[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

Imagen

Imagen


Desarrollador: Yuke's
Distribuidor: THQ
Lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
Género: Lucha libre profesional
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Modo online: No


Imagen

  • EXPLOSIÓN TAG TEAM: SmackDown vs. Raw 2009 presenta un nuevo tipo de combate tag team. Gana impulso y atributos en equipo, destruye a tus rivales con impactantes equipos por parejas, consigue destructivos golpes finales en equipo y hazte con el "hot tag" para vencer.
  • ROAD TO WRESTLEMANIA: ábrete camino hasta el mayor evento de WWE del año con el nuevo modo historia de WWE SmackDown vs. Raw 2009 y su flamante modelidad cooperativa.
  • CREA GOLPES FINALES: construye los movimientos más devastadores jamás creados en un ring de WWE con la innovadora interfaz. Con WWE SmackDown vs. Raw 2009 los jugadores pueden personalizar todos los aspectos que rodean a las Superstars, hasta sus golpes finales.


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen




REVIEWS

gamesradar 8


ROAD TO
Imagen


Triple H RTWM

DESBLOQUEAR CAS moveset #3
Nada más empezar el RTW de Triple H.


DESBLOQUEAR Jillian Hall
Gana un Tag Match en la 3ª semana de febrero.


DESBLOQUEAR Atuendo de DX
En el combate que eres árbitro especial asegurate que Shawn Michael gana y derrótale en WM.


DESBLOQUEAR Ric Flair
En el combate que eres árbitro especial asegúrate que Randy Orton gana.





Undertaker RTWM

Desbloquear Hornswoggle como Manager
Derrota a Finlay con el tiempo que derrotastes a Santino Marella.


DESBLOQUEAR Boogeyman
Completa el RTW.


DESBLOQUEAR Atuendo de Zombie para Finlay/Santino
Elige a Finlay o Santino en un ladder match, derrota a uno de ellos y obtendrás la Urna de Undertaker.


DESBLOQUEAR Entrada de Brother's of Destruction
Haz sangrar a Finlay en un combate de la semana anterior a No Way Out.




John Cena RTWM

DESBLOQUEAR Tribute to the Troops Arena
Somete/humilla a MVP en el Tribute to the Troops.


DESBLOQUEAR Snitsky
2 semanas antes de WM, haz sangrar a MVP.


DESBLOQUEAR Gauntlet Match
1 semana antes de WM, derrota a Mr. Kennedy en menos de 2 minutos y medio.


DESBLOQUEAR Entrada especial a WM en un Jeep para CAE
Completa el RTW de John Cena.


DESBLOQUEAR Tony
Cuando hagas equipo con Jeff Hardy, haz un F-U (el finisher) a Regal y Umaga.




CM Punk RTWM

DESBLOQUEAR Atuendo de CM Punk
En la segunda semana haz que Jeff Hardy atraviese una mesa.


DESBLOQUEAR Layla
Derrota a Big Daddy V en No Way Out, en menos de 2 minutos y medio.


DESBLOQUEAR Locker Room
Haz pin a John Morrison en una Triple Threat March para desbloquear un nuevo Backstage Brawl


DESBLOQUEAR Tazz
Completa el RTW de CM Punk




Chris Jericho RTWM

UNLOCK WCW Title & Brand Options
5 matches or so, you have a tag match with Jeff Hardy vs Snitsky and Finlay and you have to pin Finlay (5 Weeks in).


UNLOCK Masked Man
Complete Jerichos storyline.


UNLOCK Chris Jericho 2005 Attire
Near the beginning of his RTWM before of after the Royal Rumble.


UNLOCK Code Entrence Video
Defeat Mr. Kennedy the weak before WM AND make him bleed.




Rey Mysterio and Batista RTWM

UNLOCK Rey Mysterio Alt. Blue Attire
Defeat Miz and Morrison, but make sure you pin Morrison to unlock the Attire (4 Weeks in).


UNLOCK Saterday Night Main Event Arena
Do at least 1 finisher on Khali, Miz and Morrison each.


UNLOCK Vince McMahon
Complete Rey/Batista Storyline.


