[HILO OFICIAL] WWE SmackDown vs. Raw 2009

Sabeis como bajarle la dificultad al modo carrera??
Nestor_otaku escribió:Sabeis como bajarle la dificultad al modo carrera??


Supongo que en Opciones estará.
Por partes:

- Por un lado me encanta el apartado grafico y la suavidad de los movimientos para ser una version portatil (no jugara a la version 08), los videos y las escenas del modo "road to wrestlemania" estan muy curradas, y se agradecen los subtitulos en español. La verdad que da gusto jugar a un wwe portatil asi (el Sistema del de DS no me gusta nada).

-Por otro lado en el mismo modo (road to wrestlemania), elegi la dificultad Leyenda (mi 1º vez que juego en un par de años en psp) y la sorpresa es que con ese modo de dificultad, me los papo, eligiendo yo Rey Misterio (que tiene unos 8-9 puntos por debajo, de los "fuertes"), aun asi, no me cuestan nada ganarles... ¿No os parece demasiado facil? ¿El modo carrera cambia la dificultad? ¿Y hay videos estilo road to wrestlemania?

Y ahora una duda, con el ad-hoc party ese que sony saco en forma beta en japon, sabeis si funciona para jugar online via ps3? porque toy interesadisimo en eso, porque no tengo a nadie con quien jugarlo ad-hoc y me parece un gran juego de luchas que puede ser mu divertido...


PD: ahora que recuerdo, en modo carrera, yo tampoco fui capaz de cambiar la dificultad, estaba increiblemente facil, sin embargo en el otro modo en opciones (quiza no me fijase bien en modo carrera, que tambien puede ser)
porri escribió:Por partes:-Por otro lado en el mismo modo (road to wrestlemania), elegi la dificultad Leyenda (mi 1º vez que juego en un par de años en psp) y la sorpresa es que con ese modo de dificultad, me los papo, eligiendo yo Rey Misterio (que tiene unos 8-9 puntos por debajo, de los "fuertes"), aun asi, no me cuestan nada ganarles... ¿No os parece demasiado facil? ¿El modo carrera cambia la dificultad? ¿Y hay videos estilo road to wrestlemania?


Eso es verdad, yo en el del año pasado elegí dificultad Leyenda y ganaba siempre y encima era la primera vez que jugaba XD
porri escribió:Por partes:

- Por un lado me encanta el apartado grafico y la suavidad de los movimientos para ser una version portatil (no jugara a la version 08), los videos y las escenas del modo "road to wrestlemania" estan muy curradas, y se agradecen los subtitulos en español. La verdad que da gusto jugar a un wwe portatil asi (el Sistema del de DS no me gusta nada).

-Por otro lado en el mismo modo (road to wrestlemania), elegi la dificultad Leyenda (mi 1º vez que juego en un par de años en psp) y la sorpresa es que con ese modo de dificultad, me los papo, eligiendo yo Rey Misterio (que tiene unos 8-9 puntos por debajo, de los "fuertes"), aun asi, no me cuestan nada ganarles... ¿No os parece demasiado facil? ¿El modo carrera cambia la dificultad? ¿Y hay videos estilo road to wrestlemania?

Y ahora una duda, con el ad-hoc party ese que sony saco en forma beta en japon, sabeis si funciona para jugar online via ps3? porque toy interesadisimo en eso, porque no tengo a nadie con quien jugarlo ad-hoc y me parece un gran juego de luchas que puede ser mu divertido...


