naron escribió:piKoLiN escribió:No veo porque decís que no soportaría esa cantidad de pixeles en la pantalla integrada. Yo creo que el problema vendría en mover juegos/graficos 3D con esa resolución, que incluso hay gráficas de escritorio que mueven esos gráficos con una tasa pequeña de FPS.
No creo que en apple sean tan "listos" de incluir pantallas retina a ordenadores con una intel HD 4000 por mucho que sea algo mejor que la 3000 actual. Al duplica los pixeles de las actuales pantallas y utilizar aplicaciones con mucha carga gráfica (Juegos, programas de gráficos vectoriales etc) el sistema operativo se arrastraría. Dado que a los de Apple les gusta cuidar con mimo sus productos, dudo mucho que pongan en peligro el rendimiento del OSX solamente por incluir pantalla retina a ordenadores que a priori no la necesitan por su reducido tamaño de pantalla.
Yo no creo que el sistema se arrastre si apple dice en su web que se le puede conectar una pantalla externa con esas resoluciones, quiero pensar que esas cosas están mas que probadas xD. De todas maneras yo no creo que a los de 13" le pongan pantalla retina. A ver el lunes con que nos sorprenden.

por todo lo demas totalmente de acuerdo.