UNLOCK Hawkin's and Ryder
Using Batista, Spear Edge Twice in a tag match.



Imagen
Para activar estos códigos hay que ir a MI WWE -> OPCIONES -> Códigos de trucos



Boogeyman - BoogeymanEatsWorms!!

Chris Jericho SvR06 Attire - AltJerichoModelSvR09

Jilian Hall - PlayAsJillianHallSvR

Layla - UnlockECWDivaLayla09

Ric Flair - FlairWoooooooooooooo

Saturday Night Main Event Arena - SatNightMainEventSvR

Snitsky - UnlockSnitskySvR2009

Tazz - UnlockECWTazzSvR2009

Vince McMahon - VinceMcMahonNoChance

Hornswoggle - HornswoggleAsManager

Hawkins & Ryder - Ryder&HawkinsTagTeam


Imagen
Imagen


Imágenes del hilo en PLAYSTATION 3 por elpsikopata:


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que en PSP no estaba en modo create a Finisher al igual que en ps2 y creo que en Wii.
Anda, si han metido a lance cade [sonrisa]

Buen curro charlie
Se sabe si habra Leyendas? Oi que no iba a haber, puesto que quieren sacar otro jeugo solo de leyendas en PS3 y 360
Xoda escribió:Creo que en PSP no estaba en modo create a Finisher al igual que en ps2 y creo que en Wii.


Sip, tienes razón no tendremos el create a finisher en PSP :( ya lo he editado

Rentzias escribió:Se sabe si habra Leyendas? Oi que no iba a haber, puesto que quieren sacar otro jeugo solo de leyendas en PS3 y 360


Posiblemente haya algunas leyendas como Ric Flair, McMahon y Tazz. Pero la idea es que si quieres leyendas te compres el otro juego XD

He añadido unos nuevos vídeos de la versión PSP (al menos el Inferno Match lo tendremos [chulito] )
Gran curro...

Inferno Match [sonrisa]
vaya, hay muchos luchadores que han sido despedidos ya de la empresa como lance cade, trevor murdoch o paul london
London no lo han echado, hasta donde yo se esta de baja por asuntos personales.
pense que lo habian largado.
Se podran editar los luchadores? o solo dejara crear caws??

sabeis si traera contenido descargable como en 360 y ps3?
Cúal es el día exacto del lanzamiento?? :S...Salu2
He añadido nuevas imágenes, una review que le da un 8 y el roster definitivo (falta algunos luchadores con los stats de cada uno)

No habrá contenido descargable pero si desbloqueable que son:
RAW (Jillian, Layla, Mr. McMahon y Snitsky)
SmackDown (Curt Hawkins, Ric Flair, Zack Ryder)
ECW (The Boogeyman, Tazz)
WCW (Masked Man, Tony)

El juego sale el día 7.

Un saludo
no me gusta nada que nos hayan quitado el modo de crear un finisher [+furioso]

por lo demas tengo ganas de que salga el juego ya.
muchas divas hay en el roster final, no me gusta nada y a Jillian y Layla podrian meterselas x donde les quepan, las cambiaba ya mismo por bret hitman, the rock o austin.
Pensaba que des del WWE SmackDown vs Raw 2009 cambiarian los gráficos pero veo que no.Típico juego de lucha sigue con sus mismos personajes mismos sitios pero 2009,alomejor algun personaje na mas

Salu2 [Assasins Creed]
[Assasins Creed] escribió:Pensaba que des del WWE SmackDown vs Raw 2009 cambiarian los gráficos pero veo que no.Típico juego de lucha sigue con sus mismos personajes mismos sitios pero 2009,alomejor algun personaje na mas

Salu2 [Assasins Creed]


Hombre en teoria se decia que los graficos hiban a ser mejores, pero viendo las imagenes me da a mi que no, y eso no me gusta ni un pelo...
Espero que respecto a la version del 2008 hayan mejardo sobre todo los controles (en el 2008 en los combates tag al hacer una llave de las de R+O te salia el compañero a pegar al otro), respecto a lo que no halla leyendas es culpa del juego legends of wrestlemania.
¿Esta ya a la venta? Todabía estamos en 2008.
EDITO: No había visto que habían puesto la fecha de cuando salía.
machete84 escribió:muchas divas hay en el roster final, no me gusta nada y a Jillian y Layla podrian meterselas x donde les quepan, las cambiaba ya mismo por bret hitman, the rock o austin.