PD: ahora que recuerdo, en modo carrera, yo tampoco fui capaz de cambiar la dificultad, estaba increiblemente facil, sin embargo en el otro modo en opciones (quiza no me fijase bien en modo carrera, que tambien puede ser)


En los modos no sé cómo va la dificultad pero acabo de poner en opciones la dificultad en leyenda, velocidad de carga de barra de impulso lenta y sistema de resistencia en sí.
Luego en personalizar juego he puesto a tope todas las barras que hay (frecuencia de uso de la IA, Balance de daño y Balance de juego)
Me he ido a exhibición he puesto una steel cage match yo con CM Punk vs Y2J por el WHC.... vaya paliza me he llevado xDD
Me esquivaba la mayoría de movimientos y antes iba a saco y era todo muy fácil. Notaba a Punk más cansado porque no me movía tan rápido como antes (supongo que el sistema de resistencia) luego encima Y2J ha utilizado la habilidad de robar una técnica y me ha hecho la Anaconda de Punk [+risas]
Me ha hecho el Lionsault y para terminar Codebreaker para escalar la jaula e irse. Yo mientras ahí tirado que no me levantaba.
También muchas veces le intentaba hacer un irish whip y me lo hacía él.

Ni comparación cuando estaba jugando al RTW que no me he llevado tantos finishers por decir que ninguno y menos que me copien mi finisher. Luego voy a mirar los modos si se puede hacer algo con la dificultad...

Sobre el ad-hoc party ni idea, no tengo ni la PS3 :P pero la verdad que estaría divertido poder jugar online de alguna forma para echarse torneos y demás pero bueno... solo las consolas más modernas tienen online.

EDIT: El RTW tiene su propia dificultad que se cambia cuando se esta en el vestuario en opciones. Se puede poner leyenda y el sistema de resistencia pero no llega a ser tan difícil. El modo carrera es de risa porque es muy fácil y no veo opciones para cambiarlo. Y el modo torneo parece que coge la dificultad de las opciones normales.
Pregunta: En el RTW solo se pueden escoger esos 5 o 6 que ponen ahi??? o cuando me lo pase con esos me apareceran otros luchadores???
Es que quiero jugar con Kane!!!!!

Muy bueno el juego, aunque la grafica aun luce identica que el 08, en cuanto a la jugabilidad mejoraron muchas cosas.
en el RTW solo se puede jugar con esos que hay ahi, no con otros.

La verdad esque el juego ha mejorado bastante y da gusto jugarlo en la PSP, el unico defecto esque los gráficos comparados con la PS3/Xbox se nota pero bueno es lo que tiene la portatil.

Alguien sabe como subirle los atributos a los Caw's sin meterse en el modo carrera?
He pillado una formula y la he modificado un poco para hacer a Evan Bourne (ya que no tenemos contenido descargable, algo es algo XD)

Solo he modificado el color de piel y pelo que no quedaba muy bien y me ha quedado así:
Imagen
Imagen

Imagen

Os dejo la formula. Es muy fácil solo hay que ir siguiéndola en el mismo orden que el menú del CAW.


Head/Face

Start with Templates Face Type 1

Hair 1 (87, 0, -19)
Head Morphing:
Head 0, 0, -40
Forehead 0, -38, -5, 0

Eyes Type 1 (97, 39, -7)
Eyelashes 1 (86, 0, 0)
Eyebrows 1 (86, 11, -20)
Lips 1 (96, 0, -10)
Teeth 1 (88, 0, 0)
Skin Tone 1 (91, 4, 0)
Skin Aging 0

Face Morphing:

Eyebrows 22, -50, 41, -72
Eyes 0, -5, -7, -8, -11, -5, -10
Nose 0, -8, 20, 15, 35, 0, 0, -25
Cheeks 0, 0, 16, 0
Mouth 75, -10, 17, 0, 0, 0, 0
Jaw 0, 58, 0, -5, 0, 0
Ears 0, 0, 0, 0

Body Morphing:

Height: 175cm
Body Type 0
Body Morphing:
Neck -40, 32, 0
Chest 0, 15, 0
Shoulders 0, 10, 0
Abdomen 0, 15, 0
Waist 10, 0
Arms 0, -10, 5
Hands 0, 0, 0
Legs 0, 10, 0
Feet 0, 0, 0

