionalidad?
Ahora mismo estan todos con el mismo problema,cuando uno de ellos se quede atras se quedaran todos los q hay,ya q son clones de clones de clones

torrent_72 escribió:He visto que aparte del X3MAX hay otros 2 dongles con una filosofía similar: Lector E3-Card MicroSDHC y PSGo.

Curiosamente el X3MAX es el más caro aunque por funcionalidad ahora mismo parece estar por detrás. Por soporte técnico creo que está por delante.

¿Con cual os quedaríais?
(mensaje borrado)
Gracias por la información
Hola soy nuevo en esto y tengo un problemita ;P Me compre el 3xmax el jueves me ha llegado hoy total que meti en su web tenian un tutorial sobre como programar el clon ... hasta hay todo bien, me daban un monton de archivos . bin de los cuales debia elegir uno para instalar sin tener ni idea de para que sirve cada 1 ... total despues no dicen nada sobre el modo de uso en la ps3.. por lo que e averiguado por ahi la desenchufo y luego le pongo el pen la enchufo otraves la enciendo y le doi a eject rapidamente... pues bien ... solo consigo que se enciendan las 2 luces a la vez y no sale nada nuevo en el menu de ps3... que puedo estar haciendo mal? Gracias de ante mano
COMAND3R1 escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo un problemita ;P Me compre el 3xmax el jueves me ha llegado hoy total que meti en su web tenian un tutorial sobre como programar el clon ... hasta hay todo bien, me daban un monton de archivos . bin de los cuales debia elegir uno para instalar sin tener ni idea de para que sirve cada 1 ... total despues no dicen nada sobre el modo de uso en la ps3.. por lo que e averiguado por ahi la desenchufo y luego le pongo el pen la enchufo otraves la enciendo y le doi a eject rapidamente... pues bien ... solo consigo que se enciendan las 2 luces a la vez y no sale nada nuevo en el menu de ps3... que puedo estar haciendo mal? Gracias de ante mano


Que .bin has instalado? Asegúrate de mover la palanquita para el otro lado después de flashear el .bin, para ponerlo en modo "JUEGO" y que funcione.
COMAND3R1 escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo un problemita ;P Me compre el 3xmax el jueves me ha llegado hoy total que meti en su web tenian un tutorial sobre como programar el clon ... hasta hay todo bien, me daban un monton de archivos . bin de los cuales debia elegir uno para instalar sin tener ni idea de para que sirve cada 1 ... total despues no dicen nada sobre el modo de uso en la ps3.. por lo que e averiguado por ahi la desenchufo y luego le pongo el pen la enchufo otraves la enciendo y le doi a eject rapidamente... pues bien ... solo consigo que se enciendan las 2 luces a la vez y no sale nada nuevo en el menu de ps3... que puedo estar haciendo mal? Gracias de ante mano



Hola, COMAND3R1
yo también soy novata así que te digo lo que he hecho paso a paso que a mi de momento me va funcionando

he bajado de la pagina oficial el X3tool
he cambiado la pestaña del X3max y lo he metido en un usb del ordenador
ejecutar x3 tool y en load firmware he seleccionado el hermes v4 y pulsar program
se instala y lo he sacado del ordenador
he movido la palanquita a posicion juego
y en un pendrive he metido el open manager v2 i que he bajado de esta nuestra amada página
he desenchufado la consola
he metido el 3xmax y pulsar botones como tú
primero un poquito rojo-azul y enseguida azul
he metido el otro usb con el open manager
entonces he ido a install package filles que está en juego
y me aparecia el OM.pkg
con la X se ha instalado y ya me aparecia dentro de juegos el programita OM
de momento es todo lo que os puedo contar
he metido un BR original que tengo para hacer pruebas y lo he dejado copiando
me ha pedido ruta y le he dicho gamez
también me ha dicho algo del boot.ini ... porque me decia algo de si queria parchear ¿¿?? y cmo no sabía que hacer le he dado que sí

espero haber ayudado un poco para los ultra novatos como yo, porque se que me surgirán mil temas y que os pediré ayuda

un saludo
txenar y comand os funciona todo perfectamente??? si no os puedo hechar un cable ... venga un saludo
Este X3Max sirve si tienes la actualizacion 3.50?Es que me regalaron el GT5 y se me actualizo a 3.50...gracias...
924 respuestas