Ni aunque las quitaran meterian a ninguna leyenda, si las tienes en otro pa que ponerlas en este? hay que pensar en su negocio no en tu interes...

PD: a mi me encanta que haya tantas divas, suelo usarlas bastante.
PD2:Charlie52 buen hilo [beer]
javi_Weapon-X escribió:no me gusta nada que nos hayan quitado el modo de crear un finisher [+furioso]

por lo demas tengo ganas de que salga el juego ya.

Seguro?

Porque el año pasado decian que la psp con el ECW EXTREME RULES y al final si que venia.




Charlie, has cogido el relevo ;)

Buen curro!




EDITO:
En gamesradar dicen esto:


You'll love
* Creating elaborate finishers
* Fast load times
* Near identical to PS2


Creo que ya esta claro, en PSP hay CAF :-|
por lo que yo tengo entendido, ese modo de crear finishers no vendra para psp, ojala me equivoque.
En el foro "oficial" (el del countdount) han puesto que si que habra create a finisher para PS", por lo que es casi seguro para PSP.
Sí, tenemos el create a finisher en la PSP, se llama crear remate.
Confirmado por mi que esto jugando ahora mismo XD
Joder,y sin leyendas.

Adios a Steve Austin cawento
Charlie52 escribió:Sí, tenemos el create a finisher en la PSP, se llama crear remate.
Confirmado por mi que esto jugando ahora mismo XD

esta en castellano?
dafman escribió:
Charlie52 escribió:Sí, tenemos el create a finisher en la PSP, se llama crear remate.
Confirmado por mi que esto jugando ahora mismo XD

esta en castellano?


Sí, todo como en el 2008


Estoy con el RTW de Undertaker y he hecho la Gogoplata [plas] También he conseguido desbloquear a Hornswoggle
genial, en 12 min estara en mi psp. Que ganas de probarle.

lo estoy probando y de momento hay dos cosas que no me gustan

1. no tiene comentarios
2. la camara que te ponen al bajar del ring (no se ve dada)
Me encanta y sin apenas tiempo de carga
dafman escribió:genial, en 12 min estara en mi psp. Que ganas de probarle.

lo estoy probando y de momento hay dos cosas que no me gustan

1. no tiene comentarios
2. la camara que te ponen al bajar del ring (no se ve dada)


Nunca ha habido comentarios ni mesa de comentarios XD Cuando juegas a RTW se comenta algunas cosas pero no durante el match.
Lo de la cámara a lo mejor hay algo en opciones. No lo he mirado, pero a mi también me parece molesta si no queda otra habrá que acostumbrarse :P

Ya me he pasado el RTW de Undertaker y esta bastante chulo la storyline. He desbloqueado varias cosillas :D

EDIT: Actualizado roster gracias a elpsikopata
Charlie52 escribió:Sí, tenemos el create a finisher en la PSP, se llama crear remate.
Confirmado por mi que esto jugando ahora mismo XD

XD
que ganas tengo de jugarlo!!!

lastima que no haya ninguna leyenda...aunque todo se puede arreglar con CAW's
He añadido a la primera página lo que se desbloquea en Road to WrestleMania con cada luchador.. Esta en inglés pero se entiende, con más tiempo lo traduzco. También esta puesto en spoilers para quien no quiera saber lo que sucede en la storyline del luchador.
Además he añadido unos códigos para usarlo en Códigos de trucos de Opciones que desbloquea varias cosas aunque también se puede conseguir por el RTWM. He probado a desbloquear a Jilian y funciona ;)
Lo he jugado un poco para hacer el vídeo y en el camino a wrestlemania 24 y 1/3 (no se cual) me he metído en un bucle infinito en el rollo de tirar a la gente del ring porque no se como se hace, creo que pasaron por delante de mí las instrucciones un segundo pero no lo ví bien, algo de O ... y no se que más. Pues así a lo tonto le día a Triple H con el Rey Misterio lo de él, lo de su tía de jamaica y lo de toda su familia ... vamos que si no hubiera sido por la chorrada de tirarlo del ring le hubiera vencido más de 10 veces [+risas]