Layers:
9: Underwear 1 (-25, -70, -15)
10: Wrestling Tights 1 (-13, -100, -100, 100, 100)
11: Arms/Wrists 17 (-13, -100, -100, 100)
12: Arms/Wrists 20
Colour 1(100, -100, 0) Colour 2(-23, -100, 39)
13: Boots/Shoes 31
Colour 1(78, -100, -78) Colour 2(-8, 0, 0)
14: Wrestling Tights Design – Both Legs 1 (-18, -100, 55, 100)
15: Wrestling Tights Design – Both Legs 50 (-96, 0, 19, 100)

Employment Application Form
Name: Evan Bourne
Nickname: Air
Nickname Placement: Middle
HUD Name: Bourne
Announcer Introduction: Evan
Hometown: St. Louis, Missouri
Weight: 79KG (183 pounds)
Crowd Reaction: Good
Show: ECW


javi_Weapon-X escribió:Alguien sabe como subirle los atributos a los Caw's sin meterse en el modo carrera?


Los de THQ quiere sacar un parche para que al completar una vez el modo carrera poder usar todos los atributos pero como sea por contenido descargable nos quedamos igual... http://ps3.ign.com/articles/928/928245p1.html
También están unos códigos para usar con el CWCheat. No lo he probado pero por si quieres ponerte con ello:
http://www.code-x.ws/forum/index.php?showtopic=80331
Otra pregunta. Los modos de Brawler, Hardcore, High Flyer etc anteriores han desaparecido??

Es que algunos luchadores mantienen caracteristicas propias (como lo de los 3 puñetazos de Brawler) pero no indica quien es que en ningun lado.
Rentzias escribió:Otra pregunta. Los modos de Brawler, Hardcore, High Flyer etc anteriores han desaparecido??

Es que algunos luchadores mantienen caracteristicas propias (como lo de los 3 puñetazos de Brawler) pero no indica quien es que en ningun lado.


Ahora no hay estilos sino habilidades y prácticamente tienen las mismas habilidades cuando estaban los estilos. Para mirarlo lo tienes en la primera página o en MI WWE -> Editor de roster

Un saludo
Buenas genteee !!
Tengo un problema hay en una mision que me pide hacerle la spear a edge.Como se hace¿?Porque pone que hay que dar a R + triangulo pero no vaa

Salu2 y gracias
ojalá el parche no sea de descarga porque sinó....me veo intentando subir a los Caw's para que puedan ''competir'' con los personjes normales.

Buen aporte el de evan burne Charlie52, gracias. XD

Ahora cada personaje tiene sus habilidades propias.

Una pregunta, como desbloqueo los movimientos que me faltan ? yo pensaba que se hacia al completar la RTW de triple H pero siguen estando bloqueados...
Buenas, el ultimo smackdown que jugue fue el 2007, los que teneis el 2009 me podeis decir si a la hora de crear luchadores se ha aumentado el numero de capas para crearlos o son las mismas que el de 2007?.gracias
Joer, el modo RTW es realmente MUY FACIL, aun en nivel Leyenda
creo que el numero de capas era de 16...no te lo puedo asegurar porque estoy tirando de memoria...
Hay alguna forma de poner el modo carrera con mayor dificultad?
que si nos es muy facil
Furti escribió:Hay alguna forma de poner el modo carrera con mayor dificultad?
que si nos es muy facil


He leído que cuando vayas a por títulos más grandes (WWE, WHC...) aumenta la dificultad.
si, a medida que vas avanzando la dificultad va en aumento.

una duda, como consigo desbloquear todos los movimientos ? Me he pasado todos los RTW y algunos todavia me salen como bloqueados.
Otra duda por aqui:
¿Alguno sabe como se puede lanzar al rival contra las cuerdas?
Charlie52 escribió:
Furti escribió:Hay alguna forma de poner el modo carrera con mayor dificultad?
que si nos es muy facil


He leído que cuando vayas a por títulos más grandes (WWE, WHC...) aumenta la dificultad.

ok gracias

Mike Patton escribió:Otra duda por aqui:
¿Alguno sabe como se puede lanzar al rival contra las cuerdas?

con el X+R todo a la vez y acia la direccion que quieras(solo en horizontal, vertical y diagonal), de esa forma lo podras poner en los cantones y en la Royal Rumble acer que se queden colgando por fuera. tambien dependieno del jugador si lo mantienes pulsado mientras se realiza lo lanza mas fuerte
Ok,gracias por la info Furti
Hola

Estoy en el modo Carrera con un personaje creado y no me suben casi nada los atributos: Carisma, Tecnica y Sumisión nada, ¿alguien sabria coo hacer que suban algun truco para que lo hagan rapido?.

