Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.104
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] WWE' 12

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 28 Ene 2012 17:36

Si el 31... y supuestamente el 1 de febrero para ps3...

Sobre el Brodus Clay, aunque no sea lo mismo, se puede simular el "funkasaurus"... aunque no tenga las letras en el traje y eso y no le puedas añadir la ropa de entrada, con ponerle los colores rojos y tal... cambiarle la entrada, meterte la musica de su entrada personalizada y cambiar los movimientos de combate que haga asi gestos de bailecitos y tal... pues ya lo teneis como funkasaurus jajaja... [+risas]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 29 Ene 2012 19:41

Os funciona la Comunidad a los de 360? Yo con PS3 quiero bajarme a ver si hay algo creado del Royal Rumble 12, para ir calentando, y da errores con el servidor :(

Today, The End of The World as You Know It!!! Y2J Rulz! [poraki]
Tengo: PC ; PS3 ; PS Vita ; Xbox 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
-Star Wars: The Old Republic

PS3: XDSCSX
-Battlefield 3

PS Vita: Misma ID que PS3
-Escape Plan ; Michael Jackson: The Experience HDPlantas Contra Zombies ; Virtua Tennis 4: Edición World Tour ; Wipeout 2048
-...
-Juegos AR PSVita y otros: Cliff Diving ; Fireworks ; Frobisher Says! ; Table Football ;
-Juegos PSP en PSVita: GTA Vice City Stories ; Star Wars: Elite Squadron ; Toy Story 3
-Minis PSP en PSVita: Angry Birds ; Cubixx ; Edge ; Flying Hamster

Proximamente:

PS3:
-GTA V

PS Vita: Misma ID que PS3
-Uncharted: Golden Abyss
-Little Big Planet
-Lumines Electronic Symphony
-Urban Trials
-Doctor Who: The Eternity Clock
-MotorStorm RC
-AMen
-...
-...

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

1morpheo1
Adicto

Mensajepor 1morpheo1 11 Feb 2012 12:08

Lo de descargas de la comunidad no funciona del todo bien en 360, un poco mejor que antes si, pero creo que lo unico nuevo que han hecho es que el tiempo de respuesta del servidor sea mas largo y asi puede que pille lo que hay en el server en ese momento.

Una pregunta sobre edicion y los logos. Si os habeis fijado en las descargas de la comunidad hay un monton de material que no esta hecho con el paint tool, sino que son usuarios que con una 360 y el jtag importan directamente a la consola archivos jpg.

En un principio me parece bien la idea de que alguien vaya subiendo logos, texturas y cosas asi de calidad, porque hay cosas que con el paint tool no se pueden hacer. Hay un par de sitios que estan muy puestos en la historia esta de utilizar dicho sistema (a mi ni se me ocurre, porque seguro que baneo al canto, y paso), y se les ha subido un poquito a la cabeza lo de ser "los que pueden" subir esos archivos, sobretodo en paginas extranjeras, y no admiten ningun request.

La pregunta es si sabeis de algun sitio aqui en españa que sean majos y que si que admitan request o que al menos te puedan informar del tema, o sin ir mas lejos, alguien del foro que sepa de lo que va el asunto y pueda echar un cable para crear CAW´s decentes.

Saludos
Imagen

Mathayus
Adicto

Mensajepor Mathayus 16 Feb 2012 20:29

Sobre los paint tools...
El problema de que alguien permita hacer request es que haces un trabajo que luego muchos lo utilizan para caws propios y no comparten nada.
Algunos de los que sí lo hacen, lo hacen sólo para los cawmakers que saben que van a hacer un buen caw y lo van a compartir.
Tú sin el Jtag puedes hacer un paint tool en el pc, pero necesitarás a alguien con jtag que lo "corrija" con una jtag y te lo envíe para poder utilizarlo.

Por cierto, habéis vistos los renders?
Retroceder, nunca.
Rendirse, jamás.

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 16 Feb 2012 20:36

Como van esos vicios gente?... el tema de los bugs y eso estaba arreglado con la actualizacion esa supuesta que sacaron o que?...

Yo aun sigo a la espera a ver si baja de una vez de precio, este año se estan durmiendo los cabrones... hubo un dia que lo pusieron a 17 libras en amazon uk, vamos unos 20 euros... pero nada... luego lo han vuelto a subir a 25 libras mas o menos... y claro no es lo mismo pagar 20 euros que 30... y yo 30 no voy a pagarlos... [tomaaa] y menos cuando quiza tenga que pillar points para los DLC...

Que serian 20 euros mas... a ver si baja de una vez a 20 y hago la jugada del año pasado...
20€ juego + 20€ 2100 points = 40 euros todo... y tengo points de sobra para otros juegos jeje
Imagen
Xbox 360 Elite 120 GB

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010

JUEGOS ARCADE:

Mathayus
Adicto

Mensajepor Mathayus 17 Feb 2012 05:17

Hay algunos bugs bastante chungos y alguna vez he tenido que salir de la partida.
No sé si los han arreglado, pero también es porque no me he molestado en ir a por la actualización, voy a buscarla ahora.
Retroceder, nunca.
Rendirse, jamás.

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 02 Mar 2012 21:00

Hombre puffff comparar de ps2 a xbox 360... tiene tela... xk vamos... graficamente en ps2 a mi ya me daba pena totalmente... y si me pase a la xbox 360 era porque tenia pelas y generalmente por estos juegos... en su momento era por el svr2010... ya estaba cansado de graficos patata de ps2 y de siempre lo mismo...

Yo creo que hoy en dia dan mucho mas juego que antes... porque vamos, yo aun no he podido comprarme este nuevo y aun sigo dandole al 2011 de vez en cuando algun rato... [+risas]
Imagen
Xbox 360 Elite 120 GB

JUEGOS MADE IN SPAIN:

JUEGOS MADE IN UK:

JUEGOS ARCADE:

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 03 Mar 2012 14:37

Probé e primero de la nueva generación y lo vi exactamente igual que el de ps2 así que me imagino que no hayan evolucionado mucho, no se si seguirás la serie y mi pregunta es si sabes si Batista sigue saliendo en el juego ya que en la serie ya no.

Un saludo.

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 03 Mar 2012 15:59

alkaiser69 escribió:Probé e primero de la nueva generación y lo vi exactamente igual que el de ps2 así que me imagino que no hayan evolucionado mucho, no se si seguirás la serie y mi pregunta es si sabes si Batista sigue saliendo en el juego ya que en la serie ya no.

Un saludo.

Batista se piro de la WWE hace 1 año o mas ya... y por ahora no estaba la cosa muy plan de que volviera... ya que se queria meter en las MMA pero al final nada... (PD: El otro dia vi la portada esta de la peli el rey escorpion 3 y sale batista en la peli jajaja)

En el juego si que lo han metido aunque en DLC. [oki]

Puedes verlo en el tema principal o en la pagina oficial del roster [oki]
Imagen
Xbox 360 Elite 120 GB

JUEGOS MADE IN SPAIN:

JUEGOS MADE IN UK:

JUEGOS ARCADE:

PrevioSiguiente

Volver a Juegos