Eso sí, no es muy realista que esté sangrando, completamente en rojo, medio muerto y aún así te cepille en un momento como no te des cuenta
Charlie52 escribió:
dafman escribió:genial, en 12 min estara en mi psp. Que ganas de probarle.

lo estoy probando y de momento hay dos cosas que no me gustan

1. no tiene comentarios
2. la camara que te ponen al bajar del ring (no se ve dada)


Nunca ha habido comentarios ni mesa de comentarios XD Cuando juegas a RTW se comenta algunas cosas pero no durante el match.
Lo de la cámara a lo mejor hay algo en opciones. No lo he mirado, pero a mi también me parece molesta si no queda otra habrá que acostumbrarse :P

Ya me he pasado el RTW de Undertaker y esta bastante chulo la storyline. He desbloqueado varias cosillas :D

EDIT: Actualizado roster gracias a elpsikopata


cierto que nunca ha traido comentarios, pero si te fijas en el menu de opciones de sonido viene la opcion de volumen de comentarios :-?
Otra cosa que no me gusta mucho son las musicas que suenan durante las luchas, preferiria unas que no fuesen las de los luchadores.
En cuanto a la camara fuera del ring no encontre manera de quitarla, si alguien sabe por favor que lo diga por que es bastante mala ya que no te deja ver donde esta el contrario.

Alguien ha probado el modo carrera?? es igual al del año pasado?
dafman escribió:cierto que nunca ha traido comentarios, pero si te fijas en el menu de opciones de sonido viene la opcion de volumen de comentarios :-?
Otra cosa que no me gusta mucho son las musicas que suenan durante las luchas, preferiria unas que no fuesen las de los luchadores.
En cuanto a la camara fuera del ring no encontre manera de quitarla, si alguien sabe por favor que lo diga por que es bastante mala ya que no te deja ver donde esta el contrario.

Alguien ha probado el modo carrera?? es igual al del año pasado?


Sí la opción para el volumen de comentarios es para cuando hablan en el RTW que creo que es el único sitio donde se les oye pero eso si, no es durante los combates.
La música tiene tanto canciones normales como las entradas de los luchadores pero te puede tocar cualquiera xD La novedad que las canciones de entrada se pueden oír en el menú.
Lo de la cámara ni idea a mi también me ha fastidiado :(

El Modo Carrera lo he estado probando y empece con una diva, así que vas a por el Womens Championship. Y tienes que ir derrotando a varios contrincantes. Por ahora no he seguido más :P
El juego esta muy guapo yo creo que graficamente ha mejorado y se juega bastante bien.
Bueno, ahí va un gameplay algo extensillo (algo más de 1 hora)

PARTE 1/6 PARTE 2/6 PARTE 3/6
Charlie como siempre el puto amo, gracias por hilo, me pasare de vez en cuando para cuando me lo pille para mi PSP que esta cogiendo polvo, porque estamos en época de estudios xDD
Os dejo algunos finishers para el modo Create a finisher por si lo queréis usar en vuestro CAW [sati]

Styles Clash - http://www.youtube.com/watch?v=yEhoLGZgyb0
1. Front Kick to the Groin
2. Powerbomb Clutch 01
3. Belly-to-Back Inverted Mat Slam 02
4. Crashlanding Impact 01

Para que haga pin se cambia el último por Crashlanding Pin

Cradle Shock - http://www.youtube.com/watch?v=Nz9GPZjiL3A
1. Samoan Drop Clutch 02
2. Shock Drop
3. Shock Impact

Angel Wings - http://www.youtube.com/watch?v=cVMyp9f7v_M
1. Piledriver Clutch 02
2. Pedigree Clutch
3. Dragon Wings Lift
4. Dragon Wings Impact