Por otro lado me he dado cuenta de que en el modo Carrera(no se si en los demas) no se pueden hacervictorias por KO anque en el tutorial del menú Start te dice que tienes que ponerle todos los miembros en roj y hacerle un remate, pero yo lo hago y nada. Por si preguntais, las opciones de cada Mtch pongo el KO en SI. ¿A vosotros pasa lo mismo? ¿Sbeis como hacer la victoria por KO?

Un saludo
el modo carrera no tiene comentarios ni escenas de video?? es que lo estoy jugando con un luchador creado y es bastante soso, no se si con luchadores originales tendra algo de historia o eso solo es en el road to wrestlemania
ramalo escribió:Hola

Estoy en el modo Carrera con un personaje creado y no me suben casi nada los atributos: Carisma, Tecnica y Sumisión nada, ¿alguien sabria coo hacer que suban algun truco para que lo hagan rapido?

Por otro lado me he dado cuenta de que en el modo Carrera(no se si en los demas) no se pueden hacervictorias por KO anque en el tutorial del menú Start te dice que tienes que ponerle todos los miembros en roj y hacerle un remate, pero yo lo hago y nada. Por si preguntais, las opciones de cada Mtch pongo el KO en SI. ¿A vosotros pasa lo mismo? ¿Sbeis como hacer la victoria por KO?.

Lo que estoy aciendo yo para subir Sumision es acer laves de tipo de cogerle el brazo i torcerselo (no se como descrivirlo xD) y si que me sube, podrias provar acer esas llaves para subir Sumision o intentar que se rinda asi y la Tecnica se podria decir que es de hacer llaves o de esquivar y Carisma de Hacer xulerias digo yo, tambien para subir Harcorcor haz que siempre les salga sangre a los otros, yo siempre me pongo los combates sin DQ
espero que te aya quedado claro no se explicarme [risita]
Y la verdad un dia me pase un buen rato acer un KO y no lo consegui, alomejor no se puede, no se

dafman escribió:el modo carrera no tiene comentarios ni escenas de video?? es que lo estoy jugando con un luchador creado y es bastante soso, no se si con luchadores originales tendra algo de historia o eso solo es en el road to wrestlemania

Para mi es un poco soso no me gusta mucho, pero tengo que subir a los personages creados
ramalo escribió:Hola

Estoy en el modo Carrera con un personaje creado y no me suben casi nada los atributos: Carisma, Tecnica y Sumisión nada, ¿alguien sabria coo hacer que suban algun truco para que lo hagan rapido?.

Por otro lado me he dado cuenta de que en el modo Carrera(no se si en los demas) no se pueden hacervictorias por KO anque en el tutorial del menú Start te dice que tienes que ponerle todos los miembros en roj y hacerle un remate, pero yo lo hago y nada. Por si preguntais, las opciones de cada Mtch pongo el KO en SI. ¿A vosotros pasa lo mismo? ¿Sbeis como hacer la victoria por KO?

Un saludo


Para poder hacer un KO tienes k desblokear la habilidad ganando una serie con todos lus combates de 5 estrellas.

