Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.474
Online:
1.917
Hilos:
1.473.136
Stats

Índice de foros PC Mac

[HILO OFICIAL] WWDC '12 Noticias, rumores, seguimiento y todo lo demás!

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

piKoLiN
Adicto

Mensajepor piKoLiN 08 Jun 2012 21:23

naron escribió:
piKoLiN escribió:No veo porque decís que no soportaría esa cantidad de pixeles en la pantalla integrada. Yo creo que el problema vendría en mover juegos/graficos 3D con esa resolución, que incluso hay gráficas de escritorio que mueven esos gráficos con una tasa pequeña de FPS.

No creo que en apple sean tan "listos" de incluir pantallas retina a ordenadores con una intel HD 4000 por mucho que sea algo mejor que la 3000 actual. Al duplica los pixeles de las actuales pantallas y utilizar aplicaciones con mucha carga gráfica (Juegos, programas de gráficos vectoriales etc) el sistema operativo se arrastraría. Dado que a los de Apple les gusta cuidar con mimo sus productos, dudo mucho que pongan en peligro el rendimiento del OSX solamente por incluir pantalla retina a ordenadores que a priori no la necesitan por su reducido tamaño de pantalla.

Yo no creo que el sistema se arrastre si apple dice en su web que se le puede conectar una pantalla externa con esas resoluciones, quiero pensar que esas cosas están mas que probadas xD. De todas maneras yo no creo que a los de 13" le pongan pantalla retina. A ver el lunes con que nos sorprenden.
Imagen

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 08 Jun 2012 22:45

BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

Darkshait
testing XBOX360

Mensajepor Darkshait 09 Jun 2012 00:15

El problema no radica en si el mbp de 13" puede mover una resolución de retina.

Lo que comentábamos antes de si comprar uno de 13" de los actuales es porque en uno de los enlaces se comenta que el mbp de 13" ya no se va a fabricar más. Sólo quedarían mbp de 15" y 17"
Imagen

manu7h
Adicto

Mensajepor manu7h 09 Jun 2012 10:41

Imagen

Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kage_Bunshin 09 Jun 2012 11:39

naron escribió:
piKoLiN escribió:No veo porque decís que no soportaría esa cantidad de pixeles en la pantalla integrada. Yo creo que el problema vendría en mover juegos/graficos 3D con esa resolución, que incluso hay gráficas de escritorio que mueven esos gráficos con una tasa pequeña de FPS.

No creo que en apple sean tan "listos" de incluir pantallas retina a ordenadores con una intel HD 4000 por mucho que sea algo mejor que la 3000 actual. Al duplica los pixeles de las actuales pantallas y utilizar aplicaciones con mucha carga gráfica (Juegos, programas de gráficos vectoriales etc) el sistema operativo se arrastraría. Dado que a los de Apple les gusta cuidar con mimo sus productos, dudo mucho que pongan en peligro el rendimiento del OSX solamente por incluir pantalla retina a ordenadores que a priori no la necesitan por su reducido tamaño de pantalla.

Si y no. Apple no mira mucho el tema de las gráficas y menos si hablamos de juegos y el MBP de 13". Y el tema del tamaño de la pantalla no es asi: La mayor retina display es la del iphone y es la pantalla mas pequeña. Retina se les llama a las pantallas con una densidad de pixeles y tamaño de ellos que hace que el ojo no sea capaz de verlos. Un número de pixeles muy elevado no hace una pantalla que sea retina, asi que en 13" habría una proporción de pixeles correspondientes a su tamaño, lo que significa en 27" tendria que haber unas 4 veces el número de pixeles que en el de 13".
Otra cosa es que sea util una pantalla retina en un macbook. Para mi no lo es: la distancia a la pantalla es suficiente para que no se note tanto los pixeles, la carga a la gráfica es mucho mas alta que lo que se gana, los videos deben de ser sobreescalados y el costo es mucho más elevado.
Si que creo que deberian de llevar una pantalla a 1080, por lo menos se ganaría algo por el tema del HD y un poco mas de definición.
Mac Mini C2D 1,83GHz.
MacBook 2.4GHz, 8GB RAM, HDD 1TB, GeForce 9400M 256 MB.
iPods: nano 2GB 2G, Classic 80GB y 120GB.
iPhone 4 16GB.
iPad2 32GB.

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

anekro
Adicto

Mensajepor anekro 09 Jun 2012 12:58

Kage_Bunshin escribió:
naron escribió:

Si y no. Apple no mira mucho el tema de las gráficas y menos si hablamos de juegos y el MBP de 13". Y el tema del tamaño de la pantalla no es asi: La mayor retina display es la del iphone y es la pantalla mas pequeña. Retina se les llama a las pantallas con una densidad de pixeles y tamaño de ellos que hace que el ojo no sea capaz de verlos. Un número de pixeles muy elevado no hace una pantalla que sea retina, asi que en 13" habría una proporción de pixeles correspondientes a su tamaño, lo que significa en 27" tendria que haber unas 4 veces el número de pixeles que en el de 13".
Otra cosa es que sea util una pantalla retina en un macbook. Para mi no lo es: la distancia a la pantalla es suficiente para que no se note tanto los pixeles, la carga a la gráfica es mucho mas alta que lo que se gana, los videos deben de ser sobreescalados y el costo es mucho más elevado.
Si que creo que deberian de llevar una pantalla a 1080, por lo menos se ganaría algo por el tema del HD y un poco mas de definición.

La mayor pantalla de Retina Display es la del nuevo iPad :) por todo lo demas totalmente de acuerdo.

En mi caso prefiero una pantalla normal pero de mas resolucion, si me aumentan la densidad de pixeles pero lo que se ve en pantalla es lo mismo tampoco se gana tanto (segun mi opinion claro esta)
Imagen

Anzel
Capturing moments

Mensajepor Anzel 09 Jun 2012 13:03

anekro escribió:La mayor pantalla de Retina Display es la del nuevo iPad :) por todo lo demas totalmente de acuerdo.

En mi caso prefiero una pantalla normal pero de mas resolucion, si me aumentan la densidad de pixeles pero lo que se ve en pantalla es lo mismo tampoco se gana tanto (segun mi opinion claro esta)

No, la del iPhone es mucho más densa: 326 ppp frente a los 264 ppp del nuevo iPad.

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 09 Jun 2012 16:57

desde luego yo creo que con pantallas a 1080p ya valdria
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

Chinote
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chinote 09 Jun 2012 23:52

Los últimos rumores apuntan a que se cargan el MBP de 17".

Mensajepor rafa100 10 Jun 2012 08:50

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Mac