That's Incredible - http://www.youtube.com/watch?v=XkVGvNI-n0Y
1. Oklahoma Clutch 02
2. Tombstone Piledriver Clutch 03 (Speed: 150%)
3. 360 Tombstone Piledriver Spin (Speed: 150%)
4. Leaping Tombstone Impact

Batista Bomb sin hacer pin
1. Powerbomb Clutch 02
2. Powerbomb Lift
3. Quick Powerbomb Lift
4. Tiger Bomb Impact





Alguien sabe cual es la "situación adecuada" para hacer un SSP con Paul London? El 450º splash me sale llevando al rival a la esquina, luego me acerco pulso X y me subo a la esquina para hacer el finisher pero el SSP no me saleee! :(
Ostias, ya tengo el juego y es mortal XD

Si no me veis por aquí es que me estoy viciando [carcajad]
yo por fin lo tengo!!, ahora al vicio.
Y sobre las leyendas: ¿No hay ninguna? esto no puede ser [snif]
No hay leyendas por que thq va a lanzar otro juego basado en las estrellas de la wwe y han decidido no poner ninguno en el juego.
creo que esta rick flayr.
ya podrian sacar ese juego de leyendas para psp o al menos para ps2
Una duda... el modo inalambrico es online? porque no me encuentra nadie cree partida y tube como un tonto esperando 20 minutos sin que se conectara nadie... y lo raro es que si es ad-hoc, no tendria sentido la opcion de "partida rapida" :S, alguien sabe algo acerca de esto? Saludos!
creo que online no tiene, tiene el modo ad-hoc, es decir que tiene que alguien estar contigo para poder jugar, eso de partida rapida puede ser para alguien que tenga el juego y otro que no....porque si no no tengo ni idea para que sirve. Yo he jugado con mi hermano en crear partida y nos va bien.


Una pregunta, en el modo carrera hay que desbloquear algo?, me refiero a que si al hacerlo te dan algo o desbloqueas algun contenido/personaje.
PERCHE escribió:No hay leyendas por que thq va a lanzar otro juego basado en las estrellas de la wwe y han decidido no poner ninguno en el juego.

Joder pues vaya mie***
PERCHE escribió:No hay leyendas por que thq va a lanzar otro juego basado en las estrellas de la wwe y han decidido no poner ninguno en el juego.


¿Y sabéis si saldrá ese juego para PSP? [ginyo]
SONY_ escribió:Y sobre las leyendas: ¿No hay ninguna? esto no puede ser [snif]


Como Legends están Ric Flair, Tazz y Mr. McMahon pero para los leyendas "guays" hay que comprarse el otro juego :(

SONY_ escribió:
PERCHE escribió:No hay leyendas por que thq va a lanzar otro juego basado en las estrellas de la wwe y han decidido no poner ninguno en el juego.


¿Y sabéis si saldrá ese juego para PSP? [ginyo]

El LOW por ahora han dicho que saldrá para 360 y PS3, además tiene una característica para importar personajes de SvR09

javi_Weapon-X escribió:creo que online no tiene, tiene el modo ad-hoc, es decir que tiene que alguien estar contigo para poder jugar, eso de partida rapida puede ser para alguien que tenga el juego y otro que no....porque si no no tengo ni idea para que sirve. Yo he jugado con mi hermano en crear partida y nos va bien.


Una pregunta, en el modo carrera hay que desbloquear algo?, me refiero a que si al hacerlo te dan algo o desbloqueas algun contenido/personaje.


Efectivamente no tiene modo online. En cuanto al modo carrera por lo que he leído se puede desbloquear el título Hardcore y con tu CAW los atributos y habilidades solo para él.
¿¿Hay codigos gameshark (para Cwcheat) para el juego??
Efectivamente no tiene modo online. En cuanto al modo carrera por lo que he leído se puede desbloquear el título Hardcore y con tu CAW los atributos y habilidades solo para él.

Entonces solo sirve para mejorar los CAW's? No hay como en el 08 ''tienda'' donde poder comprarles la mejoria de atributos?
88 respuestas
1, 2