Llevo un tiempo leyendoos, y me parece bastante bueno este hilo. Lo k me gustaria saber es si hay algun database de cwcheat k te permita crear los stats de luchadores creados tal como estan en el juego. Ya k si kiero hacer una leyenda le pongo los stats del juego anterior, y no tener k copiarlos de mi luchador, ya k siempre tendria los mismos.
Un Saludo.
Yo ya me he pasado 4 Road To WM en 3 dias XD

El nivel de dificultad debería ser mucho mas alto, ya que sigue casi igual que el del año pasado :(
Hola a todos! Yo tengo una pregunta sobre este juego, en la version de PS3 se pueden poner canciones de tu HD para la entrada d euna superestrella, pero en PSP no he encontrado nada... me dejan elejir entre las canciones d elos luchadore sy 10 canciones anonimas. Hay alguna forma de introducirle canciones que tengamos en la psp?
no, en PSP no hay forma para meter tu propia canción de entrada, solo esta disponible esa opción en PS3 y XBOX.
¡Buenas! Tengo una preguntilla sobre los tiempos de carga en el UMD. ¿Qué tal son en general? Para los que jugaron al 2008 ¿serán menores no? Es que estoy por pillarlo, que está en Carrefour a 20€ y me tienta... XD .

¡Un saludo!
ola

alguien conoce algun savedata que tenga leyendas?

Gracias
Tiene modo online¿?Cuanto cuesta¿?
modo on-line no tiene, tiene modo ad-hoc que te permite jugar con 3 jugadores mas siempre y cuando esteis cerca.
Ando buscando algun save con leyendas creadas,alguien sabe donde podria conseguirlo?.
Bruce_Campbel escribió:Ando buscando algun save con leyendas creadas,alguien sabe donde podria conseguirlo?.



yo solo encontre uno con the rock, stone cold y mankid

tambien venia primo, yo aparte le he puesto a christian y a mick foley :D
toni_v andaba buscando uno que tuviera a los clasicos, en plan hulk hogan,ultimo guerrero,jake roberts,etc.
Por cierto estoy en el Road to wrestlemania con batista y rey misterio,y para desbloquear un bonus me dice que tengo que hacer 2 spear a Edge,como le robo su finisher?, en el tutorial dice que presione R+Triangulo, pero cuando lo hago,batista hace su finisher, no el spear de Edge,alguien sabe como hacerlo?.
Bruce_Campbel escribió:toni_v andaba buscando uno que tuviera a los clasicos, en plan hulk hogan,ultimo guerrero,jake roberts,etc.
Por cierto estoy en el Road to wrestlemania con batista y rey misterio,y para desbloquear un bonus me dice que tengo que hacer 2 spear a Edge,como le robo su finisher?, en el tutorial dice que presione R+Triangulo, pero cuando lo hago,batista hace su finisher, no el spear de Edge,alguien sabe como hacerlo?.

el spear no es el de edge, batista tiene uno, creo que es un movimieto especial, tu cuando llenes la barra, aprete R+Triangulo para que se te quede el Mov, y luego corre hacia Edge y apreta Triangulo y deberia hacer un Spear...
He recuperado este juego por probar el CWCheat. Como el del año pasado, el poder juntar varios tipos de match :D

Aquí tenemos un Hell in a Cell + Tables Match
Imagen

Tirándome desde arriba de la jaula hasta la mesa
Imagen
Imagen

Realmente funciona pero hay que darse prisa sino te pasa esto y te comes el suelo XD
Imagen


Imagen
Imagen

Con 3 mesas en el ring (si ponemos además el tipo de combate ECW Extreme Rules tendremos 5 mesas, que pena que no se pueda hacer un spot interesante...)
Imagen
Imagen

Y una prueba que me imaginaba que no iba funcionar porque se peta: Inferno + Steel Cage Match
Imagen

Bueno, aquí tenéis el DB que además de juntar los tipos de combates se puede desbloquear todo, hasta los NPCs.
http://rapidshare.com/files/229761129/CHEAT.rar.html
Una duda cuando intento jugar con mi hermano(los dos con el juego y psp) a veces nos ocurre que es como si jugaramos independientemente. Me refiero que aunque el coja su personaje y yo el mio y intentemos hacer una partida la maquina juega con mi personaje en su psp y no lo controlo yo y a la inversa en la mia.

Alguien sabe como arreglar esto o a que se debe?
88 respuestas